Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi dulce pecado (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)
Capitulo 4
"This weird "coincidence" is killing me..."
"This weird "coincidence" is killing me..."
Estaba a punto de gritar, si, fue lo unico que se me ocurrio hacer, pero como era de imaginarlo, el lo impido, me cubrio la boca delicadamente, pero fue rapido.
-Oye tranquila, no me armes un drama aqui ok? solo vengo a advertirte, no te conviene abrir la boca, tu... tu no sabes nada de lo que paso comprendes? tu no viste NADA... absolutamente nada... entendido muñeca?
yo solo asenti, una lagrima recorrio mi mejilla, tenia tanto miedo, estaba lidiando con un delincuente, incubriendolo...
Maldeci para mis adentros, *PORQE MALDITOS TOME MI CELULAR?! PORQE MALDITOS EL LO NOTO?! ENTRE TANTA GENTE TUVO QUE VERME A MI?!*
-asi me gusta... muy bien, linda...
estaba por irse cuando le dije
-espera! pero... yo no fui la unica que los vio, que te hace pensar que los otros no los van a delatar imbecil?! -si, pensaran que estaba loca por haberle diho asi, pero yo NO SOPORTABA que me amenazaran, y mucho menos un hombre... mis padres se separaron porque mi papa era todo un patan, le faltaba al respeto a mi madre, y lo peor era que mama no se lo impedia... a los 10 años yo me prometi a mi misma que ningun hombre haria eso conmigo, y heme aqui, gritandole a un criminal...
-JAJAJA! creeme ______ tomlinson.... no lo haran
Estupido! quien se... espera QUE?! dijo MI nombre?! y de donde lo saco?! nunca hable con el!
-aver, espera... de DONDE sabes MI nombre?!
-yo lo se todo muñeca...
me guiño un ojo, yo levante mis cejas en signo de incredibilidad, el solo rio. le voltee los ojos, me levante de la banca y comenze a caminar a casa... debia admitirlo, si, tenia miedo...
-espera! ______ !
-QUE QUIERES?!
-nada, solo decirte que olvidaste tu cartera...
QUE?! COMO LO HIZO?! busque en mi bolso, no estaba... entonces lo vi, en su cara habia una mirada divertida, tenia mi cartera en su mano
Fui hacia el, le arrebate la cartera y lo abofetee, si, me valio...
el solo puso su mano en su mejilla y sonrio
-nos vemos!-dijo guiñandome un ojo
-imbecil...-susurre frustrada, dandole la espalda y marchandome.
camine de nuevo hacia el cafe, ahi estaba Angel esperandome.
-HEY! que pasa?-dijo lily corriendo hacia mi.
-no me lo creerias...
-QUE PASA!-dijo mas impaciente y entusiasmada
-tranquila... todos nos miran...
volteo y vio a las demas personas, efectivamente, nos miraban.
-que miran o que? eh?!-grito ella.
instantaneamente todos volvieron a lo suyo, yo solte una carcajada y ella solo me sonrio
-listo, ahora... cuentame! que sucede? porque tan colorada-solto una risita traviesa
-pues... no, no es de verguenza, es de enojo
-A QUE IMBECIL LE TENGO QUE PARTIR LA CARA EH?!
esta vez nadie volteo, pero tenian bien paradas las orejas en el chisme, querian voltear, se notaba, pero ya sabian con que se metian
me acerque a la mesa, poniendo mis brazos en ella y mirando fijamente a mi amiga, ella hizo lo mismo.
-recuerdas a los tipos de ayer, los que tumbaron a la señora?-susurre, no queria que se armara un ecandalo, aquel imbecil me habia advertido... yo no planeaba ser parte de su estupido juego...
-si... pero, eso que tiene que...
-MUCHO! ... creeme...
-no te estoy entendiendo... explicame bien, Tomlinson!
-mira... hace rato que vine a la cafeteria me aburri y decidi ir al parque de enfrente, este de aqui-dije señalandolo, ella asintio -y resulta que el tipo de ojos oscuros y pelo negro, lo recuerdas?-ella asintio denuevo, cada vez mas interesada -bueno... el estaba ahi...
-QUE?! NO PUEDE SER!!! TE HIZO ALGO?! ME LAS VA A PAG...
tape su boca de inmediato, no queria escandalos, menos ahora... que sabia con que me metia...
-relajate! no paso nada! solo me advirtio que no dijera nada, ovio yo ignore su "amenaza" ya sabes... mi orgullo...
-si... lo se, pues hiciste bien! pero aun asi hay que cuidarse... no se sabe que puede pasar no?
-si... pero hay algo extraño
-que cosa?
-el sabia mi nombre... mi nombre completo, como?
-wow... nunca hablaste con el, segura? no se lo dijiste?
-NO! como crees? apenas lo conozco y es un criminal! aparte de eso el muy chistosito saco la cartera de mi bolsa QUUEN SABE COMO y luego me dijo "olvidaste tu cartera" -dije imitandolo con una voz tonta, muy diferente a la suya debo decir...
-JAJAJA! buena esa- aver aver aver... STOP AND REPLAY:
-JAJAJA! buena esa...
-QUE?! te pones del lado de ese tipo?! angel estas bien?!
-oye oye tranquila... solo me parecio un poco gracioso!
-mas te vale... - dije entrecerrando los ojos. Sono la campanita del umbral de la puerta, voltee involuntariamente, solo por reflejo, abri mis ojos muy bien, y y volvi mi mirada hacia mi mesa rapidamente, Dios mio...oh que genial! -insertar sarcasmo aqui- pero miren nada mas QUIEN va entrando por esa puerta...
Aqui esta:) ojala les guste chicas enserio, muchas gracias por todo y LES PIDO POR FAVOR QE COMENTEN!:) no sean timidas!:) me alegran el dia forever:) las quiero!:* Ps. Por cierto, el nombre "angel" es en ingles, se pronuncia "einyel" xD por si pensaban qe era nombre de hombre, en los estados unidos es muy comun y es para los dos generos, solo me parecio lindo:)
valerie:)
Re: Mi dulce pecado (Zayn Malik)
Capitulo 5
"Something forbidden is always more attractive"
"Something forbidden is always more attractive"
senti unas ganas irresistibles de ir a jalarlo de los pelos y gritarle que era un pelado, un sinico! pero me controle... Venia acompañado de otros dos chicos, uno de ellos lo habia acompañado en el asalto, era el rubio aquel intimidante, pero ya no lucia demasiado, entraron entre risas y empujones, el rubio iba todo rojo de la cara, incluso parecia un chico muy amigable, pero tenia que mantener la distancia, no tuvimos un muy bonito primer encuentro, y no planeaba tener un segundo...
El otro muchacho era castaño, con cabello rizado, blanco con ojos de esmeralda, muy hermoso a decir verdad... aunque a el no lo vi el dia anterior...
vi a Angel que taladraba con la vista al morocho con quien me cruce hace rato en el parque, como si quisiera que volteara para poder ver como lo fulminaba con su intimidante mirada, la patee por debajo de la mesa
-oye! que?
-deja de observarlo! no quiero que nos vea!
-muy tarde muñeca...-su aliento calido rozo mi cuello, senti unos nervios incontrolables, su olor me embriago en un instante, y se me hizo un nudo en la garganta... pero luego me di cuenta de mi reaccion y borre todo rastro de emocion por... repulsion. voltee a verlo sorprendida... no sabia que hacer o decirle...
-qu-que que haces aqui?!
-woah, relajate! esto es un negocio publico, puedo venir cuando se me pegue la gana... recuerdas?
Genial, ahora me habia matado con su argumento... era inteligente.
-bien. entonces bienvenido! yo ya me iba...
-porque el odio preciosa? -rio
-DEJA DE LLAMARME ASI IDIOTA!
solto una carcajada
-jajajaja esta bien muñeca, como tu quieras-se recargo en la barra del cafe con aire despreocupado
-sabes que? no voy a gastar mi tiempo discutiendo con un... un... IMBECIL!- me pare enojada. El abrio lo ojos y levanto las cejas seductoramente con cara de "ah, enserio?"
estiro sus brazos como diciendome: la puerta esta abierta, por si quieres salir.
tome mi bolsa y lo quite de un manotazo, Angel me siguio, y le saco la lengua al tipo. este solo solto una risa traviesa, salimos de ahi y me dirigi a la fuente del parque.
-oye esta guapo eh! -me dijo Angel corriendo detras de mi
-ANGEL! - voltee incredula, estaba ligeramente ruborizada
-okay, okay esta bien... es feo-
la fulmine con la mirada
-no puedes negarlo...pero el rubio... sssssss a ese si me lo como EN- TE- RO...
-ANGEL!! pues, no... pero aun asi es un estupido...
-pues...- miro hacia el suelo sarcasticamente
-pues que angel, pues que?!
-mira ______ no se tu, pero yo creo que te gusta eh...
-JAJAJAJA! no lo creo... -dije sin poder creer mis palabras. No podia enamorarme de un delincuente. era algo... imposible
o no?...
Tras dos semanas de ir a la universidad, por fin salimos de vacaciones y Lilly y yo decidimos juntarnos a empacar. Hubo algo raro porque en esas dos semanas no vi a aquel tipo, ya saben, el vandalo. Digo... no era que quisiera verlo pero... es frustrante porque la mayoria del tiempo me pregunto que estara haciendo... en fin, ha de estar robando un banco o algo por el estilo...
Sono el timbre, era Angel porsupuesto, quien ya traia una lista con las cosas que debiamos llevarnos a casa de mi abuela. Subimos a mi recamara y me ayudo a organizar todo mientras yo le daba una leida a la lista.
-Bloqueador?
-Listo
-bien, sandalias y traje de baño?
-Perfecto
-ropa interior sexy?... espera QUE? esto no tiene nada que ver con nuestras vacaciones angel...
-bueno... si, pero una nunca sabe no es cierto? mira que los vecinos de tu abuela no estan tan mal...
-Estas loca-dije entre risas
-me lo agradeceras algun dia _____...-me dijo ofendida
-bueno, como sea...
despues nos dirigimos a su casa e hicimos lo mismo, luego de un rato,dejamos el equipaje de lado.
Ya era tarde y mañana tendriamos que levantarnos temprano para irnos en la mañana, asi que juntamos las maletas, las subimos al coche y nos fuimos a dormir.
~-~-~-~
~LALALALALALA HOLAAAAAAA! pues ya habia suspendido esta novela por cuestiones personales pero regreseeeeeeeee! ajgdhagusvusggshaia cualquier cambio yo les aviso, porfavor dejen sus opiniones y comentarios y shalalalaalala:) las amooooooo~
valerie:)
Página 2 de 2. • 1, 2