Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Momentos para recordar (Niall y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Momentos para recordar (Niall y tú)
hola nueva lectora me gusta tu nove por fa continuala
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 8 MARATÓN 8/10
Narra _____:
El Sol de la mañana daba en mis ojos , haciéndome despertar. Me vestí y bajé a desayunar unas tostadas y un zumo de naranja. La verdad es que no me acuerdo cómo llegué a la cama y dormir con la ropa puesta.Vibra mi teléfono y veo un mensaje de Niall y pone:
"Buenos días bonita xx"
-----Mientras tanto-----
Maricel,Alba,Louis y Zayn se encontraban en el cine viendo una película.
Louis:JAJAJAJAJAJA
Público:¡shhhhhhh!
Alba:Lou no te rias tan fuerte o nos echarán del cine - susurró en el oído del castaño
Louis:Como me vuelvas a susurrar de esa manera en el oído , tendremos una conversación a la noche en la cama. - le guiñó un ojo mientras ella seguía paralizada y sonrojada a la vez , acto seguido de un beso en los labios fogosamente.
Alba:¿Qué les pasa a estos dos? - Zayn y Maricel estaban más pendientes de comerse las bocas en vez de ver la peli.
Louis: Vámonos de aquí - dijo en tono celoso , agarró la mano de Maricel y la levantó del sillón, esta se paró - por favor , no estemos aquí con ellos mirando como se comen la boca.
Zayn: ¿Estás celoso Boo Bear? - enarcó una ceja sonriendo de lado.
Maricel: Lou está claro que Zayn me prefiere a mí - dijo en tono burlón
Louis: ..........HE'S MINE! - Gritó a toda voz , vino el guardia de seguridad , y lo lograron , los echaron del cine.
Maricel: Gracias Lou y ahora que hacemos? - dijo riéndose
Zayn:¿Qué tal un McDonalds?
Todos : Siii ! - Tal vez les echaron de la sala , pero lograron salvar su doble cita.
(Con _____(tn)):
Fuí a darme un baño relajante de 1 hora , me vestí <3 y bajé a cocinar el almuerzo, de pronto llaman a la puerta , abro y era Niall con una gran sonrisa en su rostro.
Sorry mis pajaritos bonitos , aquí os dejo el 1er capi de la maraton el proximo lo subo mañana , sorry , espero que os guste os quiero a montones mis lindas bonitas xxxxxxxxxxxx y a las nuevas lectoras y a las antiguas os rerererrererequiero ASSDDFGHHASDDFGH!!
El Sol de la mañana daba en mis ojos , haciéndome despertar. Me vestí y bajé a desayunar unas tostadas y un zumo de naranja. La verdad es que no me acuerdo cómo llegué a la cama y dormir con la ropa puesta.Vibra mi teléfono y veo un mensaje de Niall y pone:
"Buenos días bonita xx"
-----Mientras tanto-----
Maricel,Alba,Louis y Zayn se encontraban en el cine viendo una película.
Louis:JAJAJAJAJAJA
Público:¡shhhhhhh!
Alba:Lou no te rias tan fuerte o nos echarán del cine - susurró en el oído del castaño
Louis:Como me vuelvas a susurrar de esa manera en el oído , tendremos una conversación a la noche en la cama. - le guiñó un ojo mientras ella seguía paralizada y sonrojada a la vez , acto seguido de un beso en los labios fogosamente.
Alba:¿Qué les pasa a estos dos? - Zayn y Maricel estaban más pendientes de comerse las bocas en vez de ver la peli.
Louis: Vámonos de aquí - dijo en tono celoso , agarró la mano de Maricel y la levantó del sillón, esta se paró - por favor , no estemos aquí con ellos mirando como se comen la boca.
Zayn: ¿Estás celoso Boo Bear? - enarcó una ceja sonriendo de lado.
Maricel: Lou está claro que Zayn me prefiere a mí - dijo en tono burlón
Louis: ..........HE'S MINE! - Gritó a toda voz , vino el guardia de seguridad , y lo lograron , los echaron del cine.
Maricel: Gracias Lou y ahora que hacemos? - dijo riéndose
Zayn:¿Qué tal un McDonalds?
Todos : Siii ! - Tal vez les echaron de la sala , pero lograron salvar su doble cita.
(Con _____(tn)):
Fuí a darme un baño relajante de 1 hora , me vestí <3 y bajé a cocinar el almuerzo, de pronto llaman a la puerta , abro y era Niall con una gran sonrisa en su rostro.
Sorry mis pajaritos bonitos , aquí os dejo el 1er capi de la maraton el proximo lo subo mañana , sorry , espero que os guste os quiero a montones mis lindas bonitas xxxxxxxxxxxx y a las nuevas lectoras y a las antiguas os rerererrererequiero ASSDDFGHHASDDFGH!!
TurnBackTime
que lindo!! cuando lei maricel y zayn se comian la boca me quede como ajdeuiohfuerh siguela!!!!!!!!!!!
Mary2424
En serio?? En la cama??
Tapate los oidos, ejem
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Vale, ya esta...JAJAJAJAJ!!!!
esnserio cuando lo e leido no hacia mas que sonreir de la verguenza y encima mi madre enfrente quedandose tipo, porque sonries??
jajajajaj
SIGUELA!!!! PLIIIIIISS!!!
PD: Como buena directioner perver que soy puedo suplicarte que vuelvas ha hacer momentos como estos?? jaajaj o simplemente en accion. No te traumes, puedo ser todo lo pajarito tierno que quiera pero mi lado perver nadie me lo quita jajaj
Atte: señorita unicornia rosa y pajarito 2!!
Tapate los oidos, ejem
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
esnserio cuando lo e leido no hacia mas que sonreir de la verguenza y encima mi madre enfrente quedandose tipo, porque sonries??
jajajajaj
PD: Como buena directioner perver que soy puedo suplicarte que vuelvas ha hacer momentos como estos?? jaajaj o simplemente en accion. No te traumes, puedo ser todo lo pajarito tierno que quiera pero mi lado perver nadie me lo quita jajaj
fylain
:wut: siguelaaaa amorrr!!!!!
Tranquila q yo nunca dejare de leer tu novela por mucho q tardes en subir *-*
Te quierooooo :hug:
carrotslouis
ASSDDFGHASDFGH si es que eres una ricura !! te comería , como nialler a los haribos jajajaj okno c: no soy una canival o eso creo un beso para mi primera y bonita lectora muacckcarrotslouis escribió: :wut: siguelaaaa amorrr!!!!!
TurnBackTime
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJJAfylain escribió:En serio?? En la cama??
Tapate los oidos, ejem
jajajajaj
Como diria Amador: Ay mai !!
tranquila , yo tambien soy una directioner pajarito pervertida 13131313
ya me imagino tu cara hehehe Ñ.Ñ
la seguiré domigo , porque hoy ya es tarde y mi madre como que me ha dicho que a las 1 y media en la cama, no os apureis
un beso linda xx
mi second pajarito ññ
TurnBackTime
jajaja sii son unos pervertidos 1313Mary2424 escribió:que lindo!! cuando lei maricel y zayn se comian la boca me quede como ajdeuiohfuerh siguela!!!!!!!!!!!
un beso cariño xx me alegro que te guste ñ.ñ
TurnBackTime
oww siguelaa soi nueva lectora :3 me encanta tu novela :3<3'
karen vallejo
hola nueva lectora sigue esta muy buena me encantaaa
laCamuDirectiner
Holas mis amores , quería deciros que esta noche intentaré subir el capítulo
y aviso:
SOLAMENTE SUBIRE CAPITULOS LOS VIERNES , SÁBADOS Y DOMINGOS, son normas de mi madre , porque según ella , paso mucho tiempo en el ordenador -_-" , pero tendréis vuestra recompensa , siento no poder subir "la maratón" a tiempo , pero , de verdad , no tengo time , deberes , mis problemas personales , salir con mis amigos , estudiar sobretodo. Os prometo que un dia de estos haré una pedazo de maratón que no cabrá en Activoforo jajajaja
os quiero un monton y muchas gracias a todas las que seguis la novelas HERMOSAS <3<3<3<3[/color]
y aviso:
SOLAMENTE SUBIRE CAPITULOS LOS VIERNES , SÁBADOS Y DOMINGOS, son normas de mi madre , porque según ella , paso mucho tiempo en el ordenador -_-" , pero tendréis vuestra recompensa , siento no poder subir "la maratón" a tiempo , pero , de verdad , no tengo time , deberes , mis problemas personales , salir con mis amigos , estudiar sobretodo. Os prometo que un dia de estos haré una pedazo de maratón que no cabrá en Activoforo jajajaja
os quiero un monton y muchas gracias a todas las que seguis la novelas HERMOSAS <3<3<3<3[/color]
TurnBackTime
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11