O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 8:29 am

oh por dios OH POR DIOS se que no tengo ningun derecho de exigirte nada por como desaparesco pero porfavor SIGUELA! oh dios no puedo creerlo el bebe es de Nialler y la rayis al fin y al cabo? OH POR DIOS como amo esto SIGUELA! te quiero hermosa, no se si quieres que te de explicaciones mi vida es un completo desastre yme tengo que organizar con todas las noves que leo mas las mias.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada - Página 50 Empty Re: enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada

Mensaje por kimmy*1D Lun 28 Ene 2013, 10:54 am

Siguelaaa Por Favor
kimmy*1D
kimmy*1D

Mensaje por karencita_mb Lun 28 Ene 2013, 11:38 am

omgggggggggg
violetaaaa sii es hijaa de Niall
jhastaaa en esooooooo fueron capaz de mentirleeeeees
wqwdqhgsdfbfhf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favoooooooooooooooooooooorrrr
karencita_mb

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 28 Ene 2013, 12:00 pm

waaaa yay!!!! wuwuwu ya lo sabia yay hahahahah bwuwuwu siguela pronto por favor :) .. wuwu la amo no tardes :)

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por angie1D Lun 28 Ene 2013, 2:21 pm

:lloro: Santo dios. Como la vas a dejar asi
angie1D
angie1D

Mensaje por Ignacialalala Lun 28 Ene 2013, 2:30 pm

Ohhhhh mi Dios!!! es hija de Niall!!!
Ahhhhhhhhhhh que emoción!!!!!
ame el capitulo!!
síguela síguela síguela síguela síguela :33

Pd: yo también vi el partido!! estuvo muy bueno!!
asjhsakjhasjha XDDDDD

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 28 Ene 2013, 6:00 pm

oye nose como enviarte mensajes privados
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:05 pm

JesuandraMania1D escribió:oye nose como enviarte mensajes privados

mira donde sale mi perfil, , para ir a mi perfil anda donde puese algun mensaje o cap y al lado sale mi perfil con una foto abajito hay unos monitos o cuadritos y uno dice mp
hai lo apretas y puedes enviar mensaje privado :)
espero que hayas entendido si tienes dudas solo me vuelves a preguntar C:
Invitado

Invitado

Mensaje por karenmar1 Lun 28 Ene 2013, 7:13 pm

Dioooooooooooooooooooooos, tienes que seguirrr! Esta increibleee!
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Kiara17 Lun 28 Ene 2013, 7:13 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Kiara17
Kiara17

Mensaje por giocardenasa Lun 28 Ene 2013, 11:24 pm

SIGUELAAAAAAAAA!!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por aldanastyles30 Mar 29 Ene 2013, 8:03 am

Hayyyyyyyyyyyyyyyy tengo una hija con niall :DDD me encantoooo!! siguela divinaa. Si la voy a seguir, esque ando con la inspiracion por lo suelos u.u besooss
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:24 pm

chicas les subo el cap y les respondo sus lindos coment! las quiero! :D

Cap ****

Niall: haber para, o sea que tu hija es mi hija?
Joshua: si..lo lamento pero
___: que!!!? Ocultaron todo este tiempo eso!? Mal.dita sea! Es una bebe!! Con eso no se juega por la gran p***!
Joshua: lo lamento..lo lamento-dijo con la voz quebrada
Niall: no sabes las ganas que tengo de golpearte….pero se lo que se puede hacer por una calentura
____: este imbécil..le tapaste todo solo por estar empotado(estar caliente, segado por eso xp!) con ella? Maldito no sabes todo lo que sufri creyendo que tenia un hijo contigo-le pego una cachetada(bofetada.etc)-
Joshua: lo lamento en serio, me arrepiento y mucho…por favor…se que no meresco su perdón pero ahora solo déjenme decirles lo que ella esta planeando, no quiero ser mas su complice
Niall: ____, se que no entenderas, pero yo..entiendo un poco a Joshua, se lo que es pensar con él-dijo mirando su amigito- y también se que esto me pone feliz porque ahora si somos una familia, los tres y que violeta podrá tener mi apellido-dijo sonriendo

Joshua les conto parte del plan de Alicia, por que ella la muy astuta nunca se lo contaba entero, luego se fue, ____ aun se sentía mal por la noticia al saber que sufrio en vano pero a la vez se sentía muy feliz por que su hija era también del hombre que amaba y que podrían ser una familia completa…los horan…

Ya había pasado 3 meses desde que viven en new york y ya le habían puesto el apellido de niall a violeta, y hoy cumplia su primer añito, ya tenia unos mini dientes y caminaba a tropezones, pero lo hacía, ahora decía mama, aparte de papa que fue su primera palabra, y otras por ahí un tanto mal dichas, los 3 estaban muy felices, sobre todo niall, desde que supo que viole era su hija sanguínea la mimo mas, si ya era buen padre, ahora era el triple.
Estaban en el supermercado. Comprando una tortita para la celebración del cumpleaños de viole. La niña iba dentro de l carro del supermercado sentada en una mini-sillita que este traía.Y ____ se acordó que Alicia también tenia un hijo ahora, pero…se preguntaba..si ¿ criara ese niño? Lo tratara bien? Le dolia el alma saber que ese pobre niño fuera maltratado por Alicia, o que fuera frio como lo fue con ella…por que ___ era hija de esa mujer y sabia lo cruel que era, si no fuera por niall que la defendia, y la cuidaba, ___ estaría en el orfanato, la calle o simplemente llena de moretones. Solo deseaba que ese niño estuviera bien

Niall: ____?______?-dijo niall tratando de que volviera del trance
____: o sii que sucede?
Niall: viole quiere una torta de chocolate..pero no se si pueda comerla tu sabes por que le caería mal al estomago, la verdad no me perdonaría comparle algo y que le haga mal
_____:sonrio al ver lo preocupado que era-no amor, no le ara mal. Si le damos un trocito no le hara mal-dijo sonriendo-y como sabes que quiere de esa?
Niall: por que le dije: viole quieres de fruta? Y me dijo: no quiero esa-dijo imitando la voz de la pequeña- y apuntaba la de chocolate
____:pues es el cumple de ella hay que llevarla todo al gusto de ella por hoy
Niall: ok…viole tu ganas-dijo hechando la torta al carro
Viole: tiii! Te a..m..o mami!-dijo con su hermosa sonrisa.aun le costaba decir bien la “m” asi que te amo lo decía lento
Niall: hey! Y ami no me amas
Viole: no seas celsoso(celoso) yo-dijo apuntándose asi misma-los quierrrrrro mu..mu..cho(imagínense que es una bebe hablando no soy muy buena escribiendo como bebe xp!)
Niall y ___: y nosotros.-dijieron abrazándola
Niall:y amor en que pensabas-dijo mientras avansaban buscando mas cosas para comprar
___: pues en el hijo de Alicia
Niall: y por que?
___:por que me daría pena que ese niño sufra los malos tratos de ella
Niall: la verdad si, no me gustaría saber como lo trata, la verdad, ella no debería de poder tener hijos. No me quiero ni acordar de como te trataba a ti
___: sii…pues..mejor cambiemos de tema pensar en un niño maltratado me deprime

Asi siguieron riendo besándose, besando asu hija, muchos se daban vuelta a verlos, por las grandes carcajadas que daban, eran una familia unida y se querían mucho, sin duda esa niña tenia unos magnificos padre…la mimaban mucho, sobre todo niall, que aveces ___ lo retaba por que exageraba. Sin duda el amor ahí abundaba.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:33 pm

Rousalie Longoria
no la dejees asiiii
tranquiwis! ya la segui!! ;)
OMG
OMG
OMG

OSEA QUE
NO LO PUEDO CREER
HASTA CON ESO LES
MINTIERON OSEA NIALL
SI ES EL PAPA ME MUERO
PORFAVOR NO LA DEJES
AHI SEGUILA ESTA GENIAL
ME ENCANTA

seeee...hasta en eso los muy ****
les mintieron ¬¬
gracias!me alegra que te encante!
ya subi ;)
Dalhya

jejejeje te lo dije Nandi, la nena no era de Joshua, o shi que feliz estoy, baile de 10 minutos sobre la mesa, espero que la sigas pronto, ah por sierto si te digo que eso lo sospeche desde que le dijeron la rayis que habia sido violada y esta embarazada me crees???
pues es verdad.

jejejeje sep! le achuntaste medio a medio
obvio que te creo! mmmm lees las cartas o mi mente! :O
jajajajajaa xp! pues acabo de subir linda c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:44 pm

CamDirectioner-

oh por dios OH POR DIOS se que no tengo ningun derecho de exigirte nada por como desaparesco pero porfavor SIGUELA! oh dios no puedo creerlo el bebe es de Nialler y la rayis al fin y al cabo? OH POR DIOS como amo esto SIGUELA! te quiero hermosa, no se si quieres que te de explicaciones mi vida es un completo desastre yme tengo que organizar con todas las noves que leo mas las mias.
jejejeje gracias por amarla eso me pone happy ;)
no tranquuiii, a cualquiera le pasa ami tambien asi que te entiendo ;)
besitos acabo de subir ;)
kimmy*1D

Siguelaaa Por Favor
yaaa la seguii C:
karencita_mb

omgggggggggg
violetaaaa sii es hijaa de Niall
jhastaaa en esooooooo fueron capaz de mentirleeeeees
wqwdqhgsdfbfhf siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favoooooooooooooooooooooorrrr
yes! yes! ssi es hija de ambos *_*
seee son unos ** por mentirles en eso ¬¬
yaaa la seguiii ;)
vanessavalerio98

waaaa yay!!!! wuwuwu ya lo sabia yay hahahahah bwuwuwu siguela pronto por favor :) .. wuwu la amo no tardes :)

jajajajaajaja c: gracias por amarlaaa :D ya subi!
angie1D

Santo dios. Como la vas a dejar asi
tranquiiii acabo de subir;)
Ignacialalala

Ohhhhh mi Dios!!! es hija de Niall!!!
Ahhhhhhhhhhh que emoción!!!!!
ame el capitulo!!

Pd: yo también vi el partido!! estuvo muy bueno!!
asjhsakjhasjha XDDDDD

Besos u_u
sssisisiisisisis!!! hija de niall! hija de niall! XD jdnvfrjvbrf
omg! estuvo muy peliado ese partido eh! parecia loca gritandole a la t.v
pues si, soy asi con ese tipo de partidos xp!
karenmar1 Ayer a las 3:13 am

Dioooooooooooooooooooooos, tienes que seguirrr! Esta increibleee!
yaaaaa subiii!!!! :) gracias por el esta increible C:
giocardenasa

SIGUELAAAAAAAAA!!!

yaaap! la seguii ;)
aldanastyles30

Hayyyyyyyyyyyyyyyy tengo una hija con niall :DDD me encantoooo!! siguela divinaa. Si la voy a seguir, esque ando con la inspiracion por lo suelos u.u besooss
siiii suu hija! sdjknjkfe es linda obvio es de niall y tuya ;)
ajajajajajaj ya la seguii
pues puchis espero que tu inspiration vuelva pronto por que me encantan tus noves :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba