O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si tal vez no lo hubiera hecho.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:10 pm

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Tumblrmgu0tzzbsi1s3wzct



Capítulo 7

“Un Reencuentro con el pasado”

Liam P.O.V

Y aquí me hallaba yo, esperando a que ella se presentara efectivamente deseaba y necesitaba hablar con ella comprendería si ella no quería estar al tanto de mí. Había roto su corazón y estaba seguro que no lo merecía de nuevo, me comporte como la persona más egoísta del mundo si hubiese hablado con ella antes la tendría a mi lado.

-Hola, Liam- Escuche una voz familiar atrás de mí.

-Me Asombra que hayas venido, ___________- Dije – Creí que me ibas a dejar plantado.

-Estaba entre mis planes- Dijo sinceramente- Pero recordé que no eras una planta para dejarte plantado- bromeo Su mal chiste me hizo soltar un carcajada pero de algo me di cuenta, ___________ no había cambiado en nada.

-¿Vamos?-Pregunte.

-Si-Respondió con una sonrisa

***

Estábamos caminando sin lugar alguno realmente no había pensado bien este reencuentro creo que lo que más deseaba era estar a su lado.

-¿A dónde vamos?-Pregunto ___________-Estoy empezando a cansarme de caminar.

En ese momento vi una Panadería cerca, podría llevarla ahí a charlar.

-¿Qué te parece ir allí?-Dije mientras señalaba la Panaderia.

-Claro.

Entramos en la panadería y nos sentamos en los asientos más cercanos y con vista hacia las calles de Londres un chico se nos acercó a tomar nuestra orden.

-Buenas Tardes- dijo- Soy Harry Styles y he venido a tomar su orden-Se presentó.

____________ Levanto sus ojos del menú.

-¿Harry?-Pregunto

-Hola, ____________ ¿Qué tal?- Respondió el Chico.

-Bien-Respondió _____________ sonriendo- Es lindo encontrarte aquí, ¿Trabajas aquí?

-Si, El negocio es de la familia-dijo

-Deberías conseguirme un trabajo aquí- Bromeo __________- Sería una Buena compañera de trabajo- Rio

-Podría ser…

-Estoy listo para ordenar-Interrumpí- Creo que quiero una “Brushetta”-Dije- ¿_________?

-Quiero unas “Geishas”-Respondió ___________

-Vuelvo en unos minutos-dijo Harry

“Sera mejor que no vuelvas, Arruinaras mi cita” pensé

-¿De dónde lo conoces?- Pregunte

-Oh, Harry, es mi compañero en el “Royal Academy”-Respondió sin interés.

-¿Qué Tal la Academia?-Pregunte

-Bueno realmente es lo que esperaba, así que me siento complacida- Respondió con una sonrisa

Nunca en mi vida había visto una sonrisa más bella que la de ________, iluminaba a cualquiera que la viera y pensar que hace un tiempo yo solía hacerla sonreír de esa manera.

-Lo Siento- Solté de repente dejándola sorprendida- En serio lo siento, fui un idiota, un estúpido por lo que hice realmente entiendo si me odias…

-No te odio- Dijo secamente

-Bueno, pero deberías odiarme-dije- No merezco tu corazón, ni tu amor pero soy la persona más egoísta que existe en el mundo y realmente quiero una oportunidad.

Ella fruncía el ceño mostrándome que realmente pensaba en darme una oportunidad pero ella sabía que hacerlo iba a arriesgar varias cosas en su vida.

-¿Me Darás una oportunidad?-Pregunte

-Lo pensare mejor en otro momento -Dijo- Sabes, Liam, A veces simplemente es mejor estar solo porque así nadie te hiere pero que puedo decir nunca tomo las mejores decisiones…

-Te prometo que esta vez no te decepcionare-Dije

-Tienes mi corazón, Liam pero no lo dejes caer porque todo lo que cae se rompe.




Última edición por PriliPS el Lun 18 Mar 2013, 3:14 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 1:51 am

Holaaaaaa, seguila! Esta genial
Me encanto la ultima fraseeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:56 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Me encanta!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por lpurplexD Mar 29 Ene 2013, 8:56 am

hola , soy nueva lectora ;) Porfavor te lo ruego siguela pronto porfavoooor baba te juro que en estos momentos estoy asi :wut: :P
Porfa siguela cuanto antes baba
Gracias! ;) que estes bien!!
lpurplexD
lpurplexD


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 2:53 pm

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Tumblrmhk94bqsmz1r42dfs

Capítulo 8

Harry’s P.O.V

Ella…

No odias tener planeado algo y que no lo puedas cumplir, bueno así me sentía yo, era mi único día libre en el trabajo y resultaba que ahora debía reemplazar a mi Hermana Gemma en la Panadería.
Todo iba bien en la Panadería, era Domingo lo que significaba que no iba a ser un día afanado, limpiaba el mostrador y escuche la campanilla de la panadería sonar levante mis ojos y realmente no podía creer quien estaba allí, era _____________ y se encontraba con un chico de cabello castaño me acerque a tomar su orden aun algo sorprendido de que ella estaba aquí.

-Buenas Tardes- dije- Soy Harry Styles y he venido a tomar su orden-me presente

____________ inmediatamente levanto sus ojos del Menú.

-¿Harry?-Pregunto desconcertada

-Hola, ____________, ¿Qué tal?- Respondí

-Bien-Respondió ___________ sonriendo- Es lindo encontrarte aquí, ¿Trabajas aquí?

-Sí, El negocio es de la familia-Respondí

-Deberías conseguirme un trabajo aquí- Bromeo __________- Sería una Buena compañera de trabajo- Rio

“Debería hacerte caso, ____________, debería”

-Podría ser…

-Estoy listo para ordenar- Interrumpió el chico que la acompañaba- Creo que quiero una “Brushetta”-Dijo- ¿_________?

-Quiero unas “Geishas”-Respondió ___________ dulcemente

-Vuelvo en unos minutos-dije

Esperaba que ____________ no durara mucho en el local su presencia me ponía nervioso mientras iba a llevar su orden vi cómo ____________ y el chico se agarraban de las manos por encima de la mesa y se miraban como unos verdaderos ojos de enamorados y ahí caí en la cuenta de que ese chico podría ser el novio de ____________, podía sentir el dolor en todo mi cuerpo Salí de la panadería dejando a mi madre trabajando sola Y era que no podía verla con alguien que no fuera yo pero en mi mente se transmitía una pregunta una y otra vez.

¿Cómo ______________ me había flechado tan rápido?

Había tres respuestas a esta pregunta.

-Es Hechicera

-Es Bruja

-Es simplemente encantadora

"Simple But Effective" me dije

De todas creo que la tercera tiene más lógica pero aun así no podía creer como había caído en ella tan rápido.


Última edición por PriliPS el Lun 18 Mar 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por aDreamsComeTrue Vie 01 Feb 2013, 10:40 pm

Ahhhh!!! HOLA!! NUEVA LECTORA sexy PRESENTANDOSEE!! Me llamo NICOLEEE WEEEE(?) Y soy de Argentina!! :DDD (Por favor no pienses que soy egocéntrica, no se porque algunas personas tienen esa imagen de nosotros) y sinceramente desde adentro de MI CORAZON te digo, me siento SUPER IDENTIFICADA con rayita porque yo hago danza (Jazz y clásico) y lo de que Liam la engaño... A mi me a pasado (obvio no con Liam xd ojala lo conociera) 3 veces ._. Y nada... lo siento si te aburri con mi vida :c pero me tenia que desahogar :'D are... Y SOS UNA GRAN ESCRITORA realmente... SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor c:
aDreamsComeTrue
aDreamsComeTrue


http://www.twitter.com/_ImHungry_

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 7:28 am

aDreamsComeTrue escribió:Ahhhh!!! HOLA!! NUEVA LECTORA sexy PRESENTANDOSEE!! Me llamo NICOLEEE WEEEE(?) Y soy de Argentina!! :DDD (Por favor no pienses que soy egocéntrica, no se porque algunas personas tienen esa imagen de nosotros) y sinceramente desde adentro de MI CORAZON te digo, me siento SUPER IDENTIFICADA con rayita porque yo hago danza (Jazz y clásico) y lo de que Liam la engaño... A mi me a pasado (obvio no con Liam xd ojala lo conociera) 3 veces ._. Y nada... lo siento si te aburri con mi vida :c pero me tenia que desahogar :'D are... Y SOS UNA GRAN ESCRITORA realmente... SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por favor c:


Es genial que te identifiques con ellla porque es la idea de mi escritura identificar al lector con el personaje de alguna manera u otra.... y no creo que seas egocentrica ni tampoco otras chicas de Argentina realmente amo a esas Chicas, aunque conozca pocas.... Prometo Seguirla no se preocupe y Bueno gracias por lo sus Halagos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:16 pm

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Tumblrlmnmk7ixjc1qcmiu9


Capítulo 9 Parte 1

Lunes

Me encontraba caminando en los pasillos de la Academia y dentro de mí se transmitía los nervios de nuevo, mientras me decía “¿Sera que nunca voy a estar segura de lo que hago?”, el día de hoy sería nuestra primera clase no conocía a nadie en el Salón ya que Zayn y Lindsay eran de segundo año y bueno Harry se encontraba en un aula solo para hombres.

-Buenos días, chicas- Dijo una mujer de cabello castaño mientras entraba al aula- Soy la señorita, Leah Beckhamm y seré su maestra en este semestre- se presentó- el día de hoy solo haremos los ejercicios en la barra y también “Port de Bras” porque necesito ver que tan buena son sus poses.

-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,8 Y 1, 2,3... -Era el conteo de mi maestra al compás de la música.

La Srta. Breckhamm me había llamado la atención tres veces por mi falta de distracción y es que no me sentía segura de lo que hacía y tenía miedo de fracasar y justamente era lo que estaba haciendo, Fracasando.

-¿Sabe que Srta. Edwards? –Pregunto la maestra dirigiéndose a mí- Si no le interesa la clase le exhorto que salga del salón.

-Lo siento, Srta. Breckhamm- dije avergonzada- No volverá a pasar.

-Es cierto no volverá a pasar-Dijo- ¡Porque ahora mismo usted recogerá sus cosas y saldrá del salón de clases!- Exclamo

-Pero yo…

-Puedo ser muy considerada como maestra pero algo que no tolero es la Ignorancia y usted Srta. Edwards está siendo una completa ignorante.

Ya no podía retener las lágrimas en mis ojos siempre he podido ocultar mis emociones pero me había llamado ignorante cuando toda mi vida iba hacia el Ballet.

Corría por los pasillos sin ninguna dirección, me tire hacia el suelo mientras lloraba desconsoladamente pude escuchar el paso de una persona pero no me importo.

-¿____________? – Pregunto.




Si algo corto porque sencillamente es la primera parte del capitulo 9 las segunda parte y el capitulo 10 los subo en el transcurso de la semana.... BESOSSSSS LAS AMOS LECTORAS


Última edición por PriliPS el Lun 18 Mar 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por aDreamsComeTrue Dom 03 Feb 2013, 8:48 pm

[i IGNORANTE!! IGNORANTE? [/i] SEP, ah. Me ENCANTO EL CAPITULO. es como muy avfsafgajgshdasjd (?) si me entiendes ;O SEGUILAAAAAAAA
aDreamsComeTrue
aDreamsComeTrue


http://www.twitter.com/_ImHungry_

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 04 Feb 2013, 5:01 pm

Holaaa<3 Soy nueva lectora, me presento, me llamo Paula. Soy de Argentina:B Mi super presentacion es tan sexy:3 Ahque._. Me encantaron los capitulos:3
BESOS Y SIGUELA<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Z A Y N. Jue 07 Feb 2013, 1:32 pm

Hi!! Me llamo Valentina pero dime Val. Me fácina la nove síguela pronto.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:38 pm

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Tumblrmhv4u5o6wm1rm4urd

Capítulo 9

Lunes Parte 2

-¿Harry?- Pregunte al levantar la vista y verlo ahí parado -¿Qué haces aquí? deberías estar en clases.

-Oh, mira quién habla- dijo mientras reía y me ayudaba a levantarme.

-Mi historia del por qué estoy aquí afuera en hora de clases no es graciosa.

-Apuesto a que no- Dijo ¿Acaso sabía? me pregunte - Oye no me mires como si fuera un acosador, no todo el mundo sale al pasillo corriendo se tira en el piso y llora apuesto a que tienes una gran historia que contarme ¿Eh?

-No sabes nada- comente

-¿Qué te parece dar una vuelta?-Pregunto

-Acepto.

Empezamos a caminar en silencio por los solitarios pasillos de la Academia donde solo se oía nuestros pasos y los sonidos de la música dentro de los salones de clases.

-¿Te echaron?-Pregunte y mire a Harry

-Estoy empezando a creer que tienes poderes mágicos - Reímos –Si, digamos que no le caí bien al Sr. Shepard ¿Y tú?-Pregunto

-Bueno, digamos que para la Srta. Breckhamm soy una ignorante hacia el Ballet -conteste- No es justo, y no es lindo ser llamado así cuando mi vida siempre ha sido el Ballet- Dije indignada y empecé a sollozar de Frustración- No es justo sabes, Que hubiese fallado no le da derecho a tratarme como basura…

- Oh, No llores linda -me interrumpió Harry mientras se acercaba a mí y limpiaba mis lágrimas- Pienso que todos caemos abajo una vez en la vida, es normal somos humanos y no somos perfectos – dijo - La Srta. Breckhamm debe estar loca para llamarte así estoy seguro de que eres una magnifica bailarina.

