O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 Empty Re: el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~

Mensaje por fylain Mar 11 Dic 2012, 6:35 am

YO YA TE MANDO DESCRIPCION!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~ - Página 3 Empty Re: el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~

Mensaje por fylain Mar 11 Dic 2012, 6:40 am

ya te lo envie!
fylain
fylain

Mensaje por LauraDirection Mar 11 Dic 2012, 7:58 am

Siguiienttee me encantoo!! Jajajaja besitos;))
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Jue 13 Dic 2012, 8:40 pm

~Capitulo 7~
~narra Liam~

Al fin llegamos a Nando's , después de ver como Holly y Harry se besaban , aunque Devo admitir que me ubiese gustado que los que se besaban fuéramos _______ y yo *dios Liam en que piensas , _____, es la hermana de tu mejor amigo*

Niall: Ya llegamos , así que ya se pueden separar Harry -.- - dijo niall viendo a Harry y a Holly que seguían pegados .

~narra Louis~

Bajamos del auto, cuando entramos a Nando's pude divisar a una chica , se me hacia conocida pero como estábamos a una larga distancia no la podía reconocer .

Harry - Hey Louis esa no es sol? - dijo señalando a la chica que estaba viendo , y si tenía razón era sol , mi pequeña hermanita , pero pensé que estaría en un campamento todo el verano .

Laura: ¿quien es sol? - pregunto ella algo ¿celosa?

Louis- sol es mi hermanita , pero se supone que Hiba a estar en un campamento todo el verano

Liam- pues creo que no esta sola

cuando dijo eso un chico muy parecido a zayn se sentó junto a ella y le dio un pequeño beso. Después de que eso pasara me encontraba frente a ellos, y si como me lo había imaginado , el chico era zayn malik uno de mis mejores amigos.

Louis- SHE IS MINE- todos los que estaban ahí voltearon a vernos y zayn se separó de sol.

Zayn- Louis , no es lo que parece

Louis-no es lo que parece? Si parece que te estabas besando con MI HERMANA - dije muy molesto

Sol: Louis ...

Zayn - lo siento bro , pero amo a tu hermana - dijo con sinceridad en los ojos

Louis - a bueno , esta bien :)

Laura - soy yo o Louis es algo ..

Tu- bipolar ?

Laura - si

Niall- así ha sido siempre

Zayn- hola chicos :) vas happenin ?

~narra tn~

Decidimos centarnos junto a zayn y sol , sólo veíamos como ellos y Harry y Holly se comían a besos , cosa que me incómodo mucho , pues me imaginaba que los que nos besábamos éramos Liam y yo *dios pero en que pienso el es el mejor amigo de mi hermano*.

~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:08 pm

Aaaaa tienes que seguirla por fis siiii yo me comi la boca de harry O.o jaja siguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:13 pm

Wiii! Ya aparecí!!! ESTA GENIAL!! SEGUILAA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por LauraDirection Jue 13 Dic 2012, 11:06 pm

Siguienteeeeee*-*la amo;)))
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por fylain Vie 14 Dic 2012, 1:40 pm

SIGEEELLAAAAAAA!!!!!
fylain
fylain

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 16 Dic 2012, 3:32 pm

Capitulo 8
~narra tn~

Estábamos comiendo , cuando comenzó a sonar mi teléfono , me había llegado un mensaje .

*mensaje entrante*

Hola hermosa , soy yo Damian, quería saber si quisieras acompañarme al parque , ay algo que tengo que decirte
*fin del mensaje*

Lizzy- Ammmm ____ ¿qué te pasa?

Tu- Amm me llego un mensaje de damian , quiere que lo vea en el parque

Liam - NOO, _____ no puedes ir - dijo el algo ¿celoso?

Niall- no hermanita ni creas que te dejare salir con ese pervertido

Tu- niall damian no es ningún pervertido

Niall- claro que lo es y que ni se te ocurra ir con el -.-

Tu- anda niall , sólo para aclarar las cosas con el ¿shi? - le hiciste carita de perrito mojado

Niall- ash____ , sabes que me controlas con esa carita -.-

Tu- entonces si puedo?

Niall- solo si te acompaña Liam

Tu- ash , no es justo pero , Ok vámonos Liam :)

~narra Liam~

Oh no, ahora tengo que acompañar a la mujer de mi sueños a ver a su ex-novio >dios mío pero en que cosas pienso<

Alfin llegamos al parque , vi a una muchacha que se me hacia conocida pero no recuerdo de donde

Xxxx- Liam eres tu?

Liam - Amm sii , y tu eres?

Xxxx- como puede ser posible que te ayas olvidado de tu primer amor ?

