Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Camaleones..
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Camaleones..
nombre y apellido:
Daniela Collingwood
apodo:
Dani
descripción física:
Morena, ojos marrones, pestañas bonitas, cabello liso hasta la cintura castaño oscuro con uno que otro mechon azul con morado, delgada tengo curvas, sonrisa y rostro hermoso, mido mas o menos 1.60 lindas piernas y mi trasero es grande(no me gusta) :p tatuaje en la muñeca derecha que dice ''only i can be me'' en letra cursiva
descripción psicología:
sarcástica, aparenta ser segura de si misma pero esta llena de complejos, bromista por naturaleza, ríe mucho es mas su risa se escucha a kilómetros, tiene dos pies izquierdos mantiene en el piso...excepto cuando baila que es toda una experta, tiene un tatuaje en la muñeca derecha ''only i can be me'' en letra cursiva, se lo hizo para recordarse que no debe de cambiar por nadie y debe de estar orgullosa de lo que es ''lo mejor de ella misma'', es la ternura andante, y bueno es pervertida, ¿tierna y pervertida? pues si ,ella es una mezcla rara de gustos, indecisa pero impulsiva, ella en si es una paradoja, es como un libro cerrado, pocos logran abrirlo totalmente y peor aun entender pero quien lo hace lo disfruta en todo su esplendor, esta llena de sorpresas, hace travesuras y locuras al por mayor, no le cuenta a nadie sus problemas y odia que la vean llorar muy pocos la han visto haciéndolo(afortunados) traviesa es su segundo nombre(ama las bromas) procura no odiar a nadie.
gustos:
leer, mirar el cielo estrellado, salir a caminar, el helado si penas y problemas tienes comer helado debes(? ah, el morado, el negro y el verde, bailar es mi pasión, viajar(conocer lugares nuevos, culturas y eso), ayudar a las personas en un futuro piensa formar una fundación que se encargue de ayudar a los habitantes de la calle, sus gustos son de todo, para saber que te gusta debes probarlo todo. salir a pasear en la noche y SOY UN CACAHUATEEE
disgustos:
que le diga que hacer por eso la catalogan de ''rebelde'', que la comparen
MIEDOS:
enamorarse suena tonto pero cuando la cosa se pone seria entra en pánico.
canción favorita:
Don't stop me now- Queen
Lithium- Nirvana
(todas las de 1D pero no creo que funcionen aquí :p)
chico:
Hazza
te gustaría descubrir el secreto de tus profesores ?:
Si (?)
rebelde o aplicada:
Rebelde pero le va bien academicamente, no obtiene las mejores notas pero se defiende
serias parte de ellos:
a que te refieres con parte de ellos?
otros: emm nose jajaja es bailarina? ah
att: Daniela♥
PD: si necesitas algo mas me avisas :)
Daniela Collingwood
apodo:
Dani
descripción física:
Morena, ojos marrones, pestañas bonitas, cabello liso hasta la cintura castaño oscuro con uno que otro mechon azul con morado, delgada tengo curvas, sonrisa y rostro hermoso, mido mas o menos 1.60 lindas piernas y mi trasero es grande(no me gusta) :p tatuaje en la muñeca derecha que dice ''only i can be me'' en letra cursiva
descripción psicología:
sarcástica, aparenta ser segura de si misma pero esta llena de complejos, bromista por naturaleza, ríe mucho es mas su risa se escucha a kilómetros, tiene dos pies izquierdos mantiene en el piso...excepto cuando baila que es toda una experta, tiene un tatuaje en la muñeca derecha ''only i can be me'' en letra cursiva, se lo hizo para recordarse que no debe de cambiar por nadie y debe de estar orgullosa de lo que es ''lo mejor de ella misma'', es la ternura andante, y bueno es pervertida, ¿tierna y pervertida? pues si ,ella es una mezcla rara de gustos, indecisa pero impulsiva, ella en si es una paradoja, es como un libro cerrado, pocos logran abrirlo totalmente y peor aun entender pero quien lo hace lo disfruta en todo su esplendor, esta llena de sorpresas, hace travesuras y locuras al por mayor, no le cuenta a nadie sus problemas y odia que la vean llorar muy pocos la han visto haciéndolo(afortunados) traviesa es su segundo nombre(ama las bromas) procura no odiar a nadie.
