O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Momentos para recordar (Niall y tú)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 Empty CAPÍTULO 7

Mensaje por TurnBackTime Dom 30 Dic 2012, 5:53 am

Narra Niall:

Todo iba a la perfección, hasta que los chicos vinieron a joder,estaba a milésinas de segundos de besarla y justo en el "mejor" momento vienen ellos .Nos separamos y nos miramos avergonzados.

Zayn:Niall , tenemos que irnos - _____(tn) y yo mirándole con cara de confusión - están aquí , llevan persiguiéndonos hace media hora. - Vale esta vez lo había captado, eran los paparazzis.
_____(tn):¿Niall qué está pasando?
Niall:_____(tn) tenemos que irnos - intenté agarrarla del brazo , pero esquivó mi mano.
_____(tn):Niall dime ahora mismo que es lo que está pasando - tenía una cara entre asustada y enfadada.
Niall: Te lo contaré después , ahora tenemos que salir de aquí. - La cogí de la mano y salimos casi corriendo hacia la salida del parque de atracciones.

Aquello estaba todo lleno de paparazzis y algunas que otras fans, puse a _____(tn) detrás mía , preguntaba cosas como ¿Niall es tu nueva novia?¿Cuánto tiempo lleváis saliendo?¿Cariño , qué edad tienes? , el problema es que no podíamos salir de allí , hasta que vinieron los guardias .Nos subimos en el coche:
n
Niall: _____(tn) , déjame que te explique .......... yo estoy en una banda británica muy famosa en Europa , siento no haberte contado esto antes , pero temía que no nos volviéramos a ver. - Parece que me quité ochenta kilos de peso encima mía.
_____(tn):No tenías por qué ocultármelo, yo confío en ti Nialler - depositó un beso en mi mejilla , me puse como un tomate - ¿Ahora quién es el que se sonroja?Jajaja
Niall:No tiene gracia , me vengaré , aviso.

Le expliqué toda la historia de One Direction, que los chicos eran los integrantes y , bueno toda la historia. Llegamos a casa de _____(tn) , me invitó a entrar , accedí y nos sentamos en el sofá del salón:

_____(tn):Bueno ..... ¿qué hacemos?
Niall: Podemos ver una película de terror - A _____(tn) se le descompuso la cara , negó con la cabeza - vamos , no va a salir la niña de la tele y te va a matar. - con la mirada fulminante puso la película "Cuarta Fase"y se recostó en el sillón al lado mía.
_____(tn): ¡AAAAAAAAAAH! - Dio un brinco del sofá , y se tapó con las mantas , la rodeé con los brazos y la acerqué más a mí.

Al final de la película , se quedó dormida en mi hombro , sonreí inconscientemente , se veía tan hermosa durmiendo, la cogí en brazos y subí las escaleras para llevarla a su habitación. Acerté con la primera puerta, era su dormitorio , le quité los zapatos para poder arroparla con las sábanas y darle un beso en la frente para después susurrarle un "te quiero".

TurnBackTime
TurnBackTime

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por fylain Dom 30 Dic 2012, 6:25 am

TurnBackTime escribió:
fylain escribió:Una pregunta Vicki, en la pag. 2 te pedi si podia estar con Louis y aqui pone Belen?? esk, nose si representa si hermana o...??
ME ESTOY LIANDO!! jajaj Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 188110

Atte: señorita unicornia rosa!! Y PAJARITO 2!! :cherry:
perdoname perdoname perdoma PERDÓNAME !!! que fatiga más grande , me confundí de nombre jajajajaja lo siento mucho , es que escribí tanto en ese capítulo y habré puesto el nombre de otra lectora, lo confuní con el tuyo
LOu es tuyo
HE IS YOURS !! jajaja sorry pajarito te quiero y hoy hay cap : D

Vale! jaja no te preocupes, puede pasar :) ESPERANDO CAAP!!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 Empty Re: Momentos para recordar (Niall y tú)

Mensaje por fylain Dom 30 Dic 2012, 6:28 am

ME ACABO DE LEER EL CAAP!!
ME ENCANTA!!
SIGUELAAA!!!!

Atte: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain

Mensaje por carrotslouis Dom 30 Dic 2012, 7:02 am

Dioos son super tiernos *-* Me encanta!! Siguelaa :(L):
carrotslouis
carrotslouis

Mensaje por Malbafergar11 Dom 30 Dic 2012, 3:00 pm

Nueva Lectora !!!!!! Me encanta :P suiguela plisss

Uese pogan la rayis ya!!!!!! con Niall Momentos para recordar (Niall y tú) - Página 5 779977
Malbafergar11
Malbafergar11

Mensaje por Estefaniamuller Lun 31 Dic 2012, 12:25 pm

Awww tiernucho mi amorsote, siguela!
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por alahy Lun 31 Dic 2012, 11:25 pm

aii nooo, me encantaa, siguela prontoo :)
alahy
alahy

Mensaje por LauraDirection Mar 01 Ene 2013, 7:19 am

siguientee me encantaa *O*
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 4:07 pm

:O mi gosh! seguila! me gusta :dd
Invitado

Invitado

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Mar 01 Ene 2013, 11:35 pm

Oww'''s Que hermosa...Siguela pronto..Kisses
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.

Mensaje por TurnBackTime Miér 02 Ene 2013, 7:00 am

Quién quiere maratón? : D
Un beso a todas mis lindas lectoras <3
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por Mary2424 Miér 02 Ene 2013, 7:51 am

ESTA EXCELENTE TU NOVE ME FASINA ENSERIO PERO ME GUSTARIA LEER UN POCO MAS ENLAS PARTES QUE APARESCO YO QUISIERA APARECER UN POCO MAS CUENTA ALGO MAS DE LA HISTORIA MIA Y DE ZAYN PLISS :hug: :hug: :hug:
Mary2424
Mary2424

Mensaje por fylain Miér 02 Ene 2013, 7:54 am

YOOOOOOO!!!

HAZ MARATON PORFAAA!!!!!!!!

Y porfa para los poroximos caps acuerdate de que con Louis poner mi nombre no Belen jaja

Última edición por fylain el Miér 02 Ene 2013, 8:18 am, editado 1 vez
fylain
fylain

Mensaje por TurnBackTime Miér 02 Ene 2013, 7:58 am

Mary2424 escribió:ESTA EXCELENTE TU NOVE ME FASINA ENSERIO PERO ME GUSTARIA LEER UN POCO MAS ENLAS PARTES QUE APARESCO YO QUISIERA APARECER UN POCO MAS CUENTA ALGO MAS DE LA HISTORIA MIA Y DE ZAYN PLISS :hug: :hug: :hug:
tranquila Mary en la maratón vais a salir yn montón haahaha! un beso linda xx
TurnBackTime
TurnBackTime

Mensaje por natzaz_13 Miér 02 Ene 2013, 8:10 am

NUEVA Y FIEL LECTORAAA!
Nialler le dijo a la rayis que la queriaaa ahhhhh!
Siguelaaaa!
Por cierto me llamo Natalia y soy de Honduras:3
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba