O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Carstairs Lun 03 Dic 2012, 2:21 am

emmasofia escribió:
vicky S. escribió:ahh este liam es re tierno, y louis es super malote jajajajajajajajajaj (?) a re te sarpas!! que onda? no me acuerdo de lucas ( enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 3613480495) lo cambiaste o yo la estoy re flasheando?
deja de fumar amiga , que te va a hacer mal

[quote] yo no fumo, sólo que no me acordaba de esa parte pero ahora me acuerdo de cuando la van a buscar
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Lun 03 Dic 2012, 2:38 pm

[quote="vicky S."]
emmasofia escribió:
vicky S. escribió:ahh este liam es re tierno, y louis es super malote jajajajajajajajajaj (?) a re te sarpas!! que onda? no me acuerdo de lucas ( enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 3613480495) lo cambiaste o yo la estoy re flasheando?
deja de fumar amiga , que te va a hacer mal

yo no fumo, sólo que no me acordaba de esa parte pero ahora me acuerdo de cuando la van a buscar
porque la leiste hoy!
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Lun 03 Dic 2012, 2:45 pm

Capitulo 4:
Liam:_____ no hagas eso , estas borracha , no sabes lo que haces –separándonos
_____: te quiero Liam –le susurre al oído
Liam: vamos a tu cuarto , tenes que descansar , para que vuelvas a estar consiente y dejes de hacer locuras
Liam me llevo a mi cuarto , me dijo que descansara y me dormí automáticamente
Narrra Liam:
Por dios, ____ me beso! , no lo puedo creer , probé esos labios que deseaba probar cada vez que la veía sonreír , quería saber que tan suaves eran, son extremadamente suaves , y bailar con ella fue lo mejor del mundo , poder sentir sus suaves manos en mi cuello , la lleve a su cuarto , para que se le pase la borrachera , ella no quería dormir , pero le dije que me quedaría con ella hasta que se durmiera , se durmió enseguida , era como ver a un ángel , era muy hermosa , pero era algo imposible por que es la hermana de mi mejor amigo , pero la amo tanto , es inexplicable cuanto la quiero , cuando la veo con Louis o con el tal Lucas , no se que , quiero gritarles que ella es solo mía y no la comparto con nadie más que no sea con migo mismo , pero no podía hacer nada , porque ella no es nada mío , no por ahora , pero voy a tener que aprender a controlar mis celos , en especial cuando esta con Louis , porque por más que no quiera , ellos son mejores amigos desde que ella tiene 11 años , no puedo prohibirle ver o estar con su mejor amigo , en el caso del tal Lucas , ella dice que son solo amigos , pero la mirada del chico dice que quiere algo más que una simple amistad . Me fui de su cuarto , dejándola dormir tranquila , abajo seguía la fiesta , yo me fui a buscar a los chicos que deberían de estar afuera , en el patio , cuando llego encuentro a Harry hablando con Lana y esta se reía a carcajadas , mire para otro lado , en busca de los demás , en eso veo a Niall junto con Louis en la barra y más atrás estaba Zayn con Camila , mirándose como si se estuvieran diciendo algo que no savia descifrar , e tenia que contar a Niall , lo que paso con ____ antes de que se entere por otra persona
Liam: Niall Niall! –llamándolo , pero como la música estaba tan fuerte el seguramente no me podía escuchar , así que me acerque a el y le dije
Liam: Niall , tengo que decirte algo – Niall automáticamente me miro
Niall: que paso? –dijo curioso
Liam: por favor no te enojes , por favor –dije nervioso
Niall: Liam no me asustes , que paso? – preocupado
Liam: Niall tu hermana …
Niall: mi hermana que! –interrumpiéndome
Liam: tu hermana me…me…me beso –dije con miedo
Niall: que!? –gritando
Liam: si , ella me beso , estaba borracha , no estaba consiente de lo que hacia –confesando
Niall: como paso? , donde esta ella ahora? –dijo más tranquilo
Liam: yo estaba sentado , tomando coca y la veo venir medio mareada , me dice que si quería bailar con ella , ya que era una canción lenta y yo acepte , cuando termino la canción ella no me soltaba , la separe de mi y ella me beso , después la lleve a su cuarto y la acosté , ahora ella esta dormida –dije y yo sonreía por dentro al acordar el momento
Niall: seguro que no paso nada más?
Liam: seguro , solo quería decírtelo antes de que lo escuches por boca de otra persona y pienses cualquier cosa
Niall: todo bien , ahora terminemos con la fiesta ya que son las 6:00 de la mañana y o quiero ir a dormir
Liam: ok
Fuimos apagando la música , prendiendo las luces y diciéndoles a las personas que la fiesta ya había terminado , cuando se fueron todos , la casa quedo echa un desastre , así que con Niall limpiamos todo , antes de irme le dije Niall que iba a buscar a su cuarto una cosa que me olvide , lo cual era una escusa para poder ver a ____una vez más esa noche , cuando entre en su cuarto ella dormía boca abajo abrazando a su almohada , era una imagen muy tierna , le saque una foto con mi celular mientras dormía , como recuerdo de la noche más hermosa de mi vida , después de sacarle la foto , me acerque a ella y le di un suave beso un su cachete izquierdo
Liam:______ , no sabes como te amo , pero lo nuestro es casi imposible , porque a vos no te gusto , nunca me darías una oportunidad y aparte sos la hermanita de mi mejor amigo , si solo me dieras una oportunidad , te aria la mujer más feliz del mundo…chau –al decirle esto en un susurro en su oído , me fui a mi casa pensando en _____ lo cual era algo hermoso ….
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Mar 04 Dic 2012, 2:14 pm

Capitulo 5:
Narra _____:
No se si lo soñé o fue de verdad , que Liam me decía un montón de cosas muy hermosas , no me acordaba nada de lo que paso anoche , pero eso me lo acuerdo seguro , tenia un dolor de cabeza que me moría , baje , eran las 12:30 del mediodía , mi hermano estaba “desayunando” si así se puede llamar , lo salude después de tomar agua
____: Niall tenes algo para el dolor de cabeza? , me esta matando –dije tomando agua
Niall: tomaste mucho hermanita!? –dijo riéndose
_____: solo tome 3 vasitos de daiquiri , nada más
Niall: toma –me dio una aspirina –tomate eso –agarrándola – báñate y con eso se te pasa , y después baja a comer , ya empiezo a cocinar , que queres comer?
____: emmmm… milanesas con puré porfas –dije subiendo las escaleras
Niall: bueno mi princesa
Fui a mi baño que estaba en mi cuarto , mientras se calentaba el agua mire mi celular que tenia 2 llamadas perdidas de un numero el cual no conocía , busque mi ropa y me senté en mi cama a esperar a que se calentara el agua de la ducha , llame a Louis , para preguntarle que paso anoche , por que no me acuerdo nada de lo que hice y tengo miedo de haber echo algo malo , Louis me contesto enseguida
Louis: ____? Que pasa? –dijo dormido?
_____: que hice a noche? –preocupada
Louis : que ____? –no entendía nada
_____: si Louis , que paso anoche? , que hice anoche?, no me acuerdo de nada! –subiendo el volumen de mi vos
Louis: mmm…mmm…mmm
____:Louis por dios! Decime , tan malo fue? –Louis se río , y yo súper nerviosa
Louis: ____....
______: que Louis? –interrumpiéndolo
Louis: _____, besaste a Liam , después de eso , el te llevo a tu cuarto para que descansaras
____: hay no , nononoononono!h
Louis: hey! No fue tan malo , el hico después de eso no paraba de sonreír , perdón hermanita hermosa , pero mamá me llama a comer , después hablamos
____: ok , chau Louis!
Louis : chau _____! –corto y yo me fui a bañar , cuando Salí , me puse la ropa que estaba sobre mi cama , cuando ya estaba lista baje a comer , Niall había preparado lo que yo le pedí , el es mejor hermano de todos … Lo amo! , mientras comíamos me dijo
Niall : que onda con Liam? –pegunto divertido , en eso , gracias a dios , me sonó el celular fui corriendo hasta mi cuarto a buscar el celular me fije en identificador de llamada y decía “numero desconocido” , atendí
X:____?
___: si , quien habla?
X: ____ soy Liam , como estas?
___: hola Liam!, bien y vos?
Liam: bien , tenemos que hablar , que te párese hoy a las 2:00 de la tarde?
___: esta bien , en donde?
Liam: yo te paso a buscar
____: esta bien , nos vemos en un rato besos
Liam: para vos también
Corto , y yo me fui a comer
Niall: y ___ no me contaste que paso con Liam al final –burlándome
____: no paso nada , y hoy voy a salir con el … feliz!? –dije seria
Niall: como que no paso nada? –pregunto divertido
____: hay nada Niall , deja –comiendo
Niall: si vos decís? –burlándome
___:mmmm –comiendo
Comimos , hablamos , nos reímos , miramos la tele y nos seguimos riendo , es muy divertido estar con el … LO AMO! , en eso miro el reloj de la cocina eran la 1:30 de la tarde , faltaba media hora para que me pase a buscar Liam , cuando terminamos de comer el postre , el lavo los platos , mientras yo me preparaba , puse música y empecé a buscar que ponerme , hasta que encontré que iba a usar , voy a ir normal , con un jean ajustado al cuerpo , una remera de Niall y mis infaltables converses negras , escucho sonar mi celular , veo la pantalla y decía “numero desconocido” , atendi
____: hola?
X:____ soy Liam , estoy afuera de tu casa
_____: hola! , me tengo que guardar tu número , ya salgo para allá – corte y baje con mi bolso , estaba Niall con su netbook , me puse un poco de mi perfume de vainilla
_____: Niall , ya me voy , en un rato vuelvo –despidiéndome
Niall: te vas con Liam? –asentí –ok , tene cuidado , mándame un mensaje cuando lleguen si?
_____: bueno , chau
Niall: chau princesa –despidiéndome con la mano . Salí de la casa y había un auto negro muy bonito , en eso se baja Liam del auto , es estaba muy lindo , se vistió con una remera azul , un pantalón negro y unas converse blancas , realmente estaba muy lindo
Liam: hola ____ estas muy linda –me puse colorada
_____: gracias , vos también estas muy lindo
Liam: gracias, vamos?
_____: dale! – abriéndome la puerta del auto como todo un caballero , me senté en el auto , el cedió la vuelta para entrar al auto , en eso veo que algo se mueve en la ventana de mi casa , era nada más y nada menos que Niall…
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 2:17 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ahhhhhhhhh me encanta, esta tan genial :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Vie 07 Dic 2012, 4:54 pm

Capitulo 6:
Narra Liam :
Dios , es tan linda , es hermosa , y lo que la hace más hermosa es su forma de vestir , la hace tan únicamente hermosa .Estábamos en el auto hasta que me doy cuenta de que a esa remara ya la vi en algún lado , seguramente seria de Niall ya que el siempre se queja de que ella usa su ropa
Liam;______ esa remera es de Niall? –ella se río
_____: si , es que siempre le uso la ropa y esta remera la amo –dijo sonriendo , es realmente hermosa , tiene una sonrisa muy tierna
Liam: ya sabia –dije riendo
_____: el te contó? –pegunto sonriendo
Liam: si , aparte es obvio , desde los 11 años que te vestís con la ropa de tu hermano –dije mirando hacia la calle , ya que estábamos por llegar
Estuvimos un par de cuadras en silencio , hasta que llegamos , estacione y apague el auto
____: bueno , hablemos –dijo mirándome
Liam: hablemos adentro mientras tomamos algo –ella sonrío
____: ok –mientras asentía
Nos bajamos del auto y entramos juntos a Starbucks
Liam: ____ que queres tomar? –le pregunte mirándola
___: no , nada , gracias Liam –dijo algo tímida
Liam: dale ___ yo invito , por favor ____dale –mirándola
____: ok –suspirando -quiero un frapuchino chico de dulce de leche porfas –me sonrío
Liam: bueno , anda a buscar un lugar donde sentarnos , yo ya voy –ella asintió
Mientras esperaba los frapuchinos , yo no la dejaba de ver , es hermosa , no puedo creer lo hermosa que es
Cajera: Liam! –dijo la cajera sacándome de mis pensamiento
Cajera: Liam!
Liam: hay , si , gracias –agarre los frapuchinos busque a ___ con la mirada , ya que la había perdido , hasta que la encontré , estaba sentada mirando su celular al lado de la ventana me acerque y le dije
Liam: acá tiene señorita –con vos de galán –se dio vuelta , sorprendida
_____: gracias! –agarrando el suyo –yo me senté –ahora si hablemos
Liam: respecto a lo que paso anoche –es hora de decirle todo –estabas borracha , nos savias lo que hacías , no estabas consciente de eso
____: si estaba consiente
Liam: como que estabas consiente? –sorprendido , si estaba consiente , significa que algo siente por mi o capas me equivoco
____: si Liam , estaba consiente…
Liam: y entonces … porque lo hiciste? –interrumpiéndola
____: porque … me gustas Liam –poniéndose colorada –mi corazón palpito de tal forma que paresia que se me iba a salir del pecho
Liam:____ siempre me pareciste muy bonita , pero me di cuenta lo que realmente sentía cuando te vi jugando con Louis en el sofá –confesando –entonces _____ queres ser mi novia? -estaba completamente nervioso , tengo miedo a su respuesta
____:si , Liam ,si , si quiero –sonriendo , es tan hermosa
No puedo creer que la chica que nunca se iba a fijar en mi , la que era imposible , ahora es mi NOVIA! , soy el hombre más feliz del mundo , me invade completamente la felicidad , voy a hacer que sea la mujer más feliz del mundo
Narra ___:
Por dios! , el chico de ojos hermosos y una sonrisa matadora que pensé que nunca me iba atener en cuenta , el que nunca iba a querer nada con migo … ahora es mi NOVIO!, estoy tan feliz , pero hay un problema llamado… Niall Horan
____: Liam , hay un problema –dije dudosa
Liam: Niall , si lose , preferiría que esperemos un tiempo para decirle
____: esta bien pero en algún momento se lo voy a tener que decir y no creo que le guste lo nuestro
Liam: se supone que no lo tenia que hacer , pero mis sentimientos son más fuertes , no puedo luchar contra ellos , son más fuertes que yo –confesando
____: enserio? –nunca había visto a Liam así , desde que tengo memoria , nunca había visto este lado de Liam , será por que esta realmente enamorado? , yo Tengo miedo a que este jugando con migo , y no quiero volver a pasar por lo mismo, no otra vez
Liam: si ___ te quiero y estoy dispuesto a todo por vos
_____: yo también , pero… -tenia miedo de decir aquello
Liam: pero? –interrumpiéndome –me podes contar lo que sea –sonriéndome
_____: hay cosas que no quiero volver a pasar
Liam: como que?, que paso _____? –dijo preocupado
____:Liam yo sufrí mucho , Lana y Camila te pueden decir lo mal que la pase
Liam: por dios ___ decime que te paso! Decime que te paso –dijo desesperado , pero con tono de vos normal –enserio ___ podes contar con migo para lo que sea
____: Liam… me… me lastimaron –apunto de llorar , me dolía recordar eso –realmente la pase muy mal , fue horrible –cada vez era peor , las ganas de llorar eran cada vez más fuerte , pero no quería llorar , no ahora
Liam: como que te lastimaron? , como? , porque? Quien fue? –preocupado
____: por dios Liam , no quiero hablar de eso –apunto de llorar
Liam: esta bien –triste
Liam acaricio mi mejilla limpiándome una lagrima que consiguió escaparse , el se fue acercando , cada vez más , hasta que nuestros labios se unieron en un suave y tierno beso…
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Carstairs Dom 09 Dic 2012, 2:33 pm

holaaa!!! YO YA TE DIJE QUE QUIERO UN HERMANO COMO NIAL!!! O UN HERMANO MAYOR enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 1755303498, te amo enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 3613480495
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Miér 12 Dic 2012, 10:07 am

vicky S. escribió:holaaa!!! YO YA TE DIJE QUE QUIERO UN HERMANO COMO NIAL!!! O UN HERMANO MAYOR enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 1755303498, te amo enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 3613480495

es que Niall es Niall jajjajjajajjaja yo tambien te amo!
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Directioner_Forever ATB Miér 12 Dic 2012, 12:00 pm

Continuala!!!!!! Plis esta super
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Jue 13 Dic 2012, 1:56 pm

estoy tiendo unos inconvenientes ahora . pero en cuando los solucione sigo subiendo
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Directioner_Forever ATB Sáb 15 Dic 2012, 12:52 pm

Ok no importa
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Lun 28 Ene 2013, 6:02 pm

Capitulo 7:
Narra Liam:
Cuando la deje en su casa , me fui a la casa de Lana , ____ me tenia muy preocupado, toque el timbre de la casa de Lana y ella abrió
Lana: hola Liam! –dijo contenta
Liam: hola Lana! , puedo preguntarte una cosa? –sonriéndole
Lana: si decime –dudosa
Liam: sabes que le paso a ___?
Lana: que le paso? –preocupada
Liam: sabes porque estuvo mal , que la lastimaron , algo de eso?
Lana: contame , a que va la pregunta? , queres pasar? –abriendo la puerta de la casa
Liam: ok –pase y ella me ijo que me sentara en un gran sofá
Lana: contame como fue todo , a ver si te puedo ayudar
Liam: hoy fui a tomar algo con ___ y le dije que si quería ser mi novia y me dijo que tenia miedo de que le vuelva a pasar lo mismo , hasta se puso a llorar … Lana , decime que paso! –la cara de Lana se puso seria
Lana: ___ tenia u novio , fue su primer amor , iba todo bien , ella era muy feliz .Un dia ___ y David se fueron a tomar café , cuando el le dijo que tenia que ir al baño , dejo su celular en la mesa , ella cuando iba a contestar , cortaron y vio una conversación con una chica que decía que se iban a ver esa noche y la chica firmo con un “te amo” , esa fue la primera , ella sufrió un montón , el idiota le dijo que si lo perdonaba y ella dijo que si , la segunda fue cuando estábamos jugando n la esuela , el la llamo y el celular de ____ se contesto solo , nosotras habíamos dicho jugando que ___ engañaba a David con un amigo , lo dijimos jugando , sin saber que el estaría escuchando , ahí fue cunado ___ termino con el , ahí estuvo mal , pero no tan mal como la primera vez , y la tercera , el no la dejaba de molestar asíque le dio una segunda oportunidad , todo iba bien , ___ había ido al cine con una amiga y el le había mandado un mensaje que estaba en su casa pensando en ella , y en eso ___ ve a David besándose con otra chica , entonces ____ le corto definitivamente pero eso no quiere decir que no sufrió por el , paso mucho tiempo para que David la dejara de molestar y cuando ____ se logra olvidar de el , aparece otra vez para arruinarle la vida
Después de que Lana me contó esto , le agradecí me fui , me quede muy mal con lo que le había pasado a ____ y yo la voy a ayudar a que siga adelante y que ese tal David no la moleste más , lo único que quiero es que ____ sepa que la quiero hacer feliz y que nunca la aria sufrir
Narra ____:
Estaba feliz , pero al mismo tiempo mal , feliz por que paso con Liam , fue muy loco , porque el chico que nunca me diría ni la hora , ahora es mi novio , pero mal por los recuerdos de David , pero ya se me iba a pasar , estaba en mi cuarto , en eso golpen la puerta
____: pasa! –gritando , en eso entra Niall
Niall: como te fue con Liam? –pregunto divertido
____:bien –algo triste
Niall: ok , ya vino mamá y papá –feliz
___: ok , ahora voy a saludar
Niall: que paso ___?, segura que estas bien? , queres que halemos? –preocupado
___: no , estoy bien –sonriendo
Niall: segura? –volvió a preguntar
____: si Niall , ahora bajo a saludar
Niall: ok , vamos! –feliz
Bajamos , yo puse mi mejor sonrisa y salude a mamá y papá , después de halar sobre lo que habíamos echo, me fui a mi cuarto , estuve en la computadora , en eso siento que vibra mi celular , lo saco , miro la pantalla y decía “ Liam(mío)” , atendí
Liam: hola hermosa! , como estas? , estas mejor?
____: hola Liam! , si estoy mejor , y vos como estas?
Liam: me alegro , yo súper feliz
____: me alegro , perdón por lo de hoy , me hizo mal recordar eso , perdón
Liam: no importa preciosa , hoy cuando te deje en tu casa , fui para la casa de Lana y ella me contó todo lo que paso con David , realmente ese tipo es un idiota
___: si lose , pero me di cuenta tarde , ahora es daño ya esta echo
Liam: Niall y Louis saben lo que paso con David?
___: ninguno de los 2 sabe , si se los cuento lo van a matar y no quiero más problemas ahora , no más
Liam: no me sorprendería , pero se lo merece , se lo tendrías que contar …
___: si , pero no –interrumpiéndolo
Liam: como? , no entiendo –dijo con vos de confundido
___: nada deja , yo me entiendo ….
Liam: me gustaría que me digieras , pero … si no queres no importa –dijo interrumpiéndome
___: algún día te lo voy a contar
Liam: cuento con eso –los dos reímos –bueno bonita , me voy a dormir , vos también tendrías que hacer lo mismo
____: ok , ahora voy – riéndome
Liam: te amo ___ , que duermas bien
____: yo también , descansa –automáticamente corte
Me fui a bañar y después a dormir , no tarde mucho en dormirme ya que esta muy cansada
Al otro dia ya que era lunes , tenia que ir al colegio , cada vez estaba más cerca las vacaciones … porfin!!! , pero en parte no , porque no voy a ver a mis amigas por un largo tiempo . Me bañe , me cambie y espere a que Niall bajara para que vallamos al colegio juntos , me dijo que el no iba a ir , me fui sola hasta la parada del colectivo , mientras me fijaba si venia el colectivo , frena de golpe un auto gris , muy lindo , por susto , camine para atrás hasta darme contra la pared de una casa , en eso se baja una persona del auto…
X: ___? –dijo caminando hacia mi
___: si , quien sos? –era un chico alto con anteojos de sol y una remera negra
X: soy Lucas –dijo sacándose los anteojos –te asuste?
____: realmente si , me re asuste –confesando
Lucas: queres que te lleve? –dijo sonriéndome
____: seguro? –pregunte mirando al auto
Lucas: si , seguro , no me molesta , todo bien –dijo sonriéndome
___: esta bien , vamos –dije caminando hacia el auto , Lucas me abrió la puerta del lado del acompañante –gracias –dije una ves adentro
Lucas: no hay porque –cuando entro al auto
El camino a la escuela fue muy gracioso , el contaba un montón de chistes y yo me reía de los chistes buenos como de los malos , llegamos al colegio , me hiso esperar adentro del auto para abrirme la puerta del auto , cuando estaba por salir me estiro su mano para ayudarme a salir del auto
___: gracias por traerme –dije acomodándome la mochila al hombro
Lucas: deja de decir gracias, no me molestaba traerte
____:ok , yo … me voy con mis amigas –mirándolas ya que estaban en la pureta de la escuela –después hablamos –saludándolo con la mano
Me fui caminando hacia donde estaba Camila y Lana
____: hola –dije saludándolas una por una
Camila y Lana: hola –dijeron a coro
Camila: porque te trajo Lucas?
Lana: eso! –refiriéndose a la pregunta de Camila –habla!
___: como Niall no vino , me fui a tomar el colectivo , un auto frena de golpe , yo me asuste y era Lucas , me dijo si quería que me trajera y yo le dije que si –dije , ellas se reían
Lana y Camila: haaaaaaaaa! –en tono de burla y al mismo tiempo
Lana: y!? … que paso!? –con mucha curiosidad
____: nada! el contaba chistes y contaba un montón de cosas , yo me reía y lo escuchaba –dije pasando mi mirada de Lana a Camila , de Camila a Lana
Toco el timbre , estaba yendo para mi salón , cuando veo a Liam con el resto de los chicos , cuando paso por al lado de el , ya que ahí estaba mi salon , Camila y Lana entraron , yo estaba por entrar cuado me agarraron del brazo , me di vuelta para ver quien era y era Liam
Liam: _____...
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Lun 28 Ene 2013, 6:04 pm

hola! .... mmm... decidí hacer un bien por la humanidad y subir otro capitulo ya que arregle un par de problemas personales jajjaja en fin aca les dejo el cap , espero que les guste! :(L):
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por emmasofia Lun 28 Ene 2013, 6:23 pm

CAPITULO 8:
Liam: __ porque venias con Lucas en su auto? –serio
___: como veras Niall no vino , entonces yo me fui sola hasta la parada del colectivo , cuando ya estaba ahí , veo que un auto frena de golpe –la cara de Liam de susto –yo me asuste y me choque contra una pared –me reí al recordar eso , pero a Liam no le daba risa –baja Lucas del auto se ofreció a traerme nada más –con toda la sinceridad del mundo
Liam: me podías haber llamado ami , tranquilamente pasaba a buscarte por tu casa –seguía serio
____: es que no te quería molestar –realmente no se me cruzo por la cabeza llamarlo a el , es que quería viajar sola para pensar
Liam: como me vas a molestar! , al contrario , me hubiese encantado venir acá con vos , pero no quiero que te juntes con el , no me gusta como te mira , como te sonríe , como te juega , nose , no me gusta –serio
____: esta bien , pero el es mi amigo –seria
X: que pasa acá?
Liam: nada –con un tono de vos fría
X: seguros?
___: si Louis , solo me vino a preguntar porque no había venido mi hermano –dije lo primero que se me ocurrió
Louis: seguro!? –burlándonos
___ y Liam: que si! –dijimos al mismo tiempo
Louis: ok –sonriendo –Liam… te estoy vigilando –haciendo una seña que iba de sus ojos señalando con sus dedos hasta los de Liam
No pude evitar reírme , era realmente divertido
Profesor: Sta. _____(ta) , me hace el favor de entrar a la clase –dijo abriendo la puerta –ya!
Entre al salón después de sonreírle a Louis y matar con la mirada a Liam . Me senté junto a Lucas , hablamos y nos reímos , el profesor nos hizo callar 3 veces , pero nos seguimos riendo , nos echaron del salón , fuimos al patio , seguimos riéndonos , y jugando yo le salpique agua a Lucas y el me quería mojar , Salí corriendo , este me agarro de la cintura con una mano y en la otra tenia un baso con agua la cual me volcó encima , cuando me iba a vengar toco el timbre del recreo
___: ya me voy a vengar –mirándolo seria
Lucas: hay si que miedo! –burlándome
___: tendrías que tenerme miedo –dije gritando mientras caminaba hacia onde estaba Camila y Lana
Lana: ____ tenes un montón de mensajes en tu celular –pasándome el celular
____: gracias –agarrándolo
Mira la pantalla y tenia 17 mensajes de Liam , los primeros decían si me había enojado con el , y el resto decía porque no le contesto los mensajes y si estaba enojada , no dude en contestar “Liam , perdón por no contestar tus mensajes , es que me echaron del salón con Lucas por hablar en clase y me deje el celular adentro y recién miro todo .En parte si estoy enojada , por que con Lucas somos amigos y si me trajo hoy fue porque nos cruzamos en el camino , nada más” , se lo envíe , paso un rato hasta que volvió a vibrar mi celular y era un mensaje de Liam “no pasa nada bonita .Perdón , me deje llevar por los celos , pero enserio , no me gusta ese chico , yo solamente te quiero para mi y nada más que para mi , perdón si actúe como un idiota , es que me deje ganar por los celos , pero lo único que quiero que sepas es que te amo_____” , al leer esto se me formo una sonrisa de oreja a oreja no tarde en contestar “yo también te amo Liam <3” y al minuto que se lo mande contesto “a la salida anda adonde esta mi auto , porque tengo que darle unas cosas a Niall y quiero pasar un rato con vos , toco el timbre y me fui para donde estaba el auto de Liam , en ese momento alguien me agarra de la cintura , me da vuelta y me besa …
emmasofia
emmasofia


Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Carstairs Lun 28 Ene 2013, 6:42 pm

Hola amor!! Ya te dije que quiero un hermano como niall
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu) - Página 2 Empty Re: enamorada del mejor amigo de mi hermano (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.