Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Momentos para recordar (Niall y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Momentos para recordar (Niall y tú)
CHICAS , SIENTO DECIROS QUE TENDRE Q DEJAR LA NOVELA
PORQUE.....
..........
................
.......
.............
................
...........
...........
...
ERA BROMA !! comentad por favor os lo pido mis queridos pajarito que os espera un maratón de 5 capítulos YEAHHHHHHHHHHHHH 5 CAPITULOS
os lo mereceis !!
os quiero mucho !! <3<3<3<3<3
PORQUE.....
..........
................
.......
.............
................
...........
...........
...
ERA BROMA !! comentad por favor os lo pido mis queridos pajarito que os espera un maratón de 5 capítulos YEAHHHHHHHHHHHHH 5 CAPITULOS
os lo mereceis !!
TurnBackTime
casi me da un ataque de corazon por tu culpa que malota jajajTurnBackTime escribió:CHICAS , SIENTO DECIROS QUE TENDRE Q DEJAR LA NOVELA
PORQUE.....
..........
................
.......
.............
................
...........
...........
...
os lo mereceis !!
te queria avisar que no comentare por un tiempo por que me ire de vacaciones besos apenas vuelva comentare muchisimo lo juro
Mary2424
CAPÍTULO 11
Narra _____(tn):
No podía creerlo , el chico que me tenía enamorada desde hace unas dos semanas , me estaba besando , lo hacía tan delicadamente y dulce , que quería que nunca acabara.Nos separamos por falta de aire , nos miramos el uno al otro con una sonrisa en el rostro.
-Niall:Te quiero tanto - estaba muy cerca de él con las manos en su abdomen - que hasta duele
-_____(tn):Quiero decirte que estoy enamorada de ti desde el primer día - se le formó una sonrisa en el rostro, tomó mi cara con sus manos y me besó lentamente , yo se lo seguí , se volvió algo más feroz , poniendo sus manos en mi cintura y mis manos en su cabello. - Niall vámonos de aquí, te vas a resfriar - le dije al separarnos
-Niall: Mientras tú seas mi enfermera , me dará igual coger una pulmonía - le di un apasionado beso - de acuerdo.
Nos subimos en el coche , puso la calefacción y nos tapamos con las mantas.El camino fue de media hora aproximadamente , y paramos en una preciosa casa de 2 pisos , con un gran jardín. Niall me invitó a entrar , la verdad es que era bastante bonita tanto por dentro como por fuera.
-Niall:¿Te apetece quedarte esta noche? - preguntó , yo abrí los ojos de golpe - no seas mal pensada cariño , pero son las 1:30 de la mañana y supongo que estarás cansada.
-_____(tn): ohh , claro , pero no tengo pijama
-Niall: No importa , yo te presto uno mío - el picarón tenía una sonrisa imborrable en su rostro - pero antes de nada ve a darte un baño si quieres , estás empapada de la lluvia.Está al fondo de aquel pasillo - señalando.
-_____(tn):Vale cariño , gracias por todo - le robé un beso y fui corriendo al baño.
Abrí el grifo dejando salir el agua templada , mientras me desnudaba .Terminé de ducharme , Niall me había dejado su pijama en la cesta , era una camiseta y unos boxers , me sequé el pelo , salí de allí y noté como algo me jalaba del brazo, pegué un grito tapándome la boca , empezó a reírse:
-_____(tn):Niall , no tiene gracia , por poco y me quedo en el sitio
-Niall: Es que tu cara fue épica , perdóname - ooh no los pucheritos , no me resistía a ellos
-_____(tn):Nop - me divertía verlo así - no pienso perdonarte
-Niall: _____(tn) por favor amor mío , lo siento mucho. - Era imposible pelearse con él
-_____(tn): Vale , lo cierto es que me estaba quedando contigo, - empecé a reírme , Niall se había cruzado de brazos haciéndose el ofendido. - te lo merecías.
-Niall: Te vas a enterar ........
Chicas , os digo , mañana subo 2 capítulos , ¡¡QUEDÓ muy mal!! intentaré mejorarlo , mañana sorry
No podía creerlo , el chico que me tenía enamorada desde hace unas dos semanas , me estaba besando , lo hacía tan delicadamente y dulce , que quería que nunca acabara.Nos separamos por falta de aire , nos miramos el uno al otro con una sonrisa en el rostro.
-Niall:Te quiero tanto - estaba muy cerca de él con las manos en su abdomen - que hasta duele
-_____(tn):Quiero decirte que estoy enamorada de ti desde el primer día - se le formó una sonrisa en el rostro, tomó mi cara con sus manos y me besó lentamente , yo se lo seguí , se volvió algo más feroz , poniendo sus manos en mi cintura y mis manos en su cabello. - Niall vámonos de aquí, te vas a resfriar - le dije al separarnos
-Niall: Mientras tú seas mi enfermera , me dará igual coger una pulmonía - le di un apasionado beso - de acuerdo.
Nos subimos en el coche , puso la calefacción y nos tapamos con las mantas.El camino fue de media hora aproximadamente , y paramos en una preciosa casa de 2 pisos , con un gran jardín. Niall me invitó a entrar , la verdad es que era bastante bonita tanto por dentro como por fuera.
-Niall:¿Te apetece quedarte esta noche? - preguntó , yo abrí los ojos de golpe - no seas mal pensada cariño , pero son las 1:30 de la mañana y supongo que estarás cansada.
-_____(tn): ohh , claro , pero no tengo pijama
-Niall: No importa , yo te presto uno mío - el picarón tenía una sonrisa imborrable en su rostro - pero antes de nada ve a darte un baño si quieres , estás empapada de la lluvia.Está al fondo de aquel pasillo - señalando.
-_____(tn):Vale cariño , gracias por todo - le robé un beso y fui corriendo al baño.
Abrí el grifo dejando salir el agua templada , mientras me desnudaba .Terminé de ducharme , Niall me había dejado su pijama en la cesta , era una camiseta y unos boxers , me sequé el pelo , salí de allí y noté como algo me jalaba del brazo, pegué un grito tapándome la boca , empezó a reírse:
-_____(tn):Niall , no tiene gracia , por poco y me quedo en el sitio
-Niall: Es que tu cara fue épica , perdóname - ooh no los pucheritos , no me resistía a ellos
-_____(tn):Nop - me divertía verlo así - no pienso perdonarte
-Niall: _____(tn) por favor amor mío , lo siento mucho. - Era imposible pelearse con él
-_____(tn): Vale , lo cierto es que me estaba quedando contigo, - empecé a reírme , Niall se había cruzado de brazos haciéndose el ofendido. - te lo merecías.
-Niall: Te vas a enterar ........
Chicas , os digo , mañana subo 2 capítulos , ¡¡QUEDÓ muy mal!! intentaré mejorarlo , mañana sorry
TurnBackTime
Hola!!
Soy Claudia y soy adicta xDD No.. este, soy tu nueva lectora y me gusto mucho de verdad mucho tu novela, me la eh leido en un dia, eres muy buena escribiendo...aww mi Niall es el hombre perfecto *__* Sigula!!! Por favor!!!
att: Claudia
Soy Claudia y soy adicta xDD No.. este, soy tu nueva lectora y me gusto mucho de verdad mucho tu novela, me la eh leido en un dia, eres muy buena escribiendo...aww mi Niall es el hombre perfecto *__* Sigula!!! Por favor!!!
clauditra
clauditra escribió:Hola!!
Hola cariño mío ,¿cómo estás?.
Me alegro de que te guste la novela , no es nada cariño , hay chicas que escriben
mejores que yo .
La sigo mañana vale mi pajarito bonito? Besis
Nos vemos
Claudia ;)
TurnBackTime
Oh diosssss *-* Me voy unos dias y la rayis y Niall ya... Asdfghjkl
Muero! Q haran los dos solitos por la noche?? Jaja pillines :P
Siguelaa me encanta
Besooos xx
Muero! Q haran los dos solitos por la noche?? Jaja pillines :P
Siguelaa me encanta
Besooos xx
carrotslouis
CAPÍTULO 12
Narra Zayn:
Después de haber pasado toda la tarde con los chicos , quería estar un rato a solas con Maricel , quería pedirle matrimonio y no me importaba la prensa o la gente . Entonces la llevé a mi casa , ya lo tenía todo preparado , la cena , las velas , la música , y le dije que esperara en el salón unos 15 min para colocarlo todo .
-Zayn: Maricel , ven por favor - se oyó los pasos acercarse "No te pongas nervioso Zayn , todo va a salir bien"
-Maricel: OK ya ......... Zayn, ¿qué es todo esto? - preguntó confundida
-Zayn: Quería tener una cena romántica contigo porque - me interrumpió
-Maricel: Es todo perfecto cielo , te lo agradezco mucho
-Zayn:Es porque tengo que decirte una cosa, y es muy importante para mí , no puedo guardármelo más - Se le cristalizaron los ojos y agachó la cabeza , tomé aire - ____________(tncompleto) , eres la persona más importante , especial , hermosa , enfadona , bipolar ,te conozco desde hace 3 años , cuando tú tenías 20 y yo 21, desde ese día supe que no debía de perderte , lo eres todo para mi Maricel , eres el amor de mi vida , por eso , - me agaché de rodillas, sacando la cajita y mostrándosela , ella estaba en estado de shock - ¿quieres casarte conmigo? - empezó a llorar en silencio asintiendo con la cabeza , nos abrazamos y nos fundimos en un largo beso.
-Maricel:Te amo Zayn
-Zayn: Yo a tí más
Narra Louis:
Tuve que ir a comprar al supermercado junto con Alba para poder hacer la tarta de zanahorias que tanto deseaba, cogí uno de esos carros grandes y empecé por todos los pasillos corriendo , Alba iba regañándome detrás mía , paré en seco , y me noto que alguien me tira de las orejas diciéndome:
- Alba:¡ Louis William Tomlinson , me has hecho correr detrás de ti durante media hora por todo el supermercado , ahora nos vamos! - Esta vez si parecía enfadada , intentaré ponerle pucheros - ¡No pongas la carita de corderito degollado que no me sirve!¡Ya no hay tarta!
-Louis: ¡No no no no ! ¡Perdóname ! - Empecé a lloriquear abrazándola de la cintura - ¡Por favor!
- Alba: ¿Me lo prometes? - Asentí rápido - Bueno .......está bien
-Louis: Gracias amor mio gracias gracias - llenándole la cara de besos
Terminamos de hacer la tarta lo probamos y no estaba tan mal , ya que nos habíamos tirado todo el tiempo tirándonos harina , no habría para el postre .
-Alba: Está deliciosa la tarta
-Louis: yo sé una cosa que está más deliciosa todavía
-Alba: ¿El qué?
-Louis: Hazza - Empecé a reírme , Alba se había enfadado - no te enfades tonti , yo te quiero a ti - le planté un beso en sus carnosos labios , sabían tan dulce.
Narra Niall:
La alcé a mi hombro y la llevé a la cama , la tendí y empecé a hacerle cosquillas , no paraba de reírse suplicando que parara , la dejé respirar , allí estaba contemplando su belleza natural, me agaché y uní nuestros labios formando un beso , después se fue volviendo más intenso , nos tumbamos en la cama, pasando mis manos por sus caderas y las suyas en mi cara.
-_____(tn):Niall - Estaba demasiado ocupado en besar su cuello - Niall - levanté la cabeza - paremos por favor
-Niall: ¿Qué te pasa _____(tn)? - pregunté preocupado
-_____(tn):Niall , no quiero llegar a esto todavía - agachó la cabeza - yo ..... ..........soy virgen - casi inaudible
-Niall: Cariño , yo por ti esperaría años - dije levantándole el rostro con las manos .
-_____(tn): Te quiero Nialler - dijo abrazándome , sentía sus lágrimas en mi hombro
-Niall: No llores princesa , yo te quiero más - Nos tumbamos en la cama boca arriba .
Minutos después, _____(tn) se quedó dormida , le di un beso en la frente y la arropé para que no cogiera frío.
TurnBackTime
awww...que tiernos!!
jajja
me encanto la escena del supermercado jajaja
siguela plis!!
jajja
me encanto la escena del supermercado jajaja
siguela plis!!
fylain
Chicas , estoy deprimida, tengo muy pocas lectoras y me esfuerzo en seguirla , pero es que nadie la lee :,( :,( no sé qué hacer.
Muchas gracias a mis fieles lectoras que las quiero hasta el infinito y más allá besos xx
Muchas gracias a mis fieles lectoras que las quiero hasta el infinito y más allá besos xx
TurnBackTime
SIGUELA !!!!!!!!!!! y no estes triste y si la leen porfa siguela
Malbafergar11
TurnBackTime escribió:Chicas , estoy deprimida, tengo muy pocas lectoras y me esfuerzo en seguirla , pero es que nadie la lee :,( :,( no sé qué hacer.
NO TE PREOCUPES
EN TODAS LAS NOVELAS PASA LO MISMO!
ASTA QUE AL FINAL LLEGAN A TENER UN NUMERO VASTANTE ALTO DE LECTORES
YO
POR EJEMPLO, YA HE ACABADO UNA NOVE Y ESTOY POR ACABAR OTRA Y TENGO MUY
POCAS LECTORAS, PERO POR ELLAS NO LA CANCELO PORQUE SE QUE AUNQUE SEAN
POCAS LE SEGUIRAN LEIENDO IGUAL!!
SOLO NO LLEGES AL PUNTO DE CANCELAR LA NOVELA PORQUE, COMO DIJE ANTES, AUNK TENGAS POCAS LECTORAS, SIGUES TENIENDO FIELES QUE TE SEGUIRAN COMENTANDO! :D
fylain
ahh me casare con zayn voy a llorar jajaj tranquila es mejor tener pocas lectoras que sigan la nove que muchas que no la sigan :)
Mary2424
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11