O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
STAY(Nick Jonas) - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
STAY(Nick Jonas) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
STAY(Nick Jonas) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
STAY(Nick Jonas) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
STAY(Nick Jonas) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
STAY(Nick Jonas) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
STAY(Nick Jonas) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
STAY(Nick Jonas) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
STAY(Nick Jonas) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

STAY(Nick Jonas)

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 1:48 pm

YA ES MIIIIEEERRCOOLEEESSSS!!!!!!
DIJISTE QUE SUBIRIAAASSSSS CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por M i c a e l a Miér 28 Nov 2012, 2:47 pm

espero el caaaaaaap
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 4:18 pm

SIIIIII UN CAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Nov 2012, 6:11 pm

chelis escribió:NUEVAAAAAAA Y LOOCAAAAAAA LECTOORAAAAA!!!!!!
AAAAHIII YA QUIEROO EL SEGUNDOOO CAAAPIISSS Y PUES ... POBRE DE NICK QUE HIZO PARA QUE YO!!!... DIGO PARA QUE ___ ESTE APUNTO DE DEJARLO??

Hola Chelis :D aww me alegra tanto que estes aqui

poco a poco sabrás lo que ocurrio :D

gracias por estar aqui :D y BIENVENIDA!!


Última edición por Karli Jonas el Miér 28 Nov 2012, 6:12 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Nov 2012, 6:12 pm

Agus JB ∞ escribió:¡Nueva lectora!
Me encanto el primer capitulo, síguela! ;)

Hola Agus JB BIENVENIDA!!

me alegra que te guste y espero verte seguido

ya la sigo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Nov 2012, 6:20 pm

M i c a e l a escribió:KARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Bueno yo quería ser tu primera lectora,pero no pude(?) jajaja bueno no importa, me encanto el prologo y el primer capítulo, en realidad amo la novela, y eso que recién comienza xD pero se que la voy amar como todas las novelas tuyas que leí :D.Te quiero mucho y ya quiero leer el segundo capítulo. Fiel nueva y vieja lectora.


Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Holaaaaa mii niñaaaaaaa!!

awwww no sabes como me alegra que estes, tu en especial en una nove mas y no importa que no hayas sido la primera hehehe lo imortante es que estes aqui y sabes que ocupas el puesto #1 :D awwww gracias por tu apoyo te quierooo muchisimo y ya la sigo espero que te siga gustando :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Nov 2012, 6:21 pm

Nick's wife escribió:Esa chica está locaaaa mi goshhh como puede hacer llorar al nicholas nooo te amo SIGUELA

hahaha :D lo se es traumante pero ya la sigo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Nov 2012, 6:23 pm

haydeejOnaz escribió:hola nueva lectora esta muy genial esta novela sigue pronto

Holaaaa.... BIENVENIDA!!!

me alegra que te guste y ya la sigo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Nov 2012, 6:25 pm

Taylor Swift escribió:hola soy nueva lectora ame el primer capitulo y la sinopsis me encantaron y solo puedo decir que adoro como escribir y que la sigas porfavor me estas matando de la intriga!! bueno eso besitos!! <3



Hola awwwww amo tu nombre es gradioso :D hehehe

BIENVENIDA!! a la nove muchas gracias por tus palabras

y ya la sigo, spero verte seguido po aqui!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Nov 2012, 6:28 pm

Bien mis niñas como lo he prometido hoy es miércoles y les dejo el CAP





Capítulo 2
STAY(Nick Jonas) - Página 2 Nick70
-ire a mi habitación --
-si, descansa, así vendrán mas ideas -- lo oí decir, me levante del sillon y Elvis me acompaño hasta dicho lugar
-entraras? -- Elvis me miro y regreso de nuevo con Joe -- si lo supuse -- cerre la puerta de la habitación y me senté en la orilla de la cama, regrese de nuevo al recuerdo en donde me encontraba antes de que Joe me interrumpiera.




*******************************************




La chica me habia traido un gran vaso, claro si se le podia llamar así a eso enorme, de cerveza, la oli antes de dar el primer trago, no estaba tampoco acostumbrado a beber cerveza en primer lugar porque nunca la habia probado y en segundo la tenia prohibida, si estaba "prohibida" para mi, por mi enfermedad ya que la cerveza al ingerirla mi organismo la convertía en grandes cantidades de azucar, o eso era lo que el doctor James me habia comentado desde que me habían detectado la diabetes, mire de nuevo el vaso le di un pequeño trago su sabor era bastante amargo, no era tan malo después de todo, di otro.
Levante la mirada y ahi estaba de nuevo la chica por la que estaba sentado, llevaba una charola con vasos igual al que yo tenia en las manos, se dirigio a una mesa con cinco chicos en ella, la miraron de arriba a bajo, me puse tenso, les sonrio y coloco un vaso frente a cada uno de ellos, hecho esto dio vuelta atrás y se dirigio a otra donde estaban tres chicas, tomo su orden y se retiro, en ese momento vi que venia hacia mi, baje la mirada a mi vaso y senti su presencia.
-que tal?, te estas divirtiendo? --
-si, estoy bien gracias -- levante la mirada para verla -- a que hora sales? -- dije sin mas, su expresión cambio, se puso completamente seria
-no salgo con clientes, ni siquiera se quien eres -- una media sonrisa se formo en mis labios, vaya esta chica si que no sabia quien era, me trataba como a un chico más no como a la superestrella -- debo irme --
-te vere al rato? --
-claro, si sigues aqui -- siguio su paso y la observe, era realmente encatadora, y no me moveria de ahi a menos que.... en ese momento senti mi celular en mis pantaloncillos, meti la mano y lo saque, era mamá, conteste.
-Nicholas Jerry Jonas Miller donde estas?, llevamos ya hora y media esperandote, quedamos a las 8 -- dijo molesta y claro que lo estaba al haber mencionado mi nombre completo
-yo... voy para allá -- me levante de la mesa y camine a la barra, habia tomado medio vaso y al parecer comenzaba la cerveza hacer efecto, me sentia mareado, pero fuera de eso estababa bien, llegué a la barra y un tipo moreno, gordo y graciento se acerco.
-te sirvo otra? --
-no gracias, donde pago? --
-_____, cobrale al chico -- mire a ver a la chica y sonrei al ver que era ella, _____ un lindo nombre, la mire y extendio su mano
Saque mi cartera y le di un billete de 20, comenzo a buscar en uno de sus bolsos -- asi esta bien, gracias --
-tan rapido te vas? -- me pregunto y la mire con picardia
-tengo reunión familiar, celebraremos mi cumpleaños, no gustas ir? -- le dije mirandola fijamente
-tengo trabajo, gracias -- comenzo alejrase de mi -- ¡feliz cumpleaños! -- me dijo levantando una mano en forma de saludo y se alejo de mi.
Regrese a casa pero no deje de pensar en esa hermosa chica que me habia cautivado por completo, entre a casa, mis padres estaban sentados en mis sillones con Frankie en medio, Kevin y Dani estaban en el pequeño comedor y Joe...
-y Joe? -- fue lo primero que dije, mi mamá se paró y me dio un abrazo, acuno mis mejillas en sus manos y me inclino para besar mi frente
-tomaste Nicholas? -- me dijo seria, la mire y sonrei, negué con la cabeza y en ese momento se formo un gran silencio -- Nicholas? -- advirtio en tono serio
-no, bueno solo tome unn poco de cerveza -- todos guardaron aun mas el silencio, nadie decia nada
-estas ebrio? -- oí la risita de Dani y la mire mal
-NO!! --
-quien esta ebrio -- aparecio Joe -- Nick?, tu... tu estas ebrio -- rode los ojos -- donde has estado?, llevamos horas esperandote -- parecia mas él papá que nada
-sali a dar una vuelta -- meti las manos en mis bolsillos -- no es un crimen o si? -- los mire a todos, Dani intentaba contener su risa mientras Kevin me veia con una sonrisa, papá no habia dicho nada y en ese momento Frankie se levanto de su asiento camino hacia mi y me dio un abrazo.
-¡feliz cumpleaños Nick! -- correspondi a su abrazo, al parecer Frankie me trataba de una manera mas adecuada que los demas.
-gracias Frankie --
Después de esto cenamos, nadie habia dicho nada sobre lo sucedido, hasta que Kevin solto una gran carcajada seguida por Dani y mi padre, mi mamá los miro furiosa.
-lo siento, es que... -- de nuevo volvio a reir Kevin pero esta vez yo me les uni, Joe miraba sin entender y Frankie solo sonreia
-no es gracioso, basta ya! -- dijo mi mamá seria, la miramos y paramos de reir -- Nicholas no es gracioso lo que has hecho, y no le des un mal ejemplo a tu hermano -- señalo a Frankie
-si, yo... lo siento --
Después de un largo rato partimos el pastel, mis padres se retirarón junto con Frankie, y después de media hora Kevin y Dani se despidierón dejandonos a Joe y a mi solos.
Me despedi de él y camine a mi habitación. Ahora tenia 19 años, me recoste pensando eso en mi cama, cuando de nuevo ella regreso a mi mente, soñe con ella, pero por desgracia al día siguiente me fue imposible verla, y al siguiente y al siguiente.
Había pasado ya una semana, hasta que de nuevo al caminar a casa estuve de nuevo en esa misma calle, mire mi reloj 8 en punto, sonrei y emprendi marcha hacia el bar donde trabajaba.




Ahora que se hace el dolor, no hay necesidad de tener miedo.
No tenemos tiempo que perder,
Sólo dime que te quedas.
Dime, dime que me quedo.
No, dime.
Dime que me quedo
_______________________________________

Mis niñas espero les guste el cap, lo sé es un tanto malo que
la tenga que seguir solo dos días a la semana pero solo será
temoral en dos semanas y media estare de vacaciones
y habrá CAPS mas seguido!!

Gracias por su apoyo y el viernes subo el siguiente CAP.

Las quiero!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 6:47 pm

OOOHHH!!!!... CUANDO IBA LEYENDOO YO SOLTE UNA CARJAJADAAA IGUAL QUE KEV!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JOE SIEMPRE DESPISTADOO!!!!...
Y AAAII FRANKIE UN AMOORRR!!!!!!!
SOLO ESPERO NO MOORIIRRR!!!!!!.... PERO PROMETOOO SER PASIENTE Y ESPERAR HASTA EL VIERNEEESSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Nick's wife Jue 29 Nov 2012, 3:45 am

AIISH NO ME IMAGINO AL NICHOLAS MI ESPOSO EBRIO, COMO QUE MI MENTE NO DA PARA TANTO Y NO TE PREOCUPES SUBE CUANDO PUEDAS
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por YESICA KJD Jue 29 Nov 2012, 8:29 am

holaaaaa aqui yo de nuevo jeje soy nueva lector
Me encanta tu nove esta genial
Y ok esperamos cao

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quiero muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 29 Nov 2012, 11:33 am

Hola soy mel y soy nueva lectora. Ame tu nove estan..nose pero tiene eso que me dice que es hermosa..en fin no se si siempre te escriba ya que ahora estoy del celu por que no tengo internet pero cuando pueda de seguro te escriba...besitos :(L): y ovio siguela!!
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por M i c a e l a Jue 29 Nov 2012, 11:50 am

Ok soy paciente, pero es que ya empezó la nove y me encanta agdfgagdagsfdgsfag Ame el cap y obvio me vas a ver por acá y por las demás noves :3 no te vas a librar de mi fácilmente(? ajajaja te quiero.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

STAY(Nick Jonas) - Página 2 Empty Re: STAY(Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.