O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por disappear. Sáb 01 Dic 2012, 8:34 am

Oooooo! Me encanto el capítulo! Fue tan fbvhjdfvjhdfvbjdhvbjdhfv, síguela síguela siguelaaaaaaaaaa! Besos
disappear.
disappear.

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ZaynMalik Sáb 01 Dic 2012, 8:51 am

hoola nueva lectoraa!!

puedo ser la chica de hazza??UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 936364

fisica: cabello castanyo, liso, casi por la cintura. Alta con los ojos verdes.

psicologica: un poco alocada (segun mis amigos) xD, buena estudiante, muy enamoradiza y amiga de sus amigos.

apodo: no tengo

me gusta: el verano jajaj, jugar a futbol (un poco raro), las peliculas de miedo y muchas cosas mas...

no me gusta: las pelis romanticonas, correr, las mentiras, y a la gente estupida y creida...
ZaynMalik
ZaynMalik

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 01 Dic 2012, 9:06 am

¡Hola!
Me encanto el capítulo :D
Me encanta Hazza *____*
Es todo un amor y... ¡Me encanta salir en tu nove con él! *___*
Y ademas me encanta como escribes *___*
¡SIGUELA!
Besos con carrots
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Harriet Horlinson Sáb 01 Dic 2012, 9:45 am

Siguelaaaaaaaaa! :D
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 11:52 am

Ana Styles Malik escribió:me encantooo!!continua

pasense por mi nove necesito chicas os dejo el link y hay se os explica todo
https://onlywn.activoforo.com/t23767-nuestro-sueno-echo-realidad#1372035

QUE BUENO
QUE TE ENCANTARA
YA LA SIGO BEXOS!!!!

:P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 11:59 am

Analía escribió:Ah!! Me encantó!!
Estuvo genial el capi, te felicito.
Por cierto, Amanecer parte 2, una muy buena peli.
Fui la semana pasada y, vamos, me infarté en esta parte:

WARNING: NO LEER SI NO QUERÉS SABER QUÉ PASARÁ EN UNA PARTE DE AMANECER PARTE 2
Spoiler:

Bueno, espero que continues pronto, besos

QUE BUENO QUE TE
GUSTARA
Y GRACIAS POR SEGUIR LEYENDOLA
ME ENCANTA QUE LA
LEEAS BEXOS
Y SI ES MUY BUENA LA PELI
BUENO YA ME LA HAN CONTADO COMO MAS DE MIL VECES OVIO
PORQUE YO SE LA HE PEDIDO Y ME CONTARO ESA PARTE DE LA VISION Y NETA GRITE COMO LOKA . PERO TODO FUE ASI
MI AMIGA: MURIERON
YO: QUE COMO PORQUE
MI AMIGA: PERO ERA UNA VISION DE ALICE
YO: AAAAAA ME ENGAÑARON
YO CASI ME DESMAYO EL CORAJE
PERO YO NO E TENIDO TIEMPO DE VERLA ME INVITARON A VERLA PERO NO ME
DEJARON MIS PAPAS Y BUENO A RESINARME
PERO BUENO ME ALEGRO
MUCHO QUE YA LA HAYAS VISTO Y QUE BUENO QUE ME
CONTARAS ESA PARTE BEXOS
Y YA LA SIGO CUIDTE

:P :P :P :P :P
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:00 pm

vicky_carrots escribió:Oooooo! Me encanto el capítulo! Fue tan fbvhjdfvjhdfvbjdhvbjdhfv, síguela síguela siguelaaaaaaaaaa! Besos

QUE
BUENO QUE TE ENCANTARA
ESO ME GUSTA
QUE LES GUSTE A MIS LECTORAS
GRACIAS POR LEER
YA LA SIGO
BEXOS Y CUIDTE

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 352482 UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 352482 UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 352482
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:02 pm

ZaynMalik escribió:hoola nueva lectoraa!!

puedo ser la chica de hazza??UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 936364

fisica: cabello castanyo, liso, casi por la cintura. Alta con los ojos verdes.

psicologica: un poco alocada (segun mis amigos) xD, buena estudiante, muy enamoradiza y amiga de sus amigos.

apodo: no tengo

me gusta: el verano jajaj, jugar a futbol (un poco raro), las peliculas de miedo y muchas cosas mas...

no me gusta: las pelis romanticonas, correr, las mentiras, y a la gente estupida y creida...

PERDONA LINDA
PERO YA TENGO A LA NOVIA DE HARRY
Y PERDONA DENUEVO PERO ELLA
ME LO PIDIO
PRIMERO Y A ESTADO AL PRINCIPIO DE LA NOVELA
PERDON CUIDTE Y BEXOS

;) ;) ;) ;) ;)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:07 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Me encanta Hazza *____*
¡SIGUELA!
Besos con carrots
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 3613480495

QUE BUENO QUE TE ENCANTARA

Y QUE BUENO QUE TE GUSTE SALIR CON EL

ME GUSTA QUE LAS CHAVAS QUE APAREZCAN EN MIS

NOVELAS SE SIENTAN

A GUSTO AL LEERLA

BEXOS CUIDTE Y GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTARA

Y GRACIAS POR DECIR QUE ESCRIBO BIEN JEJE BEXOS CUIDTE

ME QUEDE ASI

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 One_direction_gif_12_by_xdetodounpocox-d4nqb6k

BEXOS YA LA SIGO
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:09 pm

Harriet Horlinson escribió:Siguelaaaaaaaaa! :D

YA LA SIGO BEXOS CUIDTE

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 1d-cute-gif-one-direction-one-thing-Favim.com-368214
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 02 Dic 2012, 12:10 pm

ClauMalik escribió:
Me encanta Hazza *____*
¡SIGUELA!
Besos con carrots

NOVELAS SE SIENTAN

A GUSTO AL LEERLA

ME QUEDE ASI

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 One_direction_gif_12_by_xdetodounpocox-d4nqb6k

BEXOS YA LA SIGO

También besos para ti UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 3613480495
Jjajsjajsajs. Me encanto el gift *_____*

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:12 pm

GRACIAS DE NUEVO POR SUS
COMENTARIOS CHICAS
YA LA SIGO
QUE BUENO QUE TENGO MUCHOS COMENTARIOS
LA KIERO BEXOS A TODAS
CUIDENSE

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 Sonrisa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:13 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
ClauMalik escribió:
Me encanta Hazza *____*
¡SIGUELA!
Besos con carrots

NOVELAS SE SIENTAN

A GUSTO AL LEERLA

ME QUEDE ASI

BEXOS YA LA SIGO

También besos para ti UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 3613480495
Jjajsjajsajs. Me encanto el gift *_____*

JE GRACIAS IGUAL AMI ME ENCANTA
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Dic 2012, 12:14 pm

CAPITULO 3

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 7 CS28186056Niall+Horan+of+th

NARRA NIALL

Lunes, otro día más solo. Cada día me siento mas depre y lo malo que no disimulo. Ya niall repítete a ti mismo pronto llegara la mujer de tu vida, tarde o temprano, Pero yo solo espero que sea temprano. Baje ya listo y vi en la sala a Zayn, Harry y louis.

Zayn: buenos días dormilón

Niall: aja zayn todavía es temprano

Harry: no le hagas caso a zayn niall

Niall: ok

Louis: y como te l pasastes ayer niall

Niall: bie bien vi un poco de televisión, juego Xbox y dormí un poco * wwaaooo niall que vida tan genial tienes *

Zayn: se ve que te divertistes mucho niall

Niall: si mucho wiii

Louis: acuérdense que hoy tenemos trabajo

Zayn: sy que aaabbbuuuuuuurrriiiiiidoooooooooo

Harry: yo solo quiero estar con aiana, besarla y abrazarla y tener muy pegadita a mi

Louis: yo tambien quiero estar con Vicky pero bueno no se puede por ahora chicos por ahora

En eso baja liam

Liam: ola a todos

Todos: ola liam

Liam: siguen enojados por lo de ayer

Zayn y Harry : si liam

Louis: yo ya no

Harry: hay Louis tu no te enojas tu te ries

Louis: si nadie como yo (riendo)

Zayn: aja si claro

Niall: y bueno que paso ayer con liam pues

Zayn: no mucho que ya estaba en el cine con su novia y las otras chicas

Niall: aaaaaaa ya entiendo

Harry: si nos tenia como tarados esperándolo

Liam: ya les pedí perdón chicos

Cuando tocan a la puerta

Liam: yo abro

Liam abrió la puerta y eran ana Vicky y aiana

Liam: ola chicas

Chicas: Hola liam

Vicky: y esta mi Louis

Liam: si claro están todos pasen

Chicas: gracias

Louis: hola amor

Vicky: ola chiquito (besándolo)

Zayn: ola peque

Ana: ola mi mor (besándolo)

Harry: y me beso

Aiana: solo piensas en eso

Harry: contigo si

Aiana: ok (besándolo)

Vivky: y a donde van chicos

Zayn: a trabajar un poco

Vick: .uuuyyy

Harry: y ustedes

Ana: a nuestra clases se les olvidan que estudiamos en el Instituto de Actuación

Louis: yo si me acuero perdonen a Harry es que se le olvida todo

Todos se rieron hasta niall

Harry: claro que no es asi

Aiana: no te enojes mi amor

Harry: solo porque me lo pides tu

Aiana: gracias (le dio un pequeño beso en los labios)

Ana: nos llevan al instituto

Zayn: claro

Todos subieron a los autos y se fueron al instituto. En 20 minutos ya habían llegado. Ahí estaban todos los demás chicos consus novias. Justin con Sonia, Avan con Clara, Kenadall y Melisa, James y Blake, Carlos y Ariana, Nathan y zhamira, Logan y vale, en fin todos ellos.

NARRA NIALL

Todos bajamos de los autos y estaban todos los chicos despidiéndose de sus novias. Yo como no tengo me quede atrás de los autos. Cuando de repente se me acercan unas chicas

X: o por dios eres Niall Horan verdad

Niall: si el mismo

X: eres mas guapo en persona

Niall: mmm gracias (algo sonrojado)

X: e tengo que ir pero toma mi numero llamame

Niall: ok * como te voy a llamar si ni te conozco que tontería*

Decidi entrar al auto y esperar a los demás chicos. Se acabaron de despedir todos y cada uno tomo su auto y se fue a hacer sus cosas. Yo me fui con los chicos a terminar algunas cosas de nosotros. Lego la noche y ya estábamos en casa, cada uno en su habitación listos para dormir………..

FIN DEL CAPITULO

ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO CHICAS COMENTEN POR FAS
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 02 Dic 2012, 12:22 pm

¡Me encanto el capítulo!
Vamos a clases de actuación, ¡Qué guai!
Jjjasjajsjajs... Hazza *____*
Me acabo de fijar en una cosa... Escribes Aiana en ves de Aina ajsjasjajss. Don't worry be happy (8)
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba