O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Dic 2012, 10:21 am

Mari de Payne escribió:1. Primeramente, quería agradecerles por leer mi novela. Cada uno de sus comentarios son muy especiales para mí y se los agradezco infinitamente. Ustedes, chicas, son la razón de que esta novela siga adelante. Gracias por todo, las quiero montones.

2. Intentaré hacer los capítulos más largos, así que vallan haciendo un espacio en su agenda para poder leerlos. ¡Jajaja!

3. No estaré del martes 18 al jueves 20 de diciembre. La buena noticia es que haré un maratón el lunes 17 de MÍNIMO 5 capítulos, la mala es que me van a extrañar mucho (Obviamente). Cuando vuelva voy a leer uno por uno sus comentarios.

Creo que eso era lo que tenía por decirles. Que tengan un día maravilloso. Repito: Mil gracias por todo su apoyo.

Pd: En unos minutos publicaré el próximo capítulo.
jajajaj tranquila entre mi agenda apretada me queda un espacio libre jajaja ok no jajaj que bueno que loa sharas mas largor pero pero pro te extrañaremos jajajajja, pero va a aver maraton!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajajaj la verdad no tienes nada que agradecer es al contrario, gracias por compartirla con nosotras........bueno espero el capi yyyyyyyyy te mando muchos :hug: yyyyyyy muchas caritas :P
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por fylain Sáb 15 Dic 2012, 10:42 am

Mari de Payne escribió:1. Primeramente, quería agradecerles por leer mi novela. Cada uno de sus comentarios son muy especiales para mí y se los agradezco infinitamente. Ustedes, chicas, son la razón de que esta novela siga adelante. Gracias por todo, las quiero montones.

2. Intentaré hacer los capítulos más largos, así que vallan haciendo un espacio en su agenda para poder leerlos. ¡Jajaja!

3. No estaré del martes 18 al jueves 20 de diciembre. La buena noticia es que haré un maratón el lunes 17 de MÍNIMO 5 capítulos, la mala es que me van a extrañar mucho (Obviamente). Cuando vuelva voy a leer uno por uno sus comentarios.

Creo que eso era lo que tenía por decirles. Que tengan un día maravilloso. Repito: Mil gracias por todo su apoyo.

Pd: En unos minutos publicaré el próximo capítulo.

*Lagrimita* me has emoconado! y no te preocupes, cuelga caps cuando puedas! :cherry:
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 4 Empty MARATÓN

Mensaje por Mariana Güell Sáb 15 Dic 2012, 5:44 pm

La maratón comienza... ¡AHORA!

Última edición por Mari de Payne el Lun 17 Dic 2012, 12:31 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Dic 2012, 9:48 pm

ooooo pobre rayita eso no se le hace a una dama pero liam llego justo a tiempo.......espero cap hermosa
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Mariana Güell Lun 17 Dic 2012, 12:35 pm

Capítulo 13.

Antes de que pudiéramos besarnos se escuchó un estruendo en la habitación de Niall y ambos nos alejamos rápidamente sonrojándonos. Liam se quedó mirando la ventana esperando una señal de alguno de los dos, pero como no salían los llamó: -Harry, Niall, sabemos que están ahí.

Se abrió la cortina y la ventana y aparecieron los dos discutiendo.

-Te dije que no dejaras la patineta en media habitación –Lo regañó Harry.

-No fue mi culpa –se defendió Niall-. Estaba oscuro y no podía ver por dónde caminaba.

-Pues, eso es para la próxima. Si no dejaras tus cosas en el suelo ellos se habrían…

Liam los interrumpió: -Chicos, ya cálmense –Después me miró a mí-. Adiós, _____.

-Adiós, Liam –Caminó en mi dirección y me besó la mejilla.

Entré a mí habitación y escuché cuando Liam regañaba a Niall y a Harry. Era divertido verlo molesto, pero solo era apariencia. La verdad estaba avergonzado y mucho. Se notaba en su tono de voz.

