Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 28. • Comparte
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28
Re: Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]
nueveaa lectoraa me encantaa tu nove la amee!!
siguelaa pliss!!!
siguelaa pliss!!! ;)
siguelaa pliss!!!
siguelaa pliss!!! ;)
sara_any87
sara_any87 escribió:nueveaa lectoraa me encantaa tu nove la amee!!
siguelaa pliss!!!
siguelaa pliss!!! ;)
BIENVENIDA : ) Me alegra que te guste : )
cuando vuelva de clase subo capítulo, besos.
Laura ☮
new reader porque
no me haces una maraton
porque me encanta tu nove es preciosa
supongo que algo hot tendra :twisted: ?
siguela!!
no me haces una maraton
siguela!!
Nixa
Nixa escribió:new reader porque
no me haces una maraton
siguela!!
BIENVENIDA : D Me alegro que te guste : )
Algo de hot si que hay claro jajaja y lo del maratón ya me lo pensaré xD
Laura ☮
new readere siguela me encantas las novelas de amor prohibido
lovely last
lovely last escribió:new readere siguela me encantas las novelas de amor prohibido
¡BIENVENIDA!
Me alegro que te guste : ), ya la sigo!
Laura ☮
Capítulo 3.
____: ¿Hoooolaaa?
Nick: _____ ¿se puede saber donde estas? Es la 1 .30 y te dije que estuvieras aquí a la1.
____: Hay tío no seas pesado me lo estoy pasando muy bien déjame un poquito mas ¿sí?
Nick: No _____ quiero que vengas a casa ya, no mejor dime donde estas que voy a buscarte no creo que estés en condiciones de ir tu sola hasta casa por lo que veo.
____: ¿Insinúas qué estoy borracha? ¿Por qué no lo estoy eh?
Nick: Claro ______ lo que tu digas. Dame la dirección que voy a buscarte.
____: la dirección es (le das la dirección)
Nick: Esta bien ya voy para allá- y colgó
___: (hablando sola) me ha colgado, ¡como se le ocurre colgarme!
A los 5 minutos Nick ya llegó y tú estabas a fuera esperándolo con un vaso en la mano. Cuando le viste echaste a corres y le abrazaste.
____: ¡Nick! Que bueno que hallas venido podemos entrar ahora hay un montón de gente.
Nick: No ______, tú y yo nos vamos a ahora mismo a casa, vamos
____: Joo! Que aburrido eres, venga – te acercaste mas a él.
Nick: No, nos vamos venga – te agarro del brazo y te llevo hasta el coche, pero antes de subir te paraste.
____: Nick por favor entremos y así les enseño a todos el tío más guapo que tengo- se lo dijiste mientras te ibas acercando.
Nick: - que estaba incomodo por que estuvieras tan cerca- venga ______ sube al coche.
____: No sabes lo que me gustaría que no fueras mi tío ahora mismo- estabais a muy pocos centímetros tu boca y la suya.
Nick: - no paraba de mirarte la boca- no digas tonterías, sube al coche, estas borracha.
____: Me da igual, no ves que me vuelves loca – y dicho eso acortaste los pocos centímetros que quedaban y le distes un beso, al que Nick al principio no respondió pero luego sí. Le pasaste los brazos por su cuello, pero el beso duró muy poco ya que Nick lo paró.
Nick: ¿Qué demonios has echo ______? ¿No ves que soy tu tío? Mira, sube al coche.
____: me da igual que seas mi tío, no ves que te quiero – te pusiste a llorar y te sentaste en el suelo.
Nick: - se sentó a tu lado- Princesa, lo que estas diciendo es por que as bebido ya veras como mañana va estar todo bien
____: No, no, no, nada esta bien...quiero irme a casa, tengo sueño.
Tu estabas tan bebida que no sabías lo que hacías los dos llegaron a casa y Nick te llevó hasta tu cuarto y luego él se fue al suyo, se echo en la cama y estuvo pensando en lo que paso antes contigo y de lo que había sentido era nuevo para él, pero no tu eras su sobrina él tu tío y ya esta, al final se quedó dormido. A la mañana siguiente te levantaste con un dolor de cabeza tremendo, y lo peor de todo era que si te acordabas del beso que le distes anoche a tu tío, pensaste en lo idiota que habías sido en haberle besado, no ibas a poder mirarlo a la cara de la vergüenza que te daba, pero con ese beso seguro que él ya se habría dado cuenta de cual eran tus sentimientos hacia él y no ibas a echar atrás. Te duchaste, te vestiste y bajaste, Nick ya había preparado el desayuno.
Nick: Buenos días.
____: Buenos días – mirando hacía bajo.
Nick: ¿Qué tal dormiste? ¿Tu cabeza como está?
____: Dormí bien gracias pero la cabeza me va a explotar.
Nick: jajaj eso te pasa por beber tanto, desayuna y tomate una pastilla.
____: si. - Nick se iba a ir, pero tu decidiste que debías hablar con él de lo de anoche y esa oportunidad de hablar con él era ahora o nunca- Nick espera!
Nick: ¿Qué pasa princesa?
____: Yo...es que ayer...lo del beso.
Nick: No pasa nada, tu estabas bebida y no sabias lo que hacías, lo olvidamos y punto.-
Iba a subir otra vez pero le volviste a parar.
____: Ya, pero si yo no lo quiero olvidar.-te sorprendiste hasta tu misma de los que acababas de decir. Nick se quedo en las escaleras tensó sin saber que decir.
Nick: ¿Qué? - estaba súper pálido.
_____: Nick, tenemos que hablar...- te acercaste a él, pero él se alejó lo mas rápido posible.
Nick: No, no, no, no hay nada de que hablar ______. Llamaré a tu padre para que te venga a buscar.
_____: Pero...- ya era tarde para hablar, Nick ya había desaparecido escaleras arriba.________ estaba tan confundida por lo que acababa de pasar, te había evitado pero era normal él es tu tío lo mejor es que me olvide de él por mucho que me cueste.
Nick estaba igual o peor que tú, estaba alucinando en colores no podía creer lo que acababa de pasar, él lo único que había logrado hacer era huir de la situación. Después de un tiempo vino Joe a por ti tú ni siquiera te despediste de Nick y Nick por su parte tampoco sabía que decirte, cosa que a Joe le pareció muy raro. En el coche con Joe.
Joe: ¿______ estas bien? Estas muy callada
_____: Si papa estoy bien- dijiste sin ánimos.
Joe: ¿Ha pasado algo con Nick? Estaban los muy raros.
____: No. - fue la única conversación que tuvieron hasta llegar a tu casa.
Y así fueron pasando los días tu estabas muy deprimida pero no querías hablar de ello con tus padres y Nick no paso por tu casa ningún día, eso si que les extraño mucho a tus padres ya que Nick iba todos los días haber que tal estabas. Ya pasó un 2 semanas que no sabias nada de Nick, y un día tus padres te mandaron bajar al salón ya que tenían que decirte algo importante.
Nick: Y yo a ti princesa.- Os quedasteis por unos segundos abrazados y no sabíais porque hasta que ya os separasteis, y tú te fuiste al pub donde quedaste con tus amigos. Te lo estabas pasando de maravilla, bailabas, cantabas y por supuesto bebías esta noche te habían pasado con el alcohol y te habías pasado bastante, tanto que ni te paraste a mirar la hora que era, de repente te sonó el teléfono.
____: ¿Hoooolaaa?
Nick: _____ ¿se puede saber donde estas? Es la 1 .30 y te dije que estuvieras aquí a la1.
____: Hay tío no seas pesado me lo estoy pasando muy bien déjame un poquito mas ¿sí?
Nick: No _____ quiero que vengas a casa ya, no mejor dime donde estas que voy a buscarte no creo que estés en condiciones de ir tu sola hasta casa por lo que veo.
____: ¿Insinúas qué estoy borracha? ¿Por qué no lo estoy eh?
Nick: Claro ______ lo que tu digas. Dame la dirección que voy a buscarte.
____: la dirección es (le das la dirección)
Nick: Esta bien ya voy para allá- y colgó
___: (hablando sola) me ha colgado, ¡como se le ocurre colgarme!
A los 5 minutos Nick ya llegó y tú estabas a fuera esperándolo con un vaso en la mano. Cuando le viste echaste a corres y le abrazaste.
____: ¡Nick! Que bueno que hallas venido podemos entrar ahora hay un montón de gente.
Nick: No ______, tú y yo nos vamos a ahora mismo a casa, vamos
____: Joo! Que aburrido eres, venga – te acercaste mas a él.
Nick: No, nos vamos venga – te agarro del brazo y te llevo hasta el coche, pero antes de subir te paraste.
____: Nick por favor entremos y así les enseño a todos el tío más guapo que tengo- se lo dijiste mientras te ibas acercando.
Nick: - que estaba incomodo por que estuvieras tan cerca- venga ______ sube al coche.
____: No sabes lo que me gustaría que no fueras mi tío ahora mismo- estabais a muy pocos centímetros tu boca y la suya.
Nick: - no paraba de mirarte la boca- no digas tonterías, sube al coche, estas borracha.
____: Me da igual, no ves que me vuelves loca – y dicho eso acortaste los pocos centímetros que quedaban y le distes un beso, al que Nick al principio no respondió pero luego sí. Le pasaste los brazos por su cuello, pero el beso duró muy poco ya que Nick lo paró.
