Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beta-Reader
O W N :: Aprendamos :: Aprendamos :: Beta Readers
Página 1 de 1. • Comparte
Beta-Reader
Holaaa , soy nueva en el foro y estoy subiendo a poco capítulos a una novela que escribí hace tiempo (así que ahora la estoy transcribiendo al foro) y me interesa tener una Beta-Reader para que me diga si voy bien encaminada o estoy fallando en mi redacción. Agradecería a quién se ofrezca para esto.
Esta es mi novela :
Deep Shadows .~
Esta es mi novela :
Deep Shadows .~
Mailark
Luis alejandro
Re: Beta-Reader
Tu redacción es asombrosa. Me atrevo a decir, sin exagerar, que es mucho mejor que la de muchas personas. Tu ortografía también es buena y tu manera de describir las cosas es simplemente increíble.
Por lo tanto, los únicos consejos que me he pensado para ti son estos:
Y me parece que esas serían todas mis recomendaciones. Fuera de eso, me ha encantado, de verdad. Tu redacción es muy buena.
¡Suerte y recuerda que aquí estoy para lo que necesites! xx(:
Por lo tanto, los únicos consejos que me he pensado para ti son estos:
- Trata de hacer uso del guión largo (—) para los diálogos. Le aporta un toque más profesional a tu escrito.
- He notado que a veces no pones espacios después de los signos de puntuación. Recuerda que cuando terminas una oración con un punto, o pones una coma, signo de interrogación, exclamación, etc. se requiere colocar un espacio.
- Variar acciones es importante. Después de cada diálogo, no puedes escribir "dijo, dije". Puedes usar otras palabras como "musitó, murmuró, susurró, contestó, preguntó, respondió", etc. Repetir muchas palabras en un texto puede verse raro y leerse un poco mal.
Y me parece que esas serían todas mis recomendaciones. Fuera de eso, me ha encantado, de verdad. Tu redacción es muy buena.
¡Suerte y recuerda que aquí estoy para lo que necesites! xx(:
Bree.
(Disculpen si ahora no pongo los acentos o tildes donde se deben poner porque estoy desde otro computador y no se como hacerlos D;) Muchisimas gracias Bree. agradezco que hayas leido mi novela y te agradezco las apreciaciones , tratare de ocupar el guion largo , aunque no se como hacer ese... pero bueno , lo averiguare , tratare de cambiar el "dije" "dijo" , muchas gracias por la ayuda seguire subiendo capitulos lo mas pronto posible, (pruebas finales me invaden D;) cuando lleve una cantidad mas elevada de capitulos volvere a pedir una/un beta-reader para ver si mejore respecto a los puntos que señalaste , te agradezco que te hayas dado el tiempo de leer , byeee ;D
Mailark
Para el guión largo me parece que es Alt + 0151 si estás en un ordenador de tipo PC. Si estás en laptop/notebook no se puede ya que sólo funciona con teclado númerico (en laptop no hay una sección a parte para los números, sólo la de arriba que se combina con otras cosas), lo que yo hago es copiarlo y pegarlo con Ctrl + V cada que lo necesito. Ahora lo hago automáticamente, al principio si sentía medio raro copiar y pegar a cada rato c:
¡Suerte!
Cierro tema xx(:
¡Suerte!
Cierro tema xx(:
Bree.