gustos:
leer, mirar el cielo estrellado, salir a caminar, el helado si penas y problemas tienes comer helado debes(? ah, el morado, el negro y el verde, bailar es mi pasión, viajar(conocer lugares nuevos, culturas y eso), ayudar a las personas en un futuro piensa formar una fundación que se encargue de ayudar a los habitantes de la calle, sus gustos son de todo, para saber que te gusta debes probarlo todo. salir a pasear en la noche y SOY UN CACAHUATEEE
disgustos:
MIEDOS:
canción favorita:
Don't stop me now- Queen
Lithium- Nirvana
chico:
Hazza
Si (?)
rebelde o aplicada:
Rebelde pero le va bien academicamente, no obtiene las mejores notas pero se defiende
serias parte de ellos:
Invitado
Invitado
en serias aprte de ellos es de los camaleones :D y todo esta genial :Dcacahuate_soy escribió:nombre y apellido:
Daniela Collingwood
apodo:
Dani
descripción física:
descripción psicología:
gustos:
disgustos:
MIEDOS:
canción favorita:
Don't stop me now- Queen
Lithium- Nirvana
chico:
Hazza
Si (?)
rebelde o aplicada:
serias parte de ellos:
briichu!!
ok la espero :D§kyler escribió:No importa C: Ya te mando la ficha para estar con Rupert Grint. :3
briichu!!
Nombre y apellido:
Hannah Timberland
Apodo:
No tiene.
Descripción física:
Joven de complexión delgada y con buenas curvas. De estatura media, no llega a ser una jirafa, ni una hormiga. Para ella sin duda la altura perfecta. Tez ligeramente bronceada. Ojos grandes, de un color chocolate que te lo podrías comer solo con la mirada, aunque se acercan más al negro que al caramelo. Rasgos finos y delicados, Sus labios son finos y carnosos, los suele tintar de tonos claros, para que haga contraste con su cabello. A sus ojos le acompañan unas finas cejas de un color marrón grisáceo. También una gran gama de pestañas bien resaltadas. Su rostro siempre suele mostrar un aspecto infantil como ella misma, y su boca una sonrisa soñadora y que te hará derretirte con su encanto natural.
Descripción psicología:
Una chica de coraza dura. Pocas personas han podido ver su lado tierno y amable, un lado que te hace enamorar por completo. Sus actitudes de vez en cuando las hace pensando y otras simplemente se lanza y comete los peores errores del mundo. Es fria, competitiva y orgullosa. Un poco perezosa y ama dormir. Le gusta hacer deporte en sus tiempo libres, emborracharse con sus amigos. Salir a pasear. Cosas que una chica hace, pero odia las compras y los tacones. Cuando la obligan a hacer algo que no quiere, las hace de mala manera y enojada.
gustos:
Jugar Futbol, Dormir, Jugar, Escuchar musica, estar conectada, leer, pensar, comer, caminar por la lluvia, los animales (Gatos y Perros)
disgustos:
Gente seria y aburrida. Que la despierten en la mañana. Sacarse notas demasiaado bajas. Estudiar.
canción favorita:
Whats Hurt The Mus {Rascall Flatts}
chico:
Niall
Haria lo imposible por hacerlo.
rebelde o aplicada:
Rebelde.
serias pate de ellos:
Con Gusto.
otros:
Nada por el momento.
Hannah Timberland
Apodo:
No tiene.
Descripción física:
Joven de complexión delgada y con buenas curvas. De estatura media, no llega a ser una jirafa, ni una hormiga. Para ella sin duda la altura perfecta. Tez ligeramente bronceada. Ojos grandes, de un color chocolate que te lo podrías comer solo con la mirada, aunque se acercan más al negro que al caramelo. Rasgos finos y delicados, Sus labios son finos y carnosos, los suele tintar de tonos claros, para que haga contraste con su cabello. A sus ojos le acompañan unas finas cejas de un color marrón grisáceo. También una gran gama de pestañas bien resaltadas. Su rostro siempre suele mostrar un aspecto infantil como ella misma, y su boca una sonrisa soñadora y que te hará derretirte con su encanto natural.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicología:
Una chica de coraza dura. Pocas personas han podido ver su lado tierno y amable, un lado que te hace enamorar por completo. Sus actitudes de vez en cuando las hace pensando y otras simplemente se lanza y comete los peores errores del mundo. Es fria, competitiva y orgullosa. Un poco perezosa y ama dormir. Le gusta hacer deporte en sus tiempo libres, emborracharse con sus amigos. Salir a pasear. Cosas que una chica hace, pero odia las compras y los tacones. Cuando la obligan a hacer algo que no quiere, las hace de mala manera y enojada.
gustos:
Jugar Futbol, Dormir, Jugar, Escuchar musica, estar conectada, leer, pensar, comer, caminar por la lluvia, los animales (Gatos y Perros)
disgustos:
Gente seria y aburrida. Que la despierten en la mañana. Sacarse notas demasiaado bajas. Estudiar.
canción favorita:
chico:
Niall
rebelde o aplicada:
Rebelde.
serias pate de ellos:
Con Gusto.
otros:
Nada por el momento.
Stepн♡
perfecto :DºDreamerEsteffaniº escribió:Nombre y apellido:
Hannah Timberland
Apodo:
No tiene.
Descripción física:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicología:
gustos:
disgustos:
canción favorita:
chico:
Niall
rebelde o aplicada:
Rebelde.
serias pate de ellos:
Con Gusto.
otros:
Nada por el momento.
briichu!!
nombre y apellido: Camille Natale Listing
apodo:Cam’s o Cami
descripción física: soy alta y delgada con una silueta hermosa y curvilínea,mi tez es bronceada mi cabello es color chocolate con pequeñas ondas que me llagan un poco mas abajo de los Hombros mis ojos son color Café Claro con tonos Verdes muy bonitos y mis labios y mejillas son rosas natural
Soy muy soñadora Comprensiva y soy de las personas Independientes y sinceras mi vida es libertad soy completamente LIBRE! ( para mi ser libre es ser rebelde lol)
gustos: Fiestas/Bailar/Salir de Compras/Vestir a laModa/Lluvia/Cocinar/Música/Fotografías/Gatos.
disgustos: Personas Muy Maduras que no se ríen por NADA//Mentiras/Aprovechadores/Plásticas/Los Lunes/Las Arañas/personas que se creen mas que otras.
canción favorita: Rock Me de 1D
chico:Louis
te gustaría descubrir el secreto de tus profesores ?: Jajajaja a quien no muajajajaja es es un Si
Rebelde o aplicada: seria la mezcla de las dos tu me entiendes tengo buenas calificaciones pero se defenderme bien
serias parte de ellos: te refieres a los Camaleones? Clarooooooooo
otros: Me encanta el diseño en todo los sentidos(diseño de ropa/el grafico/ de Interiores)
soy bailarina profesional desde que tengo 12 años hablo Italiano..derepente me da por hablar asi lol
apodo:Cam’s o Cami
descripción física: soy alta y delgada con una silueta hermosa y curvilínea,mi tez es bronceada mi cabello es color chocolate con pequeñas ondas que me llagan un poco mas abajo de los Hombros mis ojos son color Café Claro con tonos Verdes muy bonitos y mis labios y mejillas son rosas natural
- Spoiler:
Soy muy soñadora Comprensiva y soy de las personas Independientes y sinceras mi vida es libertad soy completamente LIBRE! ( para mi ser libre es ser rebelde lol)
gustos: Fiestas/Bailar/Salir de Compras/Vestir a laModa/Lluvia/Cocinar/Música/Fotografías/Gatos.
disgustos: Personas Muy Maduras que no se ríen por NADA//Mentiras/Aprovechadores/Plásticas/Los Lunes/Las Arañas/personas que se creen mas que otras.