Nick: ¿Qué demonios has echo ______? ¿No ves que soy tu tío? Mira, sube al coche.
____: me da igual que seas mi tío, no ves que te quiero – te pusiste a llorar y te sentaste en el suelo.
Nick: - se sentó a tu lado- Princesa, lo que estas diciendo es por que as bebido ya veras como mañana va estar todo bien
____: No, no, no, nada esta bien...quiero irme a casa, tengo sueño.
Tu estabas tan bebida que no sabías lo que hacías los dos llegaron a casa y Nick te llevó hasta tu cuarto y luego él se fue al suyo, se echo en la cama y estuvo pensando en lo que paso antes contigo y de lo que había sentido era nuevo para él, pero no tu eras su sobrina él tu tío y ya esta, al final se quedó dormido. A la mañana siguiente te levantaste con un dolor de cabeza tremendo, y lo peor de todo era que si te acordabas del beso que le distes anoche a tu tío, pensaste en lo idiota que habías sido en haberle besado, no ibas a poder mirarlo a la cara de la vergüenza que te daba, pero con ese beso seguro que él ya se habría dado cuenta de cual eran tus sentimientos hacia él y no ibas a echar atrás. Te duchaste, te vestiste y bajaste, Nick ya había preparado el desayuno.
Nick: Buenos días.
____: Buenos días – mirando hacía bajo.
Nick: ¿Qué tal dormiste? ¿Tu cabeza como está?
____: Dormí bien gracias pero la cabeza me va a explotar.
Nick: jajaj eso te pasa por beber tanto, desayuna y tomate una pastilla.
____: si. - Nick se iba a ir, pero tu decidiste que debías hablar con él de lo de anoche y esa oportunidad de hablar con él era ahora o nunca- Nick espera!
Nick: ¿Qué pasa princesa?
____: Yo...es que ayer...lo del beso.
Nick: No pasa nada, tu estabas bebida y no sabias lo que hacías, lo olvidamos y punto.-
Iba a subir otra vez pero le volviste a parar.
____: Ya, pero si yo no lo quiero olvidar.-te sorprendiste hasta tu misma de los que acababas de decir. Nick se quedo en las escaleras tensó sin saber que decir.
Nick: ¿Qué? - estaba súper pálido.
_____: Nick, tenemos que hablar...- te acercaste a él, pero él se alejó lo mas rápido posible.
Nick: No, no, no, no hay nada de que hablar ______. Llamaré a tu padre para que te venga a buscar.
_____: Pero...- ya era tarde para hablar, Nick ya había desaparecido escaleras arriba.________ estaba tan confundida por lo que acababa de pasar, te había evitado pero era normal él es tu tío lo mejor es que me olvide de él por mucho que me cueste.
Nick estaba igual o peor que tú, estaba alucinando en colores no podía creer lo que acababa de pasar, él lo único que había logrado hacer era huir de la situación. Después de un tiempo vino Joe a por ti tú ni siquiera te despediste de Nick y Nick por su parte tampoco sabía que decirte, cosa que a Joe le pareció muy raro. En el coche con Joe.
Joe: ¿______ estas bien? Estas muy callada
_____: Si papa estoy bien- dijiste sin ánimos.
Joe: ¿Ha pasado algo con Nick? Estaban los muy raros.
____: No. - fue la única conversación que tuvieron hasta llegar a tu casa.
Y así fueron pasando los días tu estabas muy deprimida pero no querías hablar de ello con tus padres y Nick no paso por tu casa ningún día, eso si que les extraño mucho a tus padres ya que Nick iba todos los días haber que tal estabas. Ya pasó un 2 semanas que no sabias nada de Nick, y un día tus padres te mandaron bajar al salón ya que tenían que decirte algo importante.
OMG! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JustMeSmiling
No recuerdo haberme reportado como nueva lectora, así que: NEW READER! Kalskslksksjaka Joder. Nick va estar abajo, i know. Siguela.
IreGarciaT
IreGarciaT escribió:No recuerdo haberme reportado como nueva lectora, así que: NEW READER! Kalskslksksjaka Joder. Nick va estar abajo, i know. Siguela.
BIENVENIDA : )
Hoy la seguire ; )
Laura ☮
siguelaaaaa!!!
me ha encantadoo siguela pliss
sara_any87
Hola, y perdón por no comentar antes pero no tenia Internet, pero ya estoy de vuelta leyendo aaa me encantaron los capítulos, cuando se quedo dormida con Nick, cuando le dio el beso aaa espero que todo se arregle, y que Joe no sospeche nada :s
Siguela, que me encanta
Saludos
Siguela, que me encanta
Saludos
Any Ledezma
Página 2 de 28. • 1, 2, 3 ... 15 ... 28