O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 11:26 am

Danielle. escribió:ESTA DIVINOOO!
Siguela por dios santoo!
:$


Graacias, ya subo un nuevo cap ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 11:57 am

Capitulo XIII



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 32171108



-Porque debían creérselo.

-¿Ah si?-dije arqueando una ceja.- No te creo Tomlinson.

-No me creas.-dijo nervioso.

-Bueno, creo que ya me voy a dormir. Que descanses.-me levanté y salí de ahí.

Entre en mi habitación y me metí en la cama. Estoy segura que no es un viaje solo de trabajo es algo mas que eso, porque si no no estaría tan nervioso a la hora de hablar sobre eso. De tanto pensar en que puede estar tramando Tomlinson, me quede completamente dormida

Desperté porque un rayo de sol daba justo en mi ojo, volteé hacía el otro lado y abrí los ojos. Tardé un rato en despertarme bien y luego me fui al baño.
Me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67792758&.locale=es . Baje a desayunar y no había nadie, ni señales de Louis.

-Buenos dias señorita.-me sonrió una de las chicas.- ¿Qué va a desayunar?

-Un jugo, no quiero nada para tomar.-dije viendo si Louis se encontraba por ahí.- ¿Dónde esta Louis?-dije intrigada.

-Ah el señor salió temprano. Dijo que tenía que hacer unas cosas antes del viaje de mañana a México.

-Ahh, gracias.-le sonreí.


Bueno, parece que Louis tenía bastantes cosas que hacer porque estuve toda la tarde sola y aburrida en la pileta. No tenía nada que hacer mas que tomar sol sobre una reposera y escuchar música desde mi celular.
Almorcé sola, tome la media tarde sola, y cené sola. Me fui a dormir temprano porque el aburrimiento era el apoderado de esa casa.

-Hey, arriba, vamos a perder el vuelo.-lo sentí decir desde la puerta de mi habitación. Me senté en la cama y lo miré.- Levántate.

-Explícame donde estuviste ayer Tomlinson.-dije abriendo solo un ojo.

-No tengo que darte explicaciones.-dijo entrando a mi baño. Sentí el agua de la ducha correr.- Vamos entra ahí, dos horas sale nuestro avión.

-¿Qué hora es?-pregunté levantándome.

-Las 5:00 am.

-Hey, no me voy a levantar tan temprano.

-Tienes que levantarte temprano porque en dos horas sale el vuelo.

- Louis.-dije acostándome de nuevo.- Quiero quedarme aquí.

-Dije que te levantes.-dijo insistente.

-Dije que quiero quedarme.-le dije del mismo modo.

-Bien, tu te la buscaste.

Caminó hasta mi y me tomó en sus brazos.

-¿Qué haces?-grité intentando bajarme de sus brazos.

Pero ya era tarde el me había dejado en pijama bajo la ducha.

-Imbécil.-murmuré mientras el cerraba la puerta del baño.

Me saqué la ropa mojada y la tiré fuera de la ducha. Insulté a Louis mientras me daba mi baño y al salir me coloqué esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67793859&.locale=es . Baje y me encontré con Louis sentado a la mesa, desayunando.

-Me las vas a pagar, te lo aseguro.-dije sentándome. Rió por lo bajo. Al instante tenía mi desayuno en frente.- Me mojaste todo el pijama y el agua estaba fría.

-La culpa es tuya.-dijo sin despegar los ojos del diario.- Tu no quisiste meterte por tu cuenta, algo tenía que hacer.

-Bueno, bueno, como tu digas.-dije desviando la mirada.

Louis terminó de desayunar y subió. Al rato estaba abajo con las maletas mías y las de el.

-Apúrate, no tenemos mucho tiempo.-dijo impaciente mirando su reloj.

-Bueno Tomlinson, tranquilízate porque la verdad no estoy como para tus estupideces.-dije de mala gana mientras me levantaba de la mesa.- Voy por mi bolso.-corrí escaleras arriba y minutos después bajé de la misma manera.

El chófer de Louis cargó las maletas en el auto y ambos subimos. Estaba segura de que este viaje no iba a ser el mejor de todos, ni siquiera iba a ser bueno.

Llegamos al aeropuerto y Louis me obligó a andar de su mano hasta subir al avión.
Yo sabía que Louis Tomlinson era un hombre importante pero no tanto como para tener su jet privado. Entonces toda la estupidez de esta mañana por hacerme levantar temprano era un completa mentira. Pero todo se paga por su precio.

Abordamos el avión y minutos después este despegó.

- Louis.-dije llamando su atención. Volteó a verme.- Te detesto.

-¿Qué?-arqueó una ceja.- ¿Qué hice ahora?

-Te detesto desde siempre.-dije secamente. Rodó los ojos.

-Estoy tan cansado de tu inmadurez.

-Pfff mira quien lo dice.-dijo riendo sarcástica.

-¿Por qué tienes la necesidad de hacerme irritar?-dijo intentando no levantar el tono de su voz.

-Porque tu haces lo mismo.-dije sin siquiera mirarlo. Tomó mi mano y la entrelazo con la suya, la colocó sobre el apoya brazo.- ¿Qué haces?- intenté salir de su agarre.

-Le tomo la mano a mi novia.-dijo de mala gana.

-Mira Tomlinson.-me solté de su mano.- No estoy de humor como para tus estúpidos juegos.

-¿Juegos?-dijo “sin comprender”- No, amor yo no estoy jugando.-agregó. Sonreí con sarcasmo.

-Ah con que eso quieres, ¿verdad?-arqueé una ceja.- Pues, así jugaremos.

-No estoy jugando, yo hablo muy en serio.-dijo.- ¿Por qué no puedo ser cariñoso con mi nena?

-¿Tu nena? Primero que todo, soy una mujer.-lo señalé con mi dedo.- Y segundo no soy tuya.-dije casi en un grito.

-Aun que lo niegues eres mi nena.

-A los ojos de todos, pero verdaderamente no lo soy.

-Tu solo finge porque las consecuencias son peores que las causas.

¿A que se refería con eso? Bien, ya me había dejado algo en que pensar mientras viajábamos a México.

El resto del viaje fue tranquilo, porque me quedé dormida. Desperté cuando Louis me pegó un grito. No saben que lindo es despertar al lado de la persona que mas amas y con un hermoso grito. Se nota mi sarcasmo, ¿Verdad?

-Baja del avión.-me dijo desde la escalera.

-¿Qué pasa si no quiero?-lo desafié.

-Te bajare yo.-sonrió malévola mente.- Vamos, baja.

-Es que me gusta estar aca.-dije como nena pequeña.- ¿A ti no te gusta?

-No, y tampoco me gusta lo que estas haciendo, así que muévete debajo de este avión o te juro que subo a buscarte.-terminó de bajar y volteó a verme. Le sonreí.- ¿Crees que no soy capaz de subir a buscarte?

-No eres capaz.-dije con un tono mas desafiante de lo normal. Dejó la maleta en el suelo.

-Ahora veraz _______ Jarell, vas a entender de una vez que conmigo no se juega.-y corrió hasta donde yo estaba.

-Me tocas y eres hombre muerto.-le dije apoyando mis manos sobre su pecho.- Así que no te atrevas porque sabes lo que pasa.

-¿Qué pasa?-dijo acercándose a mis labios.

-Tomlinson, la ultima vez que te pusiste cerdo conmigo terminaste agarrándote tus partecitas, no te atrevas.

-Okey, okey.-dijo alejándose de mi. Sonreí, había ganado.- Pero baja ahora mismo.

-Pídelo bien.-dije apoyándome sobre la baranda de la escalera.

-______, amor. ¿Puedes bajar?-dijo y luego suspiró. Reí.

-Si, bebe ya bajo.-dije entre risas y luego baje hasta donde el estaba. Me tomó la mano.- No, no, no.-se la saqué.- No sin mi permiso.-agregué. Tragó saliva antes de hablar.

-¿Puedo tomar tu mano?-dijo moviendo el pie con impaciencia.

-Así me gustas mas Tomlinson-dije divertida mientras tomaba su mano.

Ni me pregunten, solo rían por que el me obedece. Este viaje había comenzado divertido, para mi, no para el, así que pronto debía comerme sus regaños y gritos por hacerlo esperar.

Entramos al aeropuerto y le pedí ir al baño. Lo hice esperar más de lo normal solo porque me gustaba molestarlo. Cuando salí le pedí ir por una revista, se negó, pero luego aceptó y me la compró. Luego le pedí que me regalara un bolso pero esta vez no aceptó. Fuimos al quiosco y de igual manera insistí que quería un chupetin, me lo regaló y yo le compré un chocolate. Pobre, después de todo se estaba comportando bien, y me estaba haciendo reír mucho, así que por lo menos debía regalarle un chocolate.

-Ya sin mas vueltas.-me jaló de la mano.- Vamos al hotel.

-Pero trátame bien Louis.-dije lo mas sutil posible.- Yo no te estoy haciendo mal a ti.

-Bueno, perdona.-dijo con pesadez.- ¿Podemos ir al hotel?-arqueé un ceja.- ______, cariño, ¿Vamos al hotel?

-Si, amor vamos.-dije divertida.

Créanme, ustedes en mi lugar, no aguantarían las risas.

Llegamos al hotel, y era enorme. Bastante lujoso para lo que yo acostumbro, pero debo comenzar a acostumbrarme a esto porque así va a ser de por vida junto a Tomlinson. Viajes, hoteles de cinco estrellas, viajes, hoteles de cinco estrellas, y así de por vida, muy exagerado para mi.

-Una suite.-dijo a la recepcionista. Lo miré aterrada y apreté su mano. Volteó a verme y me sonrió.

-Tome señor.-le entregó la tarjeta.- Gracias por alojarse en nuestro hotel y que disfruten de su estadía.

Ahora la diversión estaba de el lado de Tomlinson. Esta era su venganza, yo iba a tener que compartir habitación con el.







Espero que les guste.
Sus comentarios me hicieron muy feliz.
Graacias por todo.
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por sophxoxx Jue 03 Ene 2013, 1:16 pm

siguela!!!!!!! la amo!!![/color] :wut:
sophxoxx
sophxoxx


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por king.kylie Jue 03 Ene 2013, 1:19 pm

Jajja amo como juegan si jueguito de novios, y AAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAH DORMIRAN EN LA MISMA HABITACION HDUJDUEJXDIWSYHDR!!!!! Siguelaaaaa que ara el cerdo de Louis :-D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Danielle. Jue 03 Ene 2013, 1:34 pm

Porfavor siguelaa!
Has maraton antes de mañana, porque desde mañana no puedo entrar al foro D:
pleease!
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Andy(: Jue 03 Ene 2013, 2:46 pm

Siguela porfavor(: AMO TU NOVELA<3
Andy(:
Andy(:


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry Jue 03 Ene 2013, 3:35 pm

khdwfuiw3rhforwehfhpighoihgw4hewfhfiohbo4gohoiehrtogihiorhgoihwrgfoiwrbgkerkgienbgvlrwnhogorehjngrpwhjgvhnjreophjoprehbojrelhgio me muerooooooooooooo!!! nwekbfkbrebbvjhre Ahora Louis y la rashis van a tener una nosheee hott! 1313 mncjkbwejkbcwviu muero, siguela :)
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Jue 03 Ene 2013, 3:39 pm

Louissssss yo me quedo donde quieras contigoooooo ok no?

Jajajajajaja me e reido tanto con este cappppp xD xD xD
sabes si tuviera q elegir la mejor de tus novelas no sabria cual porq todas son geniales :)))
Me encanto el Cap siguela siguela siguelaa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 3:50 pm

sophxoxx escribió:siguela!!!!!!! la amo!!![/color] :wut:


Claaaro, pronto la sigo ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 3:51 pm

PaolaStylinson escribió:Jajja amo como juegan si jueguito de novios, y AAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAH DORMIRAN EN LA MISMA HABITACION HDUJDUEJXDIWSYHDR!!!!! Siguelaaaaa que ara el cerdo de Louis :-D

Mmm, lo que puede pasar en esa habitación creepygusta
Jajaja, la sigo... Ya verás
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 3:52 pm

Danielle. escribió:Porfavor siguelaa!
Has maraton antes de mañana, porque desde mañana no puedo entrar al foro D:
pleease!


Contesto sus lindos comentarios y subo un cap, bessito :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 3:52 pm

Andy(: escribió:Siguela porfavor(: AMO TU NOVELA<3

La sigo, la sigo... ¡Me alegra que te guste (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 3:54 pm

strawberry escribió:khdwfuiw3rhforwehfhpighoihgw4hewfhfiohbo4gohoiehrtogihiorhgoihwrgfoiwrbgkerkgienbgvlrwnhogorehjngrpwhjgvhnjreophjoprehbojrelhgio me muerooooooooooooo!!! nwekbfkbrebbvjhre Ahora Louis y la rashis van a tener una nosheee hott! 1313 mncjkbwejkbcwviu muero, siguela :)


Ajaasgasyhcatdgevhrgetruietre ¿que pasará? ajahisghoagdsoau, no lo sé. aiagsuoafisduad y No te lo diré. Jaja. Mmmmmm, me encantaría darte un adelanto, pero eso iría contra mi política ''Deja a tus lectores siempre con la intriga'' Así que....lero lero. :P
Laa sigo YA missssmo.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 3:56 pm

natalee horan styles escribió:Louissssss yo me quedo donde quieras contigoooooo ok no?

Jajajajajaja me e reido tanto con este cappppp xD xD xD
sabes si tuviera q elegir la mejor de tus novelas no sabria cual porq todas son geniales :)))
Me encanto el Cap siguela siguela siguelaa

Besitos


Louis es mio. Dejen de intertar robarmelo o dejaré de subir capitulos, ok no lo haré.
Awwww, eres una tierna totaaaaaaaaal, me haces poner rojita como un tomate :oops:
Laa sigo ya ya yaaaaaaaaaaa.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 4:46 pm

Capitulo XIII



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 19640516



Abrió la puerta de la habitación y dejamos las maletas a un costado de esta. Entré y cerré la puerta detrás de mí. Solté su mano bruscamente y le dediqué mi peor mirada.

-Juro por mi familia que voy a hacerte la vida imposible.-dije antes de meterme más en la habitación. Sentí su risa, demasiado sensual para el momento. Volteé a verlo.- ¿Qué es tan gracioso?-arqueé una ceja. Me sonrió.

-Tú lo eres.

-Oh, si que bien que te haga gracia, porque a mi no.-dije de mala gana. Volvió a reír.- No entiendo de que mierda te ríes.

-Ya te dije, de ti.

-¿Acaso soy un payaso?

-No, que yo sepa los payasos sonríen, tu no.

-De verdad no puedo creer que exista una persona tan desagradable como tu.- volví a darme la vuelta, lo sentí acercarse a mi.

-Lo dices porque aun no has estado en la cama conmigo.

-¡Cerdo!-sentencié dándome la vuelta.- Louis eres un asco.-me alejé de el. Solo sonrió.

-Admite que mueres por sentirme dentro tuyo.

-Vuelve a decir algo que implique sexo y mi nombre en la misma oración, y no vives para contarlo.- me metí en lo que parecía ser el baño.

Esa habitación era una locura, pero claramente era para dos personas que estaban felizmente casadas porque yo no disfrutare de esta habitación estando junto a Louis.

Apoyé mi bolso sobre el lavabo y me mire al espejo. Estaba hecha un desastre. Me lavé la cara, cepillé mis dientes y até mi cabello en una coleta.
Salí del baño y me encontré con Louis tirado sobre la enorme cama, el estaba viendo las noticias. No me dedicó su mirada así que seguí con mi paso hasta mi maleta, pero antes tiré mi bolso al lado de Louis, sobre la cama.


-Dime que parte del armario usaras.-dije secamente.

-La que tú me dejes.-dijo sin despegar la mirada del televisor.
Bien, el había comenzado con el jueguito, yo se lo había seguido, y luego los dos nos atacamos, pero yo tenía una nueva idea. Tomlinson, tendrás que dejar tu ropa dentro de la maleta porque espacio no tendrás.
Reí en voz alta sin darme cuenta, Louis volteó a verme extrañado.

-¿Te encuentras bien?-preguntó casi en una risa. Y si, no te encuentras a una persona risueña sin sentido todos los días

-Muy bien.-dije conteniendo una risa. Ciertamente su cara daba gracia. Tenía un brazo extendido sobre la cama y las piernas abiertas, casi que se reía pero no se si era una risa o una mueca que se confundía con una risa.- Aparte no preguntes porque no te interesa.-agregué. Se puso serio.

-Siempre con tus acotaciones estúpidas.-dijo y volteó a ver el televisor de nuevo. Sonreí para mis adentros, me sentía malvada.- Aparte si pregunto es porque me interesa. ¿No crees?-agregó.

-Dios, por favor, haz que cierre la boca.-dije casi en un suspiro. Rió.- ¿Por qué ríes por todo?-pregunté doblando una remera.

-Bien, no puedo preguntar porque según tú, no me interesa, y tampoco puedo reír. Dime, ¿Controlaras mi vida?

-Digamos que quizás.-dije rodando los ojos. Me miró atento.- Es feo cuando controlan tu vida. ¿Cierto?

-Y claro que si. Uno es uno y hace lo que quiera con su vida.

-Pues repítetelo a ti mismo.-dije secamente. Rió.- Yo no puedo controlar tu vida pero tu puedes controlar la mía.-dije. Asintió.- Imbécil.- rió.

-Es que es feo que controlen tu vida pero esta divertido controlar la vida de otro.- dijo. Reí sarcásticamente.

-Nunca pensé que existiera una persona como tu.-dije con recelo en mis palabras. Me miró.- Louis, querido Louis, no sabes con quien te metes.-agregué. Me sonrió.

-Estaba pensando…-dijo mirando el techo.- Una persona como yo… pero ¿en que aspecto?

-Es que tu eres…-buscaba la palabra correcta.- eres…

-¿Sexy?-dijo arqueando una ceja. Reí.- Se que te atraigo linda, no lo niegues.-volteó de nuevo.

-Si, me atraes tanto.-dije sarcástica. Rió.- Eres tan imbécil.

-¡Que lenta eres!-sonrió. Seguía mis movimientos con su mirada.- Tendría que haber comprado a la morocha con ojos celestes.

-Pues hubieras.-dije de mala gana. Me sonrió.- Tu estúpida sonrisa me esta poniendo de los pelos.

-¿Te gusta?

-No. Ciertamente, me repugna así que intenta no reír.- dije. Volvió a reír.

-Huele a celos.-sonrió.- ¿Te molesta mi hermosa sonrisa _____?

-Que egocéntrico eres Louisito-dije molesta. Me sonrió.- Y tienes un diente algo chueco.-agregué.

-Mentira.-sentenció.- No tengo ninguno chueco.-dijo haciendo una mueca. Se levantó de la cama y caminó hasta el baño. Vi como se ponía frente al espejo.

-El que esta al lado del de al lado de la paleta.

-Oh, que clara eres.-me dijo molesto.- No tengo ninguno chueco.

Volví a reír. Es que pensé que no le importaba lo que yo le decía pero al parecer si.
Luego de eso, sin decirme nada se volvió a recostar en la cama. Terminé con mi ropa y entré de nuevo al baño, necesitaba una ducha, me sentía agotada, y tenía hambre.

No tuve en cuenta que al salir Louis estaría ahí. Y yo con una toalla rodeando mi cuerpo desnudo, no era nada bueno. Respiré profundo, no podía salir de ahí con Louis recostado en la cama, tenía que hacer algo para que el se fuera.

-¿Louis?-asomé mi cabeza a la habitación. Volteó a verme.- ¿Puedes irte un segundo?-arqueó una ceja.

-¿A dónde pretendes que me vaya?-dijo sin entender.

-No se, ve abajo pero vete.

-¿Por qué?-preguntó confundido.

-Quiero cambiarme en paz.-dije con pesadez. Me sonrió.- ¿Puedes irte?

-No, no me iré.-dijo y volteó de nuevo al televisor.

-Por favor.-dije ya cansada. Ni siquiera me respondió.

Supuse que no se iría así que salí del baño, así con la toalla que apenas cubría mi cuerpo. Tenía que enfrentarlo, después de todo iba a pasar mucho tiempo a solas con el.
Sin exagerar ¿eh? Me miró desde que entre a la habitación y mientras busqué mi ropa, hasta que me volví a meter al baño para cambiarme.
Salí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67826731&.locale=es . Sin darle importancia a su mirada tomé mi bolso.

-¿Se puede saber a donde vas?-dijo desde la cama. Volteé a verlo.

-A pasear.

-Ni lo piense señorita.-se levantó de la cama y caminó hasta su maleta.

-Resulta que ahora soy señorita, y hasta hace 3 horas era una nena. Wow Tomlinson, que rápido crecen los niños. ¿Verdad?

-Déjate de pavadas.-dijo mientras abría su maleta.- Voy contigo.

-Ni lo sueñes Tomlinson.-dije abriendo la puerta. Vi como se bajaba los pantalones dejando una perfecta vista de su trasero.- ¡Louis!-dije exaltada y cerré la puerta para que nadie que pasara lo viera.

-¿Qué pasa?-me volteó a ver. Me cubrí los ojos.- Ah, ya veo.-dijo riendo.- Disculpa, pero si me cambio en el baño se que te iras, en cambio así no te iras.

-No me apetece verte desnudo.-dije volteando hasta la puerta. Apoyé la cabeza sobre esta.- Apúrate porque de verdad me quiero ir.-agregué.

-Listo.-volteé y estaba en maya con el torso desnudo.- Espera que busco una remera y vamos.-volvió nuevamente hasta la maleta.- Pregunto…-lo miré.- ¿Vamos a la playa?

-Creo.-dije casi perdida en sus brazos. Por Dios, que marcado estaba este chico.

-Entonces… ¿Llevo toalla?-me miró.

- Louis …lleva lo que quieras pero apúrate.

-Okey, okey, pero luego no digas que soy yo el que te trata mal.-dijo dándome un poco de lastima. Agarró sus lentes de sol mientras se colocaba la remera.- Vamos.-me abrió la puerta.

Sin decir mas nada salimos de la habitación. Nos metimos en el elevador y bajamos hasta la planta baja. Al salir del hotel Louis miró a ambos lados.

-Yo no he venido nunca aquí, así que fíjate bien en que parte de México estamos porque si no nos perderemos.

-Okey.-dije no muy convencida.- Vamos a la playa.

-Bien vamos.-dijo tomando mi mano. Me aparte.- ¿Ahora que?

-Sin contacto físico por favor.

-Ah ya veo, esperas a esta noche.-dijo al descuido. Cerdo, sucio






Wooow , muchos comentarios, así logran que suba mas rápido y sea más feliz
Okey, su primer día de muuuuuchos en México y ya se pelearon, aaaassh..
Okey, comenten, lean, graciaaaas.
Saludatte

NoWayGirl


PD: No olviden pasar por:

I Wish : https://onlywn.activoforo.com/t28104-i-wish-one-direction
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 6 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.