-¡NIALLER HORAN! ¡¿Estás loco?! –Le gritó Liam-. “Pasamos toda la noche tratando de olvidar todo lo que Liam decía sobre su cita” –Dijo von una voz divertida para molestarlo.

-Es cierto, Niall –Intervino Harry-. ¿Qué clase de amigo hace eso?

-Mira quién hablaba señor: “¿Cómo le fue a la feliz pareja?” –Reclamó Liam.

Yo no pude evitar reír. Continuaron discutiendo por unos minutos hasta que Harry dijo que pararan. Yo seguí riendo pero Niall preguntó: -¿En verdad la ibas a besar?

Mi risa se detuvo por completo y me acerqué a la puerta de mi balcón para escuchar mejor.

-¿Tú qué crees? –Liam respondió con sarcasmo-. La verdad no tenía intenciones de besarla en la primera cita, pero se veía tan hermosa con esa sonrisa y sus perfectos brillantes ojos.

-¿La vas a invitar de nuevo? –Preguntó Harry

-Sí, pero en unos días. No quiero presionarla. Y menos quiero que se meta en problemas con su padre.

No me gusta pensar que Liam crea que debe alejarse de mí para protegerme. Sí, admito que mi padre puede exagerar y es un sobre protector de primera, pero sé que con el tiempo descubriría que Liam es un chico adorable. En realidad, es el chico más adorable, tierno, divertido, caballeroso, lindo, dulce… Lo siento, a veces me sumerjo en mis propios pensamientos.

En la mañana del sábado, empezó a sonar mi teléfono. Miré mi reloj sobre la mesita de noche. Eran las 10 de la mañana. Tomé el teléfono y contesté sin ver quién era.

-¿Hola? –Inmediatamente contesté escuché las voces de mis amigas gritando como locas. Las únicas dos palabras que pude escuchar fueron: “Liam” y “cita”-. Chicas cálmense, por favor. No entiendo nada.

-¿Cómo te fue en tu cita con Liam? –Preguntó Amanda emocionada.

-Tengo una mejor idea –Propuse-. ¿Qué tal si nos vemos en el centro comercial y les cuento todo?

-Nos vemos allá a las dos –Terminaron la llamada.

Después de cuatro horas de copras y caminar sin rumbo por todas partes, cada una regresamos a nuestras respectivas casas.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Mariana Güell Lun 17 Dic 2012, 12:36 pm

Capítulo 14.

Era lunes. Yo apenas iba entrando al colegio. Me dirigí a mi casillero para sacar mis libros. Sentí que alguien se paraba junto a mí.

-Hola –Me saludó.

-Hola, Liam –Respondí.

-La pasé muy bien el viernes –Cuando dijo esto empecé a recordar algunas partes de la cita, y sonreí.

-Yo también. ¿Te confieso algo? –Él asintió-. Nunca había hecho un picnic en mi vida.

-¿Acaso nunca fuiste de pequeña con tu familia? –Cerré mi casillero y caminamos sin rumbo.

-Siempre me agradó la idea, pero mis padres trabajaban como locos y me decían que no tenían tiempo para “jueguitos de niños” -Hice comillas en el aire.

-Bueno, me alegra que te haya gustado. Es bueno saber que fui la primer persona en complacerte –Sonrió.

Antes de que mencionara algo más, los chicos se abalanzaron sobre nosotros muy felices.

-¡Aquí están los dos tortolitos! –Dijo Lou-. ¿Acaso no nos van a decir cómo les fue en su velada?

-Alguien nos dijo que por poco hubo un beso –Zayn intervino con una extraña sonrisa y un guiño cómplice para Liam.

Liam solo le dedicó una mirada acecina a Harry y a Louis.

-_____, ¿Qué clase te toca ahora? –Preguntó Liam-.

-Inglés –Respondí-.

-Perfecto, a mí también. ¿Me guardarías el campo?

-Claro –Me sonrió antes de que me fuera a la clase-.

Liam:

Esperé a que diera la vuelta en el pasillo y perderla totalmente de vista.

-¡¿Están locos?! –Les grité algo nervioso-.

-Relájate, Liam –Respondió Harry-. ¿Te quejas de que seamos buenos amigos y nos interesemos por ti? –Hizo cara de niño inocente.

-¿Interesarse? Algún día la van a traumar tanto que no querrá acercarse a ustedes ¡O incluso a mí!

-Eres muy exagerado –Dijo Louis-. Pero, enserio. ¿En serio se iban a besar?

-Pregúntenle a ellos dos –señalé a Harry y Niall y luego me fui a la clase de inglés para que _____ no esperara mucho.

Nos sentamos juntos en las últimas sillas. La ventaja era que el profesor era el más distraído de todos. Jamás se daría cuenta de que le está dando clases a unas estatuas. Hablamos sin parar durante los 80 minutos de clase.

Caminabas hacia la plaza del colegio.

-Por cierto –Le dije-. Lamente que los chicos te hayan avergonzado. A veces no saben controlarse –Empezó a reír.

-No te preocupes. Ellos no me avergonzaron. Y me parece tierno que se interesen por ti.

-Claaaro… Interesaaarse por mí… –Dije extendiendo las palabras irónicamente-. No se interesan por mí. Se interesan por nosotros.

-¿Nosotros? –Se sorprendió.

-¿A caso no lo notaste? Todas las preguntas que hacen son sobre nosotros.

-Supongo… -Se sonrojó.

Anónimo:

-¿Entonces es un trato? –Lo pensó por unos segundos.

-Trato hecho.

-Ahí viene alguien –Me asusté-. Hablamos luego –Cada una nos fuimos por diferentes direcciones.

Si realizábamos el plan al pie de la letra lograríamos nuestro objetivo antes de lo esperado. Mi idea sobre hacer una alianza podría ser la mejor solución para todos nuestros problemas.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Mariana Güell Lun 17 Dic 2012, 12:37 pm

Capítulo 15
_____:

-¡Ya llegué! –Grité mientras entraba a la casa y dejaba mi mochila en una esquina.

-Hola, hija –Me saludó mi papá-. ¿Cómo te fue hoy?

-Bien. Disecar una rana es aun más asqueroso de lo que parece –Temblé al recordar la clase de laboratorio.

-Ok… ¿Y cómo llegaste tan temprano? –Me preguntó con una mirada de curiosidad.

-¡Oh! –Me sorprendí-. Me trajo Li… -Dejé de hablar cuando me di cuenta de que estaba a punto de mencionar el nombre de mi mejor amigo.

-¿Quién?

-Llll… -Me quedé en shock. Parecía que la “L” se había atorado en mi lengua-. La hermana de Jennifer me trajo en su auto.

-Ok –Cerró la carpeta que tenía entre las manos-. Vamos, ya es hora de almorzar.

Suspiré de alivio al darme cuenta que actuó indiferente ante mi respuesta. Temía que sospechara algo acerca Liam.

Miércoles, última clase. Caminaba hasta la salida. Liam me había invitado a tomar un helado y a llevarme a unos metros de mi casa para que papá no nos viera.

Todo iba perfecto. Hasta que llegué a los casilleros… Lo que menos esperaba ver, apareció ante mis ojos. Liam besando a Andrea.

-¿Estás bien? –Se acercó Bryce y colocó su mano en mi cintura y luego miró a Liam-. ______, en verdad lo siento –Me abrazó. Ahora era mi único consuelo –Vamos. Sé qué te animará.

Me llevó a una linda heladería a las orillas de la ciudad a 15 minutos desde la escuela y luego me dejó en mi casa.

-¿Estás mejor? –Dijo deteniendo el auto.

-Sí –Respondí-. Gracias.

Se acercó poco a poco a mí para besarme pero yo desperté y le dije que ya me tenía que ir.

Entré a mi habitación y me lancé a mi cama a llorar recordando aquella imagen que me había destrozado el corazón. ¿Ya no me quería? ¿Solo me había usado para causarle celos y volver? Entré más pensaba en eso, más lágrimas brotaban de mis ojos.

