Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 58. • Comparte
Página 4 de 58. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.
Nueve días más, nueve días más!! Esto se hace eterno kdlshjfksdfg
Pd: Chicas, mientras pasarían por estas novelas, sí, esas que están ahí a la derecha; apenas van por el primer capitulo y la otra por el prefacio, se pasan por fa? ^^ ( Momentos (Liam Payne) ; Skinny Love (Harry Styles) ) Se los agradecería un montón ^^
Pd: Chicas, mientras pasarían por estas novelas, sí, esas que están ahí a la derecha; apenas van por el primer capitulo y la otra por el prefacio, se pasan por fa? ^^ ( Momentos (Liam Payne) ; Skinny Love (Harry Styles) ) Se los agradecería un montón ^^
Invitado
Invitado
Yo no quiero decir nada.... pero deberías subirla unos días antes. Mira cómo hemos estado de locas. Y faltan nueve días... Te llenaremos el tema y tendrás que abrir uno nuevo... Así que por favor... SUBE ANTES DEL 18!
LulaaMalik
LulaaMalik escribió:Yo no quiero decir nada.... pero deberías subirla unos días antes. Mira cómo hemos estado de locas. Y faltan nueve días... Te llenaremos el tema y tendrás que abrir uno nuevo... Así que por favor... SUBE ANTES DEL 18!
Huelga On. ¿Quien se une? Pero pacifica, he?
Invitado
Invitado
OMG! me estoy muriendo tienes que subir luego!,no creo poder esperar tanto... soy muuy malaa solo comente una vez pero quero que sepas que siempre fui una fiel lectora que leia cada capitulo desde el comienso,desde que la empesaste solo que no podia comentar desde mi celu :c maldito celu 77 jajajajajajaja siguela o sino MORIREE!!!!!
Daniela1D
Hola!!!!! :D llevo mucho leyendo tu novela pero no me habia registrado y ps no podia comentar :) me encanta tu novela!!! de vdd ame la primera temporada es de mis favoritas!! :D no nos hagas esperar hasta el 18!! :( xD
Montse T
Bueno, como todas se quejan de que no subes yo también me quejare.
Sube, todas queremos que subas. Esa ha sido mi queja, jajaja. Espero que te vaya muy bien, bendiciones linda y recuerda, seguiré pidiendo capitulo.
Sube, todas queremos que subas. Esa ha sido mi queja, jajaja. Espero que te vaya muy bien, bendiciones linda y recuerda, seguiré pidiendo capitulo.
{Eli}
Voy a golpearme la cabeza contra el escritorio D: pero entiendo que subiras el 18 y estare ansiosa para ver tu capitulo *-*
Jaeger.
----
wow me lei la priemera y
L
A
A
M
E
DIOS QUE BIEN ESCRIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLISSSSS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUE SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ENSERIO PLISSSSS USBE CAP YA YA AY AYA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY QUIERO QUE SUBAS CAPITULO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OKNO PERO SUBE CAP MAÑANA SIGUIERA PORFAS SOY NUEVA POR CIERTO NO ESTUVE DESDE EL PRINCIPIO PERO EME NCANTA PORFAVOR TE PIDO POR LOQ EU MAS QUIERAS
S
I
G
U
E
L
A
BESSOS: YO
L
A
A
M
E
DIOS QUE BIEN ESCRIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLISSSSS SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUE SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ENSERIO PLISSSSS USBE CAP YA YA AY AYA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY QUIERO QUE SUBAS CAPITULO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OKNO PERO SUBE CAP MAÑANA SIGUIERA PORFAS SOY NUEVA POR CIERTO NO ESTUVE DESDE EL PRINCIPIO PERO EME NCANTA PORFAVOR TE PIDO POR LOQ EU MAS QUIERAS
S
I
G
U
E
L
A
BESSOS: YO
valentina_nieto
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nueva lectora reportandoseeeeeee
Mira me leí tu novela en DOS DÍAS!! Fue todo un récord kgsbdsdklhfbas Pero enserio necesito que la sigas, osea es PERFECTA llore y llore como una vil estúpida, Pero me enamore de esta novela. Una amiga me la recomendó Y WOOWWWWWW que novela mas dfjkdfjkdfjksdbfh Te felicito y ojala la sigas rápido porque hasta el 18 no creo aguantar dgjkhdslfjk Besos :*
Mira me leí tu novela en DOS DÍAS!! Fue todo un récord kgsbdsdklhfbas Pero enserio necesito que la sigas, osea es PERFECTA llore y llore como una vil estúpida, Pero me enamore de esta novela. Una amiga me la recomendó Y WOOWWWWWW que novela mas dfjkdfjkdfjksdbfh Te felicito y ojala la sigas rápido porque hasta el 18 no creo aguantar dgjkhdslfjk Besos :*
AndreaLoves1D
HOLAAAAAAAAAAAAA ESTOY AQUI DENUEVOOOOO!!!
TIENES QUE SEGUIRLA SUBE SUBE SUUBEEE!
PORQUE CO*O ZAYN NO DEJO QUE AMBER LE EXPLICARA.-.
ESTARIAN APUNDO DE CASARSE Y TENER 13457624 HIJOS OKNO.-. PERO SI DEBIO DEJAR QUE LE EXPLICARA
TIENES QUE SEGUIRLA SUBE SUBE SUUBEEE!
PORQUE CO*O ZAYN NO DEJO QUE AMBER LE EXPLICARA.-.
ESTARIAN APUNDO DE CASARSE Y TENER 13457624 HIJOS OKNO.-. PERO SI DEBIO DEJAR QUE LE EXPLICARA
Ann
Chicas, la novela se estrena el 18 de diciembre si o sí. Me llevé dos materias en el colegio y tendo que estudiar para rendirlas, por eso no puedo subirla antes. Espero que sepan entender. Un beso
solcit
solcit escribió:Chicas, la novela se estrena el 18 de diciembre si o sí. Me llevé dos materias en el colegio y tendo que estudiar para rendirlas, por eso no puedo subirla antes. Espero que sepan entender. Un beso
A pues... sólo porque te haz llevado materias no te digo más nada. Pero el 18 quiero sí o sí dos capítulos... Vale, no sé por qué estoy tan exigente... Ni tampoco por qué estoy hablando con palabras españolas :|
LA HUELGA SE LEVANTA..
Hasta el día 18 y ahí todas pediremos muchos capítulos de corrido.
Hasta el día 18 y ahí todas pediremos muchos capítulos de corrido.
LulaaMalik
Espero que puedas levantarlas u.u esperamos hasta el 18 :D
Jaeger.
----
La empezé a leer cuando apenas tenía dos capítulos la primera temporada, pero no comenté nunca porque no tenía una cuenta, pero ahora que la tengo, ten por seguro que te estaré jodiendo hasta que no subas un maldi*to capítulo, aunque sea uno solitooooo ¿SI? Me muero si no la sigues, mira, en 3... 2... 1... ME DA UN PARO CARDIACO AHKFSJKXSLDKDKDKSKDIDJIDJDJX MUEROOO SIII NOOO LAAA SIGUESSSSSSLCNSOXJD :wut:
_paolahoran29_
Página 4 de 58. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 58