canción favorita: Rock Me de 1D
chico:Louis
te gustaría descubrir el secreto de tus profesores ?: Jajajaja a quien no muajajajaja es es un Si
Rebelde o aplicada: seria la mezcla de las dos tu me entiendes tengo buenas calificaciones pero se defenderme bien
serias parte de ellos: te refieres a los Camaleones? Clarooooooooo
otros: Me encanta el diseño en todo los sentidos(diseño de ropa/el grafico/ de Interiores)
soy bailarina profesional desde que tengo 12 años hablo Italiano..derepente me da por hablar asi lol
Invitado
Invitado
ammm entonces si jajjaja me gustaría ser parte de ellos e.ebriichu!! escribió:en serias aprte de ellos es de los camaleones :D y todo esta genial :Dcacahuate_soy escribió:nombre y apellido:
Daniela Collingwood
apodo:
Dani
descripción física:
descripción psicología:
gustos:
disgustos:
MIEDOS:
canción favorita:
Don't stop me now- Queen
Lithium- Nirvana
chico:
Hazza
Si (?)
rebelde o aplicada:
serias parte de ellos:
otros: emm nose jajaja es bailarina
Invitado
Invitado
claro :DSonii_love1D escribió:Holaaaaaa
Puedo con Justin si no queda ninguno de 1D??
briichu!!
Nombre y apellido:
Rosily Alisk Burnish.
Apodo/s:
Rosie, Rou.
Descripción física:
Es alta, y delgada. Sus grandes ojos son de color avellana, decorados de largas pestañas negras. Sus labios son semi-carnosos y sonrosados. Su cabello es largo por debajo de su busto, y, actualmente, es de un color rojizo, pero con la luz se puede confundir con un color ciruela claro. Obviamente, se tiñe su cabello. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella. Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero siempre usa ropa holgada para ocultarlo.
Descripción psicología:
Es muy alegre y amigable con todo el mundo; pero cuando se enoja nadie la puede parar. No soporta a la gente falsa y ''plástica''. Ama hacer bromas, y levantarle el ánimo a los que están mal. Sus mayores miedos son: las alturas y las arañas. Le gusta demasiado la literatura y la música; cantar, escribir, tocar el piano y guitarra son sus pasatiempos. Es muy enamoradiza, pero nunca tuvo un novio por miedo a que la hieran. Es celosa, pero ''lo controla bien'' según ella, aunque es resto no piensa lo mismo.
Gustos:
Música, comida, literatura, y más comida.
Disgustos:
Arañas, alturas y payasos.
Canción favorita:
Don't you remember? (by Adele)
Over Again (by One Direction)
Chico:
Rupert Grint.
¿Te gustaría descubrir el secreto de tus profesores?
Sí.
Rebelde o aplicada:
Rebelde; pero con altas calificaciones académicas.
¿Serías parte de ellos?
Sí.
Otros:
Nada, por el momento.
Rosily Alisk Burnish.
Apodo/s:
Rosie, Rou.
Descripción física:
Es alta, y delgada. Sus grandes ojos son de color avellana, decorados de largas pestañas negras. Sus labios son semi-carnosos y sonrosados. Su cabello es largo por debajo de su busto, y, actualmente, es de un color rojizo, pero con la luz se puede confundir con un color ciruela claro. Obviamente, se tiñe su cabello. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella. Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero siempre usa ropa holgada para ocultarlo.
Descripción psicología:
Es muy alegre y amigable con todo el mundo; pero cuando se enoja nadie la puede parar. No soporta a la gente falsa y ''plástica''. Ama hacer bromas, y levantarle el ánimo a los que están mal. Sus mayores miedos son: las alturas y las arañas. Le gusta demasiado la literatura y la música; cantar, escribir, tocar el piano y guitarra son sus pasatiempos. Es muy enamoradiza, pero nunca tuvo un novio por miedo a que la hieran. Es celosa, pero ''lo controla bien'' según ella, aunque es resto no piensa lo mismo.
Gustos:
Música, comida, literatura, y más comida.
Disgustos:
Arañas, alturas y payasos.
Canción favorita:
Don't you remember? (by Adele)
Over Again (by One Direction)
Chico:
Rupert Grint.
¿Te gustaría descubrir el secreto de tus profesores?
Sí.
Rebelde o aplicada:
Rebelde; pero con altas calificaciones académicas.
¿Serías parte de ellos?
Sí.
Otros:
Nada, por el momento.
