O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 3:45 am

Ah no! Lo besa y si va... Se supone que sea, Lo besa y se violan mutuamente xD okno

Que le dira? Para que le sirvira? Lo besara de nuevo? Dejara a Eleanor? Liam y Zayn son novios? La seguiras? Leiste esto con vos de comercial?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 Empty Re: Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9

Mensaje por NiallerGirl Lun 07 Ene 2013, 12:27 pm

I'mLarryShipper escribió:Pobre Lou, se quedo solo en el cine medio llorando. Pero por lo menos fue mas valiente que Harry y salio a buscarlo, no se quedo sin hacer nada.
Quiero saber de que quieren hablar (es obvio que del beso duuh!! Que tonta que soy aveces) Bueno, pero quiero saber de que va a hablar con respecto a eso.
Seguila prontoo plissssss :)
Saludos :hug:

Si lou es un valiente! ñ_ñ
No eres tonta cariño :)
Ya la sigo!

Besos
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Lun 07 Ene 2013, 12:28 pm

Debby1D escribió:Hay pobre Harold, basicamente se aterro porque fue muy reprimido de chiqito :/ o algo asi entendi (?)
y pobre Lou, se debe haber sentido horrible cuando Harry lo dejo asi!
y menos mal que esta Liam, sino Harry terminaba viviendo abajo de un puente (?) JAJJAJAJA
por dios, espero que puedan arreglar las cosas ♥
seguila pronto corazon, un beso :) ♥

Si, si fue reprimido :/
jajaja debajo de un puente jaja....
Ya la sigo :)

Besos.
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Lun 07 Ene 2013, 12:29 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HAYYYY LO VISITOOOO! Y CLARO QUE PUEDES SER LA MADRINA, ME CASARE CON TU NOVELA Y TENDREMOS NOVELITAS, NO MEJOR TENDREMOS TEXTITOS!!! OK OK ME SALI DEL TEMAA!! HAY HAZZA TE HUBIERAS QUEDADO YO QUE TU LO VIOLABA AHI MISMO EN EL CINEEE! Y TU LOU TERMINA CON ELEANOR ENTIENDE TU AMAS A HARRY, HAY ME ENCANTAAAA!!!

Holaa
Muy bien espero la invitacion :9
textitos jajajajaja
Muchassss gracias lindaa!

Besos
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Lun 07 Ene 2013, 12:30 pm

Ana G. {♥} escribió:
#Nueva Lectora

Ay, tengo ansias*-* Que le dira Lou a Hazza? NO ME DEJES CON LA INTRIGA XD.Finally Found You (Larry Stylinson) CAPITULO 9 - Página 4 Tumblr_limhdfxpb61qf6fib

SIGUELAA*-* Porfavor:3

Hola! Bienvenida! :)
No te dejare mas con la intriga
Ya la sigo!

Besos.
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Lun 07 Ene 2013, 12:32 pm

LarryPalikHoran escribió:Ah no! Lo besa y si va... Se supone que sea, Lo besa y se violan mutuamente xD okno

Que le dira? Para que le sirvira? Lo besara de nuevo? Dejara a Eleanor? Liam y Zayn son novios? La seguiras? Leiste esto con vos de comercial?

Se violan mutuamente lñsajdñasdj SI! jaja
Si la lei con voz de comercial jajajajaj! lo ame!!

Besos.

PD: tu firma me vuelve locaaa!!!!! :(L):
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Lun 07 Ene 2013, 2:52 pm

Hoy aquí les dejo este capitulo donde ya oficialmente empieza la historia (Larry) que yo muestro en el trailer! :D y también hay Ziam ♥ espero que les guste! *lamento lo corto*

Finally Found You

Cap. #5

Eso era un duelo de miradas o que? Bueno eso parecía. Después de que Harry aceptara, y luego que Liam se fuera al darse cuenta del pesado ambiente, claro, con una cierta mirada curiosa al mayor, decidieron sentarse en la pequeña sala, Louis justamente en frente de Harry, simplemente mirándolo. Eso le colmaba la paciencia al ojiverde.

- Y? que haces aquí? –Hablo el menor con un tono frío. Y pensar que hace unos segundos parecía estar muriendo.
- Harry por favor… -Su tono de voz era tan bajo, tan vulnerable…
- HABLA! –Grito, Dios tenía que calmarse, el mayor no merecía ser tratado de esa forma. Lo miro a los ojos y se dio cuenta que el ojiazul estaba quieto en el mueble, y su mirada expresaba frustración, pero, por qué frustración?
- Harry yo... -hizo una pequeña pausa- necesito que me des una oportunidad.

[Ziam]

-... y luego llego este chico que no se quien es, y Harry no se veía feliz así que.... -no pudo terminar ya que fue interrumpido.
- LIAM! ya te dije que me parece que este bien que estés aquí. Me gusta que estés aquí - su tono de voz fue tan... inapropiado- Ven pasa, compre unas películas, tal vez las podamos ver - Y dicho eso tomo de la mano al castaño jalándolo adentro de su departamento- No es la gran cosa, pero es lo suficiente para mi... -dijo hablando en tono bajo y.. - Ah lamento el desorden -apenado.
- No, esta bien - respondió con una pequeña sonrisa, volteando a ver al moreno que caminaba hacia el.
- Li... - murmuro ya cerca de este, demasiado cerca.
- Si?... - Sintió como el mayor tomaba entre sus manos las mejillas de este, y rompió el pequeño espacio que quedaba entre ellos, sintiendo una presión en sus labios. Era tan delicado, suave, casi una caricia. Quizas para ellos el mejor beso que hayan dado.
- Te quiero mucho - pronuncio Zayn entre besos.
- Yo también.

[Harry]

- Co como que una.... oportunidad? - Muy bien Harry cálmate, solo respira y... trata de no desmayarte.
- Yo, yo... -tomo suficiente aire, si no lo decía ahora, no lo haría nunca- que yo yo no se, pero cuando te conocí me sentí tan raro, y luego cuando aceptaste salir conmigo al parque grite como un imbecil porque estaría contigo y yo yo, luego te bese y me dejaste ahí solo y me sentí tan mal y no lo entintes? NO LO ENTIENDES? Necesito que me des esta oportunidad para poder saber lo que siento por ti - Si! LO DIJO! POR FIN! pero ahora, la cara de Harry en ese momento no era la mejor de todas, estaba completamente serio, y luego bajo la mirada para pronunciar en tono bajo.
- Tu... tienes novia y yo... no soy gay -Golpe bajo, muy bajo.
- Harry, a Eleanor, solo olvídate de ella, y no te estoy pidiendo que seas... "gay" -hizo comillas y una mueca al pronunciarlo- ... solo te pido que aceptes -Él no se rendía fácil, no con algo que el quería.
- Pero como quieres que yo.... te de una oportunidad si no, yo no.... - Que quería? que se dejara enamorar? como? a el no le gustan los hombres, pero Louis, el hace que sienta cosa en tan poco tiempo. Cosas que ninguna chica había logrado.

El mayor se levanto desde donde estaba y se sentó al lado del ojiverde para mirarlo fijamente, logrando segundos después este también lo viera. Con delicadeza llevo su mano a la del menor y la tomo, hizo una pequeña caricia y sin más la entrelazo con la de él. Levanto la vista de nuevo y se encontró con esos ojos verdes, y unas mejillas un poco sonrojas. Con un leve susurro insistió otra vez.

- Solo quiero que aceptes.
-Si acepto. Que sucederá? - Lo miro con curiosidad y miedo a lo que respondería.
- Prometo no defraudarte y tal vez, suceda algo especial - Su voz al hablar fue tan... enternecida y con esperanzas. Guardo silencio y espero. Solo quería su respuesta.
El ojiverde solo miro hacia la nada sin un punto fijo, luego bajo su vista hacia sus manos que aun se encontrban unidas a las de Louis, y por ultimo subió sus ojos a los del nombrado. Esperaba no arrepentirse de su respuesta, aunque aun así, sabía que nada sería facil.

- Yo... acepto.

NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 3:15 pm

OMG!!!!! ACEPTO!!!!
*Me pongo las Supras y corro en circulos*

Awwwwww Zayn & Liam Awwwww tan re tiernos que son los weones sensuales que se quieren dar UP ALL NIGHT(?
P.D:Mi firma es re sensual xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:28 pm

AAAAAAW mori de amor ♥
Le va a dar una oportunidad, aunque ni el entiende bien porque (?) JAJAJJAJA
Que tierno louuuuu ♥
& Ziam, awww ♥
jajajajja, quede super enternecida xD
segui pronto
un beso corazon :D
Invitado

Invitado

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 07 Ene 2013, 5:06 pm

OMG! acepto acepto el aceptoooo! waaaaa me encanta amo a larry y a ziam!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por NiallerGirl Jue 10 Ene 2013, 2:52 pm

LarryPalikHoran escribió:OMG!!!!! ACEPTO!!!!
*Me pongo las Supras y corro en circulos*

Awwwwww Zayn & Liam Awwwww tan re tiernos que son los weones sensuales que se quieren dar UP ALL NIGHT(?
P.D:Mi firma es re sensual xD

Corres en círculos jajaja
Y si se quieren dar UAN (?
jajaja

Adiós. Besos.
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Jue 10 Ene 2013, 2:54 pm

Debby1D escribió:AAAAAAW mori de amor ♥
Le va a dar una oportunidad, aunque ni el entiende bien porque (?) JAJAJJAJA
Que tierno louuuuu ♥
& Ziam, awww ♥
jajajajja, quede super enternecida xD
segui pronto
un beso corazon :D

Sip le dará una oportunidad!
Ziam son unos amores!
Claro que la seguiré. Tal vez el sábado, tengo que subir un OS!

Adiós. Besos linda!
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por NiallerGirl Jue 10 Ene 2013, 2:54 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! acepto acepto el aceptoooo! waaaaa me encanta amo a larry y a ziam!!

jajaja
a mi también me encantan!!!
gracias por comentar :)

Besos.
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Jue 10 Ene 2013, 10:00 pm

Aceptó! Aceptó! :'D
Sé que hace mucho no me paso por aquí, porque me quedé sin internet D:
Bueno, dime... ¿Cuándo se te ocurrirá actualizar de nuevo?
Estoy demasiado ansiosa! :'3 PLEASE! :D
Que estés mas que bien!
Adiosito!

Con cariño,

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce

Mensaje por NiallerGirl Vie 11 Ene 2013, 8:37 am

YouOnlyLiveOnce escribió:Aceptó! Aceptó! :'D
Sé que hace mucho no me paso por aquí, porque me quedé sin internet D:
Bueno, dime... ¿Cuándo se te ocurrirá actualizar de nuevo?
Estoy demasiado ansiosa! :'3 PLEASE! :D
Que estés mas que bien!
Adiosito!

Con cariño,

~Perrie.

Perrie! Hola linda!!
Tranquila con eso :)
Mañana actualizo!

Adiós. Besos!
NiallerGirl
NiallerGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba