O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Miér 05 Dic 2012, 1:16 pm

Capitulo 9

—Por el amor de Dios. _______ —le dijo Liam Payne aquella noche, durante la cena—. ¿Quieres que te deje sin local?
Liam era el mejor amigo de ______. Se conocían desde hacía cinco años,desde que ella se mudó a Morgan Beach y comenzó a vivir de alquiler en una vivienda que Liam tenía. Podía hablar con él como lo haría con cualquier mujer y Liam normalmente estaba dispuesto a darle el punto de vista masculino que ella tanto necesitaría. Sin embargo, aquella noche, _______ prefería que él viera las cosas desde su perspectiva.
—No —respondió. Aún le quedaban dos meses para que finalizara su contrato de alquiler y, si Louis la echaba, tendría que vender sus trajes de baño desde casa. No creía que a Liam le gustara esa solución, lo que suponía otra razón más para estar furiosa con Louis Tomlinson —. Ya sabes que si sigo un par de años más donde estoy ahora, podría comprarte la casa.
—Te he ofrecido un trato.
—Ya sabes que no quiero tratos de favor, Liam. Quiero hacer esto yo sola.
—Sí, ya lo sé.
—Te agradezco mucho que quieras ayudarme a comprar mi casa, Liam, pero no sería realmente mía si no lo hiciera yo sola—añadió, para no disgustar a su amigo.
—Claro. Como esa camisa que llevas puesta —afirmó él, señalando la camisa de muselina amarilla que ella llevaba con su mejor falda negra—.¿Es tuya? ¿La has cosido tú?
—No...
—¿Las casas y las camisas son diferentes?
—Bueno, sí...
—De acuerdo. Bien —dijo Liam con un suspiro—. Quieres comprar la casa y si enfureces lo suficiente a Tomlinson, él finiquitará tu alquiler y así no tendrás casa alguna. ¿Por qué sigues fastidiándole?
_______ pinchó la lasaña con el tenedor luego lo soltó y lo dejó en el plato. Entonces, se cruzó de brazos y miró a Liam a los ojos.
—Porque ni siquiera se acuerda de mí. Es humillante.
_______ se lo había confesado todo a su amigo una noche, durante un maratón de películas. Liam le había dicho inmediatamente que le debería haber recordado a Louis quién era.
Liam se encogió de hombros y siguió comiendo.—Díselo.
—¿Decírselo? —le preguntó _______ con incredulidad—. ¿Sabes una cosa? Tal vez me habría ido mejor teniendo por amiga a una chica. No tendría que explicarle a otra mujer por qué el hecho de decirle a Louis que nos hemos acostado juntos es una mala idea.
Liam sonrió.—Sí, pero una chica no vendría a tu casa a las diez de la noche para desatascarte la ducha.
—En eso tienes razón, pero en lo que se refiere a Louis, no comprendes nada.
—Las mujeres siempre hacen que todo sea más complicado de lo que es en realidad —musitó sacudiendo la cabeza—. Esta es la razón por la que existe la batalla de sexos, ¿sabes? Porque vosotras siempre estáis en el campo de batalla listas para la guerra mientras los hombres nos mantenemos al margen preguntándonos por qué estáis enfadadas.
_______ se echó a reír ante aquel ejemplo, lo que no consiguió apaciguar en absoluto a Liam.
—A ver si lo adivino —dijo Liam con un suspiro de agotamiento—. Esto es uno de esos casos en los que las mujeres pensáis que si un hombre no sabe porqué estáis enfadadas vosotras no se lo vais a decir, ¿me equivoco?
—Sí. Así es. Él debería saberlo. Por el amor de Dios, ¿acaso lo siguen tantas mujeres que, al final, todas se funden en una? —replicó ella mientras tomaba su copa de vino.
—_______, cielo. Sabes que te quiero mucho, pero de lo que me estás hablando es tan femenino... No tiene nada que ver con el mundo de los hombres.
Liam tenía razón y ella lo sabía. En el tema del sexo, los hombres y las mujeres pensaban de un modo totalmente diferente. Aunque ella hubiera bebido demasiadas Margaritas aquella noche, había decidido conscientemente acostarse con Louis. Y no lo había hecho porque fuera rico, famoso o muy guapo. Lo había hecho porque habían estado hablando y había sentido un vínculo especial. Desgraciadamente, tal y como había comprendido al día siguiente, Louis sólo se había acostado con ella porque había dado la casualidad de que estaba allí, dispuesta.
—Si buscabas algo más que una noche, se lo tendrías que haber dicho al día siguiente —le dijo Liam—. Deberías haberle hecho recordar. Pero no. En vez de eso, decidiste comportarte de un modo totalmente femenino y dejarle a dos velas.
—Yo no le dejé a dos velas.
Por enésima vez, ________ recordó la conversación que tuvo con Louis Tomlinson aquella mañana. Él la miró y no recordó que se había acostado con ella. Había estado con tantas mujeres a lo largo de su vida que ella había pasado a ser una más.
—Mira, sé que ese tipo no te cae bien, pero ahora está aquí y no se va a marchar—dijo Liam mientras tomaba un bocado de su comida—. Ha trasladado su empresa aquí y ha abierto su tienda más importante aquí, en Morgan Beach. Louis Tomlinson ha venido para quedarse, te guste o no.
—Lo sé...
—Entonces, si vas a vivir en la misma ciudad que él, debes contárselo. Sino, te vas a volver loca.
—¿Sabes una cosa? Te aseguro que no estaba buscando lógica alguna en esta conversación. Sólo quería disfrutar poniéndolo verde y desahogándome.
—Ah. En ese caso, desahógate. Te escucho.
—Claro, pero no vas a estar de acuerdo —dijo ella sonriendo.
—No, claro que no. Siento mucho que lo odies, pero a mí me parece un tipo bastante decente.
—Eso es porque te ha comprado un collar de oro y esmeraldas —le dijo ______.
La tienda de Liam vendía los trabajos de artistas y diseñadores de joyas locales. Siempre se ponía muy contento cuando hacía una venta importante.
Liam sonrió.—Sí, tengo que admitir que un hombre que se gasta unos cuantos miles de dólares en un collar sin pestañear es la clase de cliente que más me gusta.
—De acuerdo, eres feliz. La ciudad es feliz —comentó ella sin dejar de remover la comida en el plato—. He escrito una carta al periódico local.
—Oh, oh. ¿Qué clase de carta?
________ bajó los ojos. Se arrepentía de lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde.—Habla sobre las grandes empresas que arruinan la vida de las pequeñas ciudades.
Liam soltó una carcajada.— ______ ...
—Seguramente, ni la publicarán.
—Claro que la publicarán. Y supongo que Louis Tomlinson te hará otra visita...¿o de eso se trata todo esto? Quieres que vaya a verte, ¿verdad?
—No, claro que no.
Deseó que Liam fuera menos observador. La verdad era que, cada vez que Louis entraba por su puerta, sentía algo sorprendente. No era culpa suya que sus hormonas reaccionaran así cuando él estaba en la misma habitación.
Aimé
Aimé

https://twitter.com/YoungDreamer_13

~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)  - Página 3 Empty Re: ~Juego Seductor ~ (Louis Tomlinson y ______ Cruz)

Mensaje por Aimé Jue 06 Dic 2012, 11:29 am

Capitulo 10

Estaba decidida a hacerle la vida imposible precisamente por el hecho de que la afectara de esa manera. Seguramente debería dejar de enfrentarse a él, pero le resultaba imposible hacerlo.
Se había opuesto con todas sus fuerzas a que Louis se convirtiera en el dueño y señor de Morgan Beach. Había perdido. Él se había instalado allí,había empezado a comprar locales y, en poco tiempo, había estropeado el único lugar al que ella había considerado su hogar.
_______ era hija única. Perdió a sus padres cuando tenía siete años y comenzó un largo peregrinar por hogares de acogida agradables pero impersonales. Cuando cumplió los dieciocho años, empezó una vida en solitario. No le importó, aunque siempre deseó formar parte de una familia.
Consiguió estudiar en la universidad haciendo ropa a las chicas que no tenían que preocuparse por ahorrar cada centavo. Cuando se tomó las primeras vacaciones de su vida, se encontró con Morgan Beach y ya nunca se marchó de allí.
Llevaba cinco años en aquel lugar y le encantaba. La pequeña ciudad costera era todo lo que siempre había deseado. Pequeña, agradable y lo bastante cercana de poblaciones más grandes a las que podía acudir cuando lo necesitara. Además, allí el sentimiento de comunidad era tan fuerte que encontró la familia que siempre había buscado. Allí, la gente se preocupaba por el prójimo.
En aquellos momentos, con Louis Tomlinson allí, su adorada ciudad le resultaba claustrofóbica.
—Eso intenta vendérselo a otro, ______ —dijo Liam riéndose a carcajadas—. Cada vez que pronuncias su nombre, los ojos se le iluminan.
—Eso no es cierto —replicó ella.
¿Y si Liam tenía razón? Qué vergüenza.
—Claro que lo es y te lo demostraré. Mira por la ventana.
______ giró la cabeza y miró a través de la ventana del restaurante. Justo en aquel momento, Louis pasaba por allí. Los vaqueros, demasiado usados, se le ceñían a las largas piernas. La camisa blanca que llevaba le acentuaba aún más su bronceado. _____ suspiró.
—Te he pillado —dijo Liam.
—Eres malvado —replicó ella.
Sin embargo, no pudo apartar la mirada del hombre que seguía ocupando demasiado tiempo sus pensamientos.
Aimé
Aimé

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 06 Dic 2012, 11:40 am

Wow Los ame!! Haha me encanta Liam!! Síguela porfiiiiis!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por hearmeroar Jue 06 Dic 2012, 3:32 pm

Liam, Liam, Liam ¡Traidor!
Siguela por fis, es muy cool
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Aimé Sáb 08 Dic 2012, 12:01 pm

Capitulo 11

A la mañana siguiente, _____ se había convencido de que Liam tenía razón. Tendría que tragarse el orgullo y hablar con Louis y decirle lo que pensaba de un hombre que le hacía el amor a una mujer y olvidaba su existencia a la mañana siguiente. Así se olvidaría de él.
Se detuvo un instante delante de su tienda y sonrió. Ni siquiera Louis Tomlinson podía aplastar la emoción que experimentaba todos los días cuando entraba en el mundo que había construido con su propio talento. Sin embargo, aunque disfrutaba de su tienda, cuando Louis hubiera terminado la reforma, el local perdería todo su carácter. Arreglarían el chirrido que hacía la puerta al abrirse. Alisarían las paredes, pondrían moqueta y cubrirían la brillante madera. Bella's Beachwear sobreviviría,pero no sería lo mismo. En lo que se refería a los negocios, Louis Tomlinson tenía la misma intuición como con las mujeres. Para él, todo se reducía a los beneficios.
Notó que en la playa había comenzado a reunirse una pequeña multitud de gente. Se volvió para fijarse mejor y vio que había un montón de cámaras, enormes focos y ventiladores eléctricos sobre la arena. En medio de aquel revuelo estaba Louis Tomlinson.
Muy a su pesar, sintió curiosidad. Cruzó la calle y se subió a la acera. Unos guapísimos modelos, ataviados con las prendas de King Beach, estaban colocados alrededor de unas tablas de surf, tumbados boca abajo sobre la arena. A pesar de todo, lo que más le llamó la atención fueron las modelos que formaban parte de la escena en un segundo plano.
—Sinceramente, cualquiera diría que se podría interesar un poco más por lo que se ponen las mujeres.
—¿Por qué no me sorprende que tengas algo que decir?.
_____ giró la cabeza y se encontró con los ojos de Louis, que reflejaban una expresión divertida y socarrona
—Tú dirás —dijo él, con una sonrisa en los labios y los brazos cruzados sobre el pecho. Entonces, miró la escena que el fotógrafo estaba inmortalizando
—. ¿Qué es lo que no te gusta sobre todo esto?
______ se mordió el labio inferior. No era asunto suyo Y no debería importarle en absoluto, pero... Volvió a mirar a las guapas y delgadas modelos que llevaban bañadores corrientes y no pudo soportarlo.
—Si se ha tomado tantas molestias en hacer una campaña publicitaria tan ambiciosa, por qué no le preocupa que las modelos salgan maravillosas en las fotos?
—Están maravillosas.
—¿Por qué me molesto? —musitó ella sacudiendo la cabeza—. Mire la rubia que está en la parte trasera. Louis la miró y sonrió. ______ no le hizo ningún caso.—El traje de baño no le sienta bien. Le está demasiado ceñido en las caderas y demasiado amplio en el busto.
—Pues a mí me parece que está bien —declaró él.
______ se apartó un mechón de cabello del rostro y señaló a una morena que estaba hablando con uno de los modelos.—¿Y qué me dice de ella? Ese biquini está mal cortado y la tela es demasiado brillante. ¿Qué ha hecho? ¿Ir a unos grandes almacenes y comprar trajes de baño de saldo?
Louis frunció el ceño.—A mí me parece que están bien. Además, esta sesión de fotos no es para las mujeres. Se trata de King Beachwear. Vendemos trajes de baño para hombres. Las chicas son sólo el fondo.
—¿Y tienen que ser un fondo mal vestido?
—Tenemos un contrato. Estamos dando a unos grandes almacenes...
—¡Ah! —exclamó ella. Estaba encantada de no haberse equivocado cuando dijo dónde creía que Louis había comprado los trajes de baño.
—Esos grandes almacenes salen en los agradecimientos de la fotografía—afirmó él.
—Bien. Utilice uno o dos, pero si quiere que este anuncio sea atractivo,todos los modelos que aparecen en la foto deberían resultar llamativos.
—¿Y eso significa...?
_______ se dijo que no se debería haber implicado. Después de todo, ¿qué le importaba si el anuncio no estaba tan bien como debería?. Sin embargo...
Volvió a mirar los trajes de baño que llevaban las modelos. Su instinto como diseñadora no pudo soportarlo. Además, Louis Tomlinson resultaba tan arrogante que ella quería...

Holaaaaaaaasssssssssssssss!!!! Aquí les dejo un capitulo y a la noche maratooonnnnn wiwiwiwiwiwiwiwiiwiw *_*. ah COMENTEN COMENTEEENNNN !!!
Aimé
Aimé

Mensaje por hearmeroar Sáb 08 Dic 2012, 12:17 pm

Siiiiiiiiii!!!!!! Maratoooon!!!!
No puedo esperar a la noche, querida. :lloro:
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 08 Dic 2012, 9:47 pm

Ahhhh síguela!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Aimé Sáb 08 Dic 2012, 10:26 pm

Capitulo 12

—Significa que las mujeres son las que van a las tiendas a comprar, señor Tomlinson. Si tuviera algo de sentido común, lo sabría. Esos trajes de baño que llevan sus modelos son tan genéricos que deberían llevar la etiqueta de talla única. Mis trajes de baño están hechos para ensalzar la figura de la mujer. De todas las mujeres.
Louis sonrió. La miró de arriba abajo y la desafió con la mirada.—¿Incluso la tuya?
_______ se sintió insultada. Levantó la barbilla y le dedicó una mirada de desaprobación. Sabía que estaba siendo manipulada, pero, en ese momento, no le importaba. Estaba tan convencida de que tenía la razón que se moría de ganas por demostrarle lo equivocado que estaba. El mejor modo de hacerlo era demostrarle exactamente lo que quería decir
—Volveré enseguida—anunció.
Se dirigió a las modelos y habló con ellas brevemente. Hizo que le dijeran sus tallas y cruzó rápidamente la calle para entrar en su tienda. Sólo tardó unos minutos en salir. En los brazos, llevaba algunos de sus trajes de baño.
—¿Qué te crees que estás haciendo? —le preguntó Louis mientras ella empujaba a las modelos a una de las caravanas.
—Estás a punto de descubrirlo.
No dijo nada más. Se limitó a cerrar la puerta. Los minutos fueron pasando, Louis no hacía más que fruncir el ceño. No estaba seguro de por qué dejaba que _______ se saliera con la suya.
—Louis, ¿cuánto tiempo...?
Se volvió a mirar a Tom, el fotógrafo, y luego hizo lo propio con su reloj.—Vamos a darle unos minutos más, Tom. En cuanto admita que se ha equivocado por meter la nariz donde no la llaman, volveremos a iniciar la sesión.
—Por mi parte, estupendo —respondió Tom—, pero sólo nos dejan utilizar la playa por la mañana.
—Tienes razón —dijo Louis.
El permiso se terminaba a mediodía. Se acercó a la caravana y llamó a la puerta
—_______, no tenemos más tiempo. Hay que terminar la sesión.
La puerta de la caravana se abrió y las modelos salieron. Iban muy sonrientes. Louis las miró a todas cuando pasaron a su lado. Hasta la más delgada parecía tener una bonita figura. La tela se le ceñía al cuerpo y hacía destacar sus curvas. No quería admitirlo, pero ________ tenía razón.
Tom dejó escapar un silbido e inmediatamente comenzó a colocar a las modelos para la sesión. Louis observaba atentamente y no dejaba de sacudir la cabeza. Estaba sorprendido por la transformación.
¿Dónde diablos estaba _______? Subió los escalones de la caravana y se asomó al interior.
—¿Te has arrepentido, _______? Vamos, deja que te veamos con uno de esos trajes de baño de los que te sientes tan orgullosa...
—Date la vuelta.
La voz de _______ venía desde detrás de él. Louis no podía entender cómo había logrado pasar a su lado sin que se fijara en ella. Cuando se dio la vuelta y la vio, lo comprendió todo.
Aimé
Aimé

Mensaje por Aimé Sáb 08 Dic 2012, 10:32 pm

Capitulo 13

No podría haber estado más equivocado.
—¿_______?
La miró de la cabeza a los pies una vez y no pudo evitar volver a mirarla, haciéndolo en aquella ocasión con más detenimiento. Aquella mujerte nía curvas suficientes para volver loco a un hombre.
—Vaya —dijo, caminando en círculo a su alrededor—. Resultas...
Había estado a punto de decir «familiar», pero no podía entender porqué. Por lo tanto, sustituyó aquella palabra por «sorprendente».
El biquini que llevaba tenía un color rojo intenso y se le aferraba a las curvas como si fuera las manos de un amante. Tenía los pechos altos,abundantes, una cintura estrecha, caderas redondeadas y, justo por encima del trasero, un pequeño sol tatuado. Su piel era suave, del color de la miel derretida. Su largo y espeso cabello le caía por la espalda y se meneaba con cada uno de sus movimientos. Los enormes ojos de color chocolate lo observaban con satisfacción.
—Gracias —replicó ella, tras colocarse las manos sobre las caderas—.Bueno, creo que he demostrado lo que quería decir.
—¿Y qué era lo que querías decir?
—Que el traje de baño adecuado marca diferencias.
—Guapa, con un cuerpo como ése, podrías ponerte uno de mis trajes de baño y estar maravillosa.
_______ sacudió la cabeza. Louis se quedó maravillado con el modo en e lque el cabello le bailaba. Sintió una repentina tensión en el cuerpo. La necesidad se despertó en él como una bestia clamorosa. Ansiaba tomarla entre sus brazos, estrecharla contra su cuerpo, besarla hasta que ella no pudiera hablar y luego encontrar la superficie plana más cercana, tumbarla y hundirse en ella.
Sin embargo, a juzgar por el fuego que ardía en los ojos de ______ en aquel momento, esa pequeña fantasía no iba a producirse en un futuro muy cercano.
—Eres increíble —dijo ella suavemente.
—¿Y qué se supone que significa eso?
—He vestido a tus modelos, y a mí misma, para demostrarte que tenía razón. Que tu modo de hacer las cosas no es el único. Que mi manera es mejor.
—No será tu manera de ganarte la vida.
—¿Y quién dice que a mí me interesa eso? —preguntó ______.
—Eres una mujer de negocios. ¿Por qué no deseas tener éxito?
—El éxito no tiene que ser a tu manera.
—Mi manera no es mala. El hecho de contratar a los fabricantes amplía el negocio, le permite alcanzar más dientes y...
—También te aleja de ellos —lo interrumpió ella—. Una empresa se hace tan grande que uno se olvida de por qué empezó su negocio, pero eso no le importa a un Tomlinson ¿verdad? —añadió. Se acercó a él y le hundió un dedo en el pecho—. Toda tu familia... sois como señores de la guerra. Llegáis a un lugar, compráis lo que queréis y jamás lo consideráis de otro modo que no sea el vuestro.
—Eh, un momento—replicó Louis. Le agarró el dedo. Al sentir la calidez que emanaba de él, todos sus pensamientos se hicieron pedazos.
Recordó haberse sentido así en una ocasión al sentir el tacto de la piel de una mujer. Recordó cómo esa piel se deslizaba contra la suya, el calor de su unión, el sabor de su boca. Por un segundo, miró a ______ fijamente, pero inmediatamente se negó a creer que ______ Cruz fuera su mujer misteriosa.
Aimé
Aimé

Mensaje por Aimé Sáb 08 Dic 2012, 10:40 pm

Capitulo 14

—¿Qué estás haciendo? —preguntó ella, tratando de soltarse—. ¿Por qué me miras de ese modo?
—Ni hablar —murmuró él, más para sí mismo que para ella. No podía ser. Era imposible que su mujer misteriosa fuera la misma que se había convertido en una pesadilla desde el primer día,
—¿Qué dices? —dijo ella. En aquella ocasión, logró soltarse. Dio un paso atrás y entró en la caravana para recoger sus cosas—. Mira, yo... tengo que irme a mi tienda. Ya he pasado demasiado tiempo aquí y...
—Un momento —susurró él.
Se acercó a ______ y dejó que la puerta de la caravana se cerrara a sus espaldas. El interior estaba lleno de sombras. La luz del sol se filtraba a través de las lamas de las persianas. Desde el exterior, se filtraba el sonido de los gritos y las risas de la multitud que se había reunido para observar la sesión de fotografía. Louis sólo podía verla a ella. Los ojos de color chocolate de ______ lo observaban con cautela. Mientras, él se decía que el único modo seguro de saber si era su mujer misteriosa era besarla. Saborearla. No iba a permitirle que se marchara de la caravana hasta que lo hubiera hecho.
—Louis —susurró ella mirando a su alrededor como si estuviera buscando una salida—. Louis, de verdad que me tengo que marchar ahora mismo.
—Sí —replicó él acercándose hasta que sintió su aliento en la barbilla—.Lo sé, pero hay una cosa que tengo que hacer primero.
______se lamió los labios,—¿De qué se trata?
Louis sonrió y bajó la cabeza.—De esto... —musitó. Entonces, la besó.
______ se quedó tan rígida como una tabla durante un segundo. Entonces,se moldeó contra él y le rodeó el cuello con los brazos. Louis la estrechó contra su cuerpo, colocándole las manos sobre la cintura. Las yemas delos dedos le quemaban con el calor que emanaba de la piel de ella. ______ separó los labios y permitió el acceso a la lengua que él le ofrecía.

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Lo prometido es deuda(? ah. Aquí les dejo esta mini maraton xD PERDON PERDON POR EL HORARIO. Pasa que hoy tuve una prosecion y llegue tarde a casa y bla bla bla... pero bue pude subir... tarde pero seguro xd. Espero que les guste *_* MUCHO AMOR Y SUERTE!! :) XX

PD:LOUIS Y LA RAYISSSS SE BESAROOOOOOOOOOON!!! SE DIO CUENTA QUE ERA ELLAAAAA *_* JHFCDIOSLDXKMFJCDOSLKMFJ
Aimé
Aimé

Mensaje por Aimé Sáb 08 Dic 2012, 10:41 pm

Paula Hockin escribió:Siiiiiiiiii!!!!!! Maratoooon!!!!
No puedo esperar a la noche, querida. :lloro:

TARDE PERO SEGURO !!!! Gracias por comentaaar :')
Aimé
Aimé

Mensaje por Aimé Sáb 08 Dic 2012, 10:42 pm

Valeria Cuevas escribió:Ahhhh síguela!! Besos

Gracias por comentar Vale :') ahí la seguí, mañana mas capítulos :)
Aimé
Aimé

Mensaje por hearmeroar Dom 09 Dic 2012, 5:29 pm

Duuuuuh tontino, es ella.
Solo Louis puede ser así de despistado, siguela :(
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por nicte Lun 10 Dic 2012, 6:06 am

¡Hola! Nueva y Fiel lectora, me encanto la novela es tan asdfghjkl, ¿Como es posible que Louis no se de cuenta de que la rayis es su mujer misteriosa? Me dan ganas de darle un zape asdfghjkl Okay no… síguela lo mas pronto posible :P
nicte
nicte

https://procrastinicte.tumblr.com/

Mensaje por Aimé Lun 10 Dic 2012, 6:05 pm

Paula Hockin escribió:Duuuuuh tontino, es ella.
Solo Louis puede ser así de despistado, siguela :(

Así es nuestro Louis xD Esta noche maratonnn :)
Aimé
Aimé

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba