O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 02 Ene 2013, 2:48 pm

clauditra escribió:Holasss!!

Acabo de leer los dos capitulos que subiste!! n.n Te quedaron geniales y tu diciendo que no tenias inspiracion...

Siguela por el amor a Reid!!

att: Claudiia

Necesitaba un puente por asi decirlo? jaja algo que vaya en medio y me ayudaste muchisimo con lo que subiste clau!! Jajaj me alegro que te haya gustado! Faltas tu ahora, solo tienes que decir
"INSPIRACION VEN A MI" 3 veces y vendra un alien, te sacara el cerebro y te dara uno nuevo :D Jajaja okno xd
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por clauditra Miér 02 Ene 2013, 2:52 pm

BeluudeReidGublernation escribió:
clauditra escribió:Holasss!!

Acabo de leer los dos capitulos que subiste!! n.n Te quedaron geniales y tu diciendo que no tenias inspiracion...

Siguela por el amor a Reid!!

att: Claudiia

Necesitaba un puente por asi decirlo? jaja algo que vaya en medio y me ayudaste muchisimo con lo que subiste clau!! Jajaj me alegro que te haya gustado! Faltas tu ahora, solo tienes que decir
"INSPIRACION VEN A MI" 3 veces y vendra un alien, te sacara el cerebro y te dara uno nuevo :D Jajaja okno xd

jajajajaja Lo dije tres veces frente al espejo y salio un simio con traje, me miro unos minutos y me dijo no niña dejanos en paz... Y luego lei que antes se creia que unos monstruitos te robavan la inspiracion e imaginacion xD Pero haber si regresa... Porfavor monstruitos devuelvan mi inspiracion!!! xd
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 02 Ene 2013, 2:56 pm

clauditra escribió:
BeluudeReidGublernation escribió:
clauditra escribió:Holasss!!

Acabo de leer los dos capitulos que subiste!! n.n Te quedaron geniales y tu diciendo que no tenias inspiracion...

Siguela por el amor a Reid!!

att: Claudiia

Necesitaba un puente por asi decirlo? jaja algo que vaya en medio y me ayudaste muchisimo con lo que subiste clau!! Jajaj me alegro que te haya gustado! Faltas tu ahora, solo tienes que decir
"INSPIRACION VEN A MI" 3 veces y vendra un alien, te sacara el cerebro y te dara uno nuevo :D Jajaja okno xd

jajajajaja Lo dije tres veces frente al espejo y salio un simio con traje, me miro unos minutos y me dijo no niña dejanos en paz... Y luego lei que antes se creia que unos monstruitos te robavan la inspiracion e imaginacion xD Pero haber si regresa... Porfavor monstruitos devuelvan mi inspiracion!!! xd

Mmm simio con traje... hablas de Richard? Si, me visita seguido, he oido hablar de el tambien.
Sabes... tienes que amenazar a los monstruitos, diles que Obama vendra y les quitara todas las bananas y se ara un licuado para atraer ovnies *-* y volver a renontrarse con su amigo el panda que fue capturado por aliens :D
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por Laurantabr Miér 02 Ene 2013, 6:14 pm

¿Por que quiero llorar?
(Claro porque encontrar alguien así, es mas complicado que encontrar una aguja en un pajar)
Que hermoso. ¡Dios Santo! Esta novela es increíble.
¡Síganla por favor!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Miér 02 Ene 2013, 11:01 pm

Holaaaaaaaaaaaa, les traigo un nuevo cap y les cuento que tengo la mano izquierda dormida, suerte que soy derecha porque sino estariamos en problemas... pero bueno, volviendo al caso... Disfruten el cap!

-
--
---
----

Capítulo 014

-Nunca me dejes solo ___ -le susurro el joven al oído, haciendo que ella temblara un poco.

-No puedo prometerte nada Spence –dijo evitando la mirada triste del joven, quien suspiro resignado –Lo siento.

