O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Painful Love  - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Painful Love  - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Painful Love  - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Painful Love  - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Painful Love  - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Painful Love  - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Painful Love  - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Painful Love  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Painful Love  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Painful Love

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por Taylor999 Dom 03 Feb 2013, 2:24 pm

Aidoendked Zayn!!! Yo se que te enamorada de ____ lo esta y ella también que se casen y tengan hijos y sean muy muy felices! Jajaja ok no todo a su tiempo Andy todo a su tiempo
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por AgusLoveCody Lun 04 Feb 2013, 12:31 am

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA Me dio gracia tu entusiasmo :D.Pero si...todo a su tiempo,igual Zayn por lo q dice no esta sintiendo nada por ella y hasta llegar a hacerlo :_..todo se vera con el.tiempo .GRACIAS POR LEER <3
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty -CAPÍTULO 7- Parte 1/2

Mensaje por AgusLoveCody Dom 17 Feb 2013, 10:27 am

Painful Love  - Página 3 1542549_RYMLAEUQFWKQQXA -Hola,eres nueva?- Salí de mi burbuja pensamientos pasados y dirigí mi atención a la chica parada frente a mi, sonriente debo decir . Desvié la vista al resto de las chicas ,ya habían llegado para la clase. ¿Pero en qué momento sonó la campana? Debería dejar de tener recuerdos repentinos ,me aíslan demasiado. -H-hola soy...______.Y si,soy nueva-Sonrió ante mi estúpido tartamudeo. No me acostumbro a sociabilizar con la gente y es algo común que el tartamudeo se destaque la primera vez que hablo con una persona. - Soy Camila,un gusto .También soy nueva sabes?. Y como estabas sola pensé que lo serías también-Sonrió algo incómoda .Al parecer no soy la única a la que le cuesta establecer una charla pero intentaría sacar tema o algo ,no desperdiciaría una oportunidad, además ella fue la que se me acercó mínimo debería mostrarme interesada.
-Es difícil hacer amigos siendo la nueva no?-En serio ____? Pésimo inicio de conversación. Suena más estúpido de lo que es.
-Te entiendo es difícil que te incluyan al principio-
Hubo un silencio incómodo. ¡Es que no sabía que decirle! Ni siquiera la conocía lo suficiente ,aunque me gustaría hacerlo. Parece una chica….interesante.
El pesado silencio entre nosotras y el murmullo de las otras fue interrumpido por la que parecería ser nuestra profesora de Ed.Física.
-Bueno chicas es nuestra primer clase. Coloquensé sus uniformes que se encuentran dentro de sus casilleros y luego me seguirán hasta el campo de deportes- ¿Campo de deportes? Tenemos uno? -Ah y otra cosa más señoritas..De seguro ya les habrán comentado pero las clases a partir del próximo viernes serán de entre nosotras a mixtas .Así que durante las clases mixtas haremos actividades como jugar bolleyball, quemados, etc.Okey?-Todas dieron un audible “Si” para la profesora …Peyton ,o al menos eso parecía decir en una placa sujeta a su pecho “Peyton Keyton” .JÁ¡ hasta rimaba.
Aparentaba ser realmente joven ,de unos 22 años de seguro.Rubia, estatura mediana ,de unos ojos azules que la verdad me intimidaban.
Todas comenzaron a cambiarse sin pudor en los vestidores…pero claro, eran “vestidores” y todas éramos mujeres. Por suerte yo ya lo había hecho rato antes de que sonara la campana y llegasen todas. La profesora Peyton me dio un escaneo visual de arriba a abajo, para luego brindarme una sonrisa de aprobación a mi cumplimiento de uniforme y “eficacia” al colocármelo .Le devolví la sonrisa gentilmente.
-Buen trabajo señorita….-Hizo una pausa esperando que en esta introdujera mi nombre. Era nueva y era obvio que no me conocería. -_______,_______ Frozt-Dio un asentimiento. -Fuiste la primera en estar lista-Sonreí.Era la primera en vestirme, que brillante destacamiento. -Y yo fui la segunda-Dijo posicionándose a mi lado la chica con la que había intentado tener una conversación hace unos minutos:Camila. Peyton la examinó con la mirada al igual que a mi y se sonrió a si misma en el momento en que observó la camiseta de mi compañera. -Esto no es una competencia sobre quién se viste primero ,pero si lo fuera…déjame decirte que te pusiste la camiseta al revés- La profesora soltó una pequeña risita. Observé mejor a Camila y efectivamente estaba al revés su camiseta, no evité reírme.Ella soltó un bufido para luego ya colocarse la camiseta blanca de algodón con la que haríamos deportes correctamente. Por ahora puedo caracterizarla como una chica de estatura normal,cabello ondulado casi ruloso de un castaño oscuro y chocolatoso,largo y teñido en las puntas de un tono entre rosa y rojo(la verdad es que no lo sé definir),tez blanca ,ojos marrones junto con su gran sonrisa y por lo que acaba de demostrar :entusiasta y distraída. Una vez que todas ya estaban uniformadas para la bendita clase nos dirigimos junto a la profesora a el campo de deportes . Este se destacaba por estar dividido en dos partes. Una de estas sería donde nosotras al parecer haríamos deportes o lo que sea: el césped era sustituido por el cemento, habían arcos de básquet, muchas pelotas de diferentes tamaños ,colchonetas y aros. La otra mitad del lugar estaba cubierta de césped perfectamente cuidado, con arcos de fútbol y apto para el uso de la red de bolleyball. Además estaba lleno de chicos practicando fútbol,entre ellos Zayn y Louis.De seguro hoy sería su primer clase también. Me quedé observando a Zayn jugar fútbol desde el otro lado del campo, era muy bueno pero creo que no tanto como Louis. Debo decir que lo mejor de que no se haya percatado de mi presencia lo lejos era que podía apreciar sus movimientos y tácticas al jugar,su cabello ser azotado por el viento ,su remera pegada a su pecho por el sudor dejando ver tímidamente un poco de la forma de los abdominales que seguro tenía .Y todo sin pudor de que me atrape haciéndolo, hasta que pensé que si él no lo hacía podría ser alguien más ,como la profesora Peyton o Camila,quien caminaba a mi lado. Aparté mi vista hacia mi alrededor rápidamente,la verdad es que ni siquiera sé porqué comencé a mirar así a Zayn desde un principio,pero bueno….no significa nada es solo observar.No? La profesora Payton aún nos hacia caminar a un lugar para sentarnos cómodas…Mierda no nos podemos tirar ya en el suelo y sentarnos?. Volteé mi vista a Camila,pero al igual que yo hace unos segundos tenía la vista hacia el otro campo,donde los chicos.
Seguí buscando a quién o qué era lo que lleno la atención de la que ,si tenía suerte ,sería mi amiga en un futuro no muy lejano.Pero porqué miraría tanto a Louis? Ella miraba(y aún lo sigue haciendo) a Louis…Louis Tomlinson.Por un segundo creí que miraba a Zayn ,pero claro si esos dos se la pasan juntos.
Me sonreí a mi misma pensando en que a Camila podría gustarle Louis…o no,es que yo miraba de esa manera a Zayn pero por ahora,creo,que no siento más que mucho cariño….amistoso ,por él.
La distraída que estaba a mi lado ni siquiera notaba aún que yo observaba como miraba interesadamente hacia el ojiazul corriendo tras la pelota de fútbol.Bajó del tren “miremos a Louis” y se sobresalto por mi comentario.
-Asi que…..mirando a Louis?-En el mismo segundo que escucho mi voz se giro a verme sobresaltada,como si se tratase de un sonámbulo al que despertaron.
Un rubor se apoderó de sus mejillas.
-Oh,si..emm,es muy lindo-Dijo nerviosa.
-Claro que lo es,Louis es grandioso-Sonreí estando de acuerdo,con un pisquita de orgullo por saber que él era mi amigo,de seguro no quedaban chicos como él.
-Em…qué acaso te gusta?-Sonaba preocupada. Y ahora que lo pienso yo podría tranquilamente gustar de él,es que es romántico(a veces es cursi…siempre),extremadamente gracioso,buen deportista y bailarín,protector( y aún más con sus hermanas…y con migo),excelente amigo,extrovertido pero no engreído…Además de que claro era realmente lindo,hermoso diría yo ,pero…simplemente no me gusta y podría verlo hasta como un hermano o primo,pero definitivamente no como alguien que me gusta.
-¿Qué?! Noo!-Reí por el gesto en la cara de Camila- No me gusta Louis es solo mi amigo,al igual que Zayn ,son como mis mejores amigos….y los únicos que tengo aquí a decir verdad-Pero luego me cayó la ficha de lo que ocurría y con una sonrisa pícara pregunté.
-¿Acaso te gusta?-
-NO! Es que,pff,como me puede gustar él..es que ..osea,es..Agh -Reí.Yo tampoco era buena mintiendo ,la entendía.
-Esta bien puedes decírmelo..-Asintió.
-´Él me gusta es eso,pero me gusta EN SERIO mucho,pero no se lo he dicho aún y la verdad es que hace menos de 1 mes corté con mi,ahora,ex-novio Danny y no me siento lista para iniciar algo- -¿Osea que hasta te pidió salir?!-Dije emocionada.Pero qué se le puede hacer? Al igual que Louis era una total cur-si sin remedio.La poesía y las novelas románticas que son mi hobbie desde hace años iniciaron todo esto. Camila asintió emocionada, parecía tan feliz ,en serio le gustaba y para que Louis le pida eso supongo que debe sentirse igual.
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por Taylor999 Dom 17 Feb 2013, 2:47 pm

Ajdjsjdbf siguelaaaa! Yo se que _____ y Zayn terminaran juntos algún día yo lose jajaja *ok ya a ver Andy tranquila todo a su tiempo recuerda* (pienso en voz alta? O más bien escribo?) eso es raro pero bueno síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por AgusLoveCody Dom 17 Feb 2013, 5:35 pm

Painful Love  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT5h79varUNtMO7Lgm_h6l0Ytv4qdRdWMzgV7tsbcpcXhT7QlgC
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty -CAPÍTULO 7- Parte 2/2

Mensaje por AgusLoveCody Dom 17 Feb 2013, 5:43 pm

Painful Love  - Página 3 2013_1_29_2WC62Io8IdNDjcjKhHmGa1 Nuestra pequeña charla fue interrumpida por el chillón silbato de la profesora sonando, juro que algún día romperé ese jodido silbato…siempre odié el irritante sonido que emiten. -Bien ahora tomen asiento,y levanten la mano cuando diga sus nombres-Tomó una lista y comenzó a nombrar a cada alumna.El momento en que nombro los apellidos:Payne y Frozt(los de Camila y el mio) nuestras compañeras se tomaron la molestia de de voltear dramáticamente a ver quiénes éramos ya que aunque hayan pasado varias semanas del inicio de clases…al parecer no se “acostumbraban” a las nuevas.Momento incómodo la verdad,o almenos para mi. -Perfecto están todas-Dijo Peyton apartando su vista de la lista para mostrarnos una sonrisa exagerda-Ahora indicaciones …haremos solo calentamiento,únicamente hoy por ser el primer día-Se escuchaban alaridos de victoria por parte de todas-Troten alrededor del campus ,vamos señoritas-Sopló su silbato y todas comenzamos a trotar alrededor de todo nuestro,aún así, amplio lado del campus. Luego de que diéramos ya alrededor de 7 malditas vueltas alrededor del campo sonó su silbato y dijo que deberíamos seguir trotando pero ahora en reversa.Que lindo,y yo que todavía no desarrollé ojos en la espalda,tengo pésimo equilibrio y estabilidad. Comenzamos a trotar de espaldas mientras veía a Zayn y los demás que solo estaban sentados en el corto césped oyendo lo que decía el profesor –Ojala pudiera ser hombre en estos momentos-pensé. No sé si Malik se sintió observado o qué,pero volteó hacia mí y nuestras miradas se chocaron efusivamente. Mis mejillas enrojesieron,lo sentí,me atrapó mirándolo. Pero ¡Qué ojos! Son hermosos..no son verdes,celestes,azules o grises…son marrones,un marrón esquicito e intenso con un brillo universal,intenso. Quedamos varios segundos así,mirándonos …que hasta creo que dejé de trotar.Re afirme mis dudas cuando una chica que aún seguía trotando en reversa ,no me vio,por ende colapsó contra mi y caímos al suelo.Raspé una de mis rodillas y un codo con el áspero suelo de concreto y estos comenzaron a sangrar.,Mierda ardía. Volteé a ver a Zayn en un princiío se rió pero enseguida tomo un gesto preocupado al ver como caí y mi rodillas y codo sangrando por mi estúpida torpeza. -¿Eres estúpida o qué?! Prestá más atención¡-Dijo la colorada que me chocó levantándose del suelo. -Lo siento, en serio-Tenía razón fui una estúpida y no quería empezar a meterme en problemas,o que ellos vengan a mi.¿Cómo me pude haber aislado tanto? Vamos solo es Zayn, por favor qué carajo me pasa. Varias de mi compañeras me miraron con mala cara,inclusive la colorada con la que caí al suelo,pero ella no se hizo nada ya que cayó sobre mi…yo fui la que hizo mayor contacto con el concreto.Pero no creo que sea para tanto,esta bien fui una tarada no preste atención,todos cometemos errores y accidentes estúpidos.Camila se acercó a mi rápido y me ayudo a levantarme del suelo. -Dios si que eres torpe-Se notaba que quería reírse pero también estaba preocupada-Tenías que ver como caíste,fue preocupante-Reí . -Fue una pequeña distracción,es todo- -Mejor vamos a enfermería-Asentí,le pedimos permiso a Peyton y fuimos a enfermería. No era la gran cosa ,pero dolió una mierda cuando la enfermera puso alcohol en mis pequeñas pero sangrantes heridas.Luego algo de gasa y cinta de papel para cortar el fluido de la sangre. Saliendo de enfermería los pasillos ya estaban llenos y ruidosos,seguro había sonado la campana. -Al fin por Dios-Exclamé moviendo mis brazos de forma exhausta.Camila rió. -Todo por Malik no?...La próxima trata de no ser tan obvia ______-Seguía riendo. -¡Hey! Mira quién habla de no ser obvia-Dejo de reírse para poner una cara seria fingida. Ahora reí yo.-Se te nota de lejos que te encanta mi amigo Louis- -¿No vas a decirle a nadie no?-
-¡Claro que no!....Puedes confiar en mi ,soy toda oídos,pero aún así no le diré a nadie nada.Sé que se siente confiar en alguien y que te traicionen…no le haría eso a alguien-Sonreí y ella igual,aliviada.
-Gracias,e igual para ti….puedes confiarme lo que sea-Sonrió.
La verdad es que me gustaría poder confiar en ella y su amabilidad,es realmente buena,pero tomar verdadera confianza en alguien me toma tiempo.Muchos golpes me forzaron a verlo de esa forma.
Aún así, todo eso saliendo de mi boca para los oídos de Zayn y míos son puras hipocrecias.
Es que no tomó ni una maldita semana y yo ya me hallaba llorando en brazos de Zayn contándole mi vida y él simplemente,solo…me contenía y prometía protección.En menos de una semana ya me había expuesto ante él,se ganó mi confianza y eso me daba miedo.
Con cualquier otra persona hubiesen tomado meses que yo le hable con tal magnitud de mi vida,pero es que es él…es Zayn,una “excepción” bastante peculiar.
Cuando lo conocí parecía ser frío,raro,rebelde:típico chico malo…sexy y atrevido-cosas que era-pero no del todo…no hasta lo poco y necesario que sé.
No es de vestirse como el clásico chico malo de chaqueta de cuero negra,jeans negros o simplemente oscuros y rotos, más unas botas de cuero y para completar el cuadro :unos lentes de sol oscuros con un cigarrillo en la boca.No,él no llegaba a vestirse así,pero no significaba que se vistiese exactamente como el “chico bueno” o nerd…o normal.
Normalmente llevaba camperas oscuras(a veces estas con capucha) o camisas a cuadros de colores fuertes(negro,verde,rojo,azul,etc),resaltando con el contraste de su tostada piel .Siempre todo con alguna camiseta básica que le quedara algo grande y suelta debajo de sus camperas o camisas sin abotonar y arremangadas cubriendo con suerte sus codos ,dando el gusto de ver sus infinitos tatuajes en sus antebrazos .Sus clásicas botas de cuero negras con sus jeans rotos o gastados,algo caídos que de seguro dejaban ver el inicio de sus bóxers ….eso si no fuera porque el largo de su camiseta que lo impedía.Una lástima…quizás.
