O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 12:20 pm

haaaaaa quiero saber quiero sabeeeer !!! ... ( que sea logan que sea logan .. que sea logan ) xD ...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 12:21 pm

siguela y pase de paginaaa!!! yeiii siguela plis chicas comentennnnnnn!!!


aaaaah siguela

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Galleta :3 Vie 14 Dic 2012, 1:01 pm

OMG OMG quien es siguelaaaaa :D ya tienes un comentario mas :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lucille Rivero Vie 14 Dic 2012, 1:24 pm

Bueno chicas ... estoy orgullosa de ustedes !!! Si que son rápidas para comentar !!! Hoy les publico el cap4 parte2 , lo más probable es que sea después de las 12 ya que soy una chica tipo zombie y vampiro porque no duermo mucho !!jaja , Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Vie 14 Dic 2012, 3:30 pm

okey... ;)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Capitulo 4 (Parte2)

Mensaje por Lucille Rivero Vie 14 Dic 2012, 8:10 pm


______:-Tu...¿Qué haces aquí?-
???:-Quiero decirte que me arrepiento de todo-
______:-Ya es tarde para eso Logan-
Logan:-Nunca es tarde para el amor-
______:-Tu pudiste haberme buscado apenas saliste de la carcel , pero no , ensima , en el hospital , 10 minutos que te dejo solo y te vas con la z*rra esa-
Logan:-Traté de explicarte , a demás estaba enojado porque Lucy me había dicho que nunca estabas conmigo cuando estaba en coma , que solo ibas a perguntar y te ibas ...-lo interrumpí
______:-Pero decidiste creer lo que decia esa , que raccionar un poco , escuchando tu corazón y pensar que no era sierto-
Logan:-Por favor , déjame terminar ...yo aunque había salido del hospital y estaba bien , aún necesitaba algunos chequeos ; y el doctor que me atendía era el mismo que en el del hospital … el me dijo que se había olvdado de contarme algo de la chica que siempre me visitaba … que cría que no dormía en mi habitación porque era sonámbula … ahí entendí que Lucy me había mentido para alejarte de mí , aunque no entiendo aún porque , ya que a la semana de estar preso me fué a decir que habíamos terminado porque ella ya salía con un policía … si me quieres preguntar algo , no hay problema-
_______:-(tenía los ojos cristalizados)¿Por qué después qué salíste de la carcel no me contactaste para contarme toda la verdad?-
Logan:-Me fuí a Alaska , porque necesitaba pensar , pero había llegado a la conclución de que pensarías que era un descarado por venir después de todo lo ocurrido-
_______:-¿Y pensaste que ahora no lo creería?-
Logan:-No , pero no me resistía más , preferí arriesgarme-
_______:-Te estrañé tanto-lo abrazé fuerte
Logan:-Se nota , hasta tenés una foto mía de pequeño en tu sala-dijo separanose de mí y caminando hacia la foto de IAN
_______:-No es una foto tuya-
???:-Buen día mami ¿quién es él?-dijo Ian bajando las escaleras , refiriendose a Logan , él solo se quedó en shok y sin habla , como si hubiese visto un fantasma , pero claro , si mi hijo es el clon de Logan de chiquito
_______:-Hola mi amor , él es Logan , un amigo mío-
Logan:-Hola , ¿cómo te llamas?-dijo sonriente
Ian:-Ian _____(tuapellido)-dijo devolviéndole la sonrisa , indéntica por sierto .-Tengo 3 años , ella es mi mami y mi papi se llama James-eso le quitó la sonrisa a Logan-
Logan:-_______-dijo , estaba en cientos de prolemas-¿Podemos hablar a solas?-
_______:-Claro-resignada-Ian ¿Querés ir a ver la tele?-
Ian:-Si mami-y volvió escaleras arriba

Narra Logan :

3 años , Ián tiene 3 años , teniendo en cuenta los 9 meses de embarazo , desde que yo me fuí que fueron 4 años exactos , solo hay dos opciones :
#O _____ fué muy rápida para entregarse a James
#O ese pequeño podría ser … ¿Mi hijo?
Lo que me parece raro es que tenga el apellido de ______ y no se paresca en nada a James , es más , es igual a como yo era de niño … ______ me tendrá que explicar muchas cosas .

Narra _____ :

Logan:-Así que … tienes un hijo de Diamond-
______:-Si y también soy su esposa-nerviosa
Logan:-No es raro que no se paresca en nada a él-
_____:-Pues , no todos se tienen que parecer al padre-
Logan:-Pero a tí tampoco se parece … ¿Estás segura que el padre es James?-
_____:-Si-dije y apreté mis dientes , por lo general eso pasa sin miento muy grande
Logan:-_____(tuapodo) , estás apretado tus dientes , me estás mintiendo-dijo convencido pero no desafiante , sino ¿dulce?-Por favor-me tomó de ambas manos y nos sentamos en el sofá-dime la verdad … ¿James es el padre de Ian?-
_____:-No se adonde quieres llegar-más merviosa
Logan:-Por el amor que alguna véz sentiste y se que muy dentro tuyo aún sentís hacia mi , dime la verdad-
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lucille Rivero Vie 14 Dic 2012, 9:21 pm

Comenten !!!!!!!!! 4 comentarios y el siguiente . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 14 Dic 2012, 9:23 pm

Síguela Pronto! La Amo..!! (:

Cuídate y Besos!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por ArleneDeMaslow Vie 14 Dic 2012, 9:29 pm

SIGUELAAAAAAA
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Vie 14 Dic 2012, 10:48 pm

ahh!!.. que le dirá???.... y justo en este momento se tenia que ir James ¬¬... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Galleta :3 Sáb 15 Dic 2012, 5:48 am

Siguelaaa :D creo que logan sabra que es su hijo :D Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 1606340316
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por Lucille Rivero Dom 16 Dic 2012, 8:54 pm

______:-¿Por qué me lo preguntas?-más nerviosa
Logan:-Porque desde hace unos minutos ,en los que ví a Ian me corre la duda por la cabeza-
______:-¿Por qué tanto te interesa? Es MI hijo y punto-ya arta y con miedo a la vez
Logan:-Los hijos no se hacen solos-
______:-Eso lo se perfectamente-
Logan me tomó ambas manos-Mi amor … perdón , _____ , ¿ese niño es mi hijo?-Yo sé que siempre dije que si algún día me lo volvía a cruzar , jamás se enteraría , pero ese “mi amor” me llagó al corazón , más que los de James …. -Por favor-dijo muy dulcemente , unas lágrimas mías ya salían de mis ojos-dime-ya llorando él también
_______:-Bueno...-
Logan:-Te lo ruego de rodrillas si es necesario , pero respondeme-aún con sus palabras tiernas
_______:-Logan … Ian … es tu hijo -
Narra Logan :
No me soporté más y la abasé . Tengo un hijo … mi sangre … fruto del amor de la única mujer que llegué a amar encerio ; yo sólo venía por ella , la quería recuperar … pero terminé con un regalo de la vida que jamás me esperaría . En menos de una hora … me entero que tengo un hijo , con una nombre presioso . Lo malo es que no me conoce … sólo sabe mi nombre .

_______:-¿Y … qué me dices ahora?-yo no me resistí y la besé , pero sorprendentemente no se separó de mí y me abofeteó … enrealidad me siguió el beso de una forma que solo ella sabía hacer .
Logan:-Me has hecho el hombre más feliz del mundo … aunque , lástima que no supe antes … para poder ver su crecimiento , sus primeras palabras , sus primeros pasos o lo que más me hubiese gustado ver …-puse una mano en su vientre-esa pancita crecer-
_______:-¿Encerio te hubiese gustado … teniendo en cuanta que te tendria como loco de acá para allá para lo que necesite , me hubieses que tenido que ver super desarreglada y más gorda?-
Logan:-Tu igual serías igual de linda , amorosa y tierna con cien kilos más … no me hubiese importado verte desarreglada , creo que mientras más desarreglada esté una persona al frente de otra es señal de confiansa … y … si estar como loco de acá para allá es para que mi bella mujer se sienta cómoda y ese bebito crezca fuerte y sano … no hubiese sido problema-
_______:-No me esperaba eso de tí-
Logan:-¿Por qué?-dije sonriendole
_______:-Porque pensé que esos encantadores sentimientos se habían ido junto con nuestra relación-eso me puso un poco triste
Logan:-Tu me cambiaste la vida … y tengo que confesarte que jamás he dejado de pensar en tí y de amarte con TODO MI CORAZÓN-
_______:-Yo … no puedo decirte que yo no … porque no es verdad … yo aún te amo Logan … pero no quiero una relación ,porque estoy casada y aparte … Ian , yo le pensaba contar de ti , pero cuando sea más grande … no ahora y de un día para el otro-
Logan:-Yo te entiendo , tampoco pienso que yo como así vuelva y volvamos como si nada , pero eso si ; no quiero dejar a Ian , quiero por lo menos que me dejes pasar tiempo con él-casi rogando
______:-Logan-dijo con una sonrisa inmensa-tendras todo el derecho del mundo … podras visitarlo , llevarlo de paseo a donde quieras , venir a su cumpleaños y a compartir con nosotros todas las fiestas que puedas , navidad , todo … llevarlo a plazas , a tu casa y si te llega a tener mucha confiansa … hasta lo podrias dejar dormir en tu casa-eso me hizo encerio muy feliz
Logan:-Eso es perfecto … lo único es que no sabrá de verdad quien soy pero … con solo estar junto a él , soy feliz … ¿puedo pedirte un favor?-
______:-Claro-sonriente
Logan:-¿Podrías de vez en cuando acompañarnos a algunas salidass?-
______:-Obvio , mientras que no tenga trabajo , si me lo pides voy-
Logan:-Eso me hace más felíz-sonriendole-¿que te parece si desayunamos?-
______:-Bueno , vamos a llamar a Ian-dijo y agarro mi mano , para luego empesar a subir escaleras arriba rumbo al cuarto de MI HIJO .
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 16 Dic 2012, 11:44 pm

Ame el capitulo *O* Síguela Pronto..!!

Cuídate y Besos!(:
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Galleta :3 Lun 17 Dic 2012, 10:18 am

Awwwww que tierno :3
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 17 Dic 2012, 3:31 pm

:3 Logan es tan lindo y tierno... se nota a kilómetros el amor que le tiene a la rayita :)... no la dejes ahí por favor :D... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Espia del amor_2da temporada(Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.