O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Lun 31 Dic 2012, 11:04 am

Jajajajajajajajaj rei con la peleita d ellos no pueden pasar un dos sin pelear? XD

Aaaawww q malaaa lo ISO sentir mallll
me encanto el caaaaaaappppp amooooo tus novelas enserioooo

Siguela prontooo siempre pero siempre me dejas con la intrigaaaa
Jajajaja

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DMDCGLeek Mar 01 Ene 2013, 7:35 pm

Me encanto tu novelaa en verdad es hermosa y amo a Louis asi que espero con ansias que la sigas:)
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por duque de tomlinson Mar 01 Ene 2013, 7:38 pm

;)
duque de tomlinson
duque de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por strawberry Mar 01 Ene 2013, 9:01 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new reader here! kwncjrwejivbjwbvjkwnjcnjkwncjkwncjkwbjkcbwejkbjf ME ENAMORÉ DE LA NOVELA.. Ya está lo dije, me encanta ajcbhjrwej es adictiva. cnwjibcwrehufw la amo. jcnwerjbhvcrebh No aguanto está buenisima!! cwnjeuicnuwiernbuivberwvuierw siguelaaaaaaaaaaa! por favorcito!!!!!! ahora!!!!!! mckwenijvc
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Andrea_VHoran Mar 01 Ene 2013, 10:29 pm

Hola soy Andrea y me encantan los capítulos. Son tan asadasad. Lol. Soy una nueva lectora :3. Me encanto TODO.
Xx
Andrea_VHoran
Andrea_VHoran


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:54 am

natalee horan styles escribió:Jajajajajajajajaj rei con la peleita d ellos no pueden pasar un dos sin pelear? XD

Aaaawww q malaaa lo ISO sentir mallll
me encanto el caaaaaaappppp amooooo tus novelas enserioooo

Siguela prontooo siempre pero siempre me dejas con la intrigaaaa
Jajajaja

Besitos


Jajaja, pues al parecer no.
El la hace sentir mal a ella, pero es Tan linddo.
AMO dejarte con la intriga, y6a mismo subo.
Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:55 am

DMDCGLeek escribió:Me encanto tu novelaa en verdad es hermosa y amo a Louis asi que espero con ansias que la sigas:)


Awwww, gracias *-*
Yo también amo a Louis es tan...ajwvx ftewuesyrtc ¿me explico?
Ya la sigo :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:56 am

duque de tomlinson escribió: ;)


:cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:58 am

strawberry escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new reader here! kwncjrwejivbjwbvjkwnjcnjkwncjkwncjkwbjkcbwejkbjf ME ENAMORÉ DE LA NOVELA.. Ya está lo dije, me encanta ajcbhjrwej es adictiva. cnwjibcwrehufw la amo. jcnwerjbhvcrebh No aguanto está buenisima!! cwnjeuicnuwiernbuivberwvuierw siguelaaaaaaaaaaa! por favorcito!!!!!! ahora!!!!!! mckwenijvc


Holaaa, holaaaaaaa bienvenida ! !
Aww, me alegra que te gussste :D
Jajajajaja, creo entender lo que tantos hahdaodvbtgwcvdratd significan ;)
Okey, okeeey... Ya missssssmo subo.
Bessssos !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 11:00 am

Andrea_VHoran escribió:Hola soy Andrea y me encantan los capítulos. Son tan asadasad. Lol. Soy una nueva lectora :3. Me encanto TODO.
Xx


Hola Andrea yo soy Ángeles, pero dime Angie... odio mi nombre Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 167695056
¡Que bueno que te gusten!
Bienvenida nueva lectora, y gracias :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 12:50 pm

Capitulo XI



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 40813333



-No es literal.-dije intentando arreglar el problema anterior.

-Lo dices con demasiado resentimiento.-dijo levantándose de la cama.- Ya, esta bien.-abrió la puerta.

- Louis -lo detuve.- Yo creo que deberías ir a vestirte porque ya enseguida saldremos con tu amigo.

-No. Es más, no hagas tu maleta tampoco.-dijo antes de cerrar la puerta.

- Louis, espera.-corrí tras el. Me cerró la puerta de su habitación en la cara.- Mas respeto.-dije entrando en la habitación.

-Tú siempre me cierras la puerta en la cara.-dijo con enojo.

-Perdona. ¿Si?-dije cruzándome de brazos.- De verdad no lo decía en serio.

-No me importa.-dijo abriendo su armario. Sacó una toalla blanca.- ¿Puedes irte a tu habitación?

-No.-dije firmemente.- Quiero saber dos cosas.

-¿Qué quieres?-dijo cerrando el armario con enojo. Abrí los ojos asustada.- ¿Vas a hablar o te iras?

-¿Por qué no saldremos con tu amigo?-arqueé una ceja.- Y ¿Por qué no tengo que hacer mi maleta?

-No saldremos con Luc pues porque le diré que terminamos.-dijo caminando hasta el baño.- Y no hagas tu maleta porque no iras a México, me voy solo.

-No, no, no y no.- detuve la puerta del baño cuando el la iba a cerrar.- Yo voy a ir a México contigo quieras o no.-dije demasiado cerca de sus labios.- Y tengo un vestido que nunca en mi vida estrene y me gustaría usarlo esta noche.- terminé de hablar y respire entre cortadamente. Me estaba intimidando.

-No vendrás a México y deja tu vestido nuevo para otra ocasión.-dijo acercándose aun mas a mi.

-Si iré a México porque ya hice mi maleta y me costó trabajo.-cerré los ojos anhelando que sus labios rozaran los míos.- Aparte tengo ganas de conocer México.-mordí mi labio inferior. Me tomó de la cintura.- ¿Me llevaras contigo?

-¿Por qué quieres que me muera?

-No quiero que te mueras.-dije en un hilo de voz.- Solo que me sacas de las casillas y hasta ganas de pegarte me dan.

-Abre los ojos.-me ordenó sensualmente. Le hice caso.- ¿Quieres un beso?

-N…n…no.-dije nerviosamente.

-¿Segura?-rozo sus labios contra los míos. Me tenía dominada.

-Ya, si, segura.-me zafé de sus brazos.- Ve a darte una ducha porque ya mas tarde nos vamos.- y fue lo ultimo que dije antes de salir corriendo hasta mi habitación.


Cerré la puerta y me apoyé de espalda, me dejé caer hasta el suelo y estiré mis piernas.

-¿Qué fue eso?-me dije a mi misma con los ojos bien abiertos.- Por Dios. Tendría que haberle dicho que si quería un beso.- murmuré tocando mis labios.- ¿Qué?-grité. Definitivamente me estoy volviendo loca.- No, no, no, no, no, Louis, Louis, el no me gusta.-intenté convencerme.- Louis no me gusta, Louis no me gusta, Louis no me gusta.- y diciendo eso me metí al baño. Me cerré con llave, tenía miedo a que Louis entrara. Me di una corta ducha y salí de ahí.

Lo del vestido no era verdad, no tenía nada que estrenar, si no que quería arreglar la estupidez que había dicho.
Aun con la toalla me sequé y planché mi cabello. Maquillé mi rostro naturalmente y me dispuse a buscar algo de ropa linda para usar esta noche.
Me decidí por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67686289&.locale=es

Bajé las escaleras con sumo cuidado de no caerme por la altura de mis tacones. El estaba ahí hablando por celular. Sin decirle nada camine hasta el y me senté a su lado en el sillón.
Volteó a verme y me regalo una leve sonrisa.

-Bueno…-habló con la persona del otro lado del teléfono.- Si, lo se papá.-dijo con enojó.- Bien, no volverá a pasar, lo prometo.-respondió antes de presionar el botón para finalizar la llamada. Se levantó del sillón y me tendió la mano.

-¿Ya nos vamos?- dijo mientras yo tomaba su mano para salir de la casa.

-Si.-dije bajito.

Subimos al auto y al instante este comenzó a moverse. En el camino nadie tuvo el coraje como para hablar, así que el silencio se apodero del momento.

-Bien, aquí es.-estacionó frente a un elegante restaurante.

-Wooow, esto es muy caro.-arrugué la nariz.

-Lo se.-dijo sonriente mientras bajaba del auto. Baje a la par de el.- Ehhmm _____, yo quería saber si tu esta noche puedes fingir ya sabes…

-Si Louis.-dije intentando no mirarlo. Le tomé la mano.- Nada de besos.