Sus comportamientos,gestos y palabras.Además de su aspecto:él era el “chico malo” del Instituto sin dudas.
Yo misma veo lo que hace en clase,los recesos ,como se toma a la ligera asuntos o temas que si yo tuviese que soportar me darían un colapso nervioso, como se dirige a los profesores y demás alumnos del lugar….menos conmigo y Louis.
Desde el primer día fue bueno y cuidadoso,prometiendo protegerme del daño que ya tanto sufrí.Creo que eso…esa pisca de amabilidad y seguridad que me brindaba fue lo que más me llamo la atención cuando nos conocimos,fue muy tierno y raro a la véz.
Me cuidaba y siempre estaba conmigo preguntaba si me encontraba bien por más que esté rebosando de felicidad o sonriendo,hasta en todas las clases se procura de intimidar a cualquier estúpida que me miré con mala cara o desprecio solo por ser quién soy y ser tan amiga de Zayn,como si él fuera escoria.Pero no, no lo era, ni algo siquiera semejante a eso.
Puede que con la mayoría del mundo se comportara como el chico malo que era ante todos,pero con Louis y conmigo se comportaba como el chico que sé que es….mi mejor amigo,único y especial.Que me entendía y cuidaba.
Por eso y más quería tanto y de esa manera a Zayn Malik.
-De todos modos no me gusta Zayn,es mi mejor amigo y no lo veo más que como eso-Le aclaré a Camila mientras sacaba algunos libros de mi casillero y los ponía en mi mochila.
-Eso al parecer lo olvidaste cuando lo mirabas tanto que te desconectaste y caíste al suelo por no trotar-Rió.Rodeé los ojos.
-Zayn no me gusta Camila.No me gusta –cerré mi casillero y comenzamos a caminar hacia la salida.Los pasillos estaban sofocantes.
-No claro que no te gusta…lo amas-Rió más,burlona esta vez.
-Sabes qué? Si..no sabes CUÁNTO amo a Zayn.Porque si ,yo AMO A ZAYN,NO ME GUSTA LO AMO-dije sarcástica y Camila reía aún más.
-¡¿Ves?¡Yo lo sabía¡¡-
-Yo también lo sabía-Esa voz…ay no.Volteámos.
-Oh,hola Zayn-Puedo apostar a que era un tomate en ese momento.Camila soltó una risita nerviosa cuando vio a Zayn.-Zayn ella es Camila-él la examino con la mirada y sonrió. -Hola soy Zayn- -Camila…lo sé eres el mejor amigo de Louis- Zayn asintió,y no sé porqué con ganas de reírse. -Si Louis te ha mencionado,supongo son amigos o algo asi-Pero claro,de seguro Louis le habrá contado a Zayn de Camila.
-Si…algo así,amigos-Sonrió tímida.
-Bueno _____ venía a decirte que hoy Louis y yo en su casa haremos noche de películas,lo hacemos desde hace años es como una tradición para nosotros y ahora que te agregasta a nuestro grupo nosé…te unes?-Reí.¿Noche de películas como tradición? Son unos bobos.
-Claro me apunto,me encanta ver películas-
-Camila tú también,si quieres puedes venir a casa de Louis.De todos modos no creo que le moleste en absoluto que vayas a su casa-Reímos.
-Si bien,iré.De todos modos sé donde queda y vivo a unas cuadras-Zayn asintió.
-_______ yo paso por ti,bien?-Asentí y salimos del Instituto.
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por Taylor999 Dom 17 Feb 2013, 6:19 pm

Ahsjdje síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por johogaga Dom 17 Feb 2013, 7:26 pm

I loved!! me gusto mucho sigue pliss!! (Y)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por AgusLoveCody Dom 17 Feb 2013, 7:30 pm

johogaga escribió:I loved!! me gusto mucho sigue pliss!! (Y)
GRACIAS POR PASARTE :hug: Claro la sigo los findes de semana asi que sería en una semana que la sigo,te avisaré.Besoss :(L):
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por johogaga Dom 17 Feb 2013, 7:33 pm

AgusLoveCody escribió:
johogaga escribió:I loved!! me gusto mucho sigue pliss!! (Y)
GRACIAS POR PASARTE :hug: Claro la sigo los findes de semana asi que sería en una semana que la sigo,te avisaré.Besoss :(L):

Ok yo subo cada 2 días!! esperare al otro fin de semana!!! :ilusion:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty -CAPÍTULO 8-:

Mensaje por AgusLoveCody Lun 01 Abr 2013, 4:07 pm

Painful Love  - Página 3 Zayn+Malik+Zayn “Te siento cada día rozándome invisible
sutilmente impalpable.
Y aunque sé que siempre te he llevado conmigo
eres siempre la suave, dulcemente imposible
lejanía luminosa...

Te siento cada día cantar, mas no sé donde.
Eres algo que vive más allá de mí mismo
y aunque siempre eres nube y horizonte lejano
¡sentí tu beso sobre mi alma!

Mi espíritu solitario te sueña en todas las cosas
Mi alma te busca tras toda emoción
¡Mi camino está lleno de tu nombre!
¡Lejano!...¿Dónde estás?...¿Dónde estás?”
Me encontraba en paz, conmovida y sumergida en el mundo de la poesía y literatura,como…casi siempre.Aunque no haya experimentado realmente lo que se manifestaba en esa poesía,me llegaba al alma….como cada poesía y libro que disfrutaba y leía.
Tocaron la puerta de mi habitación y me sobresalté.-Mierda que fue eso-Dije en voz baja para mi misma.
Estaba sola en la casa y que llamen a mi puerta no era algo muy tranquilizador, aunque si fuera un delincuente es obvio que no tendría la decencia de golpear, pero de todos modos me preocupaba.Entonces…¿Quién carajos era?
-Q-quién es?-Dije detrás de la puerta tratando de ver a través de la cerradura.Visualicé una remera de seda color coral,supe que era mamá.Suspiré de alivio vaciándome de nervios o intriga.
-Mamá no sabía que habías venido-Dije mientras abría la puerta con una sonrisa,un tanto fingida ..otro sincera.
Es que nunca,ni ella ni mi padre fueron unos padres muy presentes en mi vida y lo que me ocurría.Siempre dividieron su tiempo en:
1. Trabajo.
2. Su ralación.
3. Yo,su única y aún así poco apreciada hija.
No soy quién para criticarlos,no sé un carajo de ser madre o jefa de una empresa de distribución de alimentos pero lo que sí sé es que conmigo no son los padres que nesecité y deseé tener desde mi infancia.
El tiempo que no están en la empresa salen a cenar,de vacaciones, o simplemente se hospedan unos días en un hotel a tener más “intimidad”.Claro eso no me lo dicen,ni lo de las vacaciones,es que hasta a ellos les da pena admitir que más que una hija me tratan como a una mascota,criada,algo como…una planta,simplemente no lo sé.Pero algo que agradezco y disfrutoes que los días o oportunidades en que solo están en casa,junto a mi,son los padres que hubiese deseado:atentos y buenos conmigo(o al menos si mamá) mi papá está,aún así en casa,organizando papeles e informes de los alimentos transportados y las fábricas con las que comercia…pero lo quiero,algo de afecto le tengo,es mi padre…e igual a mamá.Lamentablemente…no tengo la dicha de decir,que…los amo.
-¡Hola hija!-Exclamó mamá dándome un abrazo,entrando en mi habitación.-Demonios deberías salir un poco de aquí querida,te la pasas encerrada-Wow,eso si que sonó irónico,nunca esta en casa y di ce que me la paso encerrada.
-Mamá nunca estas en casa.¿Cómo puedes saber si salgo o no?-Sonrió. -Pero si yo te conozco bien mi amor- Ella había acertado en que no salgo…pero eso fue una casualidad.Ella no sabe nada de mi. No dije nada al respecto.Luego de un silencio insoportable habló. -Estaba pensando en que si te gustaría ir a cenar conmigo y tu padre esta noche,tenemos una noticia para ti algo especial-Sonrió esperando mi respuesta,y que fuera positiva..pero no sería así. No lo haría, que ellos y su invitación se vallan a la mierda.Primero cree “conocerme”,además de que cada vez que vienen a casa se creen dueños de mi vida y que pueden castigarme o recriminarme algo..mucho menos aconsejarme. Quizás si hubieran sido los padres que hubiese querido les correspondería,pero no lo merecen. -Lo siento peor no podré ir,tengo planes esta noche-Dije indiferente. -¿Vas a salir?-Parecía contenta…parecía. -Si,Zayn pasa a buscarme para ir a la casa de un amigo nuestro- Urgueaba en mi armario hasta que encontré mi mochila de jean vieja,recuerdo que la usaba en ultimo año de la primaria.Guardé dentro mi campera de algodón color beige ,mi celular y mi libro de poemas..era como mi diario de vida,cada poema significaba mucho para mi y tenía la ilusión de poder sentirme identificada con más de alguno de los poemas de romance(los cuáles eran la mayoría). -¿Zayn?..es acaso ese chico morocho que vino por ti para ir a una fiesta hace unos días?-Tenía el seño fruncido. -No fue hace unos días,fue hace semanas-Rodeé los ojos,detalle que no notó ya que estaba de espaldas a ella, no evité que un rubor se cole en mis mejillas al recordar de que dormí con Zayn esa noche de la fiesta y que estuvo a tan corta distancia junto a mi por segundos…o eso fue lo que dijo.-Y si mamá..él es Zayn-Dije por último. Me volteé con mis converse en mano,estaba descalza ya que antes de que ella llegara llevaba a cabo mi lectura recostada en mi cama. Su rostro estaba completamente despejado de la “felicidad” que tenía cuando le dije que saldría esa noche ¿Ahora que tiene?
-No saldrás con él-Dijo cortante y seca,seria en especial.
-¿Qué?-No podía prohibirme estar con quien quiera.
-Te prohíbo que estés con ese muchacho-¡¿A la mierda que le pasa?!
-Siendote sincera,sigo sin entender porqué…¡Carajos no puedo salir con mi mejor amigo!-Mi madre hizo una mueca de indignación.
-¿Quién te crees para gritarme? ¡Te calmas ___!-
-Lo haría si al menos me explicaras porque no “puedo” estar con Zayn-Dije bajando un poco el tono de voz.Ella comenzó a ponerse más pasiva que al principio.
-_____... él no es una persona adecuada con la que debas estar,créeme lo sé-
-Pero cómo pue…- -Sé cosas que tú no,¿bien?-Levantó una ceja.Sentía que me trataba como si fuera una niña de 5 años que no comprende que no puede tener todos los juguetes del mundo,eso me saca de quicio. -Creo conocer a Zayn lo necesario como para llamarlo mejor amigo ¿no lo crees?-Mi voz reflejó claramente mi molestia. -Su madre trabajaba para mi hace varios años…era mi secretaria y los rumores del ámbito de su familia eran muy agresivos y poco decentes-Oh Dios ,cállenla.
-Tú lo dijiste,RUMORES,pueden ser o no ciertos y puedo asegurarte que conmigo Zayn es lo que yo necesito para saber que es alguien decente y no un inmoral sin ética-
Lo que me faltaba…¡impedirme elegir mis amistades! .Esto es patético.
-¡Pero son ciertos hija! ¿Con qué fundamentos crees que se hicieron sino?Es cuestión de darse cuenta que clase de gent…-
-¡Ya déjame en paz! Zayn vendrá por mi en media hora y …-
-¿Qué no entiendes que es de mala influencia y no tiene ni un poco de respetable?-Arqueé una ceja harta.Suspiré tratando que calmarme,tratando de en vez de soltarle un insulto y gritos responderle lo más calma y firme posible,respetable.
-¿Es enserio mamá? Si quieres yo te lo digo,él es mi mejor amigo…hasta ahora uno de los mejores que he tenido y quizás me haga una nueva amiga esta noche asi que lo siento,pero yo iré con Zayn esta noche y cualquier otro día que quiera estar junto a él y mis otros amigos-Me puse mis converse azules ,tomé mi mochila y esquivé a mi madre dispuesta a salir de la habitación. Me sentía bien conmigo misma al mantenerme firme ante mi madre y su injusta manera de pensar…claro,eso era solo con mi madre,ya que una estúpida llorona como yo que no pudo contra sus compañeras de curso no puede considerarse alguien muy “respetable” y “firme”.
Tomó mi muñeca antes de que pudiese cruzar la puerta de mi cuarto y suspiró exhausta.
-Te dejaré que conserves tu amistad con él,pero… solo si no es lo que los rumores dicen ,¿si?-Asentí.
No tenía la más pálida idea de qué era lo que esos rumores decían sobre Zayn y su ámbito familiar,pero no creo que sea algo muy malo o de importancia mayor,porque a juzgar a mi madre…es MUY “nariz parada”y con que alguien viva en uno de los barrios pobres ya le da mala espina,es bastante superficial y pre-juzgadora…el contrario a lo que soy yo.
-Confío en ti-Sonrió preocupada y se fue de mi habitación “Bien,al fin se fue” pensé.Saqué mi celular de mi mochila pero se había enredado con los auriculares.Agh,odio eso.Una vez que los desenredé le mandé un mensaje a Louis: “Lou,¿Zayn ya viene por mi? Ya estoy lista” Enseguida mi celular sonó,”Cold Coffe” de Ed Sheeran era mi tono de mensaje.Era Louis:”Si,salió hace unos minutos .Tu príncipe en motocicleta va por ti ;).Nos vemos linda” ¿Príncipe en motocicleta?....¿motocicleta?,pero si Zayn ni siquiera tiene una. Contesté: ”Okey...esperaré a mi “Príncipe en motocicleta” :|.Nos vemos tonto :)” Envié a Louis el mensaje y el timbre de casa sonó.Intenté bajar corriendo por las escaleras pero casi tropiezo con mis propios pies,sentía mis piernas de gelatina y no tenía las fuerzas para correr.Resignada bajaba las escaleras agarrada del pasamanos de algarrobo. CHICAS PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN SDCASJBDCASDC :( Hace casi un mes que no subo(debo ser la escritora mas mierda del mundo :| I know) Está de más decir que voy a seguir subiendo pero solo los findes(me gustaría lso días de semana pero me prohibieron usar la compu para que me concentre en los estudios :suspect: agh. Bueno besos y MUCHAS gracias por leer ;) <3 Luv ya,ah
[/size][/font][/size][/size][/font]
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por Taylor999 Lun 01 Abr 2013, 4:45 pm

Tranquila que importa es que subieste y como siempre me encanto! Wow tus capítulos si que son largos!! Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por AndyKP Mar 01 Oct 2013, 5:03 pm

Sigue síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Painful Love  - Página 3 Empty Re: Painful Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.