Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: el mejor amigo de mi hermano ~Liam & (TN)~
Siguiienttee me encantoo!! Jajajaja besitos;))
LauraDirection
~Capitulo 7~
~narra Liam~
Al fin llegamos a Nando's , después de ver como Holly y Harry se besaban , aunque Devo admitir que me ubiese gustado que los que se besaban fuéramos _______ y yo *dios Liam en que piensas , _____, es la hermana de tu mejor amigo*
Niall: Ya llegamos , así que ya se pueden separar Harry -.- - dijo niall viendo a Harry y a Holly que seguían pegados .
~narra Louis~
Bajamos del auto, cuando entramos a Nando's pude divisar a una chica , se me hacia conocida pero como estábamos a una larga distancia no la podía reconocer .
Harry - Hey Louis esa no es sol? - dijo señalando a la chica que estaba viendo , y si tenía razón era sol , mi pequeña hermanita , pero pensé que estaría en un campamento todo el verano .
Laura: ¿quien es sol? - pregunto ella algo ¿celosa?
Louis- sol es mi hermanita , pero se supone que Hiba a estar en un campamento todo el verano
Liam- pues creo que no esta sola
cuando dijo eso un chico muy parecido a zayn se sentó junto a ella y le dio un pequeño beso. Después de que eso pasara me encontraba frente a ellos, y si como me lo había imaginado , el chico era zayn malik uno de mis mejores amigos.
Louis- SHE IS MINE- todos los que estaban ahí voltearon a vernos y zayn se separó de sol.
Zayn- Louis , no es lo que parece
Louis-no es lo que parece? Si parece que te estabas besando con MI HERMANA - dije muy molesto
Sol: Louis ...
Zayn - lo siento bro , pero amo a tu hermana - dijo con sinceridad en los ojos
Louis - a bueno , esta bien :)
Laura - soy yo o Louis es algo ..
Tu- bipolar ?
Laura - si
Niall- así ha sido siempre
Zayn- hola chicos :) vas happenin ?
~narra tn~
Decidimos centarnos junto a zayn y sol , sólo veíamos como ellos y Harry y Holly se comían a besos , cosa que me incómodo mucho , pues me imaginaba que los que nos besábamos éramos Liam y yo *dios pero en que pienso el es el mejor amigo de mi hermano*.
~narra Liam~
Al fin llegamos a Nando's , después de ver como Holly y Harry se besaban , aunque Devo admitir que me ubiese gustado que los que se besaban fuéramos _______ y yo *dios Liam en que piensas , _____, es la hermana de tu mejor amigo*
Niall: Ya llegamos , así que ya se pueden separar Harry -.- - dijo niall viendo a Harry y a Holly que seguían pegados .
~narra Louis~
Bajamos del auto, cuando entramos a Nando's pude divisar a una chica , se me hacia conocida pero como estábamos a una larga distancia no la podía reconocer .
Harry - Hey Louis esa no es sol? - dijo señalando a la chica que estaba viendo , y si tenía razón era sol , mi pequeña hermanita , pero pensé que estaría en un campamento todo el verano .
Laura: ¿quien es sol? - pregunto ella algo ¿celosa?
Louis- sol es mi hermanita , pero se supone que Hiba a estar en un campamento todo el verano
Liam- pues creo que no esta sola
cuando dijo eso un chico muy parecido a zayn se sentó junto a ella y le dio un pequeño beso. Después de que eso pasara me encontraba frente a ellos, y si como me lo había imaginado , el chico era zayn malik uno de mis mejores amigos.
Louis- SHE IS MINE- todos los que estaban ahí voltearon a vernos y zayn se separó de sol.
Zayn- Louis , no es lo que parece
Louis-no es lo que parece? Si parece que te estabas besando con MI HERMANA - dije muy molesto
Sol: Louis ...
Zayn - lo siento bro , pero amo a tu hermana - dijo con sinceridad en los ojos
Louis - a bueno , esta bien :)
Laura - soy yo o Louis es algo ..
Tu- bipolar ?
Laura - si
Niall- así ha sido siempre
Zayn- hola chicos :) vas happenin ?
~narra tn~
Decidimos centarnos junto a zayn y sol , sólo veíamos como ellos y Harry y Holly se comían a besos , cosa que me incómodo mucho , pues me imaginaba que los que nos besábamos éramos Liam y yo *dios pero en que pienso el es el mejor amigo de mi hermano*.
~❤~Giovanna~❤~
Aaaaa tienes que seguirla por fis siiii yo me comi la boca de harry O.o jaja siguela!!!
Invitado
Invitado
Wiii! Ya aparecí!!! ESTA GENIAL!! SEGUILAA!!
Invitado
Invitado
Capitulo 8
~narra tn~
Estábamos comiendo , cuando comenzó a sonar mi teléfono , me había llegado un mensaje .
*mensaje entrante*
Hola hermosa , soy yo Damian, quería saber si quisieras acompañarme al parque , ay algo que tengo que decirte
*fin del mensaje*
Lizzy- Ammmm ____ ¿qué te pasa?
Tu- Amm me llego un mensaje de damian , quiere que lo vea en el parque
Liam - NOO, _____ no puedes ir - dijo el algo ¿celoso?
Niall- no hermanita ni creas que te dejare salir con ese pervertido
Tu- niall damian no es ningún pervertido
Niall- claro que lo es y que ni se te ocurra ir con el -.-
Tu- anda niall , sólo para aclarar las cosas con el ¿shi? - le hiciste carita de perrito mojado
Niall- ash____ , sabes que me controlas con esa carita -.-
Tu- entonces si puedo?
Niall- solo si te acompaña Liam
Tu- ash , no es justo pero , Ok vámonos Liam :)
~narra Liam~
Oh no, ahora tengo que acompañar a la mujer de mi sueños a ver a su ex-novio >dios mío pero en que cosas pienso<
Alfin llegamos al parque , vi a una muchacha que se me hacia conocida pero no recuerdo de donde
Xxxx- Liam eres tu?
Liam - Amm sii , y tu eres?
Xxxx- como puede ser posible que te ayas olvidado de tu primer amor ?
Liam- alba?
Alba- claro que si :)
Alba era morena, de pelo negro , unos ojos color chocolate , es muy directa y sensible a la vez, es muy divertida , le gusta cantar y el arte , pero cuando estaba con ella me di cuenta que estaba enamorado de otra persona , y decidimos terminar y quedamos como amigos , ya que ella me dijo que estaba enamorada de damian.
Liam- jaja, Amm y que te trae a Londres?
Alba- es que damian y yo nos venimos a vivir aquí
Cuando alba mensiono a damian los ojos de (tn)____ se cristalizaron.
Damián- hola amor , hola Liam , hola ____
Tu-Hola ¿cómo has estado?- dijo ella con un tono de tristeza en su voz
Damián- bien y tu?
Tu- bien, ¿qué era la cosan tan importante que tenías que decir?
Damián- ah, los quería invitar a mi boda , será en 2 meses.
Alba- y como dami, me ha dicho que eres su mejor amiga , quería que fueras mi dama
Tu- claro , no hay problema , si eso es todo ¿Liam nos podemos ir? - dijo con las lágrimas a punto de salir , se nota que ella aún lo ama, pero yo are que lo olvidé .
Liam- claro pequeña , adiós damian , adiós alba , espero que les valla bien .
~narra tn~
Me entere que damian se iba a casar, yo pensé que ya no sentía nada por el pero me equivoque .
Liam- pequeña , dime por que estas así
Tu- no es nada - dije volteando a otro lado por que las lágrimas estaban a punto de caer
Liam- dime , o acaso no me tienes confianza - después de eso se acercó y me abrazo
Tu- Liam, es que pensé que ya no sentía nada por el , pero creo que me equivoque - cuando dije eso los ojos de Liam mostraban un poco de desilusión ?
Liam - no te preocupes pequeña
No se por que , pero después de eso , me dieron ganas de besarlo , y así lo hize , lo bese, bese al fin esos labios que deseaba besar desde que tenía memoria ,pero lo que más me sorprendió es que Liam me siguiera el beso.
~narra tn~
Estábamos comiendo , cuando comenzó a sonar mi teléfono , me había llegado un mensaje .
*mensaje entrante*
Hola hermosa , soy yo Damian, quería saber si quisieras acompañarme al parque , ay algo que tengo que decirte
*fin del mensaje*
Lizzy- Ammmm ____ ¿qué te pasa?
Tu- Amm me llego un mensaje de damian , quiere que lo vea en el parque
Liam - NOO, _____ no puedes ir - dijo el algo ¿celoso?
Niall- no hermanita ni creas que te dejare salir con ese pervertido
Tu- niall damian no es ningún pervertido
Niall- claro que lo es y que ni se te ocurra ir con el -.-
Tu- anda niall , sólo para aclarar las cosas con el ¿shi? - le hiciste carita de perrito mojado
Niall- ash____ , sabes que me controlas con esa carita -.-
Tu- entonces si puedo?
Niall- solo si te acompaña Liam
Tu- ash , no es justo pero , Ok vámonos Liam :)
~narra Liam~
Oh no, ahora tengo que acompañar a la mujer de mi sueños a ver a su ex-novio >dios mío pero en que cosas pienso<
Alfin llegamos al parque , vi a una muchacha que se me hacia conocida pero no recuerdo de donde
Xxxx- Liam eres tu?
Liam - Amm sii , y tu eres?
Xxxx- como puede ser posible que te ayas olvidado de tu primer amor ?
Liam- alba?
Alba- claro que si :)
Alba era morena, de pelo negro , unos ojos color chocolate , es muy directa y sensible a la vez, es muy divertida , le gusta cantar y el arte , pero cuando estaba con ella me di cuenta que estaba enamorado de otra persona , y decidimos terminar y quedamos como amigos , ya que ella me dijo que estaba enamorada de damian.
Liam- jaja, Amm y que te trae a Londres?
Alba- es que damian y yo nos venimos a vivir aquí
Cuando alba mensiono a damian los ojos de (tn)____ se cristalizaron.
Damián- hola amor , hola Liam , hola ____
Tu-Hola ¿cómo has estado?- dijo ella con un tono de tristeza en su voz
Damián- bien y tu?
Tu- bien, ¿qué era la cosan tan importante que tenías que decir?
Damián- ah, los quería invitar a mi boda , será en 2 meses.
Alba- y como dami, me ha dicho que eres su mejor amiga , quería que fueras mi dama
Tu- claro , no hay problema , si eso es todo ¿Liam nos podemos ir? - dijo con las lágrimas a punto de salir , se nota que ella aún lo ama, pero yo are que lo olvidé .
Liam- claro pequeña , adiós damian , adiós alba , espero que les valla bien .
~narra tn~
Me entere que damian se iba a casar, yo pensé que ya no sentía nada por el pero me equivoque .
Liam- pequeña , dime por que estas así
Tu- no es nada - dije volteando a otro lado por que las lágrimas estaban a punto de caer
Liam- dime , o acaso no me tienes confianza - después de eso se acercó y me abrazo
Tu- Liam, es que pensé que ya no sentía nada por el , pero creo que me equivoque - cuando dije eso los ojos de Liam mostraban un poco de desilusión ?
Liam - no te preocupes pequeña
No se por que , pero después de eso , me dieron ganas de besarlo , y así lo hize , lo bese, bese al fin esos labios que deseaba besar desde que tenía memoria ,pero lo que más me sorprendió es que Liam me siguiera el beso.
~❤~Giovanna~❤~
Aaa tienes que seguirla si no va a ver geovanasidio asque siguela YA!!!!!
