O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 8:36 am

blakelovy escribió:Aspecto Físico

Nombre Completo: blake alexie gil
Edad: 18

Altura, peso, rasgos faciales, color de piel, pelo, etc: soy de mediana estatura,ojos verdes,cabello negro.piel blanca,delgada,peso aproximadamente unos 48 kilos y me parezco mucho a lucy hale.
Vestimenta: me gusta usar mucho los vestidoa,faldas cortas y chaquetas de colores
Cicatrices, marcas y defectos: tengo un tatuaje de 2 corazones entrelazados
- Historia naci en colombia,pero por ahora vivo en NY con mis padres y viajo constantemente.

Lugar de Origen: colombia
Familia (conformación): madre: danny gil|| padre: gerad gil||
Ambiente de Vida: millonarios
Hechos claves de esta: ha sufrido mucho en su pasado gracias a que sus abuelos murieron y eran muy importantes para ella
- Psicologia: alegre,sonriente y extrovertida

Carácter: alegre pero se enoja con facilidad
Humor: alegre y un poco alocado
Motivaciones: ser una gran actriz y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente.
Gustos: la nieve y la playa
Traumas: ver morir a su abuela
Chico: niall
Gustos Musicales: pop y rock
Gustos de peliculas/series: comedias ,terror y drama y un poco de suspenso
Gustos de libros: de misterio
puedo shiiiiiiiiiiiii

Lo siento, Niall ya esta Ocupado, y no quedan mas chicos disponibles. Espero que lo entiendas y Gracias por leer la Nove!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 11 Dic 2012, 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:( okas igual la continuaré leyendo!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 8:45 am

madog17Efron:3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:( okas igual la continuaré leyendo!

Gracias! :3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Spark. Mar 11 Dic 2012, 8:48 am

PUEDO ESTAR CON NIALL :D :oops:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Spark. Mar 11 Dic 2012, 8:48 am

okk nialle sta ocupado ya lo lei xDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 8:49 am

ola nena ahora si puedo con niall ya te deje la mia arriba siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la otra chico dijo que no ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Mar 11 Dic 2012, 8:53 am

Caaro escribió:
LovingMy5BoyFriends1D escribió:puede ser con hazza? :)
Claro!! Estaras con Harry, solo pasame la Ficha!
Nombre:
Gustos:
Disgustos:
Descripcion Fisica y Psicologica:
Gracias por leer la Nove
ya te lo envie por mp :) gracias
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por JulianaPayne123 Mar 11 Dic 2012, 8:55 am

blakelovy escribió:Aspecto Físico

Nombre Completo: blake alexie gil
Edad: 18

Altura, peso, rasgos faciales, color de piel, pelo, etc: soy de mediana estatura,ojos verdes,cabello negro.piel blanca,delgada,peso aproximadamente unos 48 kilos y me parezco mucho a lucy hale.
Vestimenta: me gusta usar mucho los vestidoa,faldas cortas y chaquetas de colores
Cicatrices, marcas y defectos: tengo un tatuaje de 2 corazones entrelazados
- Historia naci en colombia,pero por ahora vivo en NY con mis padres y viajo constantemente.

Lugar de Origen: colombia
Familia (conformación): madre: danny gil|| padre: gerad gil||
Ambiente de Vida: millonarios
Hechos claves de esta: ha sufrido mucho en su pasado gracias a que sus abuelos murieron y eran muy importantes para ella
- Psicologia: alegre,sonriente y extrovertida

Carácter: alegre pero se enoja con facilidad
Humor: alegre y un poco alocado
Motivaciones: ser una gran actriz y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente.
Gustos: la nieve y la playa
Traumas: ver morir a su abuela
Chico: niall
Gustos Musicales: pop y rock
Gustos de peliculas/series: comedias ,terror y drama y un poco de suspenso
Gustos de libros: de misterio
puedo shiiiiiiiiiiiii

aasi que colombiana eh???? yo tambien soy de alla!!! pero tengo 11 años, de donde eres???? por cierto nueva lectora :cherry:
JulianaPayne123
JulianaPayne123


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 8:55 am

angiedirectioner escribió:okk nialle sta ocupado ya lo lei xDD
JAJA Si, lo siento, esta ocupado, pero Gracias por leer la nove!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 8:56 am

blakelovy escribió:ola nena ahora si puedo con niall ya te deje la mia arriba siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la otra chico dijo que no ?
Okey, estaras con Niall :))
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 8:59 am

ASI QUEDAN LOS CHICOS:
BRISA---> ZAYN
TAMS--->LOUIS
BLAKE---> NIALL
MEL---> HAZZA
TU---> LIAM
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 9:01 am

uuuuu yo con nialll latigable horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Caaro Mar 11 Dic 2012, 9:02 am

CAPITULO 1:
*NARRAS TU*
Eran las 6:45 cuando sonó el despertador..-Algún día lo tirare por la ventana-pensé. Baje a desayunar y ahí estaba mi hermano, para mi era un completo idi*ota, se hacia el creído y jugaba con las chicas, era alto, si, musculoso.. maso menos, cabello castaño y unos ojos verdes, de morir! Este se llamaba Louis, es un nombre común para un chico como él. Baje a desayunar y estaba sentado en la mesa de la cocina junto a mis papás.
Papá: HEY! ____ es tu primer día de clases y es tu ultimo año! no estás emocionada?
Tu: Uf! si, estoy saltando de la emoción!-dije sarcásticamente-
Mamá: Si hija, tenes que disfrutarlo, un nuevo año comienza.
Louis: Jaja y yo que? no empiezo un nuevo año?
Papá: Si pero.. Ah! hija ve a cambiarte que ya son las 7:00 y llegaras tarde en tu primer dia!
Tu: Ya son las 7:00?! Me voy a cambiar, ah Louis como es el primer día, me llevas?-dije gritando desde mi cuarto, que por cierto, estaba subiendo las escaleras-
Louis: Claro!!!-dijo gritando-
*NARRAS TU*
Me cambie con lo que tenía preparado desde ayer a la noche, claro, como es el primer dia, tengo que cautivar..
Llegamos a la escuela, y me junte con mis mejores amigas, Tams, que era la novia de mi hermano, por eso nos llevabamos taan bien y Brisa, que intentaba algo con Zayn, pero pareciese que Zayn no ueria nada con ella, pero no se rinde. Las 3 estabamos muy emocionadas! Buscando a chicos nuevos por todas partes, pero.. no habia ninguno, todas entramos sin ganas al salón, por que teniamos la misma materia, Literatura-Aburrido!-
Pero cuando entramos, habia un chico nuevo!, era Alto, Ojos marrones, Pelo marron, rapado, Se notaba que tenia marcado su abdomen, era, como decirlo.. PERFECTO!
Profesora: Hola alumnos yo soy la profesora Mallisto. (Perdon no se me ocurrio un apellido :P)
Alumnos: Buenos dias profesora Mallisto -Y todos reímos-
Prof.Mallisto: Bueno, como sabran, hay alumnos nuevos, y los presentaré.
Tu: Si, yeahhhhh! -dije saltando de la silla y todos se me quedaron viendo-Lo siento-dije.
Prof.Mallisto: Bueno, sigamos, aquí estan las 2 nuevas chicas del instituto y se llaman Blake y Mel -saludaron a todos con la mano y se sentaron- Pero, tambien hay un Chico nuevo, y Se llama Liam -Sonrió , saludó con la mano y se sento-
Tu: Creo que nos llevaremos bien con Blake y Mel ustedes que opinan chicas? se ven amigables o no?
Tams y Brisa: Si! espero que tomen confianza y no sean timidas..
Tu: No creo.- pasaron 2 largas horas aburidas de Literatura y por fin sonó el timbre-
Tams: Vamos a comer?
Brisa y Tu: Claro!
*NARRAS TU*
Estaban buscando un lugar en donde comer.
Bri: Alli! dijo señalando una mesa donde Justo! estaba Zayn.
Tams: No, Bri, se nota que el no quiere nada con vos
Bri: Pues, no importa, me sentare ahi les guste o no.
Tu y Tams: Okey, nosotras nos iremos con las nuevas aver si son amigables..
Bri: Bueno, nos vemos en clase!
Tu y Tams: Adiós.
Estabas apunto de ir a la mesa pero alguien se resbaló contigo y calló arriba de ti..


CORTITO, PERO ESPERO QUE LES GUSTE!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 9:04 am

uuuuuuuuuuu no la dejes ahii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por briichu!! Mar 11 Dic 2012, 10:43 am

dios me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela por favor !! quiero mas ajksjaskajs
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA - Página 2 Empty Re: AMOR... A PRIMERA VISTA? {Liam Payne & Tu} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.