O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Ene 2013, 9:51 pm

¡Por el amor a la escritura! Sube ya jaja.
Bueno, solo te digo que estoy alguito ansiosa por leer otro cap tuyo, pero si no puedes subir ahorita no importa lo entenderé y esperaré desesperada tranquila.
Besos :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por SCARLET. Vie 25 Ene 2013, 9:51 pm

Y Ahora como pasé de página con más razón, debes leer mis plegarias JAJA.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Firefly. Sáb 26 Ene 2013, 5:00 pm

Hola, Soy tu nueva lectora y amé tu novela<3
Me llamo Consuelo,tengo 14 primaveras <3 (aunque dudo que te interese XD)
Bueno, acabo de leer toda tu novela hasta aquí y quede como:
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_m8tc39G5Pj1r8zvof
asdflñkl<3 Y Harry en el ascensor fue como:
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblrm0a418dunr1r0ag7u
Así se hace Harry :twisted:
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_lqkdyjeleB1qmrw1h
Y cuando Zayn la invitó a salir,fue como:
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_m3mxa5BuBg1r6p48c
En fin, Quedé como:
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Ian-somerhalder-birthday-december-8-2012-itsmyesin
¡Y quiero otro capitulo!<3
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_mdqightXBN1rw5vzj_large
dsñlsdlasdk<3 eso, saludos linda, espero con ansias el próximo capítulo<3
-Consu.
Firefly.
Firefly.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Ene 2013, 6:54 pm

pleaseeee ! quiero leer cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Vikilita Lun 28 Ene 2013, 9:37 am

AaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo unico que sale de mi te lo juro amo tu novela es lo maximo de lo maximo te juro que me deja asi tipo SHOOOOOOOKK seguia esta nove antes pero ahora ya me registre en el foro y soy feliz ajajja la vdd no se como encontre tu novee por primera vez pero me alegro por que esta dentro de mis favoritas es que no sabes encerio eres buena escritora .......

Tienes que seguirla por el amor de dios o morire yo me habia quedado cuando subiste el Aviso nada lindo de que probablemente dejarias la nove y casi me da un infarto por que una novela asi te juro que es como para la tv .......

Por sierto me presento soy Victoria pero me dicen aveces Vicky (siempre que piensan que dejqre de ser impulsivamente rebelde) pero eso no pasara jajajajaj creo eso espero
Bueno soy de Mexico y otravez te digo que por favorsito por please sigue con la noveee

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Ciin :) Lun 28 Ene 2013, 10:22 am

cap cap cap cap cap cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por conDdededo Jue 31 Ene 2013, 11:20 am

DONDE ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_lxl3ttCbZR1qkz6y4o1_500
Te echo de menos a pesar de que no nos conozcamos hwimfjmef
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_m305cm2APM1ru92kqo1_500
Siguela pronto porfavor....
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_mgegtmZ2eR1rdbs7mo1_500
PD: como se llama tu novela en Facebook?
BESOS ILOVE YOU
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Isabela85 Sáb 02 Feb 2013, 10:31 pm

hola!!! seguiras tu novela, has decidido dejarla o la publicaras en otro foro???? pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss pliiiiiisssss no la dejes!!!!!!!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 03 Feb 2013, 3:06 pm

suca;) escribió:
CoffeeAndSugar escribió:
suca;) escribió:Bueno haber por donde empiezo....

Primero me presento:

Me llamo Desi y soy tu nueva y fiel, chiflada lectora....Tengo 16 años y soy de España de la parte donde arrasan con el arroz para hacer paellas hkudisfhuifdshfs ok no :oops:


Siento decirte esto pero... DIOS! escrives increible eres la mejor de verdad.
Me encanta la novela,la trama y todo esque es perfecta.
Yo nose como pueden ser tan estupidos y hacer una apuesta por una chica... :evil:
Yo los mataba te lo juro jaajajaja :P
El capitulo en el que lo hicieron en el ascensor fue como....
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_md3g9xWFOI1rhrbv0o1_500
Me hizo super ilu porque mis sueños siempre ocurren en un ascensor asi que diste en el clavo jajaja ay acompañada de esa cancion ya fue VIVA EL SEXO JODER! jajajajaja tsss estoy muy salida #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_lyosfsIMvP1qiw3m3o1_400

Es un detallazo que pongas los capitulos con Musica de verdad que te lo curras y eso se merece su merito pero no se que darte.....
Me encantan todas las canciones son increibles.
PD: Me puedes decir el nombre de las canciones del capitulo 5, 9 y 10?
Te lo agradecia mucho de verdad.


Y bueno nose que mas decirte...

que desde que me he leido tu novela estoy bailando de felizidad

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_mdm7buuXVn1rvwsob

Y sin parar de escuchar All to myself que por tu culpa la tengo en la cabeza :suspect:

Pero de todas maneras gracias por pegarme me hace volverme loca jajajaja mejor no preguntes.....

Bueno tienes que seguirla que el adelanto me dejo un poco

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_mdeiuqvYYR1rkycnzo1_500



Esque no me creeo que sea ex de Louis y que Ella niege a Harry...pero si es una monada #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 779977#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 779977#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 779977#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 779977#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 779977#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 779977#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 779977

Bueno ya te dejo que seguro ya te habras cansado esque soy un poquito pesada me lo dicen mucho ;)

SIGUELA PRONTO PORFAVOR BESOS LINDA #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 352482 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 352482 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 352482#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 936364 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 936364 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 936364

Pd2:perdon por tantos (....) esque es mi manera de pensar jajajaja por eso me suspenden en los examenes :roll:

PD3:Espero que te guste mi comentario del orgullo gey buajajajajaja :cherry:


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA <3 primero, déjame decirte que AMÉ tu comentario como no tienes una idea. Fue tan largo y expresivo y loco y bonito y asjdhakjdhaskj. All To Myself es adictiva, es normal que la escuches a cada rato xdd Aquí están los nombres de las canciones que pediste:
Capítulo 10: Be Your Everything - Boys Like Girls.
Capítulo 9: Start Of Something Good - Daughtry.
Capítulo 5: Heels Over Head - Boys Like Girls.
(Me gusta Boys Like Girls :ccc xddd)
Eso cccc:
Espero verte por aquí siempre que actualice porque comentarios como los tuyos me suben el ánimo bastaaaaaaaaaaante *--------------------*
Love You :love:

Loco y bonito??creo que fue obsesivo :twisted:
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_mgx7b5m8Ud1rlsojlo1_250
(mi cara esta igual que la de Niall muhahahaha)
Muchas gracias por las candiones :) y siento decrite que te vas a cansar de decirme el nombre de las canciones de cada capitulo porque tienes unos gustos increibles... :P
Normal que te gusten...cantan muy muy bien la verdad aun que nunca los habia oido antes...
Pues si te gusta la gente pesada como yo, tranquila que te vas a artar de mi muhahahahaha
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500
I LOVE YOU TO
BESOS
PD:ME encanta BOB esponja de malo :P
PD2:Te voy a matar dame tu dereccion ya!!!!
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_mbspi1EwG11ri8vaso1_500

ESTUPIDO ORDENADOR!!!!!!!
perdon :sad: tengo ataques de ira :sad:
PD3:Tu imagen de perfil me da hambre baba

AHAHAHAHAHHAHAHAAHA No te preocupes, Deya igual me pregunta el nombre de las canciones siempre. Pero descuida, que no es problema decirles el nombre c: Nunca me hartaría de mis lectoras <33333
No me mates :cccccc
Y sí, estúpido ordenador ._________. Mi imagen de perfil le da hambre a todo el mundo, muajajajajajaja.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 03 Feb 2013, 3:08 pm

paao.1D escribió:¡¡HOLAAAAAAAAA!!
Mi querida bree <3
Te escribí, pero me ignoraste D: auch.
Bueno, aca estoy nuevamente para decirte que amo tu novela, me torturaste con los adelantos y estoy esperando a un nuevo cap!! :)
Te admiro, eso ya lo sabías. Y me alegra mucho que hayas solucionado tu problema ^^

Te amaaaaaaa tu lectora..!


Paao~♥


PAOOOOOOOOOOO <3 ¿te ignoré? Lo siento, hubo alguna sección de comments que me salté porque hablaban del tiempo en que dejé de ser Beta y pensé que como eso ya había pasado, no había caso con contestarlos :c pero lo siento MUCHISISISISISISISIMO.
Te daré nuevo cap AHORA MISMO, como premio por ser fiel lectora(?) ah, no soy buena dando premios :cccccccc
TE AMA BREE LA ESCRITORA <3
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 03 Feb 2013, 3:08 pm

{Sophie} escribió:Nos abandonaste :(....
Nonononono ahora mismo subo c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 03 Feb 2013, 3:09 pm

Laura ☮ escribió:
¡Nueva Lectora! Hola, me llamo Laura y me encanta tu nove. Tienes que seguirla enserio, es tan genial :3 Espero cap pronto. Besos ♥
¡Bienvenida, Laura! *------------* Subiré cap ahora mismo xx c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 03 Feb 2013, 3:10 pm

Gaby_Campos escribió:
CoffeeAndSugar escribió:
Gaby_Campos escribió:#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_lu6ufjgoXa1qiol6o_large
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_memqncMi0P1rw1nxn_large
#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Tumblr_mcuspm1S4m1qms9y5_large
Cuatro palabras: TU ME QUIERES MATAR
¡HOLA! Me llamo Gaby y soy tu nueva y sensual lectora y vengo a infromarte que: tu novela esta genial Y te pido; no, mejor dicho te imploro, te ordeno que la sigas
Sobre lo de las clases te entiendo yo entro este mes IUGHT! :¬¬: Well...whateva me tengo que ir ahora pero más te vale seguirla para cuando vuelva-es una advertencia-

No supero los gifs XDDDD BIENVENIDAAAAAAAA <33333333333333333 La seguiré entre hoy y mañana c: Las clases me tienen durmiendo toda la tarde y toda la noche por el cansancio ._.

Pues considérate suertuda porque soy de las que les da muuuuuchaaaa flojera comentar y solo lo hago cuando encuentro una novela realmente buena y solo utilizo los gifs cuando encuentro una novela realmente fantástica porque soy muy floja y me da flojera estar buscando gifs hasta encontrar uno perfecto; Y TE PUSE TRES GIFS debes considerare a tu novela en el top ten de las mejores en el mundo.No puedo esperar para el próximo cap, bueeee... ivernaré hasta entonces. Kisses

Me consideraré suertuda entonces <3 puedes dejar de hibernar, que el cap está listo, recién salido del horno, y estoy a punto de subirlo c: QUE LINDA <3 De verdad me has hecho sonreír con lo que dijiste *----------------------* soy muy feliz <3 lectoras como tú hacen que siga escribiendo c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 03 Feb 2013, 3:11 pm

Isabela85 escribió:ooooooooohhhh xxxxxx Diiiiiooooossss!!! tienes q continuarla pliiiissss, eres genial escribiendo y espero q ya estes menos estresada con lo de la escuela xq tu adelanto esta de infarto!!!! #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 2883559249 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 2883559249 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 2883559249 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 2883559249 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 2883559249 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 2883559249 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 2883559249 #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 2883559249

La continuaré ahora mismo <333 no te desesperes xddd
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Bree. Dom 03 Feb 2013, 3:12 pm

Scarlet ღ escribió:¡Por el amor a la escritura! Sube ya jaja.
Bueno, solo te digo que estoy alguito ansiosa por leer otro cap tuyo, pero si no puedes subir ahorita no importa lo entenderé y esperaré desesperada tranquila.
Besos :D

Subiré ahora mismo ccccc:
Gracias por esperar y entender <3
xx
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

#Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú} - Página 19 Empty Re: #Addicted To Love {Harry, Zayn & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.