Liam- alba?

Alba- claro que si :)

Alba era morena, de pelo negro , unos ojos color chocolate , es muy directa y sensible a la vez, es muy divertida , le gusta cantar y el arte , pero cuando estaba con ella me di cuenta que estaba enamorado de otra persona , y decidimos terminar y quedamos como amigos , ya que ella me dijo que estaba enamorada de damian.

Liam- jaja, Amm y que te trae a Londres?

Alba- es que damian y yo nos venimos a vivir aquí

Cuando alba mensiono a damian los ojos de (tn)____ se cristalizaron.

Damián- hola amor , hola Liam , hola ____

Tu-Hola ¿cómo has estado?- dijo ella con un tono de tristeza en su voz

Damián- bien y tu?

Tu- bien, ¿qué era la cosan tan importante que tenías que decir?

Damián- ah, los quería invitar a mi boda , será en 2 meses.

Alba- y como dami, me ha dicho que eres su mejor amiga , quería que fueras mi dama

Tu- claro , no hay problema , si eso es todo ¿Liam nos podemos ir? - dijo con las lágrimas a punto de salir , se nota que ella aún lo ama, pero yo are que lo olvidé .

Liam- claro pequeña , adiós damian , adiós alba , espero que les valla bien .

~narra tn~

Me entere que damian se iba a casar, yo pensé que ya no sentía nada por el pero me equivoque .

Liam- pequeña , dime por que estas así

Tu- no es nada - dije volteando a otro lado por que las lágrimas estaban a punto de caer

Liam- dime , o acaso no me tienes confianza - después de eso se acercó y me abrazo

Tu- Liam, es que pensé que ya no sentía nada por el , pero creo que me equivoque - cuando dije eso los ojos de Liam mostraban un poco de desilusión ?

Liam - no te preocupes pequeña

No se por que , pero después de eso , me dieron ganas de besarlo , y así lo hize , lo bese, bese al fin esos labios que deseaba besar desde que tenía memoria ,pero lo que más me sorprendió es que Liam me siguiera el beso.
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 4:49 pm

HHHHHAAAAAAAA!!!!!!!!! SEGUILAAAA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 6:04 pm

Aaa tienes que seguirla si no va a ver geovanasidio asque siguela YA!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain Lun 17 Dic 2012, 6:41 am

aaawwwww!!! justo cuando estaba leiendo esta ultima parte empiesa a sonar "Mi princesa" de David Bisbal! Enserio he llorado!! (ves como soy sensible jaja) SIGUELA!! :cherry:
fylain
fylain

Mensaje por onlybelieber~ Lun 17 Dic 2012, 10:39 am

HEY !TU NIÑA![url][/url]

acaso queres matarme deun infarto? SIGUELA!! que no vez que se pone mas interesante!!-.- siguela ahoritititita o si no te mandare a mi poni verde a comerte el cabello(? okno pero siguela o me va a dar algo yupii hay boda :P xD y no me invitaron D: xDD!! siguelaaaaaaaaa
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 19 Dic 2012, 3:34 pm

Capitulo 9
~narra Liam-

Después de que ______ me dijera que todavía sentía algo por damian sentí como si una mano imaginaria estrujara mi corazón .

Pero decidí no hacer nada más que abrazarla por que sabía que era lo que más necesitaba en estos momentos , pero cuando me di cuenta , ______ me estaba besando .

No lo podía creer , mi corazón latía a mil pulsaciones por minuto , y cuando reaccione ya le estaba siguiendo el beso, pero como siempre , todo lo bueno tiene que acabar , nos tuvimos que separar por falta de oxígeno .

Tu-Liam ... Yo ...- dios no, ella se esta arrepintiendo

No lo pude permitir , así que la volví a besar

~Narra (tn)~

Después de que lo bese me estaba sintiendo culpable , pues no creo que el sienta lo mismo que yo siento por el .

Tu-Liam ... Yo...- pero no me dejo terminar de hablar , me beso!

Liam- ___, yo ... Amm ,, teamo - Dios mío es un sueño? , por que si así lo es no quiero que me despierten :D

Tu- Liam !! ¿Encerio?

Liam- Si , siempre lo he hecho , pero nunca me atreví a decirlo

Tu-LIAM YO TAMBIÉN TE AMO

Narra Liam

No lo podía creer al fin revele todos mis sentimientos y me entere de que ella sentía lo mismo por mi, si este era un sueño no quería que nadie me despertara

Liam- ___ quieresserminovia? - dios los nervios me carcomían

~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 7:31 pm

Awwwww.... Son tan dskjhdjgghsjkmdhsjks!!!
Otro capi, si??
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba