Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Acosada |Zayn Malik y tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: Acosada |Zayn Malik y tú|
holis chica 2! (? ahorita subo y saldrás de la dudaNewGirl escribió:Hola chica : ) Estoy con la intriga x.x ya quiero saber que sucederá después
un beso x
Lupjs.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:((( quiero cap o ¿quieres que te secuestre?¿lo quieres? ah sigue:(
•Chocolate•
hola y bienvenida marinera! (? Muchas gracias!!! jajajaja ya me la comió xD nah! la sigo now!Pistachow escribió:Hellow!
Nueva y fiel lectora reportandoce capitana (?
Bueno me falla a veces la cabecita...
Eeenn Fiin me encanto tu novelaaa!
Es tan sdhfbjhfbjfyhfbjfhbjh
En serio! Y quiero que la sigas!
Si no mi unicornio rosado te va a comer la cabeza (?
Bueno no...
Pero seguilaaaaaa!
Besos! :)
besos too xx
Lupjs.
jajajaja solo si me llevas a Inglaterra! (? la sigo en unos minutines•Chocolate• escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:((( quiero cap o ¿quieres que te secuestre?¿lo quieres? ah sigue:(
un beso x
Lupjs.
hola y bienvenida!! muchas gracias!!sarahoranstyle escribió:Hello i'm new reader
Me encanto esta novela la adoroooooo
un beso x
Lupjs.
no se que me paso, pero no tuve tiempo ni para mirar la compu :cvaleriaKEYNES1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
que paso???te capturaron??????????
subo now!
Lupjs.
hola y bienvenida!! gracias linda!!michu escribió:nueva lectora
siguela esta muy buena :cherry:
un beso x
Lupjs.
jajajajaja ojala fuera verdad! xD subo now!MikMakMalik escribió:valeriaKEYNES1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
que paso???te capturaron??????????
sospecho que zayn la estuvo acosando y ya la capturoooo!!!!!
jjejeje ojala que la siga pronto, ya me estoy asustando :P
un beso x
Lupjs.
lamento hacerlas esperar creo que dos días, pero ya suboHelenna escribió:Seguimos esperando a que subas :3
un beso x
Lupjs.
jajajajaja muchas gracias!!! jajajajaja Holis Sarah!! me guta tu nombre e.e jajajajajaja gracias!! y no necesitas a Elmo ya que now subo!Lia escribió:Hola corazón c: dejáme decirte qué tu nove está cómo que hjkgfhj 1313 entre rayis y Zayn sexy Malik está ¡GENIAL! Fghjhgf realmente muero por leer otro cap, por cierto soy una unicornia bailarina qué vive en narnia y está desde el móvil con la conexión wi-fi de Lucy e.é Ok ya .-. MUCHA imaginación mía, Me presento linda soy Sarahí dime Sara sí gustas y bueno sólo antes de irme te recuerdo Síguela por qué sino le digo a Elmo qué vaya a tu casa y te pegue por no seguirla fuera de eso nada más Ok(? Está súper sólo digo la vertdad la trama de la historia se torna cada vez más interesante y bien HOT(? Yujmhjk Besos <3
besos too xx
Lupjs.
jajajajaja bueno, no entiendo bien lo que dijiste ya que aquí no lo usamos [eso creo] subo now!FerMalikHoran escribió:CONCHALATULAAAAAAAAAAA.-. SIGUELAAAAAAAAAAA D': PERDONA MI VOCABULARIO PERO ESQUE NO LO RECISTOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <33333
un beso x
Lupjs.
Capítulo 10
_____ negó con la cabeza.
- No haré el amor contigo.- le aseguró.
- Llámalo como quieras; follar, coger, sexo… es lo mismo. Al fin y al cabo terminaras acostándote conmigo si o si.
Ella apretó los labios, aguantándose las inmensas ganas de querer echarse a llorar y desvío su mirada hacia la ventana.
- ¿Por qué haces esto?- preguntó ella sin despegar su mirada de la ventana.- ¿Qué es lo que te hice, Zayn?
Zayn sintió un dolor desgarrador en el corazón, como si se lo atravesaran con un cuchillo.
- Me dejaste solo. Te fuiste sin siquiera despedirte.- le dijo y _____ pudo notar el sufrimiento en su voz.
- Sabes que no fue así. Fuiste tu quien no quiso saber nada más de mi.- se volteó para mirarlo a los ojos, ahora cristalizados, húmedos por las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
- Da igual, ya no importa.- dijo, aunque _____ sabia que en el fondo de su corazón si le importaba, y demasiado. Se giró y camino unos cuantos pasos, pero antes de irse, agregó.- ya no estoy enamorado de ti, _____.
Y ella ya no aguanto. En cuanto él se fue, _____ se tiró a la cama y se desahogó llorando, fuerte. Era demasiado el sufrimiento por el que estaba pasando, que ya no podía más, ¿Dónde quedo el Zayn tierno y tímido al que una vez ella amo?
Se ha ido…
Ahora, lo único que le quedaba era rogar por qué Frank la estuviera buscando en ese momento. Nada mas quería su vida de antes, ¿Acaso eso era mucho pedir? Al parecer si.
“Debí haberme quedado en casa junto con Nico”, se repetía una y otra vez.
Y de repente, _____ se preocupó. Nico. ¿Qué habrá hecho Zayn con él? Rezó por que estuviera bien. Se levantó de la cama y miró a su alrededor, buscando alguna salida. Llorar no le iba a servir de nada si quería huir de ahí. Se dio cuenta de que Zayn le había quitado el celular de su pantalón, le había colocado seguro a la puerta y ella era lo demasiado cobarde como para saltar desde la ventana. Rendida, _____ se sentó en la cama y cogió un libro que encontró por ahí.
Mientras que _____ leía, pasaban las horas y el cielo se torno en un color anaranjado precioso. Atardecía, y ella estaba tan concentrada leyendo que no se dio cuenta cuando Zayn entro a la habitación.
- Voy a salir, te dejé comida abajo por si tienes hambre.- dijo simplemente y se volteo para caminar.- y no intentes escapar de aquí, no lo lograras.- le aclaró.
- Espera.- lo llamó antes de que se fuera.
Zayn se detuvo en seco, pero no se giró. No quería verla a los ojos. La había escuchado llorar, y eso lo hirió más de lo que pensó.
- ¿Qué?
- ¿Qué hiciste con Nico?
- Tranquila, a tu perro no le hice nada. La verdad es que no sé donde esta, la ultima vez que lo vi estaba en el parque. A la que quería era a ti, no a él.- dijo y se alejó.
_____ suspiro de alivio cuando escuchó la puerta principal del primer piso cerrarse. Al menos hoy no la tocaría más… por ahora.
- No haré el amor contigo.- le aseguró.
- Llámalo como quieras; follar, coger, sexo… es lo mismo. Al fin y al cabo terminaras acostándote conmigo si o si.
Ella apretó los labios, aguantándose las inmensas ganas de querer echarse a llorar y desvío su mirada hacia la ventana.
- ¿Por qué haces esto?- preguntó ella sin despegar su mirada de la ventana.- ¿Qué es lo que te hice, Zayn?
Zayn sintió un dolor desgarrador en el corazón, como si se lo atravesaran con un cuchillo.
- Me dejaste solo. Te fuiste sin siquiera despedirte.- le dijo y _____ pudo notar el sufrimiento en su voz.
- Sabes que no fue así. Fuiste tu quien no quiso saber nada más de mi.- se volteó para mirarlo a los ojos, ahora cristalizados, húmedos por las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
- Da igual, ya no importa.- dijo, aunque _____ sabia que en el fondo de su corazón si le importaba, y demasiado. Se giró y camino unos cuantos pasos, pero antes de irse, agregó.- ya no estoy enamorado de ti, _____.
Y ella ya no aguanto. En cuanto él se fue, _____ se tiró a la cama y se desahogó llorando, fuerte. Era demasiado el sufrimiento por el que estaba pasando, que ya no podía más, ¿Dónde quedo el Zayn tierno y tímido al que una vez ella amo?
Se ha ido…
Ahora, lo único que le quedaba era rogar por qué Frank la estuviera buscando en ese momento. Nada mas quería su vida de antes, ¿Acaso eso era mucho pedir? Al parecer si.
“Debí haberme quedado en casa junto con Nico”, se repetía una y otra vez.
Y de repente, _____ se preocupó. Nico. ¿Qué habrá hecho Zayn con él? Rezó por que estuviera bien. Se levantó de la cama y miró a su alrededor, buscando alguna salida. Llorar no le iba a servir de nada si quería huir de ahí. Se dio cuenta de que Zayn le había quitado el celular de su pantalón, le había colocado seguro a la puerta y ella era lo demasiado cobarde como para saltar desde la ventana. Rendida, _____ se sentó en la cama y cogió un libro que encontró por ahí.
Mientras que _____ leía, pasaban las horas y el cielo se torno en un color anaranjado precioso. Atardecía, y ella estaba tan concentrada leyendo que no se dio cuenta cuando Zayn entro a la habitación.
- Voy a salir, te dejé comida abajo por si tienes hambre.- dijo simplemente y se volteo para caminar.- y no intentes escapar de aquí, no lo lograras.- le aclaró.
- Espera.- lo llamó antes de que se fuera.
Zayn se detuvo en seco, pero no se giró. No quería verla a los ojos. La había escuchado llorar, y eso lo hirió más de lo que pensó.
- ¿Qué?
- ¿Qué hiciste con Nico?
- Tranquila, a tu perro no le hice nada. La verdad es que no sé donde esta, la ultima vez que lo vi estaba en el parque. A la que quería era a ti, no a él.- dijo y se alejó.
_____ suspiro de alivio cuando escuchó la puerta principal del primer piso cerrarse. Al menos hoy no la tocaría más… por ahora.
Lupjs.
OH! MY FUCKING GOT!
Rayos! Porque la dejas asi?
Tu solo quieres matar a tu lectora de un paro cardiaco?
Verdad? Eres mala, MUY!
Nah! Mentira!
Me encanto el capitulo!
Siguela cuando puedas, esperare sentadita como buena niña...
Va, que va, me tendras con los pelos de punta (?
JIJIJJIJ bueno en fin..
Seguila prontito!
Besos! Te quiero! :)
Rayos! Porque la dejas asi?
Tu solo quieres matar a tu lectora de un paro cardiaco?
Verdad? Eres mala, MUY!
Nah! Mentira!
Me encanto el capitulo!
Siguela cuando puedas, esperare sentadita como buena niña...
Va, que va, me tendras con los pelos de punta (?
JIJIJJIJ bueno en fin..
Seguila prontito!
Besos! Te quiero! :)
disappear.
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62