-Que descanses ___ -dijo el castaño separándose bruscamente de ella, dando por terminado las clases de baile y el dia en si, dándole un frio beso en la mejilla.

Estaba triste, sabía que en cualquier momento podría perderla. Ella se quedó unos segundos dolida, tocando su mejilla preguntándose si en verdad sentía algo por él.

-Spence yo lo siento… en verdad no quise… -el joven cerró la puerta de su habitación detrás de él. ___ se sentó al otro lado de la puerta.

-Vete a dormir –se pudo escuchar la ira consumía lentamente al castaño.

-Solo quiero arreglar las cosas…

-¡Te he dicho que te vayas! ¿Qué parte no entiendes? –le grito Spencer con furia. La joven comenzó a llorar silenciosamente, o al menos eso intentaba.

-Sabes...Nose porque M**rda me quede callada y quieta y no me fui de esta estúpida casa y me aleje de ti –la joven lloraba ahora con un volumen mayor, mientras le gritaba al castaño.

-Cierra la boca o lo lamentaras ___! ¡Déjame en paz maldición!

-Te dejare en paz… -hizo una pausa- oh claro que lo haré! No me veras nunca más en tu inútil vida Spencer Reid - ___ se paró llena de ira y se dirigió al mostrador de la cocina, tomo las llaves y se propuso a abrir la puerta a la calle.

-___ -le tomo la muñeca serio- quédate al menos un día más.

-¿Acaso es una broma? Dime así nos reímos juntos –se burló la joven- acabas de tratarme como si fuera la peor persona sobre la tierra, y aunque no lo creas me dolieron tus comentarios –dijo la muchacha evitando llorar, pero las lágrimas caían por sus mejillas sin importar cualquier intento de ella.

-Por favor –la muchacha voltio a verlo y vio el brillo en los ojos de el - no llores –dijo quitando con su pulgar algunas de las lágrimas que recorrían el trayecto en la mejilla de la joven. Ella no contesto, solo se limitó a esconder su mirada – En verdad no quise llegar a esto –continuo diciendo el castaño- nunca querría hacerte daño ___, te he tomado mucho cariño –le sonrió cálidamente- Solo que… no sabes lo que me duele saber que algún día ya no te tendré aquí conmigo, no tendré a nadie con quien pelear, bailar, insultar, reír… -suspiro- y no sabes cuánto duele.

-Un día –dijo ella aun con la mirada en el suelo – solo me quedare un día más.

-Gracias linda –la abrazo con ternura- prometo que no te arrepentirás de haber decidido esto, es más hare que quieras quedarte muchos años más… nos casaremos, tendremos hermosos hijos y… -él sonreía emocionado.

-Solo un día, no te hagas ilusiones.

-Claro

- Creo que será mejor que me vaya a dormir –dijo aun evitando la mirada del castaño.

-Te quiero mucho ___ -dijo el joven, y con su mano en la barbilla de la joven levanto su rostro, logrando que sus miradas se encontraran, para luego unir sus labios en un perfecto beso. Ambos lo disfrutaban y esta vez ___ colaboro solo un poco, era un avance, pero llego el turno de que se separaran o se les terminaria el aire - en verdad me divertí bailando contigo hoy, gracias.

-No hay de que –la muchacha intentaba evitar que notara su felicidad ante aquel inesperado beso robado –pero quiero que sepas algo, mañana iremos a cabalgar y luego me iré de aquí, lo he decidido.

-Solo si tú quieres…

-Es lo que quiero –dijo decidida, pero en verdad era lo que menos quería.

-Mañana te hare cambiar de opinión, ya lo veras –le susurro el joven.

-Deberás esforzarte mucho niño bonito –dijo sonriéndole, para luego cerrar la puerta de la habitación de Cleyton, donde ella dormía ahora.

Spencer suspiro contento y esa noche durmió como un ángel, pensando en su ___, su adorada ___.

Spencer... te estas enamorando de ___, esto no es sano... okya xd
Les gusto? Que opinan? Comenten y les doy un chupetin :DDDD

BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 03 Ene 2013, 3:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
me encantaron los caps
siguelaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 03 Ene 2013, 5:35 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 03 Ene 2013, 5:56 pm

me encanto siguela
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por MartiChoelz Jue 03 Ene 2013, 9:01 pm

siguela!
MartiChoelz
MartiChoelz


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por Laurantabr Vie 04 Ene 2013, 3:26 pm

asdfsghgfgdskjglñdshfñalkhsfkjdhasjkgdfjkñsakldghjdhfjgsakjfñdsagdfsghkfgsljfgsañgdskgjfjkñsgdfhdskñ
¡O POR DIOS SPENCER REID!
Awwww es un..... asesino... tan tierno.... ¡Hermoso capitulo!
Aparte leí el capitulo mientras que escuchaba "The story" y quede sentimental.
Síguela pronto por favor.
Abrazos- Lau
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Mar 08 Ene 2013, 2:00 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Y apareciste tuuuuuuuuu♪♫ okya xd Perdonen que las deje re colgadas, es que ando de vacaciones y bueno, el wi fi aqui es HORRENDO! Las adorooo!!!!!!!!!!!!! Gracias por comentar, me hacen my feliz, sépanlo ñ.ñ
-
--
---
----

Capítulo 15

-Spence –él dormía plácidamente- Spencer –lo sacudía despacio intentando despertarlo.

-Mmhhm? –pregunto el castaño abriendo solo un ojo, a lo que ella sonrió.

-Vamos levántate!

-¿Hora? –estaba tan dormido que solo podía pronunciar pocas palabras sin sentido.

-Es exactamente por eso que vine, son las 12 am! –resoplo la joven- ¿Que no iríamos a cabalgar?

-Si…

-Bueno, vamos, ¡arriba! –lo ayudo a incorporarse.

-Es tu ultimo día –dijo el joven haciendo puchero o carita de perro mojado.

-Sí, y por eso quiero disfrutarlo desde temprano… bueno, aunque ya no lo es.

El castaño se levantó y con la rapidez de típico hombre, se arregló para la ocasión.

¿Qué porque tenía tanto sueño? Bueno… él no se acostó a dormir de inmediato, tuvo que arreglar algunos temas o también podríamos llamarlo… preparar una sorpresa inolvidable.

Ambos se apresuraron a salir. La joven estaba muy entusiasmada, mientras que Spencer, disfrutaba de la emoción de ella.

-Sabes andar? –pregunto la muchacha una vez que salieron de la pequeña casa, buscando las palabras de él.

-Claro que sí.

-Supongo que serás gentil y me enseñaras –ella le pestaño.

-Por supuesto –le dijo el sonriente.

-¿Así de bien como yo te enseñe a bailar?

-Lo intentare –Spencer levanto los hombros y la joven rio un poco.

Luego de unos minutos y de caminar algunos metros, llegaron a un hermoso establo de madera con pequeños detalles en piedra. Hermosos caballos de distintas tonalidades se encontraban allí, y una pareja que estaban por emprender un paseo.

-Son realmente bellos - dijo ella mientras, tomada de la mano del joven, se acercaba a un hermoso caballo blanco y lo acariciaba.

-En verdad lo son –se escuchó la voz ronca de un anciano del lugar –Soy Robert –le extendió la mano al castaño - ¿En qué puedo ayudarlos?

-Queríamos dar un paseo a caballo –se apresuró a responder la joven.

-Oh claro! –Dijo tomando la rienda del caballo blanco, que tiempo antes había enamorado a la muchacha – Ven, te enseñare a subir –dijo el anciano, haciéndole señas para que se acercara, y luego de explicarle como se debía hacer, ella se subió sin problemas.

El castaño tardo casi nada en subir a un bello caballo marrón, con algunas tonalidades en negro, ya que no era su primera vez.

-Vaya, sí que es alto –dijo mirando hacia abajo – Nose si pueda…

-Claro que puedes –dijo el dándole un golpecito en el estómago al caballo de ella, quien comenzó a avanzar lentamente.

-¡Pero no sé cómo se hace esto! –gritaba ella mientras el caballo se alejaba. El joven golpeo con delicadeza a su caballo y este alcanzo con velocidad a la muchacha.

-Es simple –dijo el joven apareciendo a un lado de ___ -al menos más simple que bailar –ella miraba el caballo asustada – Toma las riendas con ambas manos –él le enseño como se debía hacer y ella comprendió rápidamente- Bien, ahora presta atención, según la dirección en la que tires de las riendas es donde el caballo irá –hizo una pausa- Por ejemplo, si quieres que el caballo vaya hacia la derecha , tiras sus riendas hacia la derecha –dijo demostrándole, ella asintió – Si quieres que frene debes tirar las riendas hacia ti … y si quieres ir más rápido, solo golpéalo un poco –dijo haciendo esto último, su caballo comenzó a trotar. Ella lo miraba miedosa –

-¡Vamos! ¡Sin miedo! Prometo que no te pasara nada –le gritaba el castaño a medida que se alejaba.

___ pateo un poco el estómago del animal y este empezó a trotar, pero a mayor velocidad, alcanzando al joven.

-Es divertido –sonrió ella.

Y así se pasó la tarde… entre risas, carreras y algunas otras lecciones de equitación.

-Creo que es hora de volver –dijo la joven. El sol comenzaba a esconderse.

-¡Cuanto a que no me alcanzas! –grito el castaño y se golpeó al caballo haciéndolo correr, escondiéndose entre medio de los árboles.

-Oh no no no , Spencer se hace de noche! –decía la muchacha que no lograba encontrarlo.

-Me buscabas? –apareció el divertido a su lado, para luego volver a escapar de ella.

-Maldición… -insultaba la joven, y estaba tan ocupada realizando esa actividad, que no noto que había llegado a la playa, donde tiempo antes había ido con el muchacho. Luego de avanzar un poco, lo notó y a lo lejos vio fuego – Una fogata? –dijo ella en voz alta, aunque… no había nadie a su lado y emprendió camino hacia allá, tiritando un poco a causa del frio de la noche.

Al llegar, se sienta a un costado de la fogata, preguntándose quien sería tan imbécil como para prender una fogata e irse, pero le agradecía a aquella persona, sino, hubiera muerto de frio.

-Te tardaste… -se escuchó una hermosa voz, la cual ella reconoció a la perfección, y volteo a verlo, llevaba un elegante traje de gala.

Les gusto?? Comenten mis bellas lectoras *-*


Última edición por BeluudeReidGublernation el Mar 08 Ene 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por MartiChoelz Mar 08 Ene 2013, 2:07 pm

QUE HERMOSO CAPÍTULO! beluu está muy bueno! ya quiero seguir leyendo! slkñfhasfl me enamoré *-* cuídate pásala bien :D
MartiChoelz
MartiChoelz


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por BeluudeReidGublernation Mar 08 Ene 2013, 2:17 pm

MartiChoelz escribió:QUE HERMOSO CAPÍTULO! beluu está muy bueno! ya quiero seguir leyendo! slkñfhasfl me enamoré *-* cuídate pásala bien :D

Aww me alegro muchisimo de que te haya gustado! Ya sabes, ustedes son la razón principal que me motiva a escribir ñ.ñ Gracias por tu comentario! Cuidate tu tambien!
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 08 Ene 2013, 5:42 pm

me encanto!!!
siguela
siguelaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por Laurantabr Vie 11 Ene 2013, 8:41 am

¡¡SIGUELA POR FAVOR!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu  lUltimos Capitulosl  - Página 4 Empty Re: "Hasta tu llegada" Spencer Reid y tu lUltimos Capitulosl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.