Pasaron las horas. Estaba destrozada sobre mi cama. Mi mamá me dijo que ajara a cenar varias veces pero yo le dije que no tenía hambre. Dormía tranquilamente. Estaba cansada de llorar en silencio. Mis ojos dolían y mis mejillas estaban rojas del enojo.

-¿_____? –Al escuchar una voz grité y salté sentándome en la cama-. Tranquila. Solo soy yo, Niall –Encendió la luz-.

-¿Qué haces aquí? –Volteé la mirada y me limpié las lágrimas para que no me viera.

-¿Está bien?

-Sí… Solo un poco cansada –bajé la mirada.

-Liam está muy preocupado por ti. Dice que te esperó un largo rato en la salida pero nunca llegaste. Intentó llamarte y no respondiste. Me pidió que viniera para ver si estabas bien.

-Sí, estoy bien. Y dile que no se preocupe por mí. No quiero que pierda tiempo con migo. Mejor se lo gasta en su novia.

-¿Novia?

-Sí. Así es. Andrea –se me revolvió el estómago al escuchar su nombre.

-Pero… -Lo interrumpí-.

-Pero nada. Es mejor que te vayas –Me levanté y lo empujé hasta que saliera al balcón. Le cerré la puerta en la cara y me metí bajo las cobijas.

-_____. Tenemos que hablar –Golpeó la puerta suavemente sin parar-. Por favor ábreme. Mal interpretaste todo.

Cerré mis ojos y de nuevo me dormí.

Liam:

-¡¿Qué?! –Grité desesperado frotando mi cabello y caminando en círculos por mi habitación.

-Creo que los vio…

-Pero lo que vio no es cierto. Lo está mal interpretando. Tengo que hablar con ella –colgué la llamada telefónica, arrojé mi celular sobre la cama y corrí hasta la casa de _____.

Toqué varias veces sin parar hasta que una luz se encendió. _____ apareció limpiándose los ojos. Estaba llorando y se notaba con solo mirarla y escucharla. Su voz era débil y tenía una leve vibración.

-¿Qué quieres, Niall? –Preguntó sin levantar la vista.

-Quiero explicarte todo

-¿Liam? –La miré a los ojos. Estaban cristalizados, pero provocaba un adorable brillo bajo la luz de los rayos que caían sin control en la tormenta eléctrica que se aproximaba.

-No. Solo es un momento. Venía a explicarte lo de esta tarde.

-No es necesario. Lo vi con mis propios ojos. Lo entiendo a la perfección.

-Pero, lo que viste no es lo que crees.

-¡Entonces qué! –Salió cerrando la puerta detrás de ella-. ¿Solo me utilizaste para darle celos?

-Déjame explicártelo –de nuevo me interrumpió.

-No me digas nada. Espero que todo salga bien con Andrea –Entró y antes de que cerrara la puerta, adelanté mi pie evitando que lo hiciera.

-¡Pero ella fue la que me besó de la nada! Solo me volteé y ella apareció.

-No me importa lo que me digas… -De nuevo bajó la mirada aguantando las lágrimas.

-_____, yo… -No sabía qué decir.

-¿Tú qué? –De nuevo salió y cerró la puerta más fuerte.

-¡Déjame a hablar!

-¡No vale la pena! ¡Al final me vas a decir algo sin sentido! Igual que la cita del viernes pasado… -Dijo casi en susurros.

-¿Qué? –Me enojé-. ¿Eso fue para ti? ¿Una cita sin sentido? –Bajé la mirada y apreté los dientes para esconder mis sentimientos.

-No, Liam, lo siento –Colocó su mano en mi mejilla para que la mirara pero yo volteé la cabeza aun más a lado contrario.

-Dime una cosa: Si todo lo que yo hago, no tiene sentido ¿por qué me sigues la corriente?

-Liam, en verdad y no quería herirte. Es mentira. Yo estaba molesta y…

-No sé ni para qué vine… -Salté de la baranda hasta caer en el suelo y caminar de nuevo a mi casa.
[/size][/font]

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 8:58 pm, editado 2 veces
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Mariana Güell Lun 17 Dic 2012, 12:38 pm

Capítulo 16.

Caminaba con Niall hacia la primera la clase del día y apareció _____.

“Por favor, que Niall no la vea, que Niall no la vea, que Niall no la vea…” –dije en mi mente.

-Hola, _____ –Niall la saludó.

-Hola, Niall –Le respondió. Volteó la mirada hacia mí y sonrió aun más, pero volví a mirar hacia el frente ignorándola.

-¿Qué es lo que te sucede? –Preguntó Niall un poco enfadado-. ¿Acaso no fuiste ayer a “arreglar las cosas”?

-Sí, pero me di cuenta de que tiene razón. Aquella cita fue un error.

-¿Lo dices en serio? Tardaste semanas en animarte para pedirle que saliera con tigo, y cuando tienen la cita ¿dicen que fue un error?

-Yo no lo dije, Niall –Elevé el tono de voz-. Fue ella. Y tiene razón. Perdí el tiempo con una mocosa que no sabe perdonar porque todo el mundo gira alrededor suyo -No dijo nada y se regresó-. ¿A dónde vas?

-A buscar el verdadero Liam Payne. Porque este –me señaló-. No es él.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Mariana Güell Lun 17 Dic 2012, 12:39 pm

Capítulo 17.

-Vamos, contesta –Repetía sin parar esperando a que _____ contestara el teléfono-.

-¿Qué quieres, Liam? –Sonó al otro lado del teléfono-.

-_____, en verdad lo siento. Actué mal aquella noche. Solo quería decirte que en verdad me arrepiento y que lo que sucedió con Andrea no significa nada. Ella se acercó de la nada y me besó. No soporto no poder mirarte a los ojos porque volteas la mirada solo para ignorarme. Perdóname… es lo único que te pido –lo último que escuché fue el continuo pitido de fin de la llamada.

Tiré el celular sobre la cama y restregué mi rostro. Caminar siempre había sido la mejor forma de pensar y solucionar mis problemas. Le dije a mi madre que caminaría un rato y luego salí.

Una hora más tarde volví a mi punto inicial y entré. No había podido pensar en ninguna solución. Subí las escaleras y entré a mi cuarto.

-Tienes una linda habitación –Salté al darme cuenta de que alguien más estaba ahí.

-¿_____?

-¿Pe-pe-ro cómo?

-Sí.

-¿Qué? –No entendí a lo que se refería-.

-Dije que sí.

-No te entiendo

-Sí te perdono.

-Ven aquí –extendí los brazos y me abrazó escondiendo su cara en mi pecho.

-Liam, eres lindo.

-¿Algún día podría grabarlo para que se repita mil veces? –Empecé a reír.

-Podrías, pero si lo haces, no sería lo mismo a que yo te lo diga en persona.

-Es cierto… es mejor cuando sale de tus labios –Le guiñé un ojo

-¡Liam! ¡Es hora de cenar! –Gritó mi mamá desde el primer piso-.

-Creo que ya debo irme. Adiós, Liam.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Mariana Güell Lun 17 Dic 2012, 12:40 pm

Capítulo 18.

-No te vayas –Tomé su mano para detenerla-. Quédate a cenar.

-Pero… -La interrumpí.

-Pero nada. Hoy te quedas a cenar.

Bajamos las escaleras sin darnos cuenta de que aun estábamos tomados de la mano.

-¡Qué bien! –Celebró mamá-. ¿Tu novia va a acompañarnos en la cena?

-¡Mamá! –La regañé con la mirada.

-Creo que solo estaremos nosotros tres. Los demás están visitando a tu tía

_____ es la única chic que se ha llevado tan bien con mi madre. Ambas reían y hacían comentarios en TODA la cena. Solo me dejaron hacer pequeños comentarios, y el resto de la conversación fue historia.

