Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Nothing's fine, I'm torn]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
[Nothing's fine, I'm torn]
XX
Última edición por ruthless. el Mar 27 Mayo 2014, 1:17 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: [Nothing's fine, I'm torn]
Esto. Es. INCREÍBLE. No sé si tenía que comentar, es decir, si sería lo correcto, si te molestaría, pero tenía que hacerlo.
Sorprendes, al menos a mí me sorprendiste, me gusta tu sinceridad.
Linda, déjame decirte, que yo tampoco soy perfecta, pero me encantaría tener un poco del excelente gusto de música que tú tienes porque yo... yo no creo tenerlo, hahahaha. Siempre quiero adentrar a mi vida un poco de rock, pero llega para no quedarse, haha.
En fin, tienes razón, siempre fuí lectora y nunca me animé a escribir, pero, ahora que lo hago, florecen emociones, sentimientos y creatividad que jamás pensé tener. Apenas empiezo y me divierto como nunca.
He leído tu mensaje, y sería un gusto leer tus fanfics, al igual que tú pudieras leer mis escritos. Ojalá me brindes con honor tu ayuda en un futuro porque soy nueva en esto, y aún no entiendo muchas cosas, ni tampoco soy la mejor en otras, dentro de este foro, pero de nuevo, tienes razón, uno puede mejorar con el tiempo...
Te ofrezco de igual manera mi ayuda con mucho gusto.
Con cariño.Sorprendes, al menos a mí me sorprendiste, me gusta tu sinceridad.
Linda, déjame decirte, que yo tampoco soy perfecta, pero me encantaría tener un poco del excelente gusto de música que tú tienes porque yo... yo no creo tenerlo, hahahaha. Siempre quiero adentrar a mi vida un poco de rock, pero llega para no quedarse, haha.
En fin, tienes razón, siempre fuí lectora y nunca me animé a escribir, pero, ahora que lo hago, florecen emociones, sentimientos y creatividad que jamás pensé tener. Apenas empiezo y me divierto como nunca.
He leído tu mensaje, y sería un gusto leer tus fanfics, al igual que tú pudieras leer mis escritos. Ojalá me brindes con honor tu ayuda en un futuro porque soy nueva en esto, y aún no entiendo muchas cosas, ni tampoco soy la mejor en otras, dentro de este foro, pero de nuevo, tienes razón, uno puede mejorar con el tiempo...
Dara Rose
Dara Rose escribió:Esto. Es. INCREÍBLE. No sé si tenía que comentar, es decir, si sería lo correcto, si te molestaría, pero tenía que hacerlo.Con cariño.
Sorprendes, al menos a mí me sorprendiste, me gusta tu sinceridad.
Muchísimas gracias por leer & por comentar, de hecho, para eso fue creado este tema.
Me asombra haber logrado sorprender a alguien pero a la vez me alegra. Como dice en mi perfil, tengo la personalidad bastante parecida a Louis, es decir, soy demasiado directa, por eso es que mucha gente destaca mi sinceridad. Agradezco el cumplido con respecto a lo de mis gustos musicales, adoro el rock, creo que no podría vivir sin él. Por supuesto que desde ya contás con una nueva lectora, & no dudes en que si tenés algún problema, consulta, detalle, etc., podés plantearlo conmigo, ¡adoro escribir & ayudar a los demás a hacerlo! El tiempo ayuda mucho en este tipo de cosas, reconozco que borré varios de mis proyectos debido a la mala calidad {& las escasez de lectoras} de los mismos.
Cualquier duda que tengas o simplemente, si querés hablar, podés enviarme un MP, comentar aquí o en la galería o seguramente me encontrarás en el chatbox (:
Me asombra haber logrado sorprender a alguien pero a la vez me alegra. Como dice en mi perfil, tengo la personalidad bastante parecida a Louis, es decir, soy demasiado directa, por eso es que mucha gente destaca mi sinceridad. Agradezco el cumplido con respecto a lo de mis gustos musicales, adoro el rock, creo que no podría vivir sin él. Por supuesto que desde ya contás con una nueva lectora, & no dudes en que si tenés algún problema, consulta, detalle, etc., podés plantearlo conmigo, ¡adoro escribir & ayudar a los demás a hacerlo! El tiempo ayuda mucho en este tipo de cosas, reconozco que borré varios de mis proyectos debido a la mala calidad {& las escasez de lectoras} de los mismos.
Cualquier duda que tengas o simplemente, si querés hablar, podés enviarme un MP, comentar aquí o en la galería o seguramente me encontrarás en el chatbox (:
Invitado
Invitado
¡Muchas gracias! Me has alagado mucho, el cariño es recíproco, y me emociona. ¡Conseguí una nueva lectora, y de otro lugar! ¡GENIAL!
Te entiendo en el aspecto de pocas lectoras, yo estoy batallando un poco en conseguir comentarios, me imagino que la razón es, que apenas comienzo y no soy muy conocida, quién sabe, el tiempo lo dirá.
Me encantaría intercambiar mis dudas y platicar contigo, sólo déjame descubrir como envío un MP ó entro en el chatbox, hahahahaha.
Lo sé, estoy muy perdida hahahahaha.
En fin, gracias por todo
PD: Adoro la imagen de tu firma :3
Con cariñoTe entiendo en el aspecto de pocas lectoras, yo estoy batallando un poco en conseguir comentarios, me imagino que la razón es, que apenas comienzo y no soy muy conocida, quién sabe, el tiempo lo dirá.
Me encantaría intercambiar mis dudas y platicar contigo, sólo déjame descubrir como envío un MP ó entro en el chatbox, hahahahaha.
En fin, gracias por todo
Dara Rose
Dara Rose escribió:¡Muchas gracias! Me has alagado mucho, el cariño es recíproco, y me emociona. ¡Conseguí una nueva lectora, y de otro lugar! ¡GENIAL!Con cariño
Te entiendo en el aspecto de pocas lectoras, yo estoy batallando un poco en conseguir comentarios, me imagino que la razón es, que apenas comienzo y no soy muy conocida, quién sabe, el tiempo lo dirá.
En fin, gracias por todo
¡Dejame decirte que a mí también me emociona haber conseguido una lectora!
Te enseño lo del MP, ¿ves arriba, dónde dice 'índice', 'calendario', etc.? Casi al final, se encuentra la opción 'mensajería', da click allí.
Arriba, a la izquierda, aparece la opción 'new mensaje', en nombre de usuario escribís el mío, por ejemplo, Moustache.
Escribís algo, como si estuvieras escribiendo una novela & ¡listo!
{acordate de poner 'enviar'}
PD: Gracias (:
Te enseño lo del MP, ¿ves arriba, dónde dice 'índice', 'calendario', etc.? Casi al final, se encuentra la opción 'mensajería', da click allí.
Arriba, a la izquierda, aparece la opción 'new mensaje', en nombre de usuario escribís el mío, por ejemplo, Moustache.
Escribís algo, como si estuvieras escribiendo una novela & ¡listo!
{acordate de poner 'enviar'}
PD: Gracias (:
Invitado
Invitado