O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por chiquitina_14 Dom 16 Dic 2012, 11:49 am

de nada esta muy buena tu nove :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por bhavi. Dom 16 Dic 2012, 3:26 pm

seguilaaaaaa, me encantataaaaaaaaaaaaaaa<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por khloe Dom 16 Dic 2012, 4:44 pm

Nueva lectora
Me encantaron los 2 capitulos y claro el prologo y la sinopsis ♥
Siguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Mar 18 Dic 2012, 6:47 pm

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Tumblr_mddqiflQ7P1qe2gajo1_500_large

Capítulo 3.
Mucho gusto.

Me levante por el sonido de mi alarma, eran las 8, volvía de nuevo a las clases, recordé que tenia la mañana para ir a comprar como mi papa me había dicho, fui al baño amarre mi cabello, lave mi cara y me vestí con la misma ropa que cargaba ayer, después de todo era lo único que tenia.
Al bajar me acerque a la cocina, y vi una nota en la mesa, la tome y empecé a leerla ''Hija tuve que salir urgente, no podre acompañarte, discúlpame... La próxima lo hare. Te quiero'' deje la nota en la mesa, y pensé -tenía unas pocas horas- agarre las llaves de mi casa y salí, necesitaba un trabajo y dinero, quería un carro para al menos transportarme al instituto y poder colaborar con mi papa en las compras no podía depender siempre de él.

Llegue hasta una pequeña tienda en el camino, entre para revisar que podría comprar que no estuviese a un alto precio, accesible para mí. Me probé unos 3 pantalones, algunas franelas y varios sweters, me vi unas 3 veces en el espejo para cerciorarme de que era lo que necesitaba y viendo el caso de que no tenía nada, era mi única opción... Me dirigí a la cajera y saque el dinero que tenia guardado, pague rápidamente porque se me hacia tarde, la sonreí y salí del lugar, la mitad del dinero de mi padre estaba ahí, «necesitaba un trabajo, necesitaba un trabajo» volvía a repetirme. Mire al frente y choque fuertemente con alguien, el me sostuvo para que no cayera.

—Cuidado. Carga valiosa. —susurro en mi oído. Aun cargaba las bolsas en mis brazos, voltee velozmente para ver quién era y este ya no se encontraba, no tuve tiempo de ver su cara... No pudo desaparecer así como así ¿no? ¡Fue muy rápido no daba tiempo de correr o esconderse! Tal vez solo fue algo de mi imaginación, »te estás volviendo loca ___« si... Probablemente era eso, estas escuchando voces, tienes que calmarte, resulta que ahora veía gente y desaparecían, ayer no había sido una buena noche, incendio, imágenes, cosas que quería borrar de mi mente, simplemente no pensar.

Ya casi llegaba a mi casa, pero una extraña sensación me invadió, sentía la mirada de alguien sobre mí, en el camino no me había sucedido pero ya llegando podía sentirlo, mire a los lados para notar si había alguien y nadie, era de día, no tendría porque sentir esto, ya podía ver mi casa, acelere el paso.

Llegue y abrí la puerta, podía decirse que corría por las escaleras para llegar al cuarto y vestirme. Entre al baño para ducharme, tenia 10 minutos.
Listo ya estaba bañada, prendí el televisor para ver las noticias mientras me vestía. Saque el pantalón y una franela de la bolsa y me la coloque, mi cabello estaba alborotado, cero maquillaje, jamás me había gustado.

—6 mujeres desaparecidas por el día de ayer. —hablo la presentadora de noticias.

—Al parecer varias mujeres fueron encontradas en la parte del bosque, sin vida. —continuo hablando.
Esto era lo que faltaba, incendio, voces, imágenes y ahora mujeres desaparecidas, apague el televisor, baje, agarre una manzana, la metí en mi bolso y salí.

Si tuviera un carro no tendría porque caminar, pero ni tengo dinero y menos un trabajo, podría intentar trabajar en una tienda o en un puesto de comida, tal vez lia querría buscar trabajo conmigo... Lia es mi mejor amiga de la infancia, su familia era adinerada así que dudaba que quisiera trabajar para ganar dinero.

Llegue hasta el instituto, otra vez a lo mismo...
—____. —escuche que alguien gritaba. Mire hacia entras... Me encontré con lía. Yo le sonreí y la abrace.

—Entremos ya, se nos hace tarde. —agarro mi brazo arrastrándome a la entrada. Los chicas y chicos empezaron a saludar, ¡ah si! Se me olvido decirles, lía es la popular de aquí. Entramos a nuestro respectivo salón y nos sentamos al lado de la ventana, era mi lugar favorito.

—Entonces cuéntame. —empezó a hablar.

—No te creerás lo que me paso, todo fue tan extraño. Mi casa se incendio.

—lía abrió los ojos como platos.
—¿Como dices que dijiste?

—Si, difícil de creer. Estaba en mi cuarto en lo de siempre, había un olor raro, abrí la puerta y la cocina se incendiaba.

—¿Y cómo lograste salir? —pregunto.

—Ni idea, cuando me di cuenta estaba en el césped. —mire hacia la ventana y un chico estaba parado justo en mi lado, estaba lejos no podía verlo.

—Que suerte. —dijo lía. Voltee y le sonreí, volví a mirar hacia la ventana y este chico no estaba. ¿Qué te pasa __? Estas teniendo muchos problemas, tienes que salir mas es eso, juro que le vi el cabello negro, ya __. Vez gente en la calle que después ya no está, tengo que dejar de dormirme tan tarde.
El profesor de historia entro por la puerta, se sentó y saco una hoja.

—Para el día de hoy, les mandare un trabajo sobre la 3 guerra mundial. —hablo. Mire a lía diciéndole que estábamos juntas.

—Los equipos de trabajo son... —el profesor empezó a nombrarlos. Lía no quedo conmigo y tuvo que sentarse al lado de un chico. Éramos unos 30 en la clase, y era una de las últimas en la lista.

—____, en el último puesto con tu respectivo compañero. —señalo mi profesora. Me levante del puesto y me dirigí hacia la parte de atrás donde permanecía un chico que hasta hoy había visto.

—Al parecer eres mi compañero. —dije.

—Mucho gusto. Harry Styles para servirte. -sonrio.

ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por khloe Miér 19 Dic 2012, 3:26 pm

No creo que este alucinando pero ¿quien es el chico? tengo mis teorías pero no estoy segura... y ahora conoce a Harry dfjbkdfhdf Síguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Miér 19 Dic 2012, 10:44 pm

Las dejare con la intriga del chico sggsgsgdcd, un besoo<3
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Jue 20 Dic 2012, 5:34 pm

SEGUILA! es una orden!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Mar 25 Dic 2012, 11:32 am

Capitulo 4.

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Zayn+Malik+zayn
Hermano.



—Al parecer eres mi compañero. —dije.

—Sí, mucho gusto. Harry styles para servirte. —sonrió. Tenía un cabello alborotado, unos ojos verdes, sonrisa amplia.

—___ jhonson. —le devolví la sonrisa. Me senté en el puesto y saque mis cuadernos.

—Sabes nunca antes te había visto. —dije.

—Es que soy nuevo, a última hora me cambiaron. —me respondió. Yo asentí y fije en mi vista en el pizarrón.

—¿De dónde eres __? —me busco conversación.

—De aquí de Texas y tú?

—Igual que tu. —volvió a sonreír. La conversación había comenzando seca pero ya después de habernos preguntado un poco más, hasta sentía que lo conocía, se veía que Harry era un gran chico, era muy educado y sensato, me llamo mucha la atención eso. Después de esta clase, Harry siguió conversando conmigo, lía me echo una mirada enarcando una ceja, ya sabía lo que se imaginaba.

—Vives muy lejos Harry? —pregunte.

—Más cerca de lo que crees, casi entrando a la ciudad.

—En la enorme casa, ¿la que parece tenebrosa? —reí. El también empezó a reír y asintió. Caminamos hasta la entrada de la próxima clase, faltaban todavía 10 minutos... Harry me contaba de su vida, las cosas que le gustaban, yo también le conté un poco de mi. Su celular comenzó a sonar.

—Dame 5 minutos __. —dijo mientras se alejaba un poco. Yo asentí y me quede esperando a que el profesor abriera.

Narra Harry
Llamaron a mi teléfono, me imagine que era mi tío, si me llamaba era para algo urgente, casi nunca lo hacia.

*llamada telefónica*

—Tío. —salude. —¿Que sucede?
—Volvió. —respondió frio.
—¿Quien volvió?
—El. —sabia totalmente a que se refería, ¿por qué tendría que aparecer ahorita?
—¿Donde estas? ¿Cómo sabes que volvió?
—Acabo de salir de la casa, las desapariciones, las mujeres muertas, todo apunta a el... Solo él es el único que deja a las personas así. Ha vuelto. Vino con un propósito han pasado años. —respondió. Lo que tendría que encontrar, tenía que estar en la casa, si volvió a este lugar, solo en la casa estaba lo más antiguo de nuestras vidas.
—Voy para allá.

*fin de llamada telefónica*

Mire a ___ que ya estaba entrando a la clase, me acerque a ella y la tome del brazo.
—___ espera.

—Dime. —me respondió.

—Me tengo que ir. —Me miro intrigada—. Unos asuntos de familia. Nos podemos reunir después de clase, paso por ti ¿está bien?

—Está bien, te estaré esperando en la salida. —me respondió. Le sonreí y empecé a caminar necesitaba saber que pasaba, no podía haber vuelto, ¿por qué ahora? ¿A que vino?, camine hasta mi carro y entre, acelere rápidamente. Llegaría mas rápido si agarra un atajo, lo que sea mas rápido para llegar a la casa.

Deje el carro y salí, abrí la puerta... En la sala no estaba, en la cocina tampoco, ya podía sentir su presencia, mi cuarto. Subí las escaleras y llegue hasta mi cuarto. Los papeles estaban desordenados, ¿dónde estaba? Lo sentí, estaba aquí, ahora, cerca. Me voltee y lo vi. Parado en el balcón, sonriendo.

—Zayn. —dije.

—Hola hermanito, ha pasado mucho tiempo.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Mar 25 Dic 2012, 11:48 am

AAAAAH! quiero saber de que se trata la novela , me tiene muuy intrigada SEGUILA!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mikdirectioner Mar 08 Ene 2013, 9:17 pm

Me encanta tu novee
Siguelaa porfaa
Beoo
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Mar 08 Ene 2013, 9:28 pm

me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 1606340316 Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 1606340316 Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 1606340316 Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 1606340316 eres fantastica escribiendo!!!!!!!!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ivanova centhua Miér 09 Ene 2013, 9:28 pm

CAPITULO 5

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 548514_4668324117054_697843073_n

Diferente.

—zayn. —dije.

—Hola hermanito, ha pasado mucho tiempo.

—Que haces aquí? —pregunte.

—Así es que recibes a tu hermano, al menos un abrazo?

—Que quieres?

—Solo pasaba por aquí y me dije, porque no visito a mi querido hermano

—Jamás has tenido intenciones buenas, crees que con eso me convencerás.

—Puede que tengas razón, pero digamos que necesito un favor.

—Ya se por donde va todo esto. —lo conocia. Era tipico de el.

—Primero escucha. Los arcángeles hacen todo lo posible por encontrarme el mínimo defecto, así ya no tenga mis alas. Por estos dias me quedare.

—No quiero problemas zayn, ya has causado mucho alboroto. Puedes alimentarte de otras cosas y lo sabes.

—Seria más débil como tú, y eso no me conviene.

—Al menos podrías ser más discreto?

—intentare pero... No te aseguro nada.

—Tengo que volver al instituto.

—¿Estas estudiando? Pero que interesante hermano... Para ser tan débil, lograste meterte en los pensamientos de la directora. Me impresionas.
—sonrió irónico.

—¿Cuéntame quien es la chica? —ignore su comentario. —Harry, Harry.
—advirtió. —Somos angeles hermanito, los angeles no interactuan con mortales... A pero se me olvidaba, tu eres un angel bueno. —rio.
—Yo soy el caido.

—Necesito pasar por ella. —pregunte. Zayn es un caido, yo un angel custodio.

—Te puedo hacer ese favor.

—No te molestes.

—Pero ¿por qué? Es solo un favor... A menos que se me salga contarle lo que somos. —me chantajeaba, típico de zayn, no tenía otro remedio más que aceptar, ___ no podía saberlo.

—Está bien. Tráela lo más rápido posible y segura zayn, por favor.

—¿Que tratas de decir Harry? Ella estará excelente conmigo. ¿No confías en tu hermano? —decía cada palabra con ironía.
—Hasta luego. —me dijo saliendo por la puerta y dedicándome la ultima sonrisa.

Narra __

Salí del instituto, Harry me había dicho que lo espera aquí dije, camine hasta la cera y me apoye en un poste esperando a que apareciera, del otro lado de la calle había un chico moreno, con el cabello negro, vestía unos jean desgastados y una chamarra blanca, su mirada cruzo con la mía, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, sentí algo... lo había visto en algún lugar, se me hacia tan conocido, como si antes hubiésemos hablado, me acerque un poco más para visualizarlo mejor y un carro paso por su lado, cuando volví a ver el ya no estaba... Donde estaba? No pudo irse tan rápido. No le tome importancia seguro se había montado rápidamente en un taxi, si era eso, estas paranoica __, estas paranoica. Me voltee y vi a alguien en frente de mi. Hogue un grito.

—Tú debes ser ___, ¿no? —pregunto. Respire hondo y hable. Este chico estaba del otro lado como pudo llegar aquí tan rápido.

—Si soy yo. ¿Quién eres tú?

—El hermano de Harry. Zayn Malik.

—No sabía que Harry tenía un hermano.

—Bueno el deja lo mejor para después. —respondió con autosuficiencia.

—El no vendrá?

—Las cosas se le complicaron y me dijo que pasara por ti. ¿Lista?

—Claro. —conteste. El empezó a caminar hasta un carro negro, abriendo la puerta... Me parecía extraño que Harry en ningún momento me lo haya mencionado, este chico se veía totalmente diferente a Harry, era mas... Misterioso. Tranque la puerta y fije mi vista en la vía.

—¿Sabes manejar no?

—Por supuesto que sí, te has montado con el mejor. —me respondió. Arranco el carro agarrando la vía ¿equivocada? Esta no era la vía que Harry me había explicado antes.

—¿Que estás haciendo? Esta no es la vía.

—Un poco de diversión __. Digamos que es una especie de atajo. —me respondió. No era parecido a Harry este era moreno, mucho más alto. El empezó a dar vueltas en la tierra, una que otra vez recibía unos golpes en la cabeza por las embestidas del carro, llegue a la conclusión de que sería la última vez que me montaría con el ''en un carro'' ¿qué pasaba por su cabeza? zayn doblo demasiado rápido haciendo que mi cuerpo chocara contra el de él, levante mi mirada hacia él y me di cuenta que estábamos a muy corta distancia de nuestros rostros, su mirada choco con la mía, era fría, misteriosa, sentí algo extraño, la aparte rápidamente.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por pachula Jue 10 Ene 2013, 7:51 pm

Siii por fin! ya me estaba muriendo(? jajaja SEGUILA!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 10 Ene 2013, 8:33 pm

Siguelaa porfavor <3
—Por supuesto que sí, te has montado con el mejor. —me respondió. eso sonó muy 1313 hahah xD
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Isabela85 Jue 10 Ene 2013, 8:40 pm

angeles, lindos y misteriosos angeles!!!! pero hasta siendo angel Zayn es un chico-angel malo
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Dulce mentira. (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: Dulce mentira. (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.