O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Página 39 de 73. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 56 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Mar 15 Ene 2013, 9:15 am

ASH DONDE ESTA EL CAPI me estas vengando por que yo no la sigo en mi nove (?) ah xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Mar 15 Ene 2013, 9:17 am

devo decirte que mi computadora se la llevo mi primo -.- Y HASTA AHORA NO ME LA DEVOLVIO y ahi tengo los capis "si me re cabe por prestarsela" -.-
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Mar 15 Ene 2013, 9:31 am

dasdadksmdksanxknaskdnksnxkankdnksankxnas (?) si leo esto es por que hace mucho que no lo abria (?) ni tampoco pasaba de paginas ah es que no le entendia ni un carajo y me enojaba una vez le dije muchas cosas por que no sabia ni una mierda enviar mensajes o algo (? ah y te pase de pagina :3 xD jaja (? creo que explique cuando empeze a usar el only
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 15 Ene 2013, 1:13 pm

IsObsessed1D escribió:
Ash escribió:
IsObsessed1D escribió:

viste este video :o NUESTRO HAZZA DICE "Mierda" :o
{productos de borracho xD}

Haha XD
ED :O Hablaban de Taylor sierto(?
Porque supuestamente Taylor tambien salio con Ed!
Haha Niall cervesas haha XD
No lo avia visto *.*

lo que vi es que a ED le regalaron
un muñeco y que una fan le toco por eso muestra
en donde le tocaron a ed xD con el muñeco
y del tatuaje por eso dijo harry "entonces es una mierda"
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA cerveza vamos con niall a tomar "cervezas"

OK YA ENTIENDO :D
"ASHLEY QUE COSAS DICES" :roll:
HAHA AME ESA PARTE XD "CERVEZAS"
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 15 Ene 2013, 1:15 pm

IsObsessed1D escribió:
Ash escribió:
IsObsessed1D escribió::'o harry dice que le gustaria estar con los chicos cuando puedan sentarse como la primera vez :'D
HAZZA HABLO DE LAS ESCALERAS
https://www.youtube.com/watch?v=1eWfwd6tIQo
VISTE :')
PARA MI SIEMPRE SEGUIRAN SIENDO LOS MISMOS!
LOS IDIOTAS DE LAS GRADAS :'D


jajaja :') MIERDA como quiero que ellos esten de
vuelta en esas escaleras :') donde empezaron :'o
yo lloraria si veo un video de ellos ahora en las
escaleras en donde comenzaron :'o

OH TE LO IMAGINAS :,)
SERIA LO MEJOR :3
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 15 Ene 2013, 1:18 pm

IsObsessed1D escribió:
Ash escribió:
IsObsessed1D escribió:


jajajajajaj me tiento "wiiiiiiiiiiiii are never never" jajajaj

Haha este video aksdtdh *p*
CASI ME CAGO DE RISAA XD
"WIIIIIW"
Haha xP

yo se que te tentaste xD sdasdasdasd
sabes (?)
te iva a pasar otro pero dijo NOOO por ahi ash quiera matar a las gringas ah
era un video de todas las "gringas" preguntandoles cosas a 1D y son re boludas
yo si fuera ella le pregunto "chicos soy su directioner latina y me encantaria darles un abrazo y sacarme una foto con ustedes" NO NI ESO preguntaron TODAS PREGUNTAS TARADAS -.-
me dieron ganas de tirarles con un palo no se

GRINGAS PUTAS -.-
PONELO XD
LES DAREMOS UNA CAGADA JUNTAS :x
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 15 Ene 2013, 1:19 pm

IsObsessed1D escribió:ASH DONDE ESTA EL CAPI me estas vengando por que yo no la sigo en mi nove (?) ah xD

"SI VOS LA SIGUES YO LA SIGO"
NAAAH MENTIRA YA LA SIGO!
PERO MUERO POR LEER CAP!


Última edición por Ash el Mar 15 Ene 2013, 1:21 pm, editado 1 vez
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 15 Ene 2013, 1:20 pm

IsObsessed1D escribió:devo decirte que mi computadora se la llevo mi primo -.- Y HASTA AHORA NO ME LA DEVOLVIO y ahi tengo los capis "si me re cabe por prestarsela" -.-

POR ESE MOTIVO YO NO PRESTO MI COMPU PORQUE NO ME IMAGINO SIN ELLA NI UN SEGUNDO!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Mar 15 Ene 2013, 1:22 pm

IsObsessed1D escribió:ASH DONDE ESTA EL CAPI me estas vengando por que yo no la sigo en mi nove (?) ah xD
YAMI MIRA TU COMENTARIO Y MIRA TU FIRMA :O XD
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Miér 16 Ene 2013, 11:25 am

skdasknxjksakjdnkasjndaksjd :o
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Miér 16 Ene 2013, 11:26 am


aqui es esta xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por IsObsessed1D Miér 16 Ene 2013, 11:27 am



jajaja harold no cae en bromas :o
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Miér 16 Ene 2013, 11:36 am

IsObsessed1D escribió:
aqui es esta xD
EN EL PRINCIPIO ESTUVIERA ASI El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 167695056
LUEGO "AAAAAAAAAAAAHHHHHH AAAAAAAHHHH AAAAAHHHH" El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 2883559249
TE IMAGINAS TERNERLOS ASI DE SERCA :(
Y ELLAS NO LOS DISFRUTAN(?
PERO PERO PERO(? :scratch:
ELLOS NO QUIEREN MAS :P
CUANDO ESTAN CON ELLAS DESEAN ESTAR CON LAS LATINAS!!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Miér 16 Ene 2013, 11:38 am

IsObsessed1D escribió:

jajaja harold no cae en bromas :o
PERO CAYO EN LO DE LA EMBARASADA XD
AMO ESA BROMA!
Y HARRY TODO EXALTADO Y NIALL COMO SI NADA XD
HAHAHAHA XD
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Ash Miér 16 Ene 2013, 1:36 pm

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Zayn-malik-jean-vest


CAP 35
MARATON 1/3


NARRA ZAYN

Desperte y de inmediato busque a _____ con mis manos abri los ojos al no sentirla busque por toda su habitacion pero no estaba alli, deseaba encontrarla junto ami sali de hay sonrei al escuchar su hermosa risa entre ala cocina me miro y rapidamente quito su mirada.

Zayn: Buenos dias. dije sentandome en la mesa.
Yami: Buenos dias, queres desayunar?
Zayn: No gracias.
Liam: Ya tenemos que irnos. dijo dandole un sorbo al jugo para despues levantarse.
Yami: ¿Porque tan pronto?
Liam: Tenemos que ir a areclar la moto de Zayn. dijo saliendo de la cocina junto con Yami.

Me acerque a ______ buscaba su mirada pero ella no me la consedia.

Zayn: ¿Que pasa amor? dije tomandola de la barbilla y haciendo que me mirara.
____: No, nada.
Zayn: Es porque ayer estuvimos juntos sierto?
____: No, si esque es raro entiendes? dijo mirandome a los ojos.- Obvio no vas a entender si ya as estado con medio mundo jamas me vas a entender. dijo eriendome por completo
Zayn: ¿Que? ______ que m*erda estas diciendo no puedo creer que no entiendas lo mucho que significas para mi ya no tengo ni idea que hacer para desmostrarte que te quiero a vos _____ entendelo no sos solo una chica vos sos. ella rodo los ojos. eso me enfuresio no dije mas sali de la cocina y subi a su habitacion por mis cosas, yo se que tiene algo de rason se que e estado con muchas chicas pero ella es unica nadie a tocado ese punto en mi y nose porque se le hase tan dificil de creer iva salir de la habitacion pero ella me detuvo tomandome del braso.

_____: Lo siento no queria que te enojaras solo es. se quedo callada.
Zayn: ¿Que? ya estoy arto de que nunca creas en esto dime porque se te hace tan dificil. dije alsando un poco el tono de vos
_____: Vos no me gritas. dijo enojada.
Zayn: Decime que es lo dificil.
_____: ¿Que es lo dificil? todo que no ves que voy hacer la verguenza de la familia.
Zayn: Crey que eso no te importaria.
_____: Pues si me importa imbecil que no ves que es mi hermana m*erda. dijo aun mas enojada.
Zayn: Solo andas buscando pretextos solo decime que no te importo y listo. dije sin bajar el tono de vos.
_____: ¿Que?. dijo casi en susurro.
Zayn: Dime ¿Te importo?.
Ella guardo silencio eso iso que mi corazon se partiera me voltie pero ella me detuvo de nuevo.
_____: Si me importas y mucho. voltie a mirala.- Yo se que no te gusta que te hable de esto pero me duele todo esto y trato de no tomarlo en cuenta pero siento que les are daño y estoy siendo engoista.
Zayn: No sos egoista ______.
_____: Claro que lo soy solo estoy pensando en mi y voy a erirlos pero me enamore de el lo amo y no quiero que se aleje de mi.
Zayn: Yo tambien te amo y lo que menos quiero esque te alejes ni que te sientas asi. dije tomando su cara.
____: Lo siento, ¿Me perdonas?
Zayn: Amm no lo se. dije sonriendo rose su nariz con la mia amo hacer eso acarisie su mejilla y junte sus labios con los mios asiendome sentir eso que solo ella sabia probocar en mi dandome esos besos que solo ella sabe darme.
Zayn: Te amo. dije entre beso.
____: Yo tambien. dijo acarisiandome el cabello
Liam: Nos vamos. dijo asiendo que nos dejaramos de besar.
Zayn: Claro, chao mi vida luego te llamo. dije entre besos se me hace bastante dificil dejar de besarla.
____: Ok. dijo sonriendo.
Zayn: ¿Saldras? dije dirigiendome a los escalones.
____: Si ire a ver a Harry. dijo recostandose en el marco de la puerta.
Zayn: Ok chao.

NARRA ______.

Zayn y Liam salieron de la casa entre ami habitacion me duche maquille peine quedando asi sali de mi habitacion.

______: Yami ire al hospital a ver a Harry. grite mientras bajaba los escalones.

Tome las llaves del carro y conduje asta el hospital al llegar tuve que esperar varios minutos para que me dejaran entrar ya que Harry resibia mucha visita o algo si en realidad no puse mucha atencion la enfermera me indico que ya podia entrar camine asta la habitacion de Harry al entrar me lo encontre bastante ocupado.

____: HARRY ABIGAIL CUIDADO SE ATRAGANTAN. dije gritando y asiendo que se asustaran.
Aby: Tonta nos asustaste.
Harry: Hola enana. dijo gritando.
Casi corri asta el lo abrase super fuerte para mi no es abraso si no es dejandolos sin aire.
Aby: ______. dijo riendo.- Mira asta rojo se esta poniendo. dijo riendo a carcajadas.
Solte a Harry y abrase ami mejor amiga tan fuerte como a Harry.
Aby: ______ sueltame.
Rei.- Se ven muy lindos juntos saben? dije sonriendo.
Harry: Si lo se. dijo contento.
Aby: Ya somos novios. dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

*****

HOLA HERMOSAS :D BUENO ACA EMPIEZO EL MARATON QUIERO DISCULPARME POR LA DEMORA PERO ESQUE DE VERDAD ESTABA SUPER ENFERMA :(
LAS AMO MUCHOO El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 352482
ESPERO QUE LES GUSTE :D


Última edición por Ash el Jue 17 Ene 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards - Página 39 Empty Re: El novio de mi hermana Zayn y ___ Edwards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 73. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 56 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.