Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 41. • Comparte
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41
Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}
¡Por el amor a la escritura! Sube ya jaja.
Bueno, solo te digo que estoy alguito ansiosa por leer otro cap tuyo, pero si no puedes subir ahorita no importa lo entenderé y esperarédesesperada tranquila.
Besos :D
Bueno, solo te digo que estoy alguito ansiosa por leer otro cap tuyo, pero si no puedes subir ahorita no importa lo entenderé y esperaré
SCARLET.
Y Ahora como pasé de página con más razón, debes leer mis plegarias JAJA.
SCARLET.
Hola, Soy tu nueva lectora y amé tu novela<3
Me llamo Consuelo,tengo 14 primaveras <3(aunque dudo que te interese XD)
Bueno, acabo de leer toda tu novela hasta aquí y quede como:
asdflñkl<3 Y Harry en el ascensor fue como:
Así se hace Harry :twisted:
Y cuando Zayn la invitó a salir,fue como:
En fin, Quedé como:
¡Y quiero otro capitulo!<3
dsñlsdlasdk<3 eso, saludos linda, espero con ansias el próximo capítulo<3
Me llamo Consuelo,tengo 14 primaveras <3
Bueno, acabo de leer toda tu novela hasta aquí y quede como:
asdflñkl<3 Y Harry en el ascensor fue como:
Así se hace Harry :twisted:
Y cuando Zayn la invitó a salir,fue como:
En fin, Quedé como:
¡Y quiero otro capitulo!<3
dsñlsdlasdk<3 eso, saludos linda, espero con ansias el próximo capítulo<3
-Consu.
Firefly.
AaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo unico que sale de mi te lo juro amo tu novela es lo maximo de lo maximo te juro que me deja asi tipo SHOOOOOOOKK seguia esta nove antes pero ahora ya me registre en el foro y soy feliz ajajja la vdd no se como encontre tu novee por primera vez pero me alegro por que esta dentro de mis favoritas es que no sabes encerio eres buena escritora .......
Tienes que seguirla por el amor de dios o morire yo me habia quedado cuando subiste el Aviso nada lindo de que probablemente dejarias la nove y casi me da un infarto por que una novela asi te juro que es como para la tv .......
Por sierto me presento soy Victoria pero me dicen aveces Vicky (siempre que piensan que dejqre de ser impulsivamente rebelde) pero eso no pasara jajajajaj creo eso espero
Bueno soy de Mexico y otravez te digo que por favorsito por please sigue con la noveee
Besos !!
Es lo unico que sale de mi te lo juro amo tu novela es lo maximo de lo maximo te juro que me deja asi tipo SHOOOOOOOKK seguia esta nove antes pero ahora ya me registre en el foro y soy feliz ajajja la vdd no se como encontre tu novee por primera vez pero me alegro por que esta dentro de mis favoritas es que no sabes encerio eres buena escritora .......
Tienes que seguirla por el amor de dios o morire yo me habia quedado cuando subiste el Aviso nada lindo de que probablemente dejarias la nove y casi me da un infarto por que una novela asi te juro que es como para la tv .......
Por sierto me presento soy Victoria pero me dicen aveces Vicky (siempre que piensan que dejqre de ser impulsivamente rebelde) pero eso no pasara jajajajaj creo eso espero
Bueno soy de Mexico y otravez te digo que por favorsito por please sigue con la noveee
Besos !!
Vikilita
DONDE ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????
Te echo de menos a pesar de que no nos conozcamos hwimfjmef
Siguela pronto porfavor....
PD: como se llama tu novela en Facebook?
BESOS ILOVE YOU
Te echo de menos a pesar de que no nos conozcamos hwimfjmef
Siguela pronto porfavor....
PD: como se llama tu novela en Facebook?
BESOS ILOVE YOU
conDdededo
hola!!! seguiras tu novela, has decidido dejarla o la publicaras en otro foro???? pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss no la dejes!!!!!!!!!!!
Isabela85
suca;) escribió:CoffeeAndSugar escribió:suca;) escribió:Bueno haber por donde empiezo....
Primero me presento:
Me llamo Desi y soy tu nueva y fiel, chiflada lectora....Tengo 16 años y soy de España de la parte donde arrasan con el arroz para hacer paellas hkudisfhuifdshfs ok no :oops:
Siento decirte esto pero... DIOS! escrives increible eres la mejor de verdad.
Me encanta la novela,la trama y todo esque es perfecta.
Yo nose como pueden ser tan estupidos y hacer una apuesta por una chica... :evil:
Yo los mataba te lo juro jaajajaja :P
El capitulo en el que lo hicieron en el ascensor fue como....
Me hizo super ilu porque mis sueños siempre ocurren en un ascensor asi que diste en el clavo jajaja ay acompañada de esa cancion ya fue VIVA EL SEXO JODER! jajajajaja tsss estoy muy salida
Es un detallazo que pongas los capitulos con Musica de verdad que te lo curras y eso se merece su merito pero no se que darte.....
Me encantan todas las canciones son increibles.
PD: Me puedes decir el nombre de las canciones del capitulo 5, 9 y 10?
Te lo agradecia mucho de verdad.
Y bueno nose que mas decirte...
que desde que me he leido tu novela estoy bailando de felizidad
Y sin parar de escuchar All to myself que por tu culpa la tengo en la cabeza :suspect:
Pero de todas maneras gracias por pegarme me hace volverme loca jajajaja mejor no preguntes.....
Bueno tienes que seguirla que el adelanto me dejo un poco
Esque no me creeo que sea ex de Louis y que Ella niege a Harry...pero si es una monada
Bueno ya te dejo que seguro ya te habras cansado esque soy un poquito pesada me lo dicen mucho ;)
SIGUELA PRONTO PORFAVOR BESOS LINDA
Pd2:perdon por tantos (....) esque es mi manera de pensar jajajaja por eso me suspenden en los examenes :roll:
PD3:Espero que te guste mi comentario del orgullo gey buajajajajaja :cherry:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA <3 primero, déjame decirte que AMÉ tu comentario como no tienes una idea. Fue tan largo y expresivo y loco y bonito y asjdhakjdhaskj. All To Myself es adictiva, es normal que la escuches a cada rato xdd Aquí están los nombres de las canciones que pediste:
Capítulo 10: Be Your Everything - Boys Like Girls.
Capítulo 9: Start Of Something Good - Daughtry.
Capítulo 5: Heels Over Head - Boys Like Girls.
(Me gusta Boys Like Girls :ccc xddd)
Eso cccc:
Espero verte por aquí siempre que actualice porque comentarios como los tuyos me suben el ánimo bastaaaaaaaaaaante *--------------------*
Love You :love:
Loco y bonito??creo que fue obsesivo :twisted:
(mi cara esta igual que la de Niall muhahahaha)
Muchas gracias por las candiones :) y siento decrite que te vas a cansar de decirme el nombre de las canciones de cada capitulo porque tienes unos gustos increibles... :P
Normal que te gusten...cantan muy muy bien la verdad aun que nunca los habia oido antes...
Pues si te gusta la gente pesada como yo, tranquila que te vas a artar de mi muhahahahaha
I LOVE YOU TO
BESOS
PD:ME encanta BOB esponja de malo :P
PD2:Te voy a matar dame tu dereccion ya!!!!
ESTUPIDO ORDENADOR!!!!!!!
perdon :sad: tengo ataques de ira :sad:
PD3:Tu imagen de perfil me da hambre
AHAHAHAHAHHAHAHAAHA No te preocupes, Deya igual me pregunta el nombre de las canciones siempre. Pero descuida, que no es problema decirles el nombre c: Nunca me hartaría de mis lectoras <33333
No me mates :cccccc
Y sí, estúpido ordenador ._________. Mi imagen de perfil le da hambre a todo el mundo, muajajajajajaja.
Bree.
paao.1D escribió:¡¡HOLAAAAAAAAA!!
Mi querida bree <3
Te escribí, pero me ignoraste D: auch.
Bueno, aca estoy nuevamente para decirte que amo tu novela, me torturaste con los adelantos y estoy esperando a un nuevo cap!! :)
Te admiro, eso ya lo sabías. Y me alegra mucho que hayas solucionado tu problema ^^
Te amaaaaaaa tu lectora..!
Paao~♥
PAOOOOOOOOOOO <3 ¿te ignoré? Lo siento, hubo alguna sección de comments que me salté porque hablaban del tiempo en que dejé de ser Beta y pensé que como eso ya había pasado, no había caso con contestarlos :c pero lo siento MUCHISISISISISISISIMO.
Te daré nuevo cap AHORA MISMO, como premio por ser fiel lectora(?) ah, no soy buena dando premios :cccccccc
TE AMA BREE LA ESCRITORA <3
Te daré nuevo cap AHORA MISMO, como premio por ser fiel lectora(?) ah, no soy buena dando premios :cccccccc
TE AMA BREE LA ESCRITORA <3
Bree.
Nonononono ahora mismo subo c:{Sophie} escribió:Nos abandonaste :(....
Bree.
¡Bienvenida, Laura! *------------* Subiré cap ahora mismo xx c:Laura ☮ escribió:¡Nueva Lectora! Hola, me llamo Laura y me encanta tu nove. Tienes que seguirla enserio, es tan genial :3 Espero cap pronto. Besos ♥
Bree.
Gaby_Campos escribió:CoffeeAndSugar escribió:Gaby_Campos escribió:
Cuatro palabras: TU ME QUIERES MATAR
¡HOLA! Me llamo Gaby y soy tu nueva y sensual lectora y vengo a infromarte que: tu novela esta genial Y te pido; no, mejor dicho te imploro, te ordeno que la sigas
Sobre lo de las clases te entiendo yo entro este mes IUGHT! :¬¬: Well...whateva me tengo que ir ahora pero más te vale seguirla para cuando vuelva-es una advertencia-
No supero los gifs XDDDD BIENVENIDAAAAAAAA <33333333333333333 La seguiré entre hoy y mañana c: Las clases me tienen durmiendo toda la tarde y toda la noche por el cansancio ._.
Pues considérate suertuda porque soy de las que les da muuuuuchaaaa flojera comentar y solo lo hago cuando encuentro una novela realmente buena y solo utilizo los gifs cuando encuentro una novela realmente fantástica porque soy muy floja y me da flojera estar buscando gifs hasta encontrar uno perfecto; Y TE PUSE TRES GIFS debes considerare a tu novela en el top ten de las mejores en el mundo.No puedo esperar para el próximo cap, bueeee... ivernaré hasta entonces. Kisses
Me consideraré suertuda entonces <3 puedes dejar de hibernar, que el cap está listo, recién salido del horno, y estoy a punto de subirlo c: QUE LINDA <3 De verdad me has hecho sonreír con lo que dijiste *----------------------* soy muy feliz <3 lectoras como tú hacen que siga escribiendo c:
Bree.
Isabela85 escribió:ooooooooohhhh xxxxxx Diiiiiooooossss!!! tienes q continuarla pliiiissss, eres genial escribiendo y espero q ya estes menos estresada con lo de la escuela xq tu adelanto esta de infarto!!!!
La continuaré ahora mismo <333 no te desesperes xddd
Bree.
Scarlet ღ escribió:¡Por el amor a la escritura! Sube ya jaja.
Bueno, solo te digo que estoy alguito ansiosa por leer otro cap tuyo, pero si no puedes subir ahorita no importa lo entenderé y esperarédesesperadatranquila.
Subiré ahora mismo ccccc:
Gracias por esperar y entender <3
xx
Bree.
Página 19 de 41. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41