Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)
EsteffanieSweet~ escribió:{#Iara Styles}. escribió:EsteffanieSweet~ escribió:xd
Siguela Iara
Yo pense en un nombre:
Hiara xd OkNo
Haiara?
Iarry?
¡Iarry!
Me quedo con ese
Vere si puedo hoy, pero ando corta de inspiracion! Jajaja, sisi, me gusta mas Iarry... Queda asi como jasjajkalsjkajkaksjkal!... asique, yo tambien me quedo con ese... Ahora hay que pensar el tuyo con Nialler ¿podria ser?... Hiall? {por Hannah xd} sino con tu nombre... ¿Nestefy? xd... Ok no xd...
No con Hannah seria: Hiall . Si ese queda, y con mi nombre: Nistefy xd OkNo Niafy! xd No se, HelpMe xd
Jajaja, si con Hannah es Hiall... y con Estefy... Si, me gusta Nistefy... asique, asi queda :)... Jajaja
{#Iara Styles}.
kariAC escribió:jajaja, si me gusta Iara...se parece a alguien que conozco :D ¡Aguante Iarry!{#Iara Styles}. escribió:kariAC escribió:JAJAJAJA ese pajarito es un chusma jajaja... te encanta dejarme con la intriga ¡Chica mala!{#Iara Styles}. escribió:kariAC escribió:¡Aqui estoy! sonido de tambores por favor jajajajaa
Disculpa por no comentar antes, tenía que estudiar, pero ya volví y ame los capítulos :) ya quiero saber cual es la venganza de Iara.
Algo me dice que a Hazza le gusta Iara, yo quería que estuviera con Celeste pero ...Iara también me agrada so... ¿Iarry? jajaja no suena bien luego pensaré en otro jajaja
Jajaja, si hagamos sonido de tambores!.. xd.. No hay problema linda... Jkajsajajkaja, pronto la sabras...
¿Algo te dice? ¿¡Quien!?, ¿Tal vez un pajarito? xd... ¡Pajarito chusma! xd... Jajaja, ya veras que Celeste tendra su final feliz con alguien que es suuper sexy!... {pero, no dire quien xd}... ¿Te agrada Iara? ¡Es la mejor, bitch! ok no .-. jajaja... Jajaja, Estefy y yo elegimos Iarry... ¡Queda bien! xd... JAJAJAJA, besitos :)
no se, es que Iara tiene algo que no me gusta...mentira jajaja Iara es la mejor :D
Dale, IARRY ♥♥♥
Sisi, re chusma xd... sisisi, soy una chica mala.. xd.. Jajaja, ¿que no te gusta de Iara?... ¡Por que si es asi, tendre que cambiarlo! ah, ok no .-. jajaja... A mi tampoco me gusta como es Iara xd... hahaha si, ¡Aguante Iarry! xd...
Oki... pero imaginate si tu estuvieras en la nove... ¡tu y Iara se llevarian mal! ¡Las dos chocan! xd.. ok no .-. jajaja... ¿¡a quien se parece!?... sisi, obviusly, Iarry a MORIR xd...
{#Iara Styles}.
jajaja no creo aunque puede... ¿tu crees? se parece a una amiga, las dos son demasiado parecidas{#Iara Styles}. escribió:kariAC escribió:jajaja, si me gusta Iara...se parece a alguien que conozco :D ¡Aguante Iarry!{#Iara Styles}. escribió:kariAC escribió:JAJAJAJA ese pajarito es un chusma jajaja... te encanta dejarme con la intriga ¡Chica mala!{#Iara Styles}. escribió:kariAC escribió:¡Aqui estoy! sonido de tambores por favor jajajajaa
Disculpa por no comentar antes, tenía que estudiar, pero ya volví y ame los capítulos :) ya quiero saber cual es la venganza de Iara.
Algo me dice que a Hazza le gusta Iara, yo quería que estuviera con Celeste pero ...Iara también me agrada so... ¿Iarry? jajaja no suena bien luego pensaré en otro jajaja
Jajaja, si hagamos sonido de tambores!.. xd.. No hay problema linda... Jkajsajajkaja, pronto la sabras...
¿Algo te dice? ¿¡Quien!?, ¿Tal vez un pajarito? xd... ¡Pajarito chusma! xd... Jajaja, ya veras que Celeste tendra su final feliz con alguien que es suuper sexy!... {pero, no dire quien xd}... ¿Te agrada Iara? ¡Es la mejor, bitch! ok no .-. jajaja... Jajaja, Estefy y yo elegimos Iarry... ¡Queda bien! xd... JAJAJAJA, besitos :)
no se, es que Iara tiene algo que no me gusta...mentira jajaja Iara es la mejor :D
Dale, IARRY ♥♥♥
Sisi, re chusma xd... sisisi, soy una chica mala.. xd.. Jajaja, ¿que no te gusta de Iara?... ¡Por que si es asi, tendre que cambiarlo! ah, ok no .-. jajaja... A mi tampoco me gusta como es Iara xd... hahaha si, ¡Aguante Iarry! xd...
Oki... pero imaginate si tu estuvieras en la nove... ¡tu y Iara se llevarian mal! ¡Las dos chocan! xd.. ok no .-. jajaja... ¿¡a quien se parece!?... sisi, obviusly, Iarry a MORIR xd...
kariAC
Chicas, perdonenmen por no haber subido capitulo... Veré si les subo uno ahora o mañana... Estoy poniendoles gif's o imágenes a los capítulos :)
{#Iara Styles}.
Yeah!
Hiall y Iarry se viene!!!
Siguela cuando puedas ;)
No es por presionarte....Pero si no la sigues me morire y sera el fin del mundo ._.
xd Siguela c:
Siguela cuando puedas ;)
No es por presionarte....Pero si no la sigues me morire y sera el fin del mundo ._.
xd Siguela c:
Stepн♡
jaksjaksjka, sisi se viene xd Ahrre xd... Tratare de seguirla lo mas pronto posible :)... ¡Besitos! :)...Dulce. escribió:Yeah!
Siguela cuando puedas ;)
xd Siguela c:
PD: Amo tu firma :$
{#Iara Styles}.
{#Iara Styles}. escribió:jaksjaksjka, sisi se viene xd Ahrre xd... Tratare de seguirla lo mas pronto posible :)... ¡Besitos! :)...Dulce. escribió:Yeah!
Siguela cuando puedas ;)
xd Siguela c:
xd Si yo tambien me Amo, (? Digo amo mi firma xd Siguela!!
Feliz Navidad 88''
Stepн♡
jaksdjaskjasksj, se me borro el capitulo :/... el Word se ve que no lo guardo :(... ¡gualmente!... Mañana a no dejar de tuitearle a Lou xd..Dulce. escribió:{#Iara Styles}. escribió:jaksjaksjka, sisi se viene xd Ahrre xd... Tratare de seguirla lo mas pronto posible :)... ¡Besitos! :)...Dulce. escribió:Yeah!
Siguela cuando puedas ;)
xd Siguela c:
xd Si yo tambien me Amo, (? Digo amo mi firma xd Siguela!!
Feliz Navidad 88''
{#Iara Styles}.
HOLISSS NUEVA LECTORA SUPERRRR EL TITULO ME ATRAJO Y AQUI TOIIII BUENO SIGUELA BESITOSS MUAKKK
ANVISEPRA
JKKASJSKASJ, hola! ¡Bienvenida a esta novela pegajosa (?! jajksajks ok no xd... Amm, bueno, tatare de seguirla hoy :)... Besitos para vos! :)ANVISEPRA escribió:HOLISSS NUEVA LECTORA SUPERRRR EL TITULO ME ATRAJO Y AQUI TOIIII BUENO SIGUELA BESITOSS MUAKKK
{#Iara Styles}.
Guuuuuuuuuurls (?) Ah, ok no -.- jajaja... Se que ando media perdida en esta novela... tratare de subirles uno ahora... {Sera especial por el cumple de nuestro Boo Bear xd}... Ah... Y, de ahora en mas, voy a utilizar polyvore :)... Hahaha, ok era solo eso... Ah, y ¡Feliz navidad! {atrasado} a mis hermosas lectoras! :)
{#Iara Styles}.
Hola bella<3 ¡Sorry por no comentar! pero me he pasado algo metida en las colectivas-.-
como sea, ¡Ojala hallas pasado una feliz navidad! no me llego Mcfly bajo mi árbol pero si un skate nuevo:'D{si soy, una skater._.} kashfklasf y el perfume de Nicki Minaj(8 si lo ando presumiendo porque soy muy rudash afhasf
¡Ya quiero leer el capitulo! (: Sube pronto(: x.
como sea, ¡Ojala hallas pasado una feliz navidad! no me llego Mcfly bajo mi árbol pero si un skate nuevo:'D{si soy, una skater._.} kashfklasf y el perfume de Nicki Minaj(8 si lo ando presumiendo porque soy muy rudash afhasf
¡Ya quiero leer el capitulo! (: Sube pronto(: x.
#Heather}
Lamento si es demasiado corto y aburrido, es que no tenia demasiada inspiracion :)... ¡Besos y abrazos! :)
Hannah.
Las chicas y yo habíamos decidido ir a comprar juntas los regalos de Navidad… Me bañe rápidamente, y al salir me puse esto: {Esto}
Avise a mi madre que saldría y partí rumbo al centro comercial ya que allí me encontraría con las chicas…
[…]
Baje del taxi y me puse en frente de la entrada del centro comercial al darme cuenta de que las chicas, aun no habían llegado.
Llegaron a los 10 min. Y rieron al ver mi cara de furia.
-Discúlpanos-dijo Emma-. Solo que alguien no se quiso apurar-dijo mientras miraba a Laura.
-En realidad, fuimos todas-agrego Iara-. Estábamos ‘’ arreglándonos’’ un poco…
Las mire de pies a cabeza a cada una… Laura llevaba puesto {esto}, Emma {esto}, Iara {esto} y Agus {esto}
-Bueno ya-les dije enojada-. Estuve esperando más de lo que debía, así que entremos ahora o me largo de aquí.
Todas bufaron y entramos.
Mirábamos algunas vidrieras, pero ninguna era lo demasiado atrayente como para que entremos.
Iara y Laura se fueron quien sabe a donde y Emma, Agus y yo nos quedamos viendo vidrieras.
-Chicas, saben que mañana es el cumpleaños de Louis, ¿cierto?-pregunto Agus.
-¿Cumpleaños de Louis?-le pregunte y ella asintió con la cabeza.
-Deberíamos comprarle algún regalo-añadió Emma-. Si no lo hacemos, quedaríamos muy mal…
[…]
-¡Mañana es mi cumpleaños!-grito Louis y empezó a correr por toda la casa.
-¿Tu cumpleaños?-le pregunto Iara.
Louis paro en seco.
-¿Te olvidaste de mi cumpleaños?-le pregunto.
-Oh, claro que no Boo Bear-le dijo Iara riéndose.
-Pues mas te vale que me hayas comprado un regalo-le amenazo y todos reímos, menos Iara y Louis.
-Louis-le regaño Harry-. Yo creo que no es obligación que te dé un regalo.
-¿Acaso no lo es?-dijo fingiendo un llanto.
-Si, Lou-le dijo Iara-. Si lo es…
-¿Que es todo eso?-pregunto Zayn señalando todas las bolsas que habíamos llevado las chicas y yo a la casa de Laura.
-Son regalos-le respondió Emma.
-¿Para mi?-pregunto rápidamente Louis.
-Todos no son para ti, Louis-le respondí.
-¿Pero hay para mi?-pregunto.
-Si, Louis
Louis salto de alegría y siguió diciendo ‘’¡Mañana es mi cumpleaños!’’
Capitulo 16: De compras.
Hannah.
Las chicas y yo habíamos decidido ir a comprar juntas los regalos de Navidad… Me bañe rápidamente, y al salir me puse esto: {Esto}
Avise a mi madre que saldría y partí rumbo al centro comercial ya que allí me encontraría con las chicas…
[…]
Baje del taxi y me puse en frente de la entrada del centro comercial al darme cuenta de que las chicas, aun no habían llegado.
Llegaron a los 10 min. Y rieron al ver mi cara de furia.
-Discúlpanos-dijo Emma-. Solo que alguien no se quiso apurar-dijo mientras miraba a Laura.
-En realidad, fuimos todas-agrego Iara-. Estábamos ‘’ arreglándonos’’ un poco…
Las mire de pies a cabeza a cada una… Laura llevaba puesto {esto}, Emma {esto}, Iara {esto} y Agus {esto}
-Bueno ya-les dije enojada-. Estuve esperando más de lo que debía, así que entremos ahora o me largo de aquí.
Todas bufaron y entramos.
Mirábamos algunas vidrieras, pero ninguna era lo demasiado atrayente como para que entremos.
Iara y Laura se fueron quien sabe a donde y Emma, Agus y yo nos quedamos viendo vidrieras.
-Chicas, saben que mañana es el cumpleaños de Louis, ¿cierto?-pregunto Agus.
-¿Cumpleaños de Louis?-le pregunte y ella asintió con la cabeza.
-Deberíamos comprarle algún regalo-añadió Emma-. Si no lo hacemos, quedaríamos muy mal…
[…]
-¡Mañana es mi cumpleaños!-grito Louis y empezó a correr por toda la casa.
-¿Tu cumpleaños?-le pregunto Iara.
Louis paro en seco.
-¿Te olvidaste de mi cumpleaños?-le pregunto.
-Oh, claro que no Boo Bear-le dijo Iara riéndose.
-Pues mas te vale que me hayas comprado un regalo-le amenazo y todos reímos, menos Iara y Louis.
-Louis-le regaño Harry-. Yo creo que no es obligación que te dé un regalo.
-¿Acaso no lo es?-dijo fingiendo un llanto.
-Si, Lou-le dijo Iara-. Si lo es…
-¿Que es todo eso?-pregunto Zayn señalando todas las bolsas que habíamos llevado las chicas y yo a la casa de Laura.
-Son regalos-le respondió Emma.
-¿Para mi?-pregunto rápidamente Louis.
-Todos no son para ti, Louis-le respondí.
-¿Pero hay para mi?-pregunto.
-Si, Louis
Louis salto de alegría y siguió diciendo ‘’¡Mañana es mi cumpleaños!’’
{#Iara Styles}.
Goth Iara me vas a dar un trauma con esta novela
Es una de las tantas que amo en este foro c:
Stepн♡
JKJASKASJA, me haras llorar!!!!... ¿Es enserio?? ¡Lloraree! xd... Hahaha, ok... Veré si subo otro capitulo hoy c:NiallerJHoran escribió:Goth Iara me vas a dar un trauma con esta novela
{#Iara Styles}.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15