O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Vanessa. Vie 28 Dic 2012, 3:51 pm

Vale, moriré si no la sigues :(
Vanessa.
Vanessa.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por pachula Vie 28 Dic 2012, 4:52 pm

seguila!
pachula
pachula

Mensaje por LeahRose Vie 28 Dic 2012, 5:29 pm

Aquí Rose! CÓMO LA VAS A DEJAR AHÍ DIOS MÍO!!! Me quede diciendo "por favor que suba otro por favor chuito" Así se hace Amber, enséñale quién manda (?) Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Dilingdingdong Vie 28 Dic 2012, 6:25 pm

Buenaaaaaaaaaaaaaaaa Amaberr! Buenaaaaaaaaaa! akjajksjkajs.

En tu cara Malik! kasjsj siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por fiorellaydanna Vie 28 Dic 2012, 6:52 pm

Hola! No sé si se podrían pasar por mi novela, es nueva y está muy buena...bueno aquí les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t27377-trudly-madly-deeply-harry-styles-y-tu espero que la lean y....sigue con la novela que estoy a punto de morir!!!
fiorellaydanna
fiorellaydanna

Mensaje por Pony$alvaje Vie 28 Dic 2012, 8:29 pm

AMO CON TODO MI CORAZÓN ESTA NOVELA, DIOS, SEGUILA.
Pony$alvaje
Pony$alvaje

Mensaje por solcit Vie 28 Dic 2012, 8:54 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 Tumblr_mfc8zdvDpO1rzs0dpo1_500_large
tell the ear.

Capítulo 9: El muchacho del que siempre me cuentas

-A ver, Malik- le dijo fría. Como era últimamente- quiero dejarte algo en claro, ¿sí? nada va a volver a ser como antes. Y cuando sepas todo lo que pasé y lo que pasó aquí cuando tú no estabas porque te habías escapado de tus problemas fingiendo buscar nuevos rumbos por comodidad, mientras tú- lo señaló con brusquedad- tenías cada día a una diferente en tu cama allá en Londres, yo sufría. Y no era un dolor del alma solamente, eran muchos problemas más. Yo no soy la de antes, ni lo seré nunca. Soy otra persona, y todo lo que hiciste lo vas a saber pagar de alguna u otra forma, pero deja de molestarte y meterte conmigo o tratar de agregar comentarios que piensas suelen ''lastimarme'', a mi ya nada me lastima. Repito, no soy la misma tonta enamorada del galán de preparatoria que solía soñar con príncipes azules, ya no soy la misma inocente que se creía el mundo pintado de color rosa. No soy tu piernitas de tero, así que deja de llamarme así. No soy nada tuyo, solo una simple chica que haz conocido alguna vez- reiteró enojada y se fue dando zancadas. Se había descargado. Malik parpadeó un par de veces y se sintió el más imbécil de la tierra. Pero si algo le había dejado Amber fue misterio, ¿qué fue lo que pasó en su ausencia? [/justify]

Amber llegó corriendo a la casa de Eliana, se acostó y se durmió al instante no quería pensar en nada, en nada que tenga que ver con él y su rara llegada. Lo bueno era que había quitado un poco su angustia y le había podido decir todo lo que sentía.
Zayn se acostó pero lo menos que pudo hacer era dormir. Miraba el techo frustrado y tratando de encontrar alguna respuesta. Sólo deseaba que las cosas fueran como antes.
Mañana de jueves. 07:30 am.
-Amber- la quiso despertar Eli- Amb, despierta- la movia pero ésta se puso una almohada en la cabeza- ¡Amber ya despierta, el entrenamiento!- y Amber abrió los ojos rápidamente.
-Ya estoy despierta, ya voy sólo espera un momento a que me despavile- se excusó.
-Ni que fuera que saliste anoche y volviste tarde, tonta- le dijo riendo- dale rápido así llegamos con tiempo- Amber la miró.
"Ni que fuera que saliste anoche y volviste tarde, tonta" pensó automáticamente en Malik. Dios, que exista un milagro que lo haga alejarse de su vida para siempre. Ese era su deseo.
Se bañó y se cambió con su uniforme de animadora. Se ató el cabello en una cola de caballo y puso sobre éste una cinta con moño para atar su colita. Se puso rimmel y salió con Eliana para la preparatoria.
Malik despertó y se tomo su tiempo en realizar las tareas. Hoy si quería llegaba tarde a la empresa, total estaba malhumorado por el encuentro con Amber el día anterior.
Tomó una ducha que le permitió meditar lo sucedido mientras el agua caliente relajaba sus músculos. Se preguntó una y mil veces qué fue lo tan malo que había sucedido. Se preguntó por qué Liam había perdido ese código que tienen los amigos. Y también recordó que hoy Amber iba a cuidar a la anciana que vivía en la antigua casa donde residía piernitas de tero, por ende en la esquina de su hogar. Sonrió mientras apagó la ducha y salió. El malhumor ya se había ido, ahora tenía algo que planear.
Después de cuatro horas de clase y una de entrenamiento Amber salió de la preparatoria y se dirigió a su casa para darse un baño, de allí se iría a visitar a , la anciana a la cual visitaba seguido ya que ésta no tenía familia, y además Amber le había tomado afecto.
Caminó hasta llegar a la casa de ésta. Sacó sus llaves e ingresó. Adelaide la esperaba sentada en su silla mesedora sonriente.
-Cariño ¿todo ha estado bien?- preguntó la señora. Amber le sonrió.
-Todo perfecto. ¿Y usted? ¿su salud? ¿ha tomado los medicamentos a los horarios que les dejé en el papelito que pegué en la heladera, no?
-Claro que sí, todo va bien. Cuéntame de la preparatoria hoy, sabes que me gusta que me cuentes cosas. Daría muchas cosas por volver a tu edad, ¿es la mejor época sabes?
-Sí, todos lo dicen. Quizá desee ser siempre joven- rieron- hoy en la preparatoria tuve entrenamiento de coreografía para el próximo juego, y las clases normales. Solo que no ví a Liam.
-¿Cómo que no lo has visto?- preguntó Adelaide algo confusa. Amber solía ver todos los días a su novio.
-No lo sé, ha estado algo raro desde que volvió él..- le respondió algo ida.
-¿Él?
-Zayn, Zayn Malik.
-Oh, el muchacho del que siempre me cuentas- dijo la señora recordándolo, y recordando también que había venido a buscar a Amber. En ese momento sonó el timbre. Brooks se levantó y fue a abrir la puerta.
-¿Zayn? ¿Qué haces aquí?- logró cuestionar. Él la miro algo divertido.
-Piernitas de tero, ¿no me harás pasar? esto es de mala educación, estoy encantado de verte tan seguido- le dijo mientras aguantaba la risa por la expresión de Amber.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Soyuncacahuate Vie 28 Dic 2012, 8:58 pm

Hola, si no es mucha molestía, es mi primera novela, & quisiera que la leyeran se llama Departamento 113 y es de Liam y tú!! pasense porfa!! https://onlywn.activoforo.com/t26796-departamento-113-liampayne-y-tu
Soyuncacahuate

Mensaje por Charlie. Vie 28 Dic 2012, 9:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*
Zayn es todo un caso skjdlaksdhalsd
me encanta y que tierna es Amber con Adelaide :3
me encantó el capítulo :B
Saludos :3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por MAACAAREENAA Vie 28 Dic 2012, 9:17 pm

me voy por un tiempo y los chabones estos ya hablaron y todo -.- esto me frustra ah jajaj

SIGUES SIENDO TAN GENIAL COMO SIEMPREEEEEEE (:

Siguelaaa, Felciitaciones,.
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA

Mensaje por DanieliitaM Vie 28 Dic 2012, 9:34 pm

waaaaaa creo que morire Zayn es tan espectacular waaaaaaa!! hahahha piernitas de tero y Zayn FOREVER hahha toy loca!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 9:35 pm

hahahaha hasta imaginé la cara de Malik y todo. Ahora le ha dado con molestar a la pobre de Amber, esto se pondrá feo xD Seguila pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por fiorellaydanna Vie 28 Dic 2012, 9:35 pm

Ahhh me encantoooo esta hermosooooo gracias por los capitulos en verdad, me encantan :) bueno besos y abrazos xoxoxoxoxoxo
fiorellaydanna
fiorellaydanna

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 28 Dic 2012, 10:54 pm

yiudsyfisiduyhfishafdkhsakdf ME MATO SIGUELAAAAAAAA PORFAVOR SIGUELA PRONTO
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Vico- Vie 28 Dic 2012, 11:55 pm

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 Tumblr_mbp7bjcv0T1ry4xc9

Me imagino la cara de Amber y me da tanta risa JAJAJAJAJAJAJA fojlwivjnjvjnrv

Ahora....

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 27 Tumblr_md6v2dqejS1qbg9qe

SIGUELA!
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba