O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 10:53 am

akljhncka ya quiero que sea el 7 me muero por leer mas jkagkja ohh no me presente que mal educada :S soy lyly o lylu como quieras :) me ecanto el prefacio debes seguirlaa.!!! ahdakdqa por cierto AMO CREPUSCULO.!! jacob y nessie son tan ajgdajsdsaa entiendes verdad? e.e besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por indigo. Miér 05 Dic 2012, 1:11 pm


Gracias.



Danyela y Lylu, bienvenidas a la novela y de nuevo, gracias por leer mi novela.

No sabía si iba a tener mucha aceptación, ya que estoy continuando la novela de una gran escritora con muchos fans fervientes (creo que ese me lo tenía que haber guardado para mis adentros xD)
En fin, gracias por tercera vez. Nos vemos el viernes con el primer cap de la novela.

Muchos besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por pearl Miér 05 Dic 2012, 3:14 pm

Kathy Rock escribió:


Adelanto del estreno


07.12.12








Que genial :D
Quiero leerlo ya pero esperare ;)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por indigo. Vie 07 Dic 2012, 6:30 am





Capítulo 1




Bola de cristal




Primera Parte.




Escuchaba el raspar de la cortina contra el delicado suelo de madera de mi habitación, escuchar hasta el aleteo de una mosca que se encontraba a más de un kilometro de distancia con el tiempo resultaba fastidioso. Todo era fastidioso últimamente.
Cubrí mi cabeza con el edredón de felpa morada que iba a juego con las cortinas blancas con adornos que tía Alice había elegido a la hora de escoger mi habitación. No estaba preparada para comenzar el día, uno de muchos ya vividos, uno de los muchos que me quedaban por vivir. Sin embargo, ninguno diferente. La eternidad tiene sus desventajas si tu rutina es la misma desde los dos años. Clases con el abuelo Carlisle por las mañanas, comer, clases de piano con papá, un recordatorio de mamá y la tía Rosalie sobre que debía mantenerme oculta sino quería que los Vulturi vinieran a por mí , clases de caza con los tío Emmett y el tío Jasper. Y la mejor parte del día, la única que repetiría por toda la eternidad, los ratos con Jake.

Antes adoraba mi vida, cuando todavía parecía una niña de seis años. Me gustaba la protección que mi familia ejercía sobre mí. Pero hace unos meses, cuando mi aspecto dejó de cambiar, cuando mi mentalidad pasó a ser la de una adolescente de dieciocho años y a tres días de alcanzar la edad adulta no me conformaba con nada. Mejor dicho, lo que tenía me sabía a poco.
Tras ese día en el que casi ocurre una masacre por mi culpa las cosas cambiaron, para mi total desventaja. Mis padres ya por sí protectores aumentaron la seguridad, y mis pesadillas durante años en las que Aro me mataba no es que sumasen puntos a mi favor.

Como ya había anunciado mi vida era una constante monotonía, hasta el punto de que mis padres junto con el abuelo Carlisle elaboraron una amplia lista de normas que bajo ningún concepto debía quebrantar. Había de todo, desde que no olvidase lo que podía ocurrir en caso de exhibición de “rarezas” hasta no olvidar que la sangre conejo es mala.

-Renesmee, es hora de levantarse.

La dulce voz de mi abuela Esme llegó a mis oídos como un soplo de brisa fresca, en mi casa nunca había sido necesario alzar la voz, y aunque ella lo hiciera, seguiría siendo dulce.

-Voy.

Mis labios no emitieron más sonido ni palabra. Aún no entendía por qué me obligaban a madrugar cada mañana si no debía acudir a un instituto, a pesar de mis constantes súplicas no lo había conseguido.

Regla número uno: Solo se me permitía salir de esta zona para ir a ver al abuelo Charlie, y siempre y cuando permaneciésemos en su casa. Y para ir con Jake a la reserva.

Me introduje en mi armario, un suntuoso espacio lleno de ropa de todas las marcas, colores y telas, obre como no podía ser de otro modo de mi tía Alice. Sin embargo a mí toda esa ropa no me gustaba, una razón era porque solo serían ellos quienes me vieran con ella y porque me resultaba incómoda. Al contrario que a las mujeres de mi familia mis pies se resentían tras llevar tacones por un largo periodo de tiempo, no me dolían como a una persona normal pero tampoco era inmune como ellas. Así que un día con convencí a Jacob para que me llevase a Portland para comprarme ropa cómoda.

Mi vestuario siempre se componía de lo mismo, camisas de cuadros, sudaderas, jerséis de cuello vuelto y anchos, jeans, unas cómodas vans y mis botas moteras. Por supuesto no podía faltar mi chaqueta de cuero.

Me vestí y peiné mis rizos con un moño deshecho, observé mi pálido rostro en el espejo como cada mañana y decidí que era hora de enfrentarme con lo que me esperase hoy. Descendí las escaleras hasta el primer piso, concretamente a la sala del piano, uno de mis sitios favoritos en el mundo. Allí se encontraba la tía Rosalie mirando por la ventana.

Ella era como mamá, protectora, fanática de las reglas y siempre pendiente de cada uno de mis movimientos. Así y todo las quería a las dos muchísimo. Eran mi madre y mi tía, las únicas dos personas que desde el principio lucharon por mi existencia. Ni papá, ni los abuelos. Ellas.

-Buenos días. –La saludé sentándome en la banqueta del piano.

-Buenos días, Nessie.

Al principio todo el mundo repudiaba aquel apodo, creado por Jake ya que decía que mi nombre era peor que un trabalenguas, pero con el tiempo todo el mundo acabó usando ese mote. Incluso mamá.

-¿Mis padres no han llegado aún?

Hacía cerca de una semana que me había independizado, no era una independencia completa ya que aquí vivía con los otros miembros de mi familia, pero era la primera decisión y el primer deseo que se me había aceptado en años. No es que viviera mal con mis padres, les adoraba a ambos y tampoco me había mudado a la otra punta del país. Pero no pasar las veinticuatro horas del día bajo el radar de papá era todo un alivio. Era consciente de que no era su intención leer todo lo que pasaba por mi mente, que no podía evitarlo, aunque que no fuera su intención no cambiaba el hecho de que podía leer todo lo que pensaba, durante los últimos meses eso era peligroso. Aquí nadie podía irrumpir en mi mente, solo tío Jasper podía controlar mis emociones, pero eso era bueno, porque cuando me sentía mal el mejoraba mi estado de ánimo.

-Salieron a cazar hace una hora, deben de estar por llegar.

Me quedé observando a través del gran ventanal como el sol salía lentamente por las montañas, deseando estar corriendo entre los árboles, pero tampoco se me permitía.

Regla número dos: Prohibido salir al bosque sola.

Al ser mestiza yo podía sufrir daños, me hacía heridas si me raspaba con un árbol, se me raspaban las rodillas si tropezaba, aunque casi no me dolía las sensaciones que solo experimentan los humanos, como dolor mi cuerpo las experimentaban a la mitad, como si percibiese todo desde un segundo plano. A pesar de que los raspones solo me producían un leve cosquilleo para mí familia era como si tuvieran que amputarme el dedo. Yo era una buena cazadora, tío Emmett y tío Jasper se llevaban asegurando de eso muchos años, aun así eso no era suficiente.

-¿Y el abuelo?, debería de estar aquí para comenzar las clases…

No me entusiasmaba, aunque me gustaba pasar tiempo con mi abuelo porque para mí era un ser admirable, a pesar de su condición de vampiro decidió marcar la diferencia, no ser un monstruo y aprovechar su condición para salvar vidas. Mi problema era que yo quería ir al instituto de Forks, como habían hecho todos ellos, que eran incluso más diferentes que yo. Las personas de la promoción de mis padres llevaban años sin pisar este pueblo, nadie me reconocería. Podría ser la sobrina del doctor Carlisle Cullen. Pero no tampoco se me permitía.

-Estos días no tendrás clases.

Me di la vuelta al escuchar la voz cantarina de tía Alice.

-¿Por qué?

-¿Cómo que por qué? –Exclamó apoyándose en el respaldo del sofá –Porque dentro de tres días es tu cumpleaños, y tres días después el de Bella. Tenemos que preparar todo, tu vestido, el decorado, todo.

Forcé una sonrisa, no quería desanimarla. Adoraba las fiestas y prepararlas. Pero yo las odiaba, más si eran para mí. No me gustaba que la atención se centrara en mí más de lo que ya se centraba, muchas veces daría lo que fuera por ser invisible. Era callada y no me gustaba demasiado hablar, prefería comunicarme por medio de mi poder, siempre había pensado que una sola imagen valía más que mil palabras.

-Vamos –nos anima cogiéndome a mí de la mano –Nos espera una mañana muy ajetreada.

-Alice hay que esperar a los demás –la recuerda Rosalie mirando por la ventana nuevamente.

