O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Dom 13 Ene - 22:03

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 Tumblr_mgkwymPMnV1s0dxkao1_500

Capítulo 8

-But i miss screaming and fighting,
And KISSING IN THE RAIN...-


-Sí. El kiosco fue increíble-bajé la mirada-no puedo creer que nos tocara juntos en la escuela.

-Lo sé. Es bastante raro.

-Supongo que entraste ahí hace ya varios meses ¿no?

-Sí. De hecho, hace casi siete meses que estoy ahí.

-Ahá… Oye,Una pregunta: ¿Cómo es que llegaste en autobús y a la hora de salida ya tenías el coche?

-¿La verdad?-asentí- porque sabía que te irías caminando...así que no sé quise saludarte.

-Oh, ya veo…-miré mi reloj- ¡Oh por Dios! ¡Ya Casi son las siete! pronto llegará mi papá.

-Entonces vamos, te llevo a tu casa.

-¿Seguro? No quiero ser molesta.

-________ tu jamás fuiste una molestia.

-Está bien…. vámonos.

Dejamos el restaurante y me sorprendí de lo rápido que se nos fue el tiempo, habíamos entrado en luz y ahora estaba un poco oscuro afuera. Subimos al auto de nuevo.

Habíamos entrado en la confianza que un día tuvimos, hablábamos y reíamos…

-¿Cómo está Frankie?

-Bien. Te extraña-reímos.

-Aw… Hace mucho que lo veo…

-Es verdad.

Un pequeño silencio reino por unos momentos, luego yo lo interrumpí.

-Hey… ¿crees que me puedes pasar los apuntes de la escuela? Los necesito para ponerme al día.

-No-río-Claro que sí.

Llegamos a mi casa, se paró justo enfrente y cuando estaba a punto de irme dijo:

-Supongo que mañana nos veremos en la escuela

-Sí. Buenas noches, Niall.-abrí la puerta del coche y luego me salí-

-Adiós ____(Apodo).

Caminé hacía la puerta de mi casa, mis ojos se inundaron, ni siquiera di cinco pasos cuando escuché la puerta del auto azotar, voltee y Niall se puso enfrente de mí, después de una charla amistosa, nos traicionó el momento y explotamos...

-¿Por qué Niall? ¿Porqué me hiciste eso?-grité aguantándome las lagrimas.

-¡No solo fue mi culpa. Los dos la tuvimos,_______!

-¿Fue mi culpa? ¿Cómo puedes decir eso?

-No fue tu culpa, fue de ambos…

-Yo nunca quise terminar…

-_______, yo tampoco. Pero Cometimos ese error de querernos tanto ¡no era justo!

-Tú nunca me quisiste ¡tú fuiste quien propuso romper!

-No puedo creer que digas que no te quise, tú lo sabes _______.

-¿Y por qué? ¡De la noche a la mañana decidiste que te gustaba alguien más!

-¡_______ cállate! Tu bien sabes que eso no fue el problema, estando contigo nunca me gustó nadie más, ¿no recuerdas? Eran demasiadas peleas, celos.... nos hacíamos daño…


* * *
Chicas perdonen si las molesto o algo pero COMENTEN POR FAVOR
No importa si tu comentario es bueno o malo o si no sabes que comentar asi que si tengo alguna lectora Fantasma Comenten porfavor Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 1606340316
Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por agos1D Mar 15 Ene - 3:55

aw...... que tiernia, segula!!!!!!!!!
agos1D
agos1D


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Lelush Sáb 27 Abr - 21:20

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 Tumblr_mlxgc2JdMH1s9d16xo1_400

Capítulo 9

FLASHBACK

-Hace exactamente un año y 4 días...-

Ese día estaba lloviendo, recuerdo que estábamos en una fiesta, salimos discutiendo, llevábamos dos años de relación, todo era perfecto hasta que eso pasó…

Dijimos cosas que no debimos decir y todo terminó mal... Nos gritábamos en medio de la calle.

La noche estaba oscura y triste, la lluvia caía más intensa segundo a segundo, los dos levantando la voz para que el ruido del agua no lo opacara, mis lágrimas no se distinguían por la lluvia, pero eran más dolorosas que nada...No nos importó mojarnos, yo tenía mi cabello deshecho por la lluvia y a él parecía no importarle echar a perder su camisa, ese momento fue algo que nunca olvidaría, no sé si por nuestra pasión o porque fue lo que más me dolido...

-¡___________, DEJA DE CELARME SABES QUE NUNCA TE ENGAÑARIA!

-¿Y COMO EXPLICAS LO DEL BESO?

-¡QUIZE SER SINCERO CONTIGO, NO ESCONDERTE NADA, FUE UN ERROR QUE COMETI, PERO TE PEDI PERDÓN, PERO ERES TAN INMADURA QUE…-Lo interrumpí-

-¡NO ME GRITES!

-¡ADEMÁS, TU MISMA DIJISTE FRENTE A TODOS QUE TU NUEVO AMIGUITO JUSTIN ERA TAN LINDO CONTIGO, INCLUSO LE DIJISTE A MARIAN QUE DE NO ESTAR CONMIGO ESTARIAS CON ÉL! ¡¿QUÉ RAYOS ES ESO?!

-MARIAN MALINTERPRETO MAL TODO LO QUE DIJE, ESTO SUENA A VENGANZA, ¿ACASO BESASTE A CARTER SOLAMENTE POR SABER ESO QUE NISIQUIERA ES CIERTO?

-NO _______, NO ES VENGANZA, PERO NO SOY EL UNICO QUE HA ERRADO. ADMITE LOS TUYOS TAMBIÉN.

-NO ¡PORQUE NO DIJE NADA COMO ESO!¡PERO CLARO! SIEMPRE LE CREES A TODO MUNDO ¿NO?

-¿SABES QUÉ ______?... (Hizo pausa) HAY QUE TERMINAR-Dijo él y quedé sin palabras….

- SI ESO QUIERES NIALL, ESTA BIEN POR MI. ¡TERMINEMOS!

-Sí, es lo mejor para ambos...-terminó y se dio la media vuelta-

-¡NO! Niall, ¿esto lo dices en serio?-corrí y me puse frente a él-

-Temo que sí princesa…

-No…no podemos….

-Te amo… Creo que ese es el problema…-contestó con un hilo de voz-

-Yo también…pero, ¿está fue una pelea como todas, verdad?

-Perdóname…no llores ________.

Yo movía la cabeza negándome, él no quería verme sufrir, por eso sabía que era lo mejor para ambos, los dos nos mirábamos con los ojos inundados, fue la debilidad de los dos la que pronunció un beso que nunca olvidaría..El me tomó con fuerza, como no queriendo dejarme ir, yo lo abrasé aferrada, más que obvio no quería que se fuera, los dos nos fundimos en un beso intenso, mezclando nuestros labios, tal como si fuese el último beso, yo acariciaba su cabello y sus mejillas, él me pasaba sus manos por la espalda y la cintura, ambos lo disfrutamos, estábamos dolidos pero nos amábamos, la lluvia hizo de ese beso algo verdaderamente apasionante, el sabor del agua fría mezclado con un intenso beso que nos quitaba la respiración, hizo que la despedida fuera memorable por siempre...Los dos cortos de aliento y respiración, alejamos nuestros labios solo un centímetro, seguíamos abrazados y mirando los labios del otro, hasta que todo acabó..

-Adiós ______. Te amo- y se fue corriendo dejándome en medio de la calle, era como si algo impidiera a Niall para alejarse de mí, pero según él debía vencerlo…así que se alejo de su único deseo…yo.

FIN FLASHBACK

- Y por qué quieres involucrarte más en mi vida ¿eh? ¡Al fin estoy logrando sacarte!
Aléjate de mí, vive tu vida, yo viviré la mía.

-Yo también estoy viviendo la mía, ¡muy bien sin ti!

-Genial… ¡Porque yo estoy mejor que nunca!

-Me alegra de que seas feliz_______, sé que tendré que verte todos los días en la escuela pero no te preocupes, te ignoraré.

-Bien, eso es lo que quiero que hagas.

* * *
Holi Hace rato no subia capitulo :c Comenten*-*
Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA] - Página 2 Empty Re: Kissing in the Rain [Niall&Tu].[ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.