§kyler
aqui empieza la historia de estas personas .....
la fiesta mas importante para "el amo" seria todos estaban entrando la seguridad vijilaba todas las joyas tenian que star en proteccion ...del auto gris y muy bello por cierto de ese auto bajaba una chica muy hermosa quien traia un vestido de seda color violeta al bajar entra a la fiesta donde esta chica con mirada matadora puede ver a la preciosa joya y un hombre se acerca
-buenas noches -dijo aquel hombrew que administraba a las vicitas
-buenas noches-dijo valentina poco nerviosa-
-bienvenida a la inaguracion de la joyeria luz de luna -dijo el hombre-
-gracias-dijo valentina -
-su nombre-pregunto -
-Valentina ..Izaguirre-dijo valentina algo nerviosa-
-muchas gracias -dijo el hombre- pase porfavor
mientras llegaba un auto negro salia un hombre muy distinto a otros era sebastian quien bajo de aquel auto y fue derecho a entrar
-buenas noches -dijo sebastian mientras le entregaba la invitacion-
-buenas noches señor-dijo el hombre revisando la invitacion-su nombre por favor-
-sebastian jaramillo-dijo con una sonrisa-
-adelante por favor-dijo el hombre y sebastian paso-
valentina iova caminando y agarro un vaso de champañia (creo que se scribe asi xd) mientras una vos enpezo a ahablar
"Señores y Señoras sean ustedes bienvenidos a la inaguracion de la hermosa joya luz de luna entre otras"la voz siguio hablando mientras valentina miraba el lugar y las joyas
en cambio sebastian estaba caminando por todos lados viendo la seguridad y las mujeres lo veian valentina se paro frente a una de las mas exoticas joyas igual que sebastian
ellos van caminando asi la mesa de comida cuando sebastian trata de agarrra un troso de sushi valentina ya lo habia agarrado con la mano
-aver disculpeme pero ese sushi era mio-dijo sebastian ala defenciava-
-asi ? y endonde dice-dijo para molestar-
-que graciosa-dijo este algo molesto ya-yo staba a punto de tomarlo y usted me lo arrebato-
-y que te sirva de leccion-dijo esta para molestarlo-hay que ser mas rapido en la vida o sino te comen -dijo esta y se comi el sushi xD
-yo creo que hay qeu ser un poco mas educado -dijo sebastian acercandose a ella hiso una mueca y se fue -wuapa bastante wuapa pero bastante maleducada
~~~en otra parte~~~
unos policias estaban revisando puestas
-no hay lugar mas seguro que joyeria serafino-dijo el hombre mientras fumaba y entraba a un lugar-y ademas dudo mucho que alla alguien que se atreba a entrar con intesiones de robar
-bueno ya compadre ademas se que este lugar esta lleno de guardias -dijo el hombre-adema ses inprecionante tu sistema de alarmas
~~~~~~~~~~~~~~~~
valentina estaba subiendo las escaleras y mirando para todos lados habia ya subido mientras sebastian estaba mirando a las modelos que llevavan joyas puestas y se metio en la cola para subir a alli ariba
valentina entro a un cuarto oscuro y prendio la luz esta en un escritorio
sebastian hiso lo mismo pero cuando predio la luz en una sala de limpieza estaba
ella se subio arriva y abrio la puerta del ducto para sacar una mochila negra donde estaba un disfras
el tambien lo mismo y un traje negro tambien
cada uno se cambio y se metieron al ducto de aire y se arrastraron por todos lados valentina fue la que bajo primero y se metio adentro coloco la clave y empeso a sonar cuando sebastian salio de ahi
-tu quien eres-dijo sebastian seña landola-
-no tu quien eres-dijo esta
cada uno se preparo para atacar y la primera endar un golpe fue valentina pero sebastian lo detubo pero los demas no valentina ya lo habia golpeado y tirado a el suelo pero este no se quedo atras pudo salir pero cuando el conmfigurador estaba abierto entraron ya que la alarma se encendio y se metieron rapido a robar las joyas
-oye no toques eso-dijo valentina-
-yo llegue primero!!-dijo este cada uno seguia agarrando las joyas
pero cuando trataron de salir sebastian detuv la puerta y valentina salio con el se metieron de nuevo en los ductos y puedieron escapar todos dentro de la fiesta estaban asustados ya que la alarma habia sonado [/size]
aun busco chicas si se ofrecen !!
briichu!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 3.