Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Take My Hand" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: "Take My Hand" (Nick y tu)
oww fue hermoso el capitulo y owww nick finjio estar dormido ohhhh shit!! pero ay que admitir que le habria gustado oh no :fiu: jajaj y siii todos algun dia teniamos que crecer fisica como mentalmente oh no!???? jajaj ok y vos tambien sos tierna ame el capitulo por cierto seguilaaaa porfis bueno eso besitos!!! <3
SmileJonas
Holaaa!!! Arii!!!! :D ADORO TU NOVEE!!!! POR FAS SEGUILAAA!!! PODRÍAS HACER LOS CAPS UN POCO MÁS LARGOS?????? SI??????? Es que me gusta mucho tu novee....y siempre me quedo con ganas de leer más!!!!! :sad:
Puedes hacer maratón????? por faaaaassssssss!!! :wut:
MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!!! pOr FisS!!
AMO TU NOVEE!!! Y NO PUEDO CREER QUE LA RAYIS BESÓ A SU TÍO NICKII!!! (Claro, cómo no resistirse?? Sí una persona tiene un tío tan lindo como Nick Jonas!! Pfffff!!!)
Besos!!! T.K.M!!!! :hug:
p.d: MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!!
Por fiis hazlo por todas las lecctoras...En especial por la primera en comentar (Yo e.e :oops: )
Puedes hacer maratón????? por faaaaassssssss!!! :wut:
MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!!! pOr FisS!!
AMO TU NOVEE!!! Y NO PUEDO CREER QUE LA RAYIS BESÓ A SU TÍO NICKII!!! (Claro, cómo no resistirse?? Sí una persona tiene un tío tan lindo como Nick Jonas!! Pfffff!!!)
Besos!!! T.K.M!!!! :hug:
p.d: MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!! MARATÓN!!!
Por fiis hazlo por todas las lecctoras...En especial por la primera en comentar (Yo e.e :oops: )
Melisa-Love 4ever-Jonas
Bienvenida Nixa , y gracias por los coments , y a pedido de Melisa si , hare un maraton..me pondre a escribir ya mismo ;) jhsdjkd me convenciste eres una ternurita okya es que me emociono ..ya voy bzz!
Ariadna Solange Jonas *-*
HII IM NICK'S WIFE NEW READER AMO TÚ NOVE OSEA ASKJHADSDJJKJAASAJKHI CANT ESTÁ BIEN AWESOME PLOBNRG COMO UN HELADO DE GRANIZADO CON SALSA DE FRUTILLA (? PLIS SEGUILA ^-^
Nick's wife
Holaaaaaaaaaaaaaa New Readeeer!! :DD Me Encantoo La Novee! asdnaksjdn Besee a Niiiiiiiiick e_e jsdakjsnd y el la ve como una hermosa mujer skjdakjsndasd Siguela me encanta!
Invitado
Invitado
Holaa!! Arii!!! :oops: Ayyyyy....Si! Soy una ternuriiiitaaa!!!?? Graciasssss... :love: :oops: Owww.... Espero la maratón!!! Grachias de Nuevoo....
Besossss!!! xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo Y Abrazos!!! :hug: :love:
Besossss!!! xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo Y Abrazos!!! :hug: :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Hola niñas nueva sjkdakldjskl ya las amo :c tengo 2 noticias una buena y una mala!
la mala : es que mi USB anda perdido y ahi tengo la maraton
y la buena : es que el primer cap de la maraton lo tengo aqui , lo quieren o se esperan a que encuentre mi USB?
<3 xoxoxo
la mala : es que mi USB anda perdido y ahi tengo la maraton
y la buena : es que el primer cap de la maraton lo tengo aqui , lo quieren o se esperan a que encuentre mi USB?
<3 xoxoxo
Subii El Capi!! Después pone los siguientes caps de la maratón! :D
Invitado
Invitado
Capitulo Cinco
Camine hacia la universidad , me arrepentía de haberme bajado del auto , tenia mucho miedo..muchisimo .
-Hey Muñequita-escuche que me grito alguien
Cuando di vuelta me miraban 2 chicos y una chica, sonriendo
-Emm.Hola-dije extendiendo mi mano
Uno de los chicos la estrecho y los otros me saludaron con un gesto
-Quien es el del auto , tu novio? , esta muy bueno..-solto la chica sonriendo
-Ahh , no es mi tio , mi tio Nick
-Pues esta buenísimo , por cierto soy Rouse
-Yo soy T.J.-dijo el chico que estrecho mi mano
-T.J.?
-Tomas Javier –se burlo el tercer chico – soy David un gusto
-Asi que eres nueva muñequita-dijo Rose
-Si, no soy de aquí..y bueno no conozco a nadie
De pronto el timbre me interrumpió
-Que clase tienes?-pregunto T.J.
-Ingles-dije
-genial David , va para alla , nosotros tenemos laboratorio de Quimica te vemos al almuerzo muñequita-me sonrio Rose
Con David caminamos hacia el aula de ingles , era una gran y hermosa universidad , me preguntaba como lograba mi mama pagarla. La clase fue normal , me presentaron el la clase , todos ellos eran muy amables conmigo y David me hizo compañía , ya no me sentirá tan sola como antes.
En el almuerzo me rei mucho , a los chicos les gustaba molestar a Rouse y me hacia reir mucho , luego a todos nos tocaban clases diferentes asi que decidimos vernos a la salida.
-El bombón del auto vendrá a recogerte-dijo Rouse
-Es mi tio , no le digas bombón –dije Molesta??-si vendrá pero se esta tardando.
-Donde vives?-pregunto T.J.
-Pues , en la calle 34
-Tambien yo!-dijo el – Quieres que te lleve
-Por favor –dije
Realmente era muy tarde y yo empezaba a tener frio , me despedi de los chicos y me subi al auto de T.J. y me llevo a la casa de mi tio , me dejo en la puerta fue muy amable.
Llegue muy tarde a casa , cuando llegue estaba ______________________(tn) dormida en el sofá , se me había olvidado ir a recogerla.
-Hola joven Nick-dijo Maria , la que hace el aseo una vez a la semana
-Hola Maria que tal?-dije
-Aquí joven..
-_______________(tn) ceno?-pregunte sentándome en la meza
-Si-dijo ella
Fui y la tome entre mis brazos para subirla a su habitación , ella me rodeo el cuello y suspiro dormida , sonrió , la acosté suavemente en su cama
-Perdon por no ir a recogerte pequeña-dije y le di un suave beso en la mejilla
Un acto tierno que me sorprendió a mi mismo , baje las escaleras y había un plato servido en la mesa con una nota
“Joven Nick , me voy , si tiene hambre allí le dejo comida , ya que hice un plato extra para el novio de la señorita ______________(tn) pero el no se quedo a cenar- Maria”
Mi semblante cambio , se torno oscuro , subí a la habitación de ___________(tn) empecé a buscar en su bolso , alguna pista de su supuesto “novio” , encontré un papel
T.J : 98983729
Llamame muñequita.
Mi corazón dio un vuelco , estaba celoso , como un enamorado de 15 años , y eso es lo peor que yo podría sentir de mi sobrina..celos y furia.
Ahi esta el cap niñas , mil disculpas , bienvenida a la nueva , apenas encuentre mi USB les subo la maraton , las quiero mushooooooote!
xoxoxoxo <3 :P
Camine hacia la universidad , me arrepentía de haberme bajado del auto , tenia mucho miedo..muchisimo .
-Hey Muñequita-escuche que me grito alguien
Cuando di vuelta me miraban 2 chicos y una chica, sonriendo
-Emm.Hola-dije extendiendo mi mano
Uno de los chicos la estrecho y los otros me saludaron con un gesto
-Quien es el del auto , tu novio? , esta muy bueno..-solto la chica sonriendo
-Ahh , no es mi tio , mi tio Nick
-Pues esta buenísimo , por cierto soy Rouse
-Yo soy T.J.-dijo el chico que estrecho mi mano
-T.J.?
-Tomas Javier –se burlo el tercer chico – soy David un gusto
-Asi que eres nueva muñequita-dijo Rose
-Si, no soy de aquí..y bueno no conozco a nadie
De pronto el timbre me interrumpió
-Que clase tienes?-pregunto T.J.
-Ingles-dije
-genial David , va para alla , nosotros tenemos laboratorio de Quimica te vemos al almuerzo muñequita-me sonrio Rose
Con David caminamos hacia el aula de ingles , era una gran y hermosa universidad , me preguntaba como lograba mi mama pagarla. La clase fue normal , me presentaron el la clase , todos ellos eran muy amables conmigo y David me hizo compañía , ya no me sentirá tan sola como antes.
En el almuerzo me rei mucho , a los chicos les gustaba molestar a Rouse y me hacia reir mucho , luego a todos nos tocaban clases diferentes asi que decidimos vernos a la salida.
-El bombón del auto vendrá a recogerte-dijo Rouse
-Es mi tio , no le digas bombón –dije Molesta??-si vendrá pero se esta tardando.
-Donde vives?-pregunto T.J.
-Pues , en la calle 34
-Tambien yo!-dijo el – Quieres que te lleve
-Por favor –dije
Realmente era muy tarde y yo empezaba a tener frio , me despedi de los chicos y me subi al auto de T.J. y me llevo a la casa de mi tio , me dejo en la puerta fue muy amable.
Llegue muy tarde a casa , cuando llegue estaba ______________________(tn) dormida en el sofá , se me había olvidado ir a recogerla.
-Hola joven Nick-dijo Maria , la que hace el aseo una vez a la semana
-Hola Maria que tal?-dije
-Aquí joven..
-_______________(tn) ceno?-pregunte sentándome en la meza
-Si-dijo ella
Fui y la tome entre mis brazos para subirla a su habitación , ella me rodeo el cuello y suspiro dormida , sonrió , la acosté suavemente en su cama
-Perdon por no ir a recogerte pequeña-dije y le di un suave beso en la mejilla
Un acto tierno que me sorprendió a mi mismo , baje las escaleras y había un plato servido en la mesa con una nota
“Joven Nick , me voy , si tiene hambre allí le dejo comida , ya que hice un plato extra para el novio de la señorita ______________(tn) pero el no se quedo a cenar- Maria”
Mi semblante cambio , se torno oscuro , subí a la habitación de ___________(tn) empecé a buscar en su bolso , alguna pista de su supuesto “novio” , encontré un papel
T.J : 98983729
Llamame muñequita.
Mi corazón dio un vuelco , estaba celoso , como un enamorado de 15 años , y eso es lo peor que yo podría sentir de mi sobrina..celos y furia.
Ahi esta el cap niñas , mil disculpas , bienvenida a la nueva , apenas encuentre mi USB les subo la maraton , las quiero mushooooooote!
xoxoxoxo <3 :P
OMG!! kjanskdnas Nick Esta Celosoo!! Sentira algo por su sobrina!?!? kjdasd Para mi Que Sii! jajaja Mee encantóo el capitulo!! espero que encuentres pronto tu USB para que subas cap! :)
Invitado
Invitado
ojojojojoy nick esta celoso un jelous boy...y la otra que dice que el es um bombom alejate de el ..es mio ya esta guardado for me ..xD nahh para todas eso si menos ella :twisted: jaja ame el capitulo y tu mi niña corre como el viento para buscar el USB por que nosotras necesitamos de tu maraton ...por que si te digo que tu nove me interesa demasiado?? lo creerias por que es la mas pura verdad !! ;) bueno eso seguilaaa y maraton maraton maraton!! besitos!! <3
SmileJonas
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22