O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010, 3:52 pm

Aww chicas como se los digo...¡GRACIAS POR SER TAN TIERNAS! Me encanta hacer cosas en PSP y que uego a la gente les guste e scomo...no lo sé, pero se siente bien.

Saben que en cualquier momento yo estoy dispuesta a hacerles el banner que pidan.

Besosssss :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Jane JB ILU Joe Dom 15 Ago 2010, 10:09 pm

yo yo yo Jane qiere un Banner
asi todo bello de Joe como dijo Ale con fotos nada viejitas


Te digo qe el este sonriendo y le pongas por una parte del banner esto.

Tu sonrisa me hace inmensamente feliz.
Te amo Joseph Jonas

y qe muy chikitito aparezca mi nombre
osea este

Jane JB

es mas hasta la foto te dare y si qieres le pones otra o como desees
mira esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y tambien

M yo2: Y vas a seguir pidiendo Jane?
Yo: Callate qe tu y yo qedamos como enemigas un dia
mi yo2: :¬¬:

ok sorry

Qe me ayudes con photoshop siempre he
qerido aprender ahora mismo lo estoy descargando

Puedes.
Bueno me avisas

Love. Jane[/URL]
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Lun 16 Ago 2010, 12:31 pm

Mira te hice dos banners con esa foto por que ninguno me convencía demasiado, asi que no te apenes y dime si quieres que te haga otro. Lo que pasa es que es una foto muy "simple" digamos y no pude hacer mucho con ella. Aqui van los banners...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y cuando quieras dime qué quieres aprender a hacer en PSP y yo te hago un tutorial en otro post =)

Besos:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Jane JB ILU Joe Miér 18 Ago 2010, 12:06 pm

May escribió:Mira te hice dos banners con esa foto por que ninguno me convencía demasiado, asi que no te apenes y dime si quieres que te haga otro. Lo que pasa es que es una foto muy "simple" digamos y no pude hacer mucho con ella. Aqui van los banners...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y cuando quieras dime qué quieres aprender a hacer en PSP y yo te hago un tutorial en otro post =)

Besos:D

awww gracias gracias gracias
me encanta el primero.
siii siii wiii me fascina
mil veces gracias. ahora lo pondre
en mi firma.

aahh sii gracias tambien por lo de yo qerer
aprender jeje

aahh sii te qeria preguntar
donde puedo conseguir descargar
photoshop? lo he buscado y me aparece
solo una prueba gratis
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 1:28 pm

Bien, aqui te dejo un link de Desgarga de Photoshop CS3, creo que dura para siempre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Y gracias! es genial que te haya gustado =) Cualquier cosa me dices :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Jane JB ILU Joe Miér 18 Ago 2010, 1:50 pm

May escribió:Bien, aqui te dejo un link de Desgarga de Photoshop CS3, creo que dura para siempre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡Y gracias! es genial que te haya gustado =) Cualquier cosa me dices :D

nooo gracias a ti.

Ahora vere si lo descargo y se me instala
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Jane JB ILU Joe Miér 18 Ago 2010, 8:14 pm

Jane JB ILU Joe escribió:
May escribió:Bien, aqui te dejo un link de Desgarga de Photoshop CS3, creo que dura para siempre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡Y gracias! es genial que te haya gustado =) Cualquier cosa me dices :D

nooo gracias a ti.

Ahora vere si lo descargo y se me instala

wii lo descargue aahh y lo instale obvio

aaahh lo qe qiero aprender es a eso a
decorar fotos jaja
seee me gustaria eso
Jane JB ILU Joe
Jane JB ILU Joe


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 11:53 am

Bueno, haré una cosa =) pondré un tutorial bien básico sobre como hacerlo en un post nuevo, asi pueden verlo más gente ¿Si?

Genial que se haya descargado bien  |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 178903236
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty holii..

Mensaje por little-danger! Jue 19 Ago 2010, 12:54 pm

buehh... solo qeriia decirte qe realmente haces un buen y boniito trabajo... n tengo idea de realmente como lo haces,pro esta muii bueno... si te gusta hacer esto solo debes preocuparte de lo qe tu pienses.. aunqe muchas chicas comentaron qe les encanta y yo comparto su opinion... tu trabajo es genial!.. besosssssss.... cuidate mucho!. elii :D
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 1:12 pm

buehh... solo qeriia decirte qe realmente haces un buen y boniito trabajo... n tengo idea de realmente como lo haces,pro esta muii bueno... si te gusta hacer esto solo debes preocuparte de lo qe tu pienses.. aunqe muchas chicas comentaron qe les encanta y yo comparto su opinion... tu trabajo es genial!.. besosssssss.... cuidate mucho!. elii

Gracias :) Muy tierno de tu parte decirmelo, de verdad que me halaga mucho cada vez que alguien me apoya :D Sisi muy meloso lo mio =/

Y lo hago con PSP C4/C3 (depende de la PC en que esté) que viene a ser Photoshop, aka el programa que más me costó aprender a usar. Pero me gusta tanto hacer estas ediciones que aprendi :P

Y ya sabes, cuando quieras te hago lo que pidas =)

Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por †ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥ Dom 29 Ago 2010, 6:44 pm

HOLA :hi: ..... JOOOO Q ME ENCANTA TU TRABAJO  |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 88550944 ...... SE TE DA EXCELENTE... ENCAMBIO YO SOY UNA COMPLETA INUTIL CON EL PHOTOSHOP :¬¬: :risa: .... OYE QUERIA SABER SI ME PUEDES HACER DOS COMO PORTADAS DE MIS NOVES... DE VERDAD Q SON GENIALES LAS IMAGENES :happy: :hug: .... :lol!:
†ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥
†ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Lun 30 Ago 2010, 3:20 pm

Si, claro que puedo, pero acaso las quieres con algo en especial (un color, una frase, una foto)

Tu dime asi yo pongo manos a la obra =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por †ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥ Lun 30 Ago 2010, 7:43 pm

May escribió:Si, claro que puedo, pero acaso las quieres con algo en especial (un color, una frase, una foto)

Tu dime asi yo pongo manos a la obra =)

PS... LA VERDAD ME GUSTARIA Q FUERAN EN BLANCO Y NEGRO... OSEA...SOMBRAS..ETC...EL NOMBRE DE CADA UNA... Y EL RESTO LO DEJO A TU IMAGINACION... SEGURO TE SALE GENIAL ... COMO TODO ;)
†ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥
†ﻉ QﻉٱڸR٥ L٥C٥


Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 4:54 pm

hola soy nilma. mira estoy haciendo una novela y necesito una portada algo que quede bien con el titulo. es una novela de justin y una chica. el titulo es " la cancion que me cambio la vida" quiero que cortes la parte que sale jusin aqui. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que pongas al otro lado una chica riendose o algo. quiero que la chika sea linda pero q no sea conocida(famosa). y acuerdate de escribir el titulo. suerte nos vemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 4:05 pm

Mira zamary, lo que pasa es que yo no puedo robarle el trabajo de photoshop a otra persona, cortando y pegando la foto editada, pero si me pones la foto que quieras yo lo hago. A ver, lo voy a hacer, simplemente me ayudaría mucho que pongas una foto normal, ten por seguro que va a quedar parecido, pero no se puede cortar y pegar algo editado por otra persona.

Espero que lo entiendas, besos =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 |*~ Mi taller de Photoshop ~*| - Página 3 Empty Re: |*~ Mi taller de Photoshop ~*|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.