-Gracias, Harry, eres un gran chico- Dije

-Ahora olvidémonos de los Problemas, te invito a comer ¿Qué dices?- Pregunto emocionado

-Me encantaría…- Fui interrumpida por el sonido de mi teléfono le hice una señal Harry para que esperara y sin chequear quien llamaba conteste el teléfono.

-¿Si?



Siguiente capitulo 10.... Subo entre el Domingo o Lunes!



Última edición por PriliPS el Lun 18 Mar 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por aDreamsComeTrue Miér 13 Feb 2013, 8:30 am

Me ENCANTOOOOO asuhasuhasashu SEGUILA!! HARRY ES TAN... TIERNOOOOO
aDreamsComeTrue
aDreamsComeTrue


http://www.twitter.com/_ImHungry_

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por micdan.7 Jue 14 Feb 2013, 12:04 am

Hola nueva y fiel lectora me ha encantado toodos los capitulos
siguela pronto!!
UNBESO!
ATt. Dani (:
pd... si necesitas chicas yo quiero salir ._./
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:39 pm

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Tumblrlze9xuegwu1qbzahe

Capítulo 10

Mi Visitante

-¡___________!- Exclamo mi madre del otro lado del teléfono- Tienes que venir a casa de prisa.

-No creo poder, mamá- Dije mientras miraba y sonreía a Harry- Saldré con un amigo- podía oír como mi madre le susurraba algo a una persona y luego le pasaba el teléfono.

-¿Es tu amigo más importante que tu hermoso hermanastro?- Pregunto.

-¿Niall?- Indague confundida- ¿Eres tú?

-¿Acaso tienes otro Hermanastro? Pues no, soy el único y se hay otro entonces habrá problemas- contestó mi adorable hermanastro.

-Voy hacia allá- Fue lo único que dije- Harry, perdona pero creo que tendremos dejarlo para otro día, lo siento tanto.

-Está bien, ____________ - Dijo - No hay problema.

-Muchas Gracias - Dije mientras le daba un rápido abrazo- hasta mañana- grite mientras me alejaba.

***

Al llegar a casa pude escuchar en la sala el sonido de una guitarra definitivamente Niall se encontraba aquí en Londres.

-¿Componiendo para tu hermosa hermana?-Pregunte mientras me acercaba a él.

-¿Y Para quien más?- Cuestiono mientras soltaba su guitarra y me daba un gran abrazo- Te extrañe bastante- murmuro en mi oído.

-Yo también- confesé- aunque me sorprende verte aquí, no te esperaba hasta Septiembre y apenas empieza Agosto.

-¿Acaso no me quieres aquí?-Dijo Triste mientras se alejaba de mí.

-Reí- Se me olvido lo sensible que eres, Ni –Dije – Solo me asombra, solo eso.

-Te cuento querida hermanita – Dijo - Solo extrañaba a alguien muy especial.

-¿Y Qué hay de mí?- Pregunte dramatizando la escena.

-Y se supone que yo soy el sensible - rio Niall – Vamos te invito a cenar ¿Qué dices?

-Acepto.

***

-A ver, detente ahí, Vaquera - Dijo Niall- ¿Vas a volver con Liam?

-Eso no fue a lo que me referí - Dije algo indignada

Llevaba conversando con Niall del tema de Liam mas de 10 minutos y el aun no quería comprenderlo realmente lo entendía ni yo misma sabía en que me estaba metiendo al volver con Liam tenía dos riesgos

#1: Salir con el corazón roto

#2: Haber arruinado todo

-Entonces explícame – Dijo - porque yo realmente no entiendo nada- continuo mientras hacia un gesto de frustración con sus manos.

-Mira, voy a darle una oportunidad- explique - eso es todo

-¿Sabes el riesgo que estas corriendo?-Dijo

-Estoy bastante consiente de aquello.

-En ese caso prometo no opinar más y apoyarte en tu decisión.

-Gracias – Dije - Me Alegras que estés aquí - murmure con una sonrisa


Última edición por PriliPS el Lun 18 Mar 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

si talvez no lo hubiera hecho - Si tal vez no lo hubiera hecho. - Página 3 Empty Re: Si tal vez no lo hubiera hecho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.