Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociéndote -Niall Horan y Tú
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Conociéndote -Niall Horan y Tú
Nombre: Conociéndote
Autor: Miilu
Adaptación: No.
Género: Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.
Iba tan metida en mi propio castillo de Yalding Towers, que no vi cuando choqué con aquel chico rubio de ojos azules.
Leía mi libro de E. Nesbit, bajo la copa de un árbol con varías hojas caídas debido al próximo comienzo del otoño, cuando terminé de leer por fin uno de los últimos capítulos, dije para mí misma que era hora de volver a casa.
Eran las 7 de la tarde cuando decidí salir del maravilloso castillo de Yalding Towers, y con mi libro en la mano comencé a caminar hacía mi casa.
Andaba despreocupadamente por las calles de Londres, admirando la tapa de mi bello libro recién comprado hace una semana, de verdad leer era uno de mis pasatiempos favoritos y más si lo hacía al aire libre.
Había pasado toda la tarde, en aquel parque o mejor dicho en los mágicos prados de Hampshire, cerca del colegio donde se encontraban Jimmy, Gerald, Kathleen y la institutriz francesa, la Mademoiselle.
Tan metida iba en mis pensamientos que ni miraba hacía donde caminaba, hasta el momento en que choque con un chico, levanté mi mirada del libro y lo miré a sus bellos ojos azules.
—Perdón —,me disculpé con el chico rubio—: no miraba por donde venía.
—No importa —, tendió su mano para que la tomara—: Niall, Niall Horan.
Tomé su mano y me presenté— _____, _____ Thompson.
—Con que Nesbit, ¿eh? — Dijo mirando la tapa de mi libro.
—Sí, es una de las mejores escritoras que he leído hasta ahora —. Dije sonriente.
—Me gusta, —sonrió —:¿un café?
—Mmmm —, dudé.
—Las oportunidades se dan solo una vez en la vida, así que acepta linda.
—Está bien —. Suspiré.
Hizo una graciosa reverencia invitándome a cruzar la calle, para luego tomar mi mano y comenzar a caminar hacía un café poco concurrido, cerca del parque.
Estuvimos hasta tarde hablando, la charla nunca terminaba o hablamos de novelas o hablamos de nuestra vida personal. Este chico me caía bien, tanto como para quedar flechada con él. ¿En verdad era como mi príncipe azul? ¿O eso solamente era por la emoción de encontrar a alguien semejante a mí? No lo sabía, lo único que podía decir en aquel momento era que de verdad me estaba divirtiendo.
—Me llamas ¿eh?—. Dijo dándome un pequeño y rápido beso en la mejilla—.
—Sí —, sonreí. Me había llevado en su auto hasta mi departamento.—: Bueno, adiós—. Esperé hasta que su auto arrancara para entrar al edificio. El resto de la noche la pasé sonriendo con aquella sonrisa estúpida y típica de chica enamorada que no se me borraba. ¡Alto! ¿Estaba enamorada?..
Autor: Miilu
Adaptación: No.
Género: Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.
Iba tan metida en mi propio castillo de Yalding Towers, que no vi cuando choqué con aquel chico rubio de ojos azules.
#FlashBack:
Leía mi libro de E. Nesbit, bajo la copa de un árbol con varías hojas caídas debido al próximo comienzo del otoño, cuando terminé de leer por fin uno de los últimos capítulos, dije para mí misma que era hora de volver a casa.
Eran las 7 de la tarde cuando decidí salir del maravilloso castillo de Yalding Towers, y con mi libro en la mano comencé a caminar hacía mi casa.
#Fin FlashBack.
Andaba despreocupadamente por las calles de Londres, admirando la tapa de mi bello libro recién comprado hace una semana, de verdad leer era uno de mis pasatiempos favoritos y más si lo hacía al aire libre.
Había pasado toda la tarde, en aquel parque o mejor dicho en los mágicos prados de Hampshire, cerca del colegio donde se encontraban Jimmy, Gerald, Kathleen y la institutriz francesa, la Mademoiselle.
Tan metida iba en mis pensamientos que ni miraba hacía donde caminaba, hasta el momento en que choque con un chico, levanté mi mirada del libro y lo miré a sus bellos ojos azules.
—Perdón —,me disculpé con el chico rubio—: no miraba por donde venía.
—No importa —, tendió su mano para que la tomara—: Niall, Niall Horan.
Tomé su mano y me presenté— _____, _____ Thompson.
—Con que Nesbit, ¿eh? — Dijo mirando la tapa de mi libro.
—Sí, es una de las mejores escritoras que he leído hasta ahora —. Dije sonriente.
—Me gusta, —sonrió —:¿un café?
—Mmmm —, dudé.
—Las oportunidades se dan solo una vez en la vida, así que acepta linda.
—Está bien —. Suspiré.
Hizo una graciosa reverencia invitándome a cruzar la calle, para luego tomar mi mano y comenzar a caminar hacía un café poco concurrido, cerca del parque.
Estuvimos hasta tarde hablando, la charla nunca terminaba o hablamos de novelas o hablamos de nuestra vida personal. Este chico me caía bien, tanto como para quedar flechada con él. ¿En verdad era como mi príncipe azul? ¿O eso solamente era por la emoción de encontrar a alguien semejante a mí? No lo sabía, lo único que podía decir en aquel momento era que de verdad me estaba divirtiendo.
—Me llamas ¿eh?—. Dijo dándome un pequeño y rápido beso en la mejilla—.
—Sí —, sonreí. Me había llevado en su auto hasta mi departamento.—: Bueno, adiós—. Esperé hasta que su auto arrancara para entrar al edificio. El resto de la noche la pasé sonriendo con aquella sonrisa estúpida y típica de chica enamorada que no se me borraba. ¡Alto! ¿Estaba enamorada?..
{Fin}
Última edición por Miilu el Sáb 05 Ene 2013, 11:24 am, editado 1 vez
Miilu
Re: Conociéndote -Niall Horan y Tú
HoranGirlϟ escribió:Aaaaaaah lo ame:')
Awww, que bueno que te haya gustado, pensé que nadie lo leería, pero veo que me equivoco. :))
Miilu
lo ame da casualidad que tambien leer es uno de mis pasatiempos favoritos jaja okno estoy loca me llamo adriana pero me pueden decir adri lo amo
Crazy Mofo #Aliados
¿porque siempre hace los one shot's? porque siempre me dejan con la intriga? ¡PORQUE! ahre. jajaja me ha encantado linda <3
{Josie}
Adriana de Horan escribió:lo ame da casualidad que tambien leer es uno de mis pasatiempos favoritos jaja okno estoy loca me llamo adriana pero me pueden decir adri lo amo
¡Hola Adri! Jajaj, a mi también me gusta leer *w*. Que bueno que te haya gustado el One Shot, la verdad que nunca pensé que lo iba a subir. Pero bueno, aquí está, y me siento feliz porque lo hayan leído :)
Little Things escribió:¿porque siempre hace los one shot's? porque siempre me dejan con la intriga? ¡PORQUE! ahre. jajaja me ha encantado linda <3
JAJAJAJ, la misma pregunta me hago. No me gustan los One Shots, osea me gusta escribirlos pero no leerlos, me parecen tristes porque no siguen T-T
Miilu
Deberías de hacerla novela,la verdad me encanto mucho,y si lo piensas y decides bien,me avisas;)...Besos!Miilu escribió:HoranGirlϟ escribió:Aaaaaaah lo ame:')
Awww, que bueno que te haya gustado, pensé que nadie lo leería, pero veo que me equivoco. :))
Germ.