Invitado
Invitado
aaawwwww!!! justo cuando estaba leiendo esta ultima parte empiesa a sonar "Mi princesa" de David Bisbal! Enserio he llorado!! (ves como soy sensible jaja) SIGUELA!! :cherry:
fylain
HEY !TU NIÑA![url][/url]
acaso queres matarme deun infarto? SIGUELA!! que no vez que se pone mas interesante!!-.- siguela ahoritititita o si no te mandare a mi poni verde a comerte el cabello(? okno pero siguela o me va a dar algo yupii hay boda :P xD y no me invitaron D: xDD!! siguelaaaaaaaaa
acaso queres matarme deun infarto? SIGUELA!! que no vez que se pone mas interesante!!-.- siguela ahoritititita o si no te mandare a mi poni verde a comerte el cabello(? okno pero siguela o me va a dar algo yupii hay boda :P xD y no me invitaron D: xDD!! siguelaaaaaaaaa
onlybelieber~
Capitulo 9
~narra Liam-
Después de que ______ me dijera que todavía sentía algo por damian sentí como si una mano imaginaria estrujara mi corazón .
Pero decidí no hacer nada más que abrazarla por que sabía que era lo que más necesitaba en estos momentos , pero cuando me di cuenta , ______ me estaba besando .
No lo podía creer , mi corazón latía a mil pulsaciones por minuto , y cuando reaccione ya le estaba siguiendo el beso, pero como siempre , todo lo bueno tiene que acabar , nos tuvimos que separar por falta de oxígeno .
Tu-Liam ... Yo ...- dios no, ella se esta arrepintiendo
No lo pude permitir , así que la volví a besar
~Narra (tn)~
Después de que lo bese me estaba sintiendo culpable , pues no creo que el sienta lo mismo que yo siento por el .
Tu-Liam ... Yo...- pero no me dejo terminar de hablar , me beso!
Liam- ___, yo ... Amm ,, teamo - Dios mío es un sueño? , por que si así lo es no quiero que me despierten :D
Tu- Liam !! ¿Encerio?
Liam- Si , siempre lo he hecho , pero nunca me atreví a decirlo
Tu-LIAM YO TAMBIÉN TE AMO
Narra Liam
No lo podía creer al fin revele todos mis sentimientos y me entere de que ella sentía lo mismo por mi, si este era un sueño no quería que nadie me despertara
Liam- ___ quieresserminovia? - dios los nervios me carcomían
~narra Liam-
Después de que ______ me dijera que todavía sentía algo por damian sentí como si una mano imaginaria estrujara mi corazón .
Pero decidí no hacer nada más que abrazarla por que sabía que era lo que más necesitaba en estos momentos , pero cuando me di cuenta , ______ me estaba besando .
No lo podía creer , mi corazón latía a mil pulsaciones por minuto , y cuando reaccione ya le estaba siguiendo el beso, pero como siempre , todo lo bueno tiene que acabar , nos tuvimos que separar por falta de oxígeno .
Tu-Liam ... Yo ...- dios no, ella se esta arrepintiendo
No lo pude permitir , así que la volví a besar
~Narra (tn)~
Después de que lo bese me estaba sintiendo culpable , pues no creo que el sienta lo mismo que yo siento por el .
Tu-Liam ... Yo...- pero no me dejo terminar de hablar , me beso!
Liam- ___, yo ... Amm ,, teamo - Dios mío es un sueño? , por que si así lo es no quiero que me despierten :D
Tu- Liam !! ¿Encerio?
Liam- Si , siempre lo he hecho , pero nunca me atreví a decirlo
Tu-LIAM YO TAMBIÉN TE AMO
Narra Liam
No lo podía creer al fin revele todos mis sentimientos y me entere de que ella sentía lo mismo por mi, si este era un sueño no quería que nadie me despertara
Liam- ___ quieresserminovia? - dios los nervios me carcomían
~❤~Giovanna~❤~
Awwwww.... Son tan dskjhdjgghsjkmdhsjks!!!
Otro capi, si??
Otro capi, si??
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8.