Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
STAY(Nick Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 33. • Comparte
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33
Re: STAY(Nick Jonas)
SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!1... DOS CAAAPIISSSSSSSS!!!!!
AAAAAAAAAHHHHH!!!!! SOY FAN DEL CARISMA DE JOE!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!
SIGUELAA POOORRRFIIISS
AAAAAAAAAHHHHH!!!!! SOY FAN DEL CARISMA DE JOE!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!
SIGUELAA POOORRRFIIISS
chelis
Capítulo 9
En el transcurso de los siguienes días había sido un total caos, me sentia culpable, mi amada novia tenia bastantes problemas y en parte era por mi culpa, había perdido su trabajo, no podía salir a la calle con frecuencia, y el motivo era que estaba siendo ascediada por los paparazzis, no la dejaban ni a sol ni a sombra. Y por desgracia habiamos tenido nuestra primera pelea.
-_____, por favor escuchame --
-¡no! Nick entiende, necesito trabajar, no puedo quedarme aquí sin hacer nada y esperar que tu... que tu me mantengas, eso no se me hace correcto -- me acerque a ella y la abrace por su estrecha cintura.
-solo quiero ayudarte y necesitas el dinero -- nego con la cabeza e intente depositar un beso en su mejilla el cual fui rechazado y se aparto de mi lado -- por favor, aceta mi ayuda, sabes que Annie... --
-no quiero tu lastima Nicholas --tomo asiento en el sofa de su casa, subio sus pies en el, y recargo su cara entre sus rodillas
-_____ no es lastima, entiendelo, yo cause esto, me siento responsable y en lo que soluciono todo, dejame hacer algo por ti -- tome asiento a su lado y la acune en mis brazos, levanto su cara y me senti cono un completo idiota al ver un par de lagrimas recorrer sus terzas mejillas -- _____ perdoname por favor yo... -- coloco uno de sus dedos en mis labios sellando mi boca para no seguir hablando.
-no es tu culpa Nick -- me dijo mientras su dedo se deslizaba por una de mis mejillas -- lamento haberme portado asi en verdad, es solo que quiero que entiendas que para mi no es fácil -- me dijo con un tono de arrepentimiento en su voz, no podia creer que ella era la que se estaba disculpando por la situación por la que la habia metido.
-¡hey! cariño, no debes disculparte por nada, ¿si? -- la abrace de nuevo -- solucionaremos esto, te lo prometo --
Bien el motivo del porque había perdido su trabajo, era porque unos días antes, los paparazzis estaban afuera de su casa, al parecer nos habían seguido cuando la fuí a dejar una noche antes , y bueno era obvio que al día siguiente se encontraban hay afuera ascechandola, y bueno ella no me informo de nada, ya que sabía que me encontraba en los ensayos de la obra, pero llamo a Joe, quien de inmediato se dirigio al lugar para ayudarla ya que debia llegar a trabajar, pero su llegada complico las cosas, salieron varias noticias en donde se hablaba de una supueta infidelidad de ella hacia mi y que lo peor era con mi hermano quien aprovechaba mientras yo trabajaba para pasar un buen rato con Joe, y bueno las cosas se salieron de control ya que despúes de un gran tiempo dentro de la casa, tanto Joe como _____ no podian salir ya que no solo había paparazzis sino que habia una gran multitud de fans furiosas que la esperaban fuera y fue entonces cuando Joe me hablo, deje la obra a la mitad del ensayo,me dirigi a su casa no sin antes haber pasado por Annie a la escuela, llevaba mas de tres horas esperando por _____, quien por obvias razones no había podido ir por ella, al llegar a la casa, era aun peor de lo que esperaba, había ya la seguridad para aparatarlos de la casa pero creo que no era la necesaria, habia chicas, fans claro si se podian llamar asi, con pancartas en donde decian que la odiaban, que acabarian con ella por estar jugando con los sentimientos tanto de Joe como mios, que era una...bien me omitire a decir lo que leia en cada pancarta, mientras pasaba a su lado negaba con la cabeza me sentia desepcionado de mis chicas, como era posible que creyeran algo como eso, _____ era incapaz de hacerme algo asi.
Comence hacerme paso entre la multitud los paparazzis comenzarón con sus estupidas preguntas, iba relamente enojado por lo que decidi terminar de una vez con esto, iba a entra por ella y se las presentaria oficialmente y a pedir que por favor la dejaran en paz.
-¿Nick cómo te sientes ante la traición de _____ con tu hermano Joe? -- vaya me habia sorprendido, en tan pocos dias ya, hasta conocian su nombre.
-¿Nick, cuentanos como te sientes? --
-¿Nick, te sientes traicionado? --
-¿Nick, supongo que te lo esperabas ya que digamos que es una chica de la vida fácil, no? -- ahi fue donde explote, me detuve y todos los microfonos me rodearon
-Bien señores, creo que esto acabo, en primer lugar _____ MI NOVIA, es una chica desente por lo cual les pido respeto hacia ella, segundo no existe ninguna traición, mi hermano ha venido a su resate ya que ustedes no le permitieron la salida, y tercero les pedire de la manera mas atenta que se retiren, por si no lo saben estan invadiendo propiedad privada, asi que si no quieren verselas con la justicia retirence ahora mismo -- comenzaron de nuevo con las preguntas pero esta vez los ignore por completo.
Había llegado ya a la puerta toque el timbre y Joe salio, le di un abrazo y le pedi de favor que fuera por Annie al auto ya que la había dejado por seguridad ahi, Joe salio y las cosas se estaban calmando ya que los refuerzos de seguridad habian llegado e hicieron que se retiraran.
Y bien después de esto lleve a _____ al trabajo quien su jefe se había enterado de todo y bueno dijo que no queria verse involucrado ya que varias personas le habian pedido información de ella, y que al poco rato llegaron mas y mas... por lo que la despidieron.
-bueno por lo menos ya no estan afuera de mi casa -- me dijo mientras tomaba mi mano
-me perdonaras algún día --
-Nick -- dijo mientras me miraba fijamente -- no es tu culpa -- acaricio mi mejilla y note como se acercaba lentamete a mi, cerre mis ojos al sentirla tan cerca y en ese moemnto senti sus labios uniendose con los mios, fue un beso tan sueve, lento y perfecto.
Ahora que se hace el dolor, no hay necesidad de tener miedo.
No tenemos tiempo que perder,
Sólo dime que te quedas.
Dime, dime que me quedo.
No, dime.
Dime que me quedo
Karli Jonas
aaaaaaaaaaaaaaaaa que tierno Nick la quiere ayduar y la rayis para que no se sienta culpable ella dice que lo perdone :$ que lindoooooooooo :3
Florjudith96
wow si que inventan vil mentiras es que eso que dijeron de ella llego hasta el tope ni siquiera saben en que trabaja ósea lo que hace que es la mesera no más y en parte entiendo a las fans ya que creyeron en las mentiras de los paparazzis su primera pelea pero menos mal que se soluciono
Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
Ohh, pobre ___! Pero que ternuras Nick y Joe que estan ahí para ayudarla, ternuritas <3
¡Me encanto! Seguila pronto :hug:
¡Me encanto! Seguila pronto :hug:
Agus JB ∞
AAAAII CIELOOSSSS!!!!!
SI QUE SE PASAN LOS PAPARAZZIS!!!!!!
PERO BUENOOO ... Y LO BUENO ES QUE ESTABAN JOE Y NICK PARA AYUDAAARRR!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
CIGUELAA PORFIISSS
SI QUE SE PASAN LOS PAPARAZZIS!!!!!!
PERO BUENOOO ... Y LO BUENO ES QUE ESTABAN JOE Y NICK PARA AYUDAAARRR!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
CIGUELAA PORFIISSS
chelis
Pobre rayis prdio su trabajo y todo porlos paparazzis siempre iventando cosas, ojala la rayis acepte la ayuda de nick
Me encant el capitulo espero que la sigas prontoo
Me encant el capitulo espero que la sigas prontoo
DaniAAndreaJ
CREOO QUE EL OTRO CAAAPIIISS LO LEEREMOS HASTA EN OTRO AÑOOO!!!!!
JJEJEJEJEJEJEJE
QUE ES 2 DE ENEROO 2013!!!!!!!
JJEJEJEJEJEJEJE
QUE ES 2 DE ENEROO 2013!!!!!!!
chelis
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33