-Solo algunos.-susurró cuando llegamos a la puerta del lugar. Volteé a verlo con los ojos bien abiertos pero el me ignoró y comenzó a hablar con el de recepción.- Teníamos una reserva para cuatro.-habló con el hombre.

-¿Apellido?

-Tomlinson .-respondió mientras sacaba su celular que sonaba.- ______, atiende por favor.-me dio el aparato. Lo miré confundida durante unos segundos.- Por favor.-insistió.

-¿Hola?-pregunté.

-¿Louis?-dijo una confundida voz de hombre. Tragué saliva antes de responder.

-No, _____.-respondí. Louis volteó a verme mientras le pasaba una tarjeta al hombre.- ¿Quién habla?

-Ahh ya entiendo, la novia de Louis.-dijo divertido.- Soy Luc.-rió tiernamente.- Queria avisarles que estamos yendo pero hay bastante transito.- avisó y luego suspiró para seguir hablando.- Dile a Louis que no me extrañe, en cinco minutos estamos por allá.-rió.

-Oh, bueno.-dije entre risitas.- Esta bien, los esperamos.

-Hasta luego preciosa.-dijo antes de que yo pudiera sentir el tono de fin de la llamada. Le entregué el celular a Louis.

-Tu amigo, dice que no lo extrañes.- le sonreí.

-Que estúpido es.-dijo negando con la cabeza.- Muchas gracias.-le sonrió al hombre que le entregaba la tarjeta de vuelta.

Nos adentramos en el lugar y Louis buscó algo con la vista, supuse que era nuestra mesa. De la mano nos dirigimos a la mesa seis. Me corrió la silla para que me sentara.

-Puedo sola.-dije sentándome.

-Tranquila.-dijo en una risa. Se sentó a mi lado.- Por favor solo te pido que te comportes esta noche.-dijo casi suplicante.

-Me deberás una.-me acomodé en la mesa y puse mi bolso sobre mi regazo.

-Okey, esta bien.-dijo sonriendo.- Pero actúa lo mejor que puedas _____ porque si no se la cree Luc no se quien mas podrá creer esta relación.

-Yo no me la creo.-dije secamente. Entrecerró los ojos.- Solo digo Louis.

-Como digas.- respondió antes de comenzar a mirar hacía todos lados. Definitivamente estaba nervioso. ¿Por qué?

-¿Estas bien?-pregunté soltando una risita.

-Claro que si.-respondió mirando la puerta.

-Te ves nervioso.-afirmé cuando el volteó rápidamente y tomó mi mano.- ¿Qué haces?-arqueé una ceja. Puso nuestras entrelazadas manos sobre la mesa.- Louis.-dije en tono de advertencia.

-Shhh.-hizo una mueca estúpida.- Están en la puerta.-me dijo mirándome de reojo.

- Louis creo que eres muy malo fingiendo.- dije casi en una carcajada.- Se supone que deberíamos estar hablando normalmente, supuestamente estamos de novios.- se aclaró la garganta.

-¿Qué se supone que haga?

-Bésame.-dije cuando por el rabillo del ojo vi a esos dos acercándose a la mesa.- Vamos Louis bésame como lo hiciste horas atrás.- por un lado anhelaba sentir sus labios chocando contra los míos. Se giró y me besó tiernamente mientras susurraba una estupidez.

-Hey, dejen algo para esta noche.-dijo un rubio palmeando la espalda de Louis. Nos separamos y el sonrió.- ¡Amigo!-dijo antes de que Louis se levantara de su asiento y lo abrazara.

-Luc, hace mas de un mes que no te veo Bro.- ahora Louis dirigió la mirada a la chica.- Hola Megan.-le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa. Me aclaré la garganta sonoramente, se suponía que debía presentarme.- Ah, ella es ______, mi novia.- terminó de hablar y sonrió. Me levanté de la silla para saludar con un beso en la mejilla a Megan y luego a Luc.

-Es un placer.-dijo el rubio.- Y muy buen gusto Tomlinson.-rió. Su novia lo empujó levemente. El la miró.- Pero no mejor gusto que el que tengo yo.- ella le sonrió.

Los cuatro nos sentamos a la mesa. Louis y yo de un lado y Christian junto a su novia del otro. Comenzamos a hablar, mejor dicho Louis y Luc, Megan y yo estábamos calladas. A la hora de pedir la comida Louis pidió por mi, no me pregunten porque, solo lo hizo.

-¿Y bien?-dijo Luc jugando con la servilleta.- ¿Ustedes no saben hablar?

-Mmm… si.-dijo la morena sentada a su lado. Sonrió. Louis me miró pidiendo algo. Por Dios este chico estaba tan raro.

-¿Qué Louis? ¿Qué quieres?-pregunté mirándolo a los ojos. El me pateó por debajo de la mesa.- Perdona estaba pensando en algo.-me retracté. El sonrió.

-Descuida amor.-dijo tiernamente.- Te entiendo.-acarició mi mano con amor.

Okey bueno Louis ya para.-dije en mi interior. Los bellitos de mi nuca se erizaron. El volvió a sonreírme esperando respuesta.

Las ganas de salir corriendo de ese lugar, no faltaron en toda la noche.
Hablaron sobre la que seria “nuestra boda”, sobre que Luc había comenzado a trabajar y sobre la morena y sus problemas familiares. También surgió el tema de nuestro viaje a México y Luc que quería ir con nosotros.

-No te cuesta nada, me pagaré yo.-dijo Luc mientras comía de su ensalada de frutas.- Por favor.

-Luc.-le reprochó su novia.- Louis te aclaró el otro día que quería pasar tiempo a solas con su futura esposa.- dijo ella acariciando el cabello del joven.

Louis se tensó ante esto y desvió la mirada hasta la mesa de al lado donde dos pequeñas jugaban con los cubiertos.

¿Tiempo a solas con su futura esposa? ¿No que era de trabajo?
Okey Tomlinson cuando lleguemos te toca explicar todo esto.







Lamento mucho mucho mucho la tardanza, y agradesco de todo corazón sus lecturas y comentarios :D
Me alegra que les guste y espero que este capitulo sea de su agrado.
Saludatte

NoWayGirl


PD: No olviden pasar por mis otras novelas


NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Miér 02 Ene 2013, 1:03 pm

Whhhhhaaaaaaaaaaatttttt? XD xD yo tengo la misma pregunta y no q era un viaje de trabajos? Jajajajajajajajajaajajajjaaj no sabes todo lo q me estoy riendoooo jajajajaja (es q be adentro en la novela y ps cuando me pongo nerviosa me da risa jajajajaa. Mucha risaaaaa jajajaj)

Este capitulo estuvo geniaaaaaallllllll q daría yo por un beso de Tommo omggg

Y sabes q? Vuelves a dejarme con la intriga ya veo q adoras aser eso jajajajajajajaja SIGUELA SIGUELA SIGUELA NO LA DEJES ASIIIIII

AMO TU NOVEEEEEEE

BESITOS
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 1:14 pm

natalee horan styles escribió:Whhhhhaaaaaaaaaaatttttt? XD xD yo tengo la misma pregunta y no q era un viaje de trabajos? Jajajajajajajajajaajajajjaaj no sabes todo lo q me estoy riendoooo jajajajaja (es q be adentro en la novela y ps cuando me pongo nerviosa me da risa jajajajaa. Mucha risaaaaa jajajaj)

Este capitulo estuvo geniaaaaaallllllll q daría yo por un beso de Tommo omggg

Y sabes q? Vuelves a dejarme con la intriga ya veo q adoras aser eso jajajajajajajaja SIGUELA SIGUELA SIGUELA NO LA DEJES ASIIIIII

AMO TU NOVEEEEEEE

BESITOS

Y bueno...Louis tiene sus secretos..
Yo lo violaría, no podría controlarme Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 1606340316
Jajaja, te dejaré más de una vez con la intriga... ya verás..muajajja :twisted:
Graaaaaaacias, bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por king.kylie Miér 02 Ene 2013, 1:46 pm

Holaaa soy nueva lectora acabo de terminar de leer los caps que llevas y ..........AMO LA NOVELA QUE BIEN ESCRIBES......... siguelaaa sisiisissi deberias de hacer maraton jaja apenas comento y ya ando pidiendo maraton pero tengo la sensacion que lo aras por tu sexy lectora nueva me llamo Paola, me puedes decir Pao :-) bueno la sexy paola se va besos y siguelaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DMDCGLeek Miér 02 Ene 2013, 7:19 pm

OOOOOHHHH estuvo genial el capitulooo :) siguelaa porfiiss
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 4 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.