-Qué bueno que hayas podido quedarte a cenar con nosotros, _____. Tienes que volver pronto. Te mostraré el álbum de fotos de cuando Liam era un bebé –Le guiñó un ojo.

-Ok, ya es suficiente –Traté de cambiar el tema de la conversación-. ¿Quieres que te vaya a dejar, _____?

-No gracias, Liam. Creo que les he quitado mucho tiempo por hoy –Se levantó tomando su bolso-.

-Estás jugando ¿Cierto? –Dijo mamá-.Lástima que la familia esté incompleta. Sería fantástico que conocieras el resto de los Payne.

-Apuesto a que sí. Pero en serio debo irme. Prometo que volveré algún día-. Mi madre se levantó y la abrazó-.

-Vamos, _____. Yo te llevo –No dijo nada más y salimos por la puerta.

-Tu mamá es muy agradable.

-Y tú le agradas a ella. Ustedes dos se llevan muy bien. Solo espero que algún día conozcas al resto de mi familia.

-Sí… -Bajó la mirada pensativamente-.

-¿En qué piensas? –le pregunté-.

-No, solo… pensaba que sería lindo presentarte a mi familia. Pero, papá y…

-No te preocupes. Ya llegará el momento.

-Apenas te ve en la entrada de mi casa y te detesta. A veces no sé ni por qué soy su hija.

-¡Hey! –Me molesté-. No puedes tener ese concepto de tu padre. Fue el hombre que te dio la vida y debes respetarlo.

-Sí, pero no los entiendo. Puede ser que no sea la hija que ellos querían. Tal vez soy solo un problema…

-No eres UN problema –resalté la penúltima palabra-. Eres MI problema –Me miró confundida-. Desde el instante en que te conocí tuve que salvarte la vida –ambos empezamos a reír.

-¿Quieres que te deje a unos metros o en tu cuarto? –Sonreí.

-Prefiero quedarme a unos metros. Así no tendrás que caminar tanto.

-Caminar no me molesta, pero si de verdad quieres que te deje en la esquina, está bien.

Llegamos a la esquina que está cerca de su casa.

-Gracias por traerme, Liam –Me agradeció.

-Es más complicado que tú aceptes ser acompañada a traerte.

-¿Me estás diciendo que soy una chica complicada? –Colocó su mano en su la cintura y apoyó con la pierna derecha.

-Ahora me entiendes –Reí

-¡Liam! –se quejó-. Solo por eso no me voy a despedir –Me dio la espalda con los brazos cruzados.

-Tú lo pediste –La abracé por la espalda y besé su mejilla.

-Aun sigo molesta –Se mantuvo persistente.

-Entonces ya me voy –Volví a mi casa-.

-¡Espera, Liam! –Caminó rápidamente hacia mí-. Olvidaste esto –Ahora me besó a mí en la mejilla

-Adiós, pequeña.

-Adiós.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por fylain Lun 17 Dic 2012, 12:53 pm

aaawwwww!!!! que tiernos!! SIGUELA!!!!!! :cherry:
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Blue sky Lun 17 Dic 2012, 4:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchos caps!!!!!!!!!!!!!!!!!! los ame te joro que senti enojo confusion alegria amor y quien sebe cuantas cosas mas jejeje ame el maraton espero que la siguas lo mas pronto que puedas porque no puedo vivir sin tu nove
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Sofii Mar 18 Dic 2012, 12:59 pm

SEGUILAAAA! Perdon por desaparecerme estos dias, pero es que no podia entrar :( pero no te preocupes, ya estoy aca para molestarte!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Judy_1D Mar 18 Dic 2012, 1:07 pm

Esta perfecta la novela Aww dios cada dia la amo mas!!
Lo sientopor no pasarme antes, esuqe estava de viaje, y como que no tenia internet T-T
Ahora me siento una mala lectora, pero recuerda, que siempre sere tu fiel lectora
kisses Judy
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Sofii Miér 19 Dic 2012, 4:35 pm

Necesito que la sigass!!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba