Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]
ya en la mitad???? waaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaa
veine lo bueno!!! ya loq ueiroooo
andreita
andreita escribió:ya en la mitad???? waaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaa
Si, ya practicamente en la mitad, que rápido se pasa :3
Mañana subo cap : )
Laura ☮
Aww me encanto el cap ¿Wahoo la mitad? que rapdo paso xD Seguila prontooo!
M i c a e l a
COMO DICES ESO?? Y LA DEJAS AHIII!!!
AAII SIGUELAA PORFIISS
AAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
Capítulo 21.
Llegaste a casa saludaste a tus padres y subiste a tu habitación a hacer los deberes que te mandaron para clase, y después estuviste con tus padres abajo en el salón viendo TV, cenaron y te fuiste a la cama, no tardaste mucho en dormir.
______: No, no, no, no.... - te levantaste a media noche corriendo al baño para vomitar. Rápidamente llego tu madre.
Demi: - agarrando te por frente recogiendo te el pelo para que no te mancharas – ¿Ya estas mejor?
_____: Si, no sé que me a pasado, a debido sentarme mal la comida – te lavaste bien y te echaste en la cama – Buenas noches mamá.
Demi: Hasta mañana, si te sientes mal me avisas.
______: Si mama.
Los días fueron pasando, pero no pasaron los vómitos. Un día estabas en clase y te empezaste a sentir mal.
_____: Profesor puedo ir un momento al baño.
Profesor: No ______, no puedes.
_____: ¡Pero es urgente!
Profesor: He dicho que no y se acabó, espera a que la clase acabe.
Tú que no podías aguantar más así que te levantaste de la silla y saliste de clase corriendo en dirección al baño.
Profesor: Señorita __________ (tu apellido) venga aquí de inmediato.
Pero ya era tarde tu ya estabas en el baño vomitando. Después de eso el Profesor te mando a dirección y tuviste que aguantar una larga charla del director diciendo te que debías respetar las reglas. Cuando saliste ya era la hora de irse a casa y te encontraste con Marta.
Marta: ______ al fin te encuentro, ¿qué te paso?
_____: Nada, solo que se me revolvió el estomago de algo que me sentó mal, pero ya está, ¿vamos a casa?
Marta: Si vamos – dijo ella.
Pero no, nada estaba bien, por que no sabías que te pasaba era todo tan raro, llevabas casi una semana entera vomitando, pero solo lo sabías tú, tu madre solo pensaba que te había pasado una vez. Esa tarde Nick te llamo por teléfono y estuviste hablando con él por mucho rato, obvio que él no sabía nada de los vómitos, hasta que llegaron tus padres y tuviste que colgar. Esa noche fue una excepción y no vomitaste y pensaste que ya se te había pasado. El resto de la semana pasó sin ninguna novedad, todavía no te atrevías si contarle o no nada a Marta, pero ahora lo principal en tu mente es que ya era fin de semana y te irías con Nick. Y como todos los viernes hiciste tu pequeña mochila con lo necesario y esperaste a que Nick viniera por ti, esta vez se retraso una hora más de lo habitual.
Nick: Hola, lo siento, tenía mucho trabajo.
_____: No pasa nada – le sonreíste – mama, papa nos vamos.
Demi y Joe: Adiós.
Nick: - montando en el coche – ¿Qué tal la semana?
_____: - mintiendo – bien ¿y la tuya?
Nick: Muy aburrida y larga – agarrándote la mano – te echaba de menos – dijo mirándote a los ojos.
_____: y yo a ti – El viaje hasta su casa se paso rápido y pronto llegasteis. Entrando en la casa – ¡¡¡Por fin!!! Llegamos.
Nick: Jajaja ¿qué tanto entusiasmo?
_____: Por que al fin estamos solos – dijiste besándole, pero besando le como es debido – tengo hambre, ¿cenamos? :)
Nick: Jajaja claro – entrelazó su mano con la tuya – vamos.
____: ¿Vendrás mañana a buscarme también?
Nick: No, lo siento pero es que tengo mucho trabajo, no podre en toda la semana...
_____: Oh! Está bien, bueno me voy...
Nick: te llamaré - te dio un beso – Adiós princesa.
_____: - saliendo del coche – Adiós.
A decir verdad te puso mal que no pudiera irte a buscar ningún día pero no podías reclamarle nada él no tenía la culpa.
Nick: No, lo siento pero es que tengo mucho trabajo, no podre en toda la semana...
_____: Oh! Está bien, bueno me voy...
Nick: te llamaré - te dio un beso – Adiós princesa.
_____: - saliendo del coche – Adiós.
A decir verdad te puso mal que no pudiera irte a buscar ningún día pero no podías reclamarle nada él no tenía la culpa.
Llegaste a casa saludaste a tus padres y subiste a tu habitación a hacer los deberes que te mandaron para clase, y después estuviste con tus padres abajo en el salón viendo TV, cenaron y te fuiste a la cama, no tardaste mucho en dormir.
______: No, no, no, no.... - te levantaste a media noche corriendo al baño para vomitar. Rápidamente llego tu madre.
Demi: - agarrando te por frente recogiendo te el pelo para que no te mancharas – ¿Ya estas mejor?
_____: Si, no sé que me a pasado, a debido sentarme mal la comida – te lavaste bien y te echaste en la cama – Buenas noches mamá.
Demi: Hasta mañana, si te sientes mal me avisas.
______: Si mama.
Los días fueron pasando, pero no pasaron los vómitos. Un día estabas en clase y te empezaste a sentir mal.
_____: Profesor puedo ir un momento al baño.
Profesor: No ______, no puedes.
_____: ¡Pero es urgente!
Profesor: He dicho que no y se acabó, espera a que la clase acabe.
Tú que no podías aguantar más así que te levantaste de la silla y saliste de clase corriendo en dirección al baño.
Profesor: Señorita __________ (tu apellido) venga aquí de inmediato.
Pero ya era tarde tu ya estabas en el baño vomitando. Después de eso el Profesor te mando a dirección y tuviste que aguantar una larga charla del director diciendo te que debías respetar las reglas. Cuando saliste ya era la hora de irse a casa y te encontraste con Marta.
Marta: ______ al fin te encuentro, ¿qué te paso?
_____: Nada, solo que se me revolvió el estomago de algo que me sentó mal, pero ya está, ¿vamos a casa?
Marta: Si vamos – dijo ella.
Pero no, nada estaba bien, por que no sabías que te pasaba era todo tan raro, llevabas casi una semana entera vomitando, pero solo lo sabías tú, tu madre solo pensaba que te había pasado una vez. Esa tarde Nick te llamo por teléfono y estuviste hablando con él por mucho rato, obvio que él no sabía nada de los vómitos, hasta que llegaron tus padres y tuviste que colgar. Esa noche fue una excepción y no vomitaste y pensaste que ya se te había pasado. El resto de la semana pasó sin ninguna novedad, todavía no te atrevías si contarle o no nada a Marta, pero ahora lo principal en tu mente es que ya era fin de semana y te irías con Nick. Y como todos los viernes hiciste tu pequeña mochila con lo necesario y esperaste a que Nick viniera por ti, esta vez se retraso una hora más de lo habitual.
Nick: Hola, lo siento, tenía mucho trabajo.
_____: No pasa nada – le sonreíste – mama, papa nos vamos.
Demi y Joe: Adiós.
Nick: - montando en el coche – ¿Qué tal la semana?
_____: - mintiendo – bien ¿y la tuya?
Nick: Muy aburrida y larga – agarrándote la mano – te echaba de menos – dijo mirándote a los ojos.
_____: y yo a ti – El viaje hasta su casa se paso rápido y pronto llegasteis. Entrando en la casa – ¡¡¡Por fin!!! Llegamos.
Nick: Jajaja ¿qué tanto entusiasmo?
_____: Por que al fin estamos solos – dijiste besándole, pero besando le como es debido – tengo hambre, ¿cenamos? :)
Nick: Jajaja claro – entrelazó su mano con la tuya – vamos.
Última edición por Laura ☮ el Mar 08 Ene 2013, 3:08 am, editado 1 vez
Laura ☮
EMBARAZO, COF COF, DIGO(8 NOMAAAS
JustMeSmiling
OOOOOOOHHH ESTA EMBARAADAAAA!!!??
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
embarazo eaeaeaeaea seguilaaaaaaaaaaaaa