O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por darkness. Dom 09 Dic 2012, 9:38 am

ahh seguilaaaaa ame todos los capsssssssss PERDON POR NO PASARME ENCANTES ES QUE ESTABA DEE VIAJE y no podia entrara jajaj buebno BESOS ya quiero ver que pasa con el plannn !!!
darkness.
darkness.

El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA)

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 09 Dic 2012, 4:41 pm

Capitulo 10: Me voy.
El club de las engañadas. {One direction} (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_lypz7b4psB1r9glnko1_500

.-Laura-.

-Celeste, se enojara conmigo…-decía Iara.
-¿¡Por que!?...
-Porque si se entera de que tu hermano me hizo esto…-dijo señalando su cuello-. Me matara, y no me querrá mas como su amiga…
-¡Alto!...-dijo Hannah-. ¿A Celeste le gusta Harry?...
Iara asintió con la cabeza.
-Ya, desde bastante… Incluso cuando estaba con Michael…-dijo.
-¡Nunca nos dijo!...-dije.
-Aun peor…-dijo Iara-. Me dirá que soy una chusma por contarles…
-No te dirá nada…
-¿¡Acaso tu sabes lo celosa que es Celeste!?...-dijo-. Ustedes… No le dirán que Harry me lo hizo… ¿Esta bien?...
-Si, esta bien…-dijimos todas-. Ahora, lo que me preocupa es porque nos llamo y dijo que vayamos a su casa…
-No lo se… Debe tener algo importante para decirnos…
-Debe querer que hagamos el trabajo que nos asignaron de Física, juntas… No lo se…-dijo Emma.
-¿Tu crees que Celeste va a querer hacer un trabajo practico, un sábado?...-dijo Hannah.
Todas negamos con la cabeza.
Al llegar, tocamos el timbre y rápidamente nos abrió.
-Hey, chicas…-dijo, nos saludo con un beso en la mejilla a cada una, y nos dejo pasar-. Es mejor que vayamos a mi habitación…
Subimos todas y nos sentamos en su cama.
-Cel… ¿Te sucede algo?...-le pregunto Emma.
-No…
-¿Querías vernos por algo importante?.-le pregunto esta vez, Iara.
Celeste se le quedo mirando.
-¿Que es eso que tienes allí?...-le pregunto, señalando su cuello.
-Nada…-dijo rápidamente Iara.
-A mi no me mientes…
-¡No tengo nada!...
-¿Es… un chupón?... ¿¡De quien!?...-le dijo esta vez, con un brillo en sus ojos.
-No es un chupón… Es solo una mordida…-respondió Hannah y Iara le tiro una mirada asesina.
-Si, pero… ¿De quien?...
-De Harry…-volvió a decir Hannah.
-¿De Harry?...-dijo Celeste, atónita-. ¿El hermano de Laura?...
-Si… Perdóname…-le dijo Iara-. Yo no quería… Ellos me obligaron…
-No, esta bien…-le dijo Celeste, cortamente.
Todas la quedamos mirando… ¿Que le pasaba?
-Y bien… ¿Que era eso importante que nos querías decir?...-le pregunte, para aliviar la ‘tension’.
-Me voy por unos meses… O años, aun no lo se…
Todas quedamos en silencio… ¿Como que se iba por unos meses… O incluso años?... Era nuestra mejor amiga, claro que no íbamos a dejarla ir así nomás…
-¿Como… A donde te vas?...-le pregunto Iara.
-Si, ¿a donde vas?... ¿Por que?...-pregunte.
-Voy a América… Por el trabajo de mi padre… A eso se debía la cena de anoche…
-Pero… Eres mayor de edad… ¿Acaso no puedes quedarte?...
-No… Mis padres no quieren dajerme… Dicen que si me quedo, puede que me convierta en una de esas prostitutas… No se que les sucede…
-Cel… No quiero que te vayas…-le dijo Iara, a punto de llorar-. Eres la que mas sabe entenderme…
-Tengo que ir… Además, dijeron que si iba… El año que viene, podrían inscribirme en NYADA… ¡Eso es increíble!...
-¿NYADA?... –pregunte-. Bueno, eso es increíble… Sabes que es nuestro sueño, desde que nos conocimos… Seria genial que a alguna de nosotras se nos cumpliera…
Nos miramos entre si, nos acercamos a Celeste y le dimos un abrazo.
-Chicas… Debo hacer las valijas… Y ustedes debaran irse…
-¿Cuando te vas?...
-Mañana, por la mañana… Exactamente a las 08:00 a.m debo estar en el aeropuerto…
-Allí estaremos, entonces.-le dije.
-Será mejor que se vayan, chicas… Mis padres me mataran…

Caminábamos de vuelta para mi casa, no tenia duda de que los chicos aun seguían allí… Abrí la puerta y sentí un gran golpe sobre mi cabeza.
-Harry… ¿¡Que haz hecho!?.

Bueno, no se... vengo diciendo que toodos son aburridos, pues... no se que decir de este xd... capaz que el lunes y el martes no suba porque debo estudiar para ir a rendir :s... gracias por leer y comentar.. son las mejores! :)

Última edición por {#Iara Styles}. el Vie 21 Dic 2012, 8:22 pm, editado 1 vez
{#Iara Styles}.

Mensaje por Stepн♡ Dom 09 Dic 2012, 4:46 pm

sjhfg,Harry es tan guay
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por {#Iara Styles}. Dom 09 Dic 2012, 4:56 pm

[quote="Butterfly"]sjhfg,

{#Iara Styles}.

Mensaje por »Tributo. Dom 09 Dic 2012, 6:09 pm

Amé el cap!
-No… Mis padres no quieren dejarme… Dicen que si me quedo, puede que me convierta en una de esas prostitutas… No se que les sucede…

Si no les contesto las llamadas a mis padres creen que agonizo ._. eso si es ser sobre-protectores!
Siguela, Hermosa!
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por kariAC Dom 09 Dic 2012, 7:06 pm

me dijiste por un tiempo pero...años?! )':
Síguela, quiero saber que hicieron esos locos ahora jaja
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por darkness. Dom 09 Dic 2012, 7:31 pm

AHHY ME VOYY NOOO WAAAAAA JAJAJJA
SEGUILAAAA QUIERO SABER QUE PASSSAAAAA
darkness.
darkness.

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 10 Dic 2012, 10:19 pm

Que??!?!
Porque!!
No!!!
Asi no suceden las cosas!!
Deberia de quedarse!
HAROLD ABRE LOS OJOS!!

Siguela
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por #Heather} Miér 12 Dic 2012, 8:48 am

Soy maaaaaaaaaaaaaaaala)-; Sorry por no comentar antes slafjlkjfkfs
¡Louis piensa que soy la mas atractiva! j3j3j3 jfhlkfjlkf
Celeste se va)-: que maaaal sjllksff Iara y Harry 1313
¡Ayudare en esa relación!.... bueno, en mi mente:3
¿Como estas? que mal educada de mi parte no preguntártelo.__. al carajo nunca soy educada ajklñsf Celeste, estas enojada, lo se...
¡Oye! mi sueño también es irme a NYADA klfjlakfs aunque vivo en Chili u_u
ame esta parte
-No… Mis padres no quieren dajerme… Dicen que si me quedo, puede que me convierta en una de esas prostitutas… No se que les sucede…
Prostituta XDD sjklfs auh
¿Que coño que hizo Harry? uhm... por cierto, las que no saben ¡Yo soy Laura! u_u es mi segundo nombre y me gusta más que Renata skfklsfklf ya eso, Siguela pronto ⭐
#Heather}

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 12 Dic 2012, 5:08 pm

[AguH♥Horan] escribió:Amé el cap!
-No… Mis padres no quieren dejarme… Dicen que si me quedo, puede que me convierta en una de esas prostitutas… No se que les sucede…

Si no les contesto las llamadas a mis padres creen que agonizo ._. eso si es ser sobre-protectores!
Siguela, Hermosa!

Jajaja, ¡que bueno que te haya gustado!... jajajaja... nono, si yo no les contesto a mis padres, creen que estoy bien o.o jajaja... claro, mañana tratare de subirles aunque sea dos capitulos!... besitos :)
{#Iara Styles}.

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 12 Dic 2012, 5:10 pm

kariAC escribió:me dijiste por un tiempo pero...años?! )':
Síguela, quiero saber que hicieron esos locos ahora jaja

jajaja, mañana subo :)... sisi, locos SEXIS :3
{#Iara Styles}.

Mensaje por Stepн♡ Jue 13 Dic 2012, 9:07 am

Siguela!!
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 13 Dic 2012, 4:49 pm

Sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Stepн♡ Vie 14 Dic 2012, 4:25 pm

Sube!!
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por kariAC Vie 14 Dic 2012, 5:45 pm

Muero de desesperación... SÍGUELA
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba