O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Ashley Cascones. Lun 10 Dic 2012, 6:40 pm

karlalily potter malfoy escribió:ola me encanto el prologo debes seguirla
yo quiero a harry o cedric diggory
si se puede
Hola cedric es todo tuyo ;)
Lo que pasa es que harry va pasar con la rayis ;)
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 10 Dic 2012, 6:43 pm

Ashley Cascones escribió:
karlalily potter malfoy escribió:
ola me encanto el prologo debes seguirla
yo quiero a harry o cedric diggory
si se puede

Hola cedric es todo tuyo
Lo que pasa es que harry va pasar con la rayis

claro amo a cedric
ahora te envio la descripcion
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Ashley Cascones. Mar 11 Dic 2012, 8:55 am

Chicas madame su ficha como este tipo:
NomBRE Completo:
Apodos:
Descripción Fisica:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Asignaturas Favoritas:
Asignaturas que odias:
Historia:
Varita:
Amigos:
Enemigos:
Casa:
Rojo: Grynffindor,Verde: Slyterin, Amarrillo: Hupffleput y Azul: Ravenclaw.
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 11 Dic 2012, 4:57 pm

yo ayer te la envié
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por pearl Mar 11 Dic 2012, 5:11 pm

ash ya te la envie u perdon pero ahhhhhhhhhhh me confundi!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por theblackparade Mar 11 Dic 2012, 7:27 pm

NomBRE Completo: Payton Pamela Lupin
Apodos: Pay o Pame
Descripción Fisica:https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=en&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=emma+stone+zombieland&oq=emma+stone+z&gs_l=img.1.0.0l8j0i24l2.14840.23452.1.25094.23.10.5.8.8.0.457.3577.0j1j0j5j4.10.0...0.0...1ac.1.l9PfWAeYV-A#biv=i|40;d|gU6nlwUCTzJt6M:
Personalidad:soy loca,Rarita,buena amiga,fría y cortante con las personas que no conozco,alegre,valiente,inteligente,y cuando me enojo será mejor que se pongan a correr
Gustos:azul,rojo,negro,jugar quidditch
Disgustos: que hagan rumores falsos de mi o de mis amigos,que me llamen sangre sucia
Asignaturas Favoritas: Defensa contra las artes oscuras y Pociones
Asignaturas que odias: Runas Antiguas
Historia: Mi papa es Remus John Lupin, mi madre murió cuando era pequeña y casi no la recuerdo.Yo estudiaba en Beauxbatons pero me expulsaron por que estuve apunto de lanzarle un Avada kedavra a una tipa que me estaba molestando, mi papa me enseña defensa contra las artes oscuras y la verdad soy muy buena.Meses después de que me expulsaran me llego la carta de Hogwarts.En Hogwarts me conocen como la chica mala pero mis amigos saben que no es cierto.Mi padrino es James Potter pero como todos saben Voldemort lo mato,yo soy animaga y metamorfomaga y si se preguntan si soy mujer loba pues no no lo soy , yo me convierto en una loba blanca como la nieve y ojos rojos.
Varita:Madera Ébano, Núcleo Pelo de Unicornio, Largo 30 cm
Amigos:Todos los Weaslyes, Harry Potter,Hermione, Neville
Enemigos: Angelina Johnson,Pansy,Theodore y Draco
Casa:Gryffindor


Última edición por PameHoranlovecats el Mar 11 Dic 2012, 7:30 pm, editado 1 vez
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por pearl Mar 11 Dic 2012, 7:29 pm

Ash hola!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Ashley Cascones. Mar 11 Dic 2012, 7:31 pm

PameHoranlovecats escribió:NomBRE Completo: Payton Pamela Lupin
Apodos: Pay o Pame
Descripción Fisica:https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=en&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=emma+stone+zombieland&oq=emma+stone+z&gs_l=img.1.0.0l8j0i24l2.14840.23452.1.25094.23.10.5.8.8.0.457.3577.0j1j0j5j4.10.0...0.0...1ac.1.l9PfWAeYV-A#biv=i|40;d|gU6nlwUCTzJt6M:
Personalidad:soy loca,Rarita,buena amiga,fría y cortante con las personas que no conozco,alegre,valiente,inteligente,y cuando me enojo será mejor que se pongan a correr
Gustos:azul,rojo,negro,jugar quidditch
Disgustos: que hagan rumores falsos de mi o de mis amigos,que me llamen sangre sucia
Asignaturas Favoritas: Defensa contra las artes oscuras y Pociones
Asignaturas que odias: Runas Antiguas
Historia: Mi papa es Remus John Lupin, mi madre murió cuando era pequeña y casi no la recuerdo.Yo estudiaba en Beauxbatons pero me expulsaron por que estuve apunto de lanzarle un Avada kedavra a una tipa que me estaba molestando, mi papa me enseña defensa contra las artes oscuras y la verdad soy muy buena.Meses después de que me expulsaran me llego la carta de Hogwarts.En Hogwarts me conocen como la chica mala pero mis amigos saben que no es cierto.Mi padrino es James Potter pero como todos saben Voldemort lo mato,yo soy animaga y metamorfomaga y si se preguntan si soy mujer loba pues no no lo soy , yo me convierto en una loba blanca como la nieve y ojos rojos.
Varita:Madera Ébano, Núcleo Pelo de Unicornio, Largo 30 cm
Amigos:Todos los Weaslyes, Harry Potter,Hermione, Neville
Enemigos: Angelina Johnson,Pansy,Theodore y Draco
Casa:Gryffindor
Hola :D
Me encanto tu ficha pero a ¿quién recervas?
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por theblackparade Mar 11 Dic 2012, 7:32 pm

Ashley Cascones. escribió:
PameHoranlovecats escribió:NomBRE Completo: Payton Pamela Lupin
Apodos: Pay o Pame
Descripción Fisica:https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=en&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=emma+stone+zombieland&oq=emma+stone+z&gs_l=img.1.0.0l8j0i24l2.14840.23452.1.25094.23.10.5.8.8.0.457.3577.0j1j0j5j4.10.0...0.0...1ac.1.l9PfWAeYV-A#biv=i|40;d|gU6nlwUCTzJt6M:
Personalidad:soy loca,Rarita,buena amiga,fría y cortante con las personas que no conozco,alegre,valiente,inteligente,y cuando me enojo será mejor que se pongan a correr
Gustos:azul,rojo,negro,jugar quidditch
Disgustos: que hagan rumores falsos de mi o de mis amigos,que me llamen sangre sucia
Asignaturas Favoritas: Defensa contra las artes oscuras y Pociones
Asignaturas que odias: Runas Antiguas
Historia: Mi papa es Remus John Lupin, mi madre murió cuando era pequeña y casi no la recuerdo.Yo estudiaba en Beauxbatons pero me expulsaron por que estuve apunto de lanzarle un Avada kedavra a una tipa que me estaba molestando, mi papa me enseña defensa contra las artes oscuras y la verdad soy muy buena.Meses después de que me expulsaran me llego la carta de Hogwarts.En Hogwarts me conocen como la chica mala pero mis amigos saben que no es cierto.Mi padrino es James Potter pero como todos saben Voldemort lo mato,yo soy animaga y metamorfomaga y si se preguntan si soy mujer loba pues no no lo soy , yo me convierto en una loba blanca como la nieve y ojos rojos.
Varita:Madera Ébano, Núcleo Pelo de Unicornio, Largo 30 cm
Amigos:Todos los Weaslyes, Harry Potter,Hermione, Neville
Enemigos: Angelina Johnson,Pansy,Theodore y Draco
Casa:Gryffindor
Hola :D
Me encanto tu ficha pero a ¿quién recervas?
A George Weasley
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Ashley Cascones. Mar 11 Dic 2012, 7:34 pm

PameHoranlovecats escribió:
Ashley Cascones. escribió:
PameHoranlovecats escribió:NomBRE Completo: Payton Pamela Lupin
Apodos: Pay o Pame
Descripción Fisica:https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=en&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=emma+stone+zombieland&oq=emma+stone+z&gs_l=img.1.0.0l8j0i24l2.14840.23452.1.25094.23.10.5.8.8.0.457.3577.0j1j0j5j4.10.0...0.0...1ac.1.l9PfWAeYV-A#biv=i|40;d|gU6nlwUCTzJt6M:
Personalidad:soy loca,Rarita,buena amiga,fría y cortante con las personas que no conozco,alegre,valiente,inteligente,y cuando me enojo será mejor que se pongan a correr
Gustos:azul,rojo,negro,jugar quidditch
Disgustos: que hagan rumores falsos de mi o de mis amigos,que me llamen sangre sucia
Asignaturas Favoritas: Defensa contra las artes oscuras y Pociones
Asignaturas que odias: Runas Antiguas
Historia: Mi papa es Remus John Lupin, mi madre murió cuando era pequeña y casi no la recuerdo.Yo estudiaba en Beauxbatons pero me expulsaron por que estuve apunto de lanzarle un Avada kedavra a una tipa que me estaba molestando, mi papa me enseña defensa contra las artes oscuras y la verdad soy muy buena.Meses después de que me expulsaran me llego la carta de Hogwarts.En Hogwarts me conocen como la chica mala pero mis amigos saben que no es cierto.Mi padrino es James Potter pero como todos saben Voldemort lo mato,yo soy animaga y metamorfomaga y si se preguntan si soy mujer loba pues no no lo soy , yo me convierto en una loba blanca como la nieve y ojos rojos.
Varita:Madera Ébano, Núcleo Pelo de Unicornio, Largo 30 cm
Amigos:Todos los Weaslyes, Harry Potter,Hermione, Neville
Enemigos: Angelina Johnson,Pansy,Theodore y Draco
Casa:Gryffindor
Hola :D
Me encanto tu ficha pero a ¿quién recervas?
A George Weasley
Okey :)
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por Ashley Cascones. Jue 13 Dic 2012, 4:32 pm

Capítulo 1.
(El Secreto de Invitado)
Después de estos años Invitado cumplió los 14 años, Beta y su hijo estaban felices por ella. Pero Beta la preocupaba algo que estaba tan asustada y preocupada.
Narra Invitado.
Bueno mi nombre es Invitado Wickham vivo con mi Tía y con mi primo Niall. Mi tía me dijo que mi madre me quería como la luna. Ella me dejo con mi tía porque tenía asuntos que arreglar. Yo la comprendo pero porque no me visita, jamás la eh conocido. Pero bueno yo amo a mi tía como mi propia madre y a mi primo.
-Estaba acostada leyendo un libro hasta que alguien se sentó junto a mí-
Vaya prima sí que te gusta este libro-dijo mi primo-
Oh vamos tu sabes que me encanta y es mi libro favorito- quitando mi libro-
Si pero ese libro esta raro-mirando el libro-
Tenía razón no era cualquier libro. Era de mi madre. Este libro se trata de hechizos y pociones raros que me gusta. No sé porque pero me encanta leerlo.
Hay muchas más créemelo-guardando el libro en mi mochila-
¡¡¡Que!!!-se sorprendió- entonces tú has leído todos los libros de tu madre-
Si-viéndolo- además esos son los únicos recuerdos que tengo de mi madre-
Si pero vámonos antes que mi madre nos mate-
Si-dije y corrimos hasta la cabaña-
Cuando corrimos a la casa mi tía estaba sentada en la silla traumada.
Tía ¿qué pasa?-pregunte preocupada-
Invitado siéntate, tu también niall-dijo y nos sentamos-
¿Qué pasa mamá?-pregunto nial al igual preocupado-
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 13 Dic 2012, 4:35 pm

wow
me encanto el cap
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por theblackparade Jue 13 Dic 2012, 7:21 pm

siguela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 14 Dic 2012, 6:35 am

PERO QUE ES LO QUE PASA!!?? No me puedo creer que lo hayas dejado así ¬¬
No puedo esperar!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Ashley Cascones. Dom 16 Dic 2012, 3:18 pm

karlalily potter malfoy escribió:wow
me encanto el cap
siguela
Gracias Karla ahora la sigo :)
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.


Volver arriba Ir abajo

El Secreto. [Harry Potter y Tu] - Página 2 Empty Re: El Secreto. [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.