Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The 74th Hunger Games (Cato y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The 74th Hunger Games (Cato y tu)
Bienvenidaaa! Espero que te guste c:AliannyHadley escribió:Hola nueva lectora Aww ame tu novela me llamo Alianny y soy de Venezuela, también amo a Cato *-* y si no te importaría te pasas por mi novela también es nueva y no tiene muchas lectoras https://onlywn.activoforo.com/t30509-la-regla-es-matar-o-morir-tu-decides-the-hunger-games-cato-y-tu
Ya me pasó por tú novela *-*
Mar <3
Lujuria, entrenamiento y patrocinadores
El tren frenó y nos dejaron bajar, la gente gritaba nuestros nombres y aplaudia. Nos guiaron hacia un edificio alto, de exactos 14 pisos contando la planta baja, seguro es un piso por distrito y un piso general. Mariet nos guió a nuestro piso, el cual era fácil de recordar ya que era el 5 al igual a nuestro distrito. Subimos juntos al ascensor y acertando el botón número 5, las puertas antiguas de oro eran hermosas y unicas, comenze a acariciar con las yemas de mis dedos las partes talladas , sin querer moví la puerta un centímetro y todo el ascensor se freno de repente.
-Que haces?!- grito Mariet -te explicare, ves las dos rejas? Si una se abre el ascensor tiene la orden de frenar, sea donde sea- cerro la puerta y volvió a subir. Lo del ascensor no era sólo un método viejo, entendi que con el mecanismo cualquiera puede frenarte en tú camino a tú piso, y ademas las rejas te permitían ver todos los pisos por unos segundos.
Subimos hasta el quinto piso y nos encontramos con una mujer muy alta y delgada, con ojos perdidos y rojos... La recuerdo, la vi en los juegos cuando tenía 10 años, seguro era nuestra mentora.
-hola, soy ji...- no término de decir mi compañero que aquella mujer cayó al suelo inconsciente.
Corrí a ayudarla mientras que Mariet llamaba a alguien.
Grandioso! Parece que la suerte no está de su lado!- gritó furiosa, minutos después de que médicos se llevaran a la mujer del suelo.
-ella... Era nuestra mentora?-pregunté , Mariet asintio.
-ella se sentía mal y no pudo acompañarnos en el tren, pero no pensé que fuera tan grave!
-que haremos ahora?- cuestionó jilo
Entrenen todo lo que puedan y consigan patrocinadores... No puedo ayudarlos mas - dijo angustiada- iré a buscar a sus diseñadores para adelantar tiempo
Ella se fue, me senté en una silla cercana y comencé a preocuparme... Nunca había entrenado, no tengo mentora y debo ser sociable, cosa que siempre me costó, iba a morir mas pronto de lo que creia.
-Hey! No te preocupes...- dijo jilo, quién seguro me vio procupada- eres bonita, conseguiras patrocinadores facilmente!
No lo creo... -Contesté con una mueca- iré a entr
enar... Vienes?
-seguro- contesto y fuimos a un pequeño gimnasio ubicado afuera del edificio.
El tren frenó y nos dejaron bajar, la gente gritaba nuestros nombres y aplaudia. Nos guiaron hacia un edificio alto, de exactos 14 pisos contando la planta baja, seguro es un piso por distrito y un piso general. Mariet nos guió a nuestro piso, el cual era fácil de recordar ya que era el 5 al igual a nuestro distrito. Subimos juntos al ascensor y acertando el botón número 5, las puertas antiguas de oro eran hermosas y unicas, comenze a acariciar con las yemas de mis dedos las partes talladas , sin querer moví la puerta un centímetro y todo el ascensor se freno de repente.
-Que haces?!- grito Mariet -te explicare, ves las dos rejas? Si una se abre el ascensor tiene la orden de frenar, sea donde sea- cerro la puerta y volvió a subir. Lo del ascensor no era sólo un método viejo, entendi que con el mecanismo cualquiera puede frenarte en tú camino a tú piso, y ademas las rejas te permitían ver todos los pisos por unos segundos.
Subimos hasta el quinto piso y nos encontramos con una mujer muy alta y delgada, con ojos perdidos y rojos... La recuerdo, la vi en los juegos cuando tenía 10 años, seguro era nuestra mentora.
-hola, soy ji...- no término de decir mi compañero que aquella mujer cayó al suelo inconsciente.
Corrí a ayudarla mientras que Mariet llamaba a alguien.
Grandioso! Parece que la suerte no está de su lado!- gritó furiosa, minutos después de que médicos se llevaran a la mujer del suelo.
-ella... Era nuestra mentora?-pregunté , Mariet asintio.
-ella se sentía mal y no pudo acompañarnos en el tren, pero no pensé que fuera tan grave!
-que haremos ahora?- cuestionó jilo
Entrenen todo lo que puedan y consigan patrocinadores... No puedo ayudarlos mas - dijo angustiada- iré a buscar a sus diseñadores para adelantar tiempo
Ella se fue, me senté en una silla cercana y comencé a preocuparme... Nunca había entrenado, no tengo mentora y debo ser sociable, cosa que siempre me costó, iba a morir mas pronto de lo que creia.
-Hey! No te preocupes...- dijo jilo, quién seguro me vio procupada- eres bonita, conseguiras patrocinadores facilmente!
No lo creo... -Contesté con una mueca- iré a entr
enar... Vienes?
-seguro- contesto y fuimos a un pequeño gimnasio ubicado afuera del edificio.
Mar <3
REPORTANDOSE TU FIEL LECTORA:hay me mori con los cap los ame tienes que seguirle o morire ops si es una amenaza muy comun pero es lo unico que se me ocurrio sigueleeeeeeeeee
Leyre
selu-alexanderludwig escribió:REPORTANDOSE TU FIEL LECTORA:hay me mori con los cap los ame tienes que seguirle o morire ops si es una amenaza muy comun pero es lo unico que se me ocurrio sigueleeeeeeeeee
Hola hermosa!!! No mueras!!! Voy a subir ni bien pueda!!
Mar <3
SIGUELA POR FAVOR!!! Esta buenísima me encanto!! (:
PD: Soy nueva lectora
PD: Soy nueva lectora
caquitarosa
Página 2 de 2. • 1, 2