O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Dic 2012, 3:56 am

Kathe ~stay strong~ escribió:Lucía siento mucho no haber comentado en tanto tiempo, pero no he podido hacerlo. La navidad, mi novio y mis amigos me tienen ocupada y bueno es díficil comentar. Pero había leído los capítulos hace días.

Espero que la sigas pronto, estoy deseando saber que pasa en el siguiente capítulo.

Muchos besos y feliz navidad.

No pasa nada! Yo también llevo unas vacaciones ajetreadas, y a la vez tristes. Y como escribo según mi estado de ánimo, no os quería poner capítulos deprimentes. Ahora mismo subo. Gracias por comentar, como siempre, feliz Navidad y feliz año 2013, si no hablamos antes ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty 16. El término de la vida según obréis [1/2]

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Dic 2012, 4:31 am

Los protagonistas del altercado era un hombre que viajaba solo y una mujer acompañada de la que parecía ser su hija.
De la cabeza del hombre emanaba un río de sangre. Parecía furioso, ya que daba vueltas al tiempo que revisaba su coche destrozado. La mujer estaba ilesa, intentando calmar a su hija que era víctima de un ataque de pánico.

Liam abandonó la camioneta para hacer de médico.
-Déjenme paso, soy médico-dijo con el maletín de urgencias en la mano.
La niña respiraba con dificultad, hiperventilando, por lo que Liam le proporcionó una bolsa para acompañar la ventilación.

Mientras tanto, la madre y el hombre discutían acaloradamente sobre el accidente. El señor estaba visiblemente nervioso y afectado, y en un ataque de ira, le propició a la mujer una bofetada que le hizo tambalearse y comenzar a llorar. Fruncí en ceño y me dispuse a salir del auto.
-No lo hagas, ________, quédate aquí, esto no va a acabar bien-dijo Zayn, adormilado.
-Tendré cuidado-respondí besando su frente.

Salí corriendo del coche para ayudar a la mujer mientras Liam trataba a la niña.
-¿Está loco?-dije, levantando a la mujer-tan solo ha sido un accidente, con pegar no arregla nada.
-Usted no se meta, si no quiere acabar como ella-llevó la vista al maletero y sonrió.
Yo, sin comprender, corrí y abrí el compartimento trasero, donde una chica inconsciente y llena de magulladuras yacía entre los pliegues del coche destrozado. Abrí mis ojos como platos.
-Voy a llamar a la policía-susurré sin quitar la vista del cuerpo.

De repente sentí un tacto frío en la cabeza, y al girar la vista, encontré al asesino apuntándome con una pistola. La mujer gritó horrorizada, lo que hizo volverse a Liam, que con un espasmo se acercó. El hombre puso el dedo en el gatillo.
-¿Estás seguro de que quieres acercarte?-rió a carcajadas.
Busqué con la mirada a Zayn, pero no estaba en el coche.


-Continuará-
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Aroha. Dom 30 Dic 2012, 5:00 am

Hola Luci :(L): ,perdón por dejar abandonada la novela...es qué ando ocupadísima,pero estoy aquí de vuelta,siguelaaa :lloro:
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Dom 30 Dic 2012, 1:34 pm

Aroha. escribió:Hola Luci :(L): ,perdón por dejar abandonada la novela...es qué ando ocupadísima,pero estoy aquí de vuelta,siguelaaa :lloro:

Parece ser que todas hemos estado ocupadas, jjajajajajaja. Pero gracias por tener un ratito de tu tiempo para comentar, es muy valioso para mi. Un beso!
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Dom 30 Dic 2012, 5:32 pm

Espero que la sigas pronto, me has dejado con la boca abierta con el final del cap. Tu imaginación no tiene límites. Siento no haber comentado antes.

Feliz Año por adelantado.
Besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Dom 06 Ene 2013, 11:50 am

Kathe ~stay strong~ escribió:Espero que la sigas pronto, me has dejado con la boca abierta con el final del cap. Tu imaginación no tiene límites. Siento no haber comentado antes.

Feliz Año por adelantado.
Besos

Lo que dices me pone tan feliz... Me alegro de que te guste. Muchas gracias por comentar, subiré en cuanto tenga un ratito ;)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 07 Ene 2013, 10:49 am

Luuuuuuuuuuu!!!!
Me encantaron los capss
Siento no haber comentado antes esque no he tenido tiempo lo siento .
Un beso
Siguelaaaa
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Mar 08 Ene 2013, 1:20 pm

nuriia :) escribió:Luuuuuuuuuuu!!!!
Me encantaron los capss
Siento no haber comentado antes esque no he tenido tiempo lo siento .
Un beso
Siguelaaaa

Muuuuuuuuuchas gracias por comentar ;) Voy a cenar y luego subo! No pasa nada, comenta cuando puedas, yo subiré igual si tengo tiempo.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty 16. El término de la vida según obréis [2/2]

Mensaje por Lucía Malik Mar 08 Ene 2013, 2:56 pm

La punta del arma me producía escalofríos en la parte derecha de la cabeza. Mi semblante era sereno por el momento, ignorando el nerviosismo que ocultaba en las profundidades de mi alma.
Liam permanecía paralizado en mitad de la carretera, con la cara pálida. De vez en cuando yo le mandaba señales tranquilizadoras.

La mujer y su hija estaban abrazadas y llorando en un extremo de la carretera. De repente surgió un sonido en el ambiente: el móvil del hombre sonaba osado e impertinente. Con un movimiento hábil, lo contestó; y mientras vociferaba, con mucho cuidado, metí la mano en mi bolsillo del abrigo y extraje por un extremo mi teléfono movil.

Mirando de reojo, conseguí marcar la sucesión de números que pertenecían a la policía, pero justo cuando iba a pulsar el botón de llamada, una bala atravesó el inocente aparato dejándolo K.O. a la primera estocada. Cayó al suelo uniéndose al eco del disparo y mi respiración comenzó a agitarse.

-TE DIJE QUE LOS ATREVIMIENTOS TE IBAN A COSTAR CARO-gritó a plena voz.

Pero yo ya no podía contenerme. El aire comenzó a faltarme y la vista se me nublaba ante los ojos de Liam, que trataba de razonar para que me soltara y poder tratarme.
-ES ASMÁTICA. SUÉLTELA Y NOS IREMOS, SOLO LE PIDO ESO-Liam estaba al borde de la desesperación. Pero cometió un error muy grave, ya que dio un paso más de lo permitido, y esa errata provocó que Thomas, el nombre del odioso personaje, me empujara contra el coche accidentado y retorciera mi brazo hasta dislocarlo. Mi alarido de dolor resonó por toda la zona.

Podía notar como se me cerraban las vías, y con el dolor casi delirante, apenas podía mantenerme en pie. La cabeza me volaba, ya no era dueña ni de mis propios actos. Cuando me quise dar cuenta, estaba susurrando el nombre de Zayn.

Thomas reía como un loco. Liam, al ver mi estado, movía la cara nervioso. Pude ver un atisbo de lágrimas en su rostro.
-Os voy a matar, sabéis? Voy a empezar por la pu.ta esta, y después voy a terminar por ti;-mirando a Liam- pasando por la hija de pu.ta que no sabe conducir y su niñata- acercó su rostro a mi cuello-no sabes lo que voy a disfrutar volándote los sesos-volvió a mirar a Liam- y así nadie sabrá lo que ha pasado, si? Despídete, señorita asmática.

Liam negaba con la cabeza, llorando. Gritaba furioso, y no dudó esta vez en abalanzarse sobre el individuo, que lo esquivó sujetándome por el pelo, y le disparó en el brazo, haciendo que cayera dolorido en el suelo. La sangre de Liam invadía el asfalto, ansiosa por cubrir cada espacio de gravilla. Mi turno se aproximaba.

Justo cuando iba a apretar el gatillo, con un grito desgarrador, Zayn salió de la nada con un pedazo desprendido de uno de los coches del accidente y golpeó a Thomas en la cabeza, acertando de lleno, al tiempo que se desplomaba débil.

Thomas quedó sobre el morro del coche, con los brazos extendidos y una enorme hemorragia en el cráneo. Liam se levantó como un rayo para aproximarme a mí, que yacía en el suelo en un intento por respirar. Me practicó el boca a boca una y otra vez hasta que conseguí recuperar la ventilación pulmonar normal. Él había perdido mucha sangre por el disparo en el brazo, a si que me ordenó que le hiciera un torniquete para parar parcialmente la hemorragia. Lo logré a la primera, sin fallos.

Por suerte ni él ni yo habíamos resultado muy afectados, no corría la misma suerte Zayn, que no había recuperado la consciencia.

----------------------------------------------------------------------------------

Otro capítulo! Siento haber tardado, a partir de ahora los subiré con mayor frecuencia. Gracias a todos por comentar, sois lo mejor del mundo. La seguiré pronto, espero que os guste. Sed felices. Lucía :) x.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por indigo. Miér 09 Ene 2013, 5:04 am

Me ha encantado, echaba tanto de menos leer tu novela, ysaves lo que siento al leerla y lo identificada que me siento.con esta historia, me alegra leer que subiras con mas frecuencia.
Muchos besos.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Aroha. Miér 09 Ene 2013, 11:24 am

Oh dioos,siguela :C
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 09 Ene 2013, 12:16 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:Me ha encantado, echaba tanto de menos leer tu novela, ysaves lo que siento al leerla y lo identificada que me siento.con esta historia, me alegra leer que subiras con mas frecuencia.
Muchos besos.

Muchas gracias por comentar, como siempre. Adoro tener lectoras como tú. Ahora mismo subo :)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Lucía Malik Miér 09 Ene 2013, 12:16 pm

Aroha. escribió:Oh dioos,siguela :C

Jajajaja, oído cocina! Ahorita voy.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por lizziie1D Miér 09 Ene 2013, 8:06 pm

bueno hola yo soy lizeth y amo tu novela esta genial siguela porfaa y soy tu NUEVA LECTORA sii me emociono muy rapido losee pero porfa sigelaa!!!!!;)
lizziie1D
lizziie1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 09 Ene 2013, 8:08 pm

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 167695056
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______) - Página 8 Empty Re: Las cosas que no nos dijimos (Zayn Malik y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.