O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 11 Dic 2012, 1:48 pm

Hooooloooo!!! Cómo estás AMIgaa!!!! ME ENCANTÓ EL CAPIII!!! TU NOVE NO PUEDE SER MÁS GENIAL Y DIVERTIDA!!!!!! LA AMO!!! :love: :(L): POR CIERTO...
TE QUIERO ASÍ DE LOQUITA COMO ESTAS FRIEND!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 1606340316
Yoo también me he escrito cosas de los Jonas en las uñas, en los dedos, en los brazos y también raye la pared de mi habitación! (Mi mamá casi me asesina!! :¬¬: ) O.o Pero me quiere mucho como para hacerlo!! Creo... Sino no estarí aquí comentando tu FABULOSA NOVELAA!!!
ES TIERNO QUE LOS DEDOS DE ALGUIEN ME ADOREN!!! Owwww!! :D
Y no te desesperes si no comentamos!! Yo estuve dos horas para conectarme!! Y mira! Aquí está mi coment deseándote lo MEJOR!! :love:
e.e T.K.M!! BESOS!!! ABRAZOS!! Y CURSILERÍAS DE MUCHOS COLORES!!! ⭐ ⭐ :love: :hug: :(L):

P.D: Espero haber alegrado tu día!!! Perdón por no comentar!! :sad:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Mar 11 Dic 2012, 1:51 pm

irlanda villamizar escribió:Oh vamos esta muy buena siguela plis


CLARO QUE YA LA SIGO!! :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Mar 11 Dic 2012, 1:54 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Hooooloooo!!! Cómo estás AMIgaa!!!! ME ENCANTÓ EL CAPIII!!! TU NOVE NO PUEDE SER MÁS GENIAL Y DIVERTIDA!!!!!! LA AMO!!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 936364 #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 3613480495 POR CIERTO...
TE QUIERO ASÍ DE LOQUITA COMO ESTAS FRIEND!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 1606340316
Yoo también me he escrito cosas de los Jonas en las uñas, en los dedos, en los brazos y también raye la pared de mi habitación! (Mi mamá casi me asesina!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 987434 ) O.o Pero me quiere mucho como para hacerlo!! Creo... Sino no estarí aquí comentando tu FABULOSA NOVELAA!!!
ES TIERNO QUE LOS DEDOS DE ALGUIEN ME ADOREN!!! Owwww!! :D
Y no te desesperes si no comentamos!! Yo estuve dos horas para conectarme!! Y mira! Aquí está mi coment deseándote lo MEJOR!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 936364
e.e T.K.M!! BESOS!!! ABRAZOS!! Y CURSILERÍAS DE MUCHOS COLORES!!! ⭐ ⭐ #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 936364 #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 352482 #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 3613480495

P.D: Espero haber alegrado tu día!!! Perdón por no comentar!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 188110



CLARO QUE ME ALEGRASTE EL DIA, MELI DE HECHO MIS DEDOS TE EXTRAÑAN CADA VEZ QUE DESAPARECES Y CUANDO LLEGAS ANDAN TODOS... #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 1606340316, SI EH ESCRITO MUCHAS COSAS CON LOS JONAS, EN MI CUADERNO DE INGLES ESCRIBI TITULOS DE SUS CANCIONES Y LETRAS Y NOMBRES Y TODO...LA TEACHER SE LO LLEVO Y COMPROBO QUE ESTABA LOCA, JAJAJJA, FUE MUY CHISTOSO, PERO BUENO PRONTO SEGUIRE LA NOVE, TE QUIERO A TI Y TUS LINDAS CURSILERIAS...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 11 Dic 2012, 2:30 pm

bUENO A mí una vez me pidió la carpeta la directora. Detras de todas las carátulas
tengo hecho un colage de los JOnas!! Debe haber pensado que estoy obsesionada!!! Y sí, lo esoty!! ??¿¿
YO TAMBIÉN TE QUIEROO SOPHIII!!!!!
VIVAN LAS CURSILERÍAS EN LA WEB!!! creepygusta
TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! :love:
P.D: COMO ADORO PONER POSDATA!! JAJAJAJA!!! AMO TU NOVEE!!! TKM SOPHII
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 11 Dic 2012, 2:33 pm

ENCUESTAAA!!!!!!! (SI TIENES GANAS CONTESTAA! e.e)
Si yo escribiera una nove...La leerían???
No sería de Nick y tú...Yo le pondría Alice A LA chica...>>No me gusta colocar ratyitas!! Shh!! Es secreto! No quiero se enteren las rayitas! quizás me asesinen mientras duermo!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 167695056 :wut: << ¿¿QUÉ DICEN??

Besos!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Mar 11 Dic 2012, 2:43 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:ENCUESTAAA!!!!!!! (SI TIENES GANAS CONTESTAA! e.e)
Si yo escribiera una nove...La leerían???
No sería de Nick y tú...Yo le pondría Alice A LA chica...>>No me gusta colocar ratyitas!! Shh!! Es secreto! No quiero se enteren las rayitas! quizás me asesinen mientras duermo!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 167695056 #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 2883559249 << ¿¿QUÉ DICEN??

Besos!!!

bueno, por mi l leeria, YA SABES QUE TE QUIERO!!, eres mi amiga a distancia, claro que la leeria y hasta te haria publicidad, jajajjaja, y claro que tu secreto esta a salvo conmigo, ya sabes te apoyaria en todo, entonces ya tienes a tu primera lectora
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 11 Dic 2012, 2:53 pm

Owww!!! Sophiii....Me has hecho llorar!!!!!! Eres una ternura te quiero y te adoro!!
Friend a distancia!! :love:

Bueno...Entonces...Quizá... Haga una nove...(En verdad tengo una gran parte hecha...) Se llama "Una relación Complicada" O algo por estilo! siempre se me confunde :/

Besos!! tE QUIERAMO!! fRIEND!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 11 Dic 2012, 2:58 pm


"Finally Home" (nick y tu)
De qué se trata??? y ME DOY una vueltitaaa....Y te molestoo!!! Jjajajajaa!!! No, es broma...A menos a que este tan genial como esta y te moleste para que la sigas... e.e
TKM!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Mar 11 Dic 2012, 3:00 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Owww!!! Sophiii....Me has hecho llorar!!!!!! Eres una ternura te quiero y te adoro!!
Friend a distancia!! #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 936364

Bueno...Entonces...Quizá... Haga una nove...(En verdad tengo una gran parte hecha...) Se llama "Una relación Complicada" O algo por estilo! siempre se me confunde :/

Besos!! tE QUIERAMO!! fRIEND!!

ok la esperare, ya sabes a uno le llegan ideas a la cabeza, de hecho yo tengo tres noves en el foro, por si quieres leer las demas estan los links debajo de mi firma, te quiero y esperare tu nove con ansias.....
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 11 Dic 2012, 4:30 pm

Holaa!!!! De nuevitoo!!! Ya mañana quizá la publique ...
¡¿Puedo poner el Link en uno de Mis coments??
Besos!!! :D
P.D: Espero que te guste Mi foootooo!!! e.e
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 11 Dic 2012, 4:33 pm

Me kissshhhh!!!! No logro hacer que también salga Kev :(
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Mar 11 Dic 2012, 4:35 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Holaa!!!! De nuevitoo!!! Ya mañana quizá la publique ...
¡¿Puedo poner el Link en uno de Mis coments??
Besos!!! :D
P.D: Espero que te guste Mi foootooo!!! e.e

POR SUPUESTO, COMO TE DIJE TE HARE PUBLICIDAD, DE HECHO TU FOTO ME ENCANTO #/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 779977, Y CLARO QUE PUEDES, ME ALEGRO QUE TE HAYA SERVIDO LO QUE TE ENVIE! BESOS
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 11 Dic 2012, 4:44 pm

Oww!!! No puedes ser tan tierna y buena!! Me fascina tu foto!! está re buena!!
Cuál es tu canción preferida de Demi? La mí es Skyscraper...
Besos!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por sophia (bang) Mar 11 Dic 2012, 4:48 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:Oww!!! No puedes ser tan tierna y buena!! Me fascina tu foto!! está re buena!!
Cuál es tu canción preferida de Demi? La mí es Skyscraper...
Besos!!

DE ECHO TENGO UN MONTONON DE ARTISTAS EN MI LISTA DE REPRODUCCION, PERO PODRIA DECIR QUE ES EVERY TIME YOU LIE O CATH ME, SON HERMOSAS!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 11 Dic 2012, 5:11 pm

Eres rápida!!! Apenas publiqué una oración ya estabas ahí!!! Wow!! Me sorprendes!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

#/ No Te Cases Con El /#(Nick) - Página 7 Empty Re: #/ No Te Cases Con El /#(Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.