O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 Empty Re: Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 31 Dic 2012, 12:08 am

Hola me encanta puedo estar con harry o louis
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 Empty Re: Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS]

Mensaje por Luci. Lun 31 Dic 2012, 12:10 am

Hola, ¿qué chicos tienes libres?
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Belierectioner c: Lun 31 Dic 2012, 12:22 am

Me puedes poner con otro chico?, porque creo que todos ya estan ocupados :(

PD: Siguela ;)

Cami
Belierectioner c:
Belierectioner c:

Mensaje por aldanastyles30 Lun 31 Dic 2012, 12:36 am

Holaaaaaaaaaaa me encanto el prologo, super prohibido. Quiero estar en la noveee. aqui te dejo mi descri...

Nombre: Aldana müller
Fisico: Tengo la tez blanca con pecas en los cachetes. Cabello castaño claro hasta abajo de la cintura lacio. Tengo curvas pero soy delgada, ni mucho ni poco, normal. Mido 1.67
Personalidad: Soy muy agradable, si la personas no me conocen dicen que soy engreida y demas pero al conocerme se dan cuenta que soy todo lo contrario. No soy buena hacercandome a la gente para socializar pero si alguien se me acerca a mi respondo de muy buena manera. Soy timia al principio pero muy buena y simpatica despues.
Miedos: A las ranas, mi abuela una vez me conto que a su amiga una le salto en la pierna y se le quedo pegada. No se porque me mintio asi pero me traumo jaja, no puedo tener una cerca.

Amaria que me elijas para HARRY :) Besos linda y pon rapido el primer capituloo
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por Catalina.De.Biebs Lun 31 Dic 2012, 12:50 am

Nombre: Catalina Guzman
Fisico: pelo castaño claro lacio asta la mitad de la espalda , ojos marrones que con el sol son mieles , tengo curvas pero no soy ni gorda ni flaca ,(mas flaca que gorda) mido 1.72
Personalidad: soy muy alegre me gusta divertirme ,hacer bromas y eso aveses con los qe me caen mal puedo ser muy insoportable y con los que me caen bien puedo ser un amor
Miedos:a los ratones , me dan un nose que pero me sostan mucho .
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs

Mensaje por Catalina.De.Biebs Lun 31 Dic 2012, 12:54 am

puedo estar con liam ??
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Lun 31 Dic 2012, 3:45 am

nueva y sexy lectora!!!
lei el prologo y me quede asi como : ADSDASDADSDAS!
nah, de enserio, siguela plis!, me muero por leer!
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥

Mensaje por Sey Malik Sáb 23 Mar 2013, 3:21 pm

tiene muy muy muy buena pintaaa, sube prontoo
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 23 Mar 2013, 3:55 pm

HOLA AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LOUIS :(L):

►Gif/imagen del representante:
Cher llord
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 Tumblr_mhyv6wgd1g1s4i65wo2_500

►Nombre del personaje:
Nadia Christopher Horan

►Edad del personaje:
17

►Nacionalidad:
Londres

►Apodo:

Natt y Wolf
►Descripción psicológica:
soy una chica muy divertida y loca, me gusta jugar bromas, soy bipolar, pervertida, soy muy cariño, soy buena dando consejos, me gusta hacer reir a las personas con mis bromas, me apego mucho amis amigos, soy protectora, nunca dejo a un amigo atrás, soy un tanto orgullosa y cundo me pongo triste nunca derramo una lagrima enfrente de una persona, al menos de que le tenga bastante afecto, soy rencorosa puedo perdonar pero jamas olvido, cuando alguien me cae mal o no me da mucha confianza puedo ser muy fría o cortante, pero una vez que agarro confianza ni quien me aguante,hay un tiempo o mas bien cuando estoy demasiado deprimida me golpeo y me llegue a cortar y ahora solo quedaron las marcas, por eso ocupo mucho del amor y apoyo, soy muy sarcástica y aveces puedo hacerme parecer feliz pero en realidad no lo estoy, puedo controlar muy bien mis emociones.

►Gustos:

CHOCOLATE, la musica, el tequila y tocar la guitarra

►Disgustos:
Las cucarachas, la obscuridad, la cerbesa, que le griten y que le den ordenes.

►Hobbies:
Dibujar, tocar la guitarra y actuar.

► Otras cosas:

- Le gusta vestirse asi http://naga-nadia.polyvore.com/
-Es muy fiestera, no le gusta ser coqueta ya que cuando lo hace se siente una cualquiera.
-tiene la maña de morderse las uñas
-tiene la maña de morderse el labio inferior
-Tiene una mirada muy tierna y convencedora
-Cuando algo le da miedo se queda en shock y después corre
-Esta obsesionada con el chocolate, puede compartir cualquier cosa menos sus chocolates
-Cuando se activa su parte pervertida se empieza a reír y a hablar sin importar traumar germente
-Siempre se sonroja por cualquier mínimo alago, cariño y miradas fijas
-Siempre que recae a su antigua costumbre de cortarse se siente muy mal con ella misma.
-Le gusta usar boxer de hombre de batman.

► Chico:
Louis Tomlinson
Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 Tumblr_inline_mg9uvsycC31rw55va
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Hannita(: Sáb 23 Mar 2013, 3:58 pm

Tarde para las fichas :c Pero buano... SIGUELA!
Hannita(:
Hannita(:

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 4:03 pm

siguela me gusto mucho nu3( kectora
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por dianapena de henderson Lun 17 Jun 2013, 8:40 pm

la super amo debes seguirl si aun ocupas chicas de todas formas te dejo mi ficha
nombre:diana
apodo:dan
df:estatura mediana,pelo largo a media espalda con ondulaciones y de color castaño,ojos grandes y de color negros con unas pestañas largas qe parecen postisas,labios carnosos y de un tono rosado,con un buen cuerpo y con un lunar con forma de corazon.
ds:alegre,bromsta,fiestera,astuta,inteligente,intuitiva,sonbreprotectora y un poco bipolar
gustos:tocar la guitarra,cantar,bailar,actuar,deportes extremos,slir con mis amigas,pelis de terror,
fovias:arañas y serpientes
chico:el qe este disponible
extras:yo defiendo a mis amigos de ualqiera cuando se a ademas de qe ago de todo con tal de sacarles una sonrisa cuando esten tristes

espero y te sirva y este algun chico disponible besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por alexa styparholikson Lun 17 Jun 2013, 8:47 pm

creo que ya no tienes chicos disponibles pero buneo:(
me gusto la sinopsis y espero y la sigas pronto
besos.
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por Sey Malik Mar 18 Jun 2013, 5:20 am

siguelaa!!!!!! porque no la sigues????
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Susi1D Lun 16 Dic 2013, 10:49 pm

NEWWWWWWW READER!!
holaaa me llamos susi tengo 15 años soy de colombia...bla bla ba
me parece divertido como planteas la situacion de que zayn se quiera meter con su cuñada  :twisted: y que no le importe nada aparte de eso, aunque me gusta su relacion con perrie debo admitir que muero de curiosidad por saber que pasa jejejejeje. espero que la sigas pronto  🍌  Deseo a mi Cuñadita [Zayn Malik Y ____ Edwards]→мegaнoт[NESECITO CHICAS] - Página 2 2841648573  y si asi es aqui estare notificandome
besos
Susi1D
Susi1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba