O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 10:58 am

azul_acua escribió:
blakelovy escribió:
azul_acua escribió:
blakelovy escribió:si quereres participar tu descripción :
nombre apellido: blake gil
edad:(de 8 a 15 ) 15
descripción física: mediana estatura,ojos vedes,cabello negro,piel blanca,nariz pequeña cejas delineadas y castañas y soy delgada
descripción psicología: alegre,loca y extrovertida
chico: niall horan
gustos: patinar en hielo y correr en las mañanas
disgustos: la gente mala e hipocrita


huérfana o familia:(huerfana)
otros: me gustan mucho los chicos rubios
esta todo perfecto me equivoque yo en edad puedes poner entre 8-14 o tu edad verdadera ya que seran pre adolecentes
tengo 18
Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 167695056 .... ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tendras 15 ahi :roll: lo siento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por azul_acua Dom 02 Dic 2012, 11:01 am

chicas necesito sus fichas ..
azul_acua
azul_acua


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 02 Dic 2012, 11:07 am

la descripcion por aqui? o MP
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por azul_acua Dom 02 Dic 2012, 11:08 am

GabrielaCarriCova escribió:la descripcion por aqui? o MP
aqui
azul_acua
azul_acua


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 11:11 am

azul_acua escribió:
cacahuate_soy escribió:Holii se puede con Harry?
Att: Daniela
claro manda tu descripcion
nombre apellido: Daniela Collingwood
edad:(de 8 a 15 ): 15
descripción física: Morena, ojos marrones, pestañas bonitas, cabello liso hasta la cintura castaño oscuro con uno que otro mechon azul con morado, delgada tengo curvas, sonrisa y rostro hermoso, mido mas o menos 1.60 lindas piernas y mi trasero es grande(no me gusta) :p tatuaje en la muñeca derecha que dice ''only i can be me'' en letra cursiva
descripción psicología: descripción psicología:
sarcástica, aparenta ser segura de si misma pero esta llena de complejos, bromista por naturaleza, ríe mucho es mas su risa se escucha a kilómetros, tiene dos pies izquierdos mantiene en el piso...excepto cuando baila que es toda una experta, tiene un tatuaje en la muñeca derecha ''only i can be me'' en letra cursiva, se lo hizo para recordarse que no debe de cambiar por nadie y debe de estar orgullosa de lo que es ''lo mejor de ella misma'', es la ternura andante, y bueno es pervertida, ¿tierna y pervertida? pues si ,ella es una mezcla rara de gustos, indecisa pero impulsiva, ella en si es una paradoja, es como un libro cerrado, pocos logran abrirlo totalmente y peor aun entender pero quien lo hace lo disfruta en todo su esplendor, esta llena de sorpresas, hace travesuras y locuras al por mayor, no le cuenta a nadie sus problemas y odia que la vean llorar muy pocos la han visto haciéndolo(afortunados) traviesa es su segundo nombre(ama las bromas) procura no odiar a nadie.
chico: Harry :3
gustos: leer, mirar el cielo estrellado, salir a caminar, el helado si penas y problemas tienes comer helado debes(? ah, el morado, el negro y el verde, bailar es mi pasión, viajar(conocer lugares nuevos, culturas y eso), ayudar a las personas en un futuro piensa formar una fundación que se encargue de ayudar a los habitantes de la calle, sus gustos son de todo, para saber que te gusta debes probarlo todo. salir a pasear en la noche y SOY UN CACAHUATEEE
disgustos:
que le diga que hacer por eso la catalogan de ''rebelde'', que la comparen
MIEDOS:
enamorarse suena tonto pero cuando la cosa se pone seria entra en pánico.
huérfana o familia:(algunos que tienen familia serán malos no ustedes otros)Huerfana
otros: desea que todos lo chicos encuentren una familia que los cuide y quiera y por su experiencia en las calles desea formar la fundación.
Att: Daniela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por Stepн♡ Dom 02 Dic 2012, 11:17 am

nombre apellido: Hannah Timberland
edad: 13
descripción física: Ariana Grande c: Quiero que me represente ella
descripción psicología: Divertida, perezosa, dormilona, BadGirl, cuando todos hablan ella hace cosas en secreto, luego la miran y terminan riendose todos. Es extrovertida y sin pelos el la lengua. Suele hacer cosas sin pensa, pero luego se hace cargo de las consecuencias. Es tierna, pero a la vez pervertida. Una mezcla de varias actitudes. Cuando esta aburrida piensa, piensa que pasaria si no existiera. Si encontrara el amor. Desde pequeña jamas creyo en los cuentos de princesa, hadas y principes que su madre le contaba, suele tener una coraza dura, pero por dentro es fragil. ¿Su mayor defecto? Su orgullo siempre va un paso mas adelante. Ese es su defecto y lo que odia de si misma. Nunca en la vida a cuestionado su fisico. De hecho, a ella le gusta ser como es, su cabello magneta y sus ojos cafes le gustan. Pero cualquier comentario le afecta, no lo demuestra en el momento. Pero le afectan.
chico: Zayn Rompemesas Malik.
gustos: La lluvia, montar a caballo, dormir, escuchar musica, leer y pensar.
disgustos: Creo que lo que mas le disgusta es que la despierten en la mañana.
huérfana o familia: Familia
otros: No se fija mucho en las apariencias...Pero si fuera asi, le encantaria que su chico ideal tuviera ojos claros o miel.


Última edición por ºDreamerEsteffaniº el Dom 02 Dic 2012, 11:27 am, editado 1 vez
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 02 Dic 2012, 11:24 am

nombre apellido:Gabriela Jenner
edad:(de 8 a 15 ) 13 pero me gustaria tener 14 si?
descripción física:Delgada, estatura media, ojos grandes de un cafe muy oscuro, pestañas largas, tez morena clara, cabello negro lacio abajo de los hombros, una sonrisa segun la gente muy bonita
descripción psicología:Siempre estoy sonriendo, me rio por todo y cuando digo todo es todo mi risa en muy contagiosa, soy cariñosa y simpatica un poco timida en un principio pero despues nadien me para, siempre estoy hablando, con las personas que me caen mal puedo ser un poco fria, parezco ser fuerte pero en realidad soy muy sentimental, soy muy pervertida, extrovetida, nunca puedo estar quieta
chico:Louis Tomlinson
gustos:Comer, dormir, hablar, bailar voy a clases de ballet desde pequeña, tocar la guitarra chocolateee la musica
disgustos:Que me despierten, que se coman mi comida, mentiras gente himpocrita, el tè, gente superficial
huérfana o familia: familia
otros:me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa o simplemente aburrida, siempre que hablo muevo las manos o los pies
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por aleja_duque123 Lun 03 Dic 2012, 5:43 pm

yo quiero
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por aleja_duque123 Lun 03 Dic 2012, 5:49 pm

si quereres participar tu descripción :
nombre apellido: Ale Castillo
edad:12
descripción física:tengo el pelo castaño, ojos azules , y soy de estatura media
descripción psicología:soy luchadora no soporto a los que se creen mas que los demas , tengo una extraña obsecion con un Gorro con destellos azules que mis padres me dieron , soy alegre y cariñosa .
y amo cantar.
chico: Harry Styles o Liam PAYNE
gustos: la musica , comer
disgustos:gente falsa y malcriada
huérfana o familia:huerfana
otros: NO dejo que nadie toque mi gorro ya que trae " suerte "
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por aleja_duque123 Vie 07 Dic 2012, 11:41 am

puedo participar
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por Stepн♡ Vie 07 Dic 2012, 12:29 pm

Ya quiero que empieze c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por azul_acua Vie 21 Dic 2012, 7:39 pm

hoy pongo le priemr cap y aleja estas dentro al igual a als que em enviaron als descirpciones D:
azul_acua
azul_acua


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por DekaM Vie 21 Dic 2012, 9:16 pm

Aun puedo salir en tu novela?

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por azul_acua Dom 23 Dic 2012, 10:08 pm

DekaM escribió:Aun puedo salir en tu novela?

Deka ⭐
si solo envia tu descripcion
azul_acua
azul_acua


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por DekaM Dom 23 Dic 2012, 10:33 pm

azul_acua escribió:
DekaM escribió:Aun puedo salir en tu novela?

Deka ⭐
si solo envia tu descripcion

okey en un rato la subo :)
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Rincón De Luz..-se buscan chicas- - Página 2 Empty Re: Rincón De Luz..-se buscan chicas-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.