-No, se reunirán con nosotros en Seattle.

A tía Rosalie tampoco le entusiasmaban las fiestas, y mucho menos los preparativos, así que era en uno de los aspectos en los que me entendía. Pero nadie podía hacer nada contra tía Alice. Resignada la seguí no muy preparada para estar una mañana entera de compras con todo mi familia mirando por las esquenas por si algún “peligro”, me acechaba.


indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 10:34 am

Primer comentario, el día del extreno!!

Jah! Se siente súper ser el primer comentario xD. Ahora sí, ya que me glorié, vamos a por lo que si importa. Ese capitulo ha estado fenomenal. (Y creo que mi mamá leyó el primer párrafo).No me he visto la última película pero me has dado un gran adelanto.¿Sabes? me sorprendí, por que cada vez escribes mejor. Nessie Jhm bueno a mi me gusta, y si todos tienen razón el nombre de la pequeña si es un completo trabalenguas xD. Me has dejado feliz el día de hoy, es increíble, que después de verme la película sé que hay una continuación xD.Y me alegra saber que eres tú, la que la sigue, ademas es la primera vez que leo, algo de la saga de crepúsculo xD.
Espero ansiosa el próximo capitulo! Pero, siguela en cuanto puedas.

Te amo, mi Kathe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 07 Dic 2012, 11:35 am

New Reader!! Hello! Me ENCANTA tu novela, es... simplemente fabulosa! Es increíble lo bien que escribes! Me enamoraste con solo el prefacio *____*
Siguela, pliss!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty TERCER COMENTARIOOOO!

Mensaje por Nanfuhe96 Vie 07 Dic 2012, 2:56 pm

Ajsdkjhaskjdhkjshkjds por Dios! Ya te habia dicho que me atrapaste con solo el prefacio, el capitulo estuvo muyy buenoo ¡Ya quiero escenas con Jacob! Lo AMO! Pero es de Nessie T-T Despues de verme Amanecer II ya esperaba una novela que la continuara y la encontré!! Escribes fantástico, amo la forma en que relatas. Ya quiero el siguiente capitulo!!!
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por pearl Sáb 08 Dic 2012, 9:58 am

Me encanto tu capítulo Kathy :D, JAJAJAJJAJAJAJJA HAY ALICE JAJAJJAJAJJAJAJAA, Renesme ya me agrada :D
Siguela me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por Judy_1D Sáb 08 Dic 2012, 10:08 am

Dioooos!! me encanta tu novela!!!
Mi nombre es Judy!!
Sere yu fiel lectora xD
Y si se me permite tu fan numero 1 tambien!!!
Tienes que seguirlaa
Kisses Judy!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por ale1dlove Sáb 08 Dic 2012, 4:20 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!! Me llamo alejandra pero me dicen Babu o ale, Omg la ame me encanto me enamore jdjdodod sin palabras encerio SIGUELA
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por Danny/230701 Dom 09 Dic 2012, 11:20 am

Hola!!
Me encanto el cap,estuvo asombroso!!!
Nessie,todos terminaron usando ese apodo,jajaja.
Siguela pronto por favor!Comente solo 2 dias después,solo dos!
Okno .__. Siguela!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:55 am

la ameeeeee siguela porfa esta hermosa :)Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por Judy_1D Lun 10 Dic 2012, 10:58 am

Siguela porfis!!
Tu fiel lectora y fan numero 1 Jud

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por NataPayne#Dream# Mar 11 Dic 2012, 7:32 am

Aqui la perdida Natalia, reportandose, amor vi que hiciste esta nove y la lei al instante es tan jxbaieuwebxjkcfkurbgnri.
Me disculpo por mi ausencia eh tenido unos inconvenientes, te cuento por MD :).

Con cariño,
Natalia.

P.D: Cuidate :hug: :love:
P.D 2: Always by your side :)
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por indigo. Mar 11 Dic 2012, 1:10 pm


Sois increíbles



Soy la peor escritora del mundo... siento haber tardado tanto en agradeceros todo el apoyo que me habéis dado con esta novela, para mí es muy importante que os haya gustado el capítulo. Eso me anima a escribir. Otra vez siento haberme ausentado, pero he estado rara estos días.

Nina, July, Ale y mi preciosa Natt, bienvenidas a la novela, gracias por leerla.

Un gran abrazo a todas, la seguiré el viernes.
Cuidaros.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen] - Página 2 Empty Re: Tras el amanecer [Jacob Black y Renesmee Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.