O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si tal vez no lo hubiera hecho.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por luchy lalalala Mar 19 Feb 2013, 7:27 am

Nieva lectora .. el por que me lamo ala atencion por que al ver. El titulo la curiosidad me gano y despues de leer un poco mas me encanto saber de que se trata'de'una chica que hace balet ya que'yo hago eso hace años . Me identifico mucho con ella respecto a los profesores aveces no entiendo que no todostenemos un mismo cuerpo que todos tienen tiemoos distintos .

PD: me llamo luisa de argentina con mis 13 añitos de vida y con el mejor unicornios de todos estoy felizmente haciendo la carera de dans clasica .

PD2: espero que la sigas prontos besis
luchy lalalala
luchy lalalala


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Alexa~ Mar 19 Feb 2013, 12:33 pm

Nueva Lectora :canto:

Amé los capítulos, síguela por favor :ilusion:
Alexa~
Alexa~


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:13 pm

luchy lalalala escribió:Nieva lectora .. el por que me lamo ala atencion por que al ver. El titulo la curiosidad me gano y despues de leer un poco mas me encanto saber de que se trata'de'una chica que hace balet ya que'yo hago eso hace años . Me identifico mucho con ella respecto a los profesores aveces no entiendo que no todostenemos un mismo cuerpo que todos tienen tiemoos distintos .

PD: me llamo luisa de argentina con mis 13 añitos de vida y con el mejor unicornios de todos estoy felizmente haciendo la carera de dans clasica .

PD2: espero que la sigas prontos besis

Es genial que te identifiques con ella...
es lo que quiero de mis lectores que se identifiquen con los Personajes..
y Bueno si la seguire... Gracias por tus comentarios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 2:14 pm

Alexa~ escribió:Nueva Lectora :canto:

Amé los capítulos, síguela por favor :ilusion:

ENTONCES BIENVENIDA AL CLUB
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 1:42 pm

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 64473541617196514346147

Capítulo 11

“¿Quién soy?”

¿Miedo?

Esa fea sensación que provoca un pensamiento negativo, bueno eso era lo que sentía dentro de mí.

El miedo al fracaso, miedo al dolor, el miedo al rechazo, porque ¿qué pasa si te equivocas? ¿Qué pasa si hago algo mal?, Bueno esta sensación del miedo es algo que vivimos todos a diario, el miedo a dar un mal paso y hacer todo mal, el miedo que nos trae a la inseguridad. Nunca me había sentido insegura de mí misma hablo de llegar a tal inseguridad de no saber quién realmente era, hasta hoy martes, el segundo día de clases en la Academia.

¿Quién realmente soy? ¿Dónde estaba la verdadera yo? siempre supe quién era pero hoy a al hablar con la Srta. Breckhamm esas preguntas no dejaban de rondar en mi cabeza.

Recogí mis pertenencias del salón y me acercaba a la puerta para marcharme tranquila a mi casa.

-Si me permite me encantaría hablar con usted Srta. Edwards- Dijo la Srta. Breckhamm

-Claro- respondí

-Antes de empezar, me gustaría disculparme por lo ocurrido el día de ayer - dijo apenada - mi intención no era ofenderla, mi propósito realmente era traerla de vuelta a tu mundo.

-Acepto su disculpa, Srta. Breckhamm – dije - aunque no sé a qué se refiere con traerme de vuelta a mi mundo.

- A ver- dijo pensando- El 17 de Julio se hicieron las audiciones para todo estudiante de nuevo ingreso ese día había venido una joven decidida pero aun con dudas a entrar al “Royal Academy” su manera de bailar y su manera de representar sus emociones por medio del ballet cautivo la atención de 2 de los jueces- Termino- ¿Creo que sabe de quién estoy hablando?

-Yo…-Trate de hablar pero fui interrumpida

-Realmente necesito que esa joven vuelva a ser la misma-Dijo- _____________, eres una chica con demasiado potencial en mi experiencia en el ballet nunca había visto una mejor variación del “Don Quijote de la Mancha” en el papel de Kitri pero estas demasiado asustada a fallar estoy segura de que este es tu mundo y tu sueño pero ¿Lo vas a dejar perder por las críticas? ¿Lo vas a dejar perder por miedo al fracaso?

-Solo quiero ser aceptada sin ser juzgada en el mundo del ballet -susurre mirando hacia el piso.

-Bueno eso será imposible, no todos somos aceptados en este mundo-dijo la Srta. Breckhamm- Mira creo que es tiempo de dejar de pensar en críticas y empezar a vivir tu pasión- continuo- Creo que es todo lo que tenía que decirte, si deseas quedarte aquí y reflexionar tienes mi permiso- pauso- Cierra la puerta al salir- dijo mientras se marchaba.

Una y otra vez pensaba en lo que mi maestra me había dicho y tenía razón estaba tan asusta que estaba dejando perder mi pasión.

No sé por qué nos rendimos pero si tuviera que adivinar diría que tiene mucho que ver con el miedo. Ya era tiempo, era tiempo de dejar de pensar en los demás y empezar a pensar en mí, era tiempo de ser un egoísta en algunos aspectos y en este caso me refiero en el ballet.

“_______________ es el tiempo para dejar de pensar en opiniones y vivir un sueño”

Y con eso le di Play a la radio del salón y deje que la melodía fluyera en mí.


Última edición por PriliPS el Lun 18 Mar 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por AndreDirection Dom 03 Mar 2013, 6:28 am

SIGUELA!!! :bye:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 5:06 pm

Hola. segui la nove que me encanta! Espero muchos capitulos más sobre Harry y sobre la danza. Me entusiasma mucho esta nove, en serio es genial. Seguila. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 08 Mar 2013, 12:40 pm

Nueva lectora, amo la novela, esta interesantisima!
Siguela pronto!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:45 pm

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Tumblrmjbn92k0bk1qhu2ry

Capítulo 12

Me vas amar

Liam's P.O.V

-Hola, este es el buzón de voz de ________ Edwards al parecer estoy bastante ocupada y no he podido atender tu llamada pero, ¿Qué te parece si me dejas tu mensaje después del tono?

-Hola, linda – suspire - he estado tratando de comunicarme contigo pero todo intento ha sido invalido ¿Podrías llamarme? estoy preocupado por ti además necesito verte, Te quiero

Me sentía estúpido hablándole a su buzón de voz pero la había llamado a su casa y a su celular y aún no había podido comunicarme con ella solo hay un lugar donde podía encontrarla y era en la academia ya que ella últimamente estaba bastante enfocada en su sueño.

Me dirigía hacia la academia cuando la canción "This is Love" empezó a sonar en mi celular que se encontraba en mis pantalones y supe que era _______ quien me llamaba.

-Hasta que puedo dar contigo, mujer

- rió - Lo siento, Liam, pero Zayn había confiscado mi celular el día de hoy - volvió a reír.

- ¿Estas en la academia? - pregunte

- Si

- ¿Quieres que pase por ti?- me encontraba a una cuadra de la academia así que esperaba que aceptara.

- Si no es ninguna molestia - Dijo

- Eres tu _______, tú nunca serías una molestia

- Te estas sonrojando ______, más vale que digas quien es o te confiscare el celular de nuevo - escuche que decían del otro lado del teléfono

- En ese caso te voy a esperar Liam, cuando llegues búscame en el salón A-2 - sonreí con el hecho de que en unos minutos me encontraría con ella.

Realmente estaba enamorado de ella y pensar que hace unos meses la deje ir fácilmente, fui todo un idiota al hacerlo pero todos cometemos errores alguna vez en la vida ¿O no?

***

- Pensé que te perderías – Soltó __________ cuando me vio entrar al salón donde me había indicado.

- Pregunte como llegar al salón- ___________ se encontraba con dos chicos y una chica en el salón.

-Liam, Este es Zayn- comentó ____________ mientras señalaba a un chico de cabello negro - Ella es Lindsey, la novia de Zayn- la aludida me sonrió - Y por último Harry – Finalizo _________ mientras alborotaba el pelo de este.

-Hola – Dije - Es un gusto conocerlos.

-Lo mismo, así que eres el famoso Liam - murmuró Lindsey - ___________ habla bastante de ti.

-¡Mentira!- Exclamo __________

-Solté una gran carcajada _________ era tan adorable- No me molesta ___________, solo espero que haya sido cosas buenas.

-Oh no tienes idea- bromeo Zayn

-Yo me voy - ________ me jalo del brazo – Nos vemos la próxima semana.

-¿Por qué te molesta admitir que me amas?- Pregunte cuando caminábamos por el pasillo.

-Porque no lo hago- Admitió.

¡Ouch! Y eso si que dolió, me detuve y la mire fijamente.

-Escucha, Liam…

-No escúchame tu a mí - la interrumpí - Pensé que me ibas a darme una segunda oportunidad y sé que lo estás intentando pero lamento decirte que sea lo que hagas o digas, esta vez no me iré, me ganare tu corazón y tu confianza de nuevo y luego tu admitirás que me amas- Y con eso la bese.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:29 pm

Holaaaaa! Que tierno Liam! Espero que la sigas! Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 22 Mar 2013, 1:52 pm

Aww que hermoso es Liam!
quiero a LIAM!!
Jaja siguela pronto!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por AndreDirection Mar 26 Mar 2013, 11:48 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por InuShadow Dom 31 Mar 2013, 1:58 pm

HOOOOOLAAAAAAAA...

has conseguido una nueva lectora ¡FELICIDADES! bueno no pero AMO LA NOVELA HAY UN NO SE QUE QUE ME INTRIGA Y NESESITO LEERLA! POR FAVOR CHICA SUBE CAPS!!!!!! O ME HARAS LLORAR
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:28 pm

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 15651450335720305852518

Capítulo 13

No escúchame tu a mí - me interrumpió - Pensé que me ibas a dar una segunda oportunidad y sé que lo estás intentando pero lamento decirte que sea lo que hagas o digas esta vez no me iré, ganare tu corazón y tu confianza de nuevo y luego tu admitirás que me amas”

Sus palabras rondaban por mi mente, no habían salido de ahí desde el viernes por la tarde y me había dado mucho en que pensar.

Quería a Liam mucho y hace pocos meses lo amaba pero no quería volver a caer ahí, había sufrido mucho. Aun así no era como si lo hubiese dejado de amar, una persona no se olvida tan rápido. Creo que realmente estaba negada aceptar que amaba a Liam simplemente para no salir herida una vez más.

-¡_________!- exclamo Niall del otro lado de la puerta- Quería decirte que hay un chico allá abajo- ¿Un chico?- dice que su nombre es Harry y que según tu habían quedado en salir el día de hoy.

Me golpee mentalmente por mi falta de memoria.

"-¿Qué te parece salir juntos el domingo? - pregunto Harry por el otro la del teléfono
- Acepto."


-¿Podrías decirle que me espere 5 minutos?- Empecé a cambiar mi ropa. Como era posible de que me olvidara de que iba a salir con Harry el día de hoy.

Baje las escaleras corriendo y me encontré con Harry quien estaba hablando con Niall.

-Hola Harry - bese su mejilla

-Hola – dijo - No sabía que tenías un hermano.

-Mi héroe - abrace fuertemente a Niall

-¿Lista?

-Si - me dirigí hacia la puerta empujando a Harry conmigo- Adiós, Niall- grite

Harry me abrió la puerta del copiloto del auto y tome asiento.

-Gracias- murmure cuando se encontraba en el asiento de piloto

-De nada

-¿A dónde vamos?- pregunte mientras me ponía el cinturón

-Es una sorpresa

-Odio las sorpresas- Harry río y con eso encendí la radio

Durante todo el viaje solo hablábamos de temas Triviales

-¿Y cómo está tu novio? - pregunto Harry algo incomodo

-¿Mi novio?- estaba confundida- A caso hablas de Liam- el asintió- no creo que pueda llamar a Liam mi novio, estamos saliendo pero nada oficial aun- conteste - estoy ofreciendo a él una oportunidad para que corrija lo que ha hecho.

-¿Que paso?

-Preferiría no hablar del tema- el asintió

-Llegamos- Sonrió

-¿En dónde estamos?- Indague mientras salía del auto.

-Acompáñame - Me tendió la mano y empezamos a caminar


Corto lo se.... estoy corta de tiempo
Mañana Paso a subir Capitulo 14 y 15

Las amoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 07 Abr 2013, 7:06 pm

Siguela! Me gusto el capitulo!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 4 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.