O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Sophie Mar 22 Ene 2013, 7:24 pm

Nialler ?

asdfuoihtjklg Si :)

Pero quiero saber que pasa con la rayis y Zayn.

No quiero que la rayis se olvide de zayn asi nomas y que Zayn acepte que la perdio :|
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por joseeee Mar 22 Ene 2013, 8:56 pm

HOLA ME ENCANTARON LOS CAPIS SEGUILA PORFIS!!! ESTA MUY BUENA TU NOVE!!! BECHITOS SEGUILA PRONTITO!!!!!!!!!!!!!:P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Miracle. Mar 22 Ene 2013, 9:22 pm

HOLAA!!!! NEW READER :P AMO TU NOVELAA AAAAA QUIERO SACAR TODO ESTA BOLA DE SENTIMIENTOS QUE ME CAUSA ESTA NOVE , te juro que reí, sentí rabia, odio y hasta se me salieron las lagrimas :( -es casi imposible verme llorando, me escondi para que no me vieran jeje xD- te JURO que sentí todo eso en... 2 HORAS pues si quede tan enganchada cuando empece que no pude parar sonará asqueroso pero me aguante las ganas de ir al baño por seguir leyendo y cuando la compu se ponia lenta se me contagiaba lo de zayn y me entraban unas ganas horribles de tirarla al suelo y romperla pero yo si tengo autocontrol no como el idiota de zayn -lo siento es que odio a los hombres machistas y agresivos- bueno y el nuevo gala UUUYUYUY ESTA.. PARA VILOARSELO okno si ya lose soy una loco completa pero tajj no voya cambiar porque otros quieren como dicen los chilenos QUE CHUPEN EL PERRO -advertencia no soy chilena- y zayn se merece TODO lo que le esta pasando y mas si soy perversa jiji :twisted: bueno no puedo esperar para el proximo cap.
bueno que mal educada soy. mucho gusto me llamo ashlie, tengo 13 y soy de Panamá. bueno besitos y siguela lo mas pronto
xx
Ash
psdt: contare lo segundos hasta el proximo capi okno pero si voy a estar suuuper pendiente cuidate saludos muaxx
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por rox >.< Mar 22 Ene 2013, 10:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Mar 22 Ene 2013, 10:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
casi me haces llorar :lloro: es tan linda tu nove!.
amo a Niall, me parecer perfecto jeje.
sigue sigue sigue!!
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por didi_belen Mar 22 Ene 2013, 11:49 pm

OMIGOSH!
LA SEGUISTE!
LLEGUE A PENSAR QUE LA CANCELABAS D:
Y D:
PERO LA SEGUISTEEEEEEEEETETETE ?)
POBRE ZAYN, SIGUE ILUSIONADO CON LA RAYIS..
QUE LASTIMA, AHORA TE DAS CUENTA?)
JAJA..
QUE PATETICO..
NAH MENTIRA LO RE QUIERO A ZAYNCITO :3
PERO NO EN LA NOVELA..
CLARO QUE ME GUSTA LA PAREJA DE
NIALL AND RAYIS!
LA VA A TRATAR LIKE A PRINCESS?)
OKNO ._.
SEGUILALALALALA :3
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por frida_ferni Miér 23 Ene 2013, 12:30 am

omg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encata i[quote][img][/img]
frida_ferni
frida_ferni


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 23 Ene 2013, 8:38 am

siguela me as echo llorar
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Dominique Nataliia Miér 23 Ene 2013, 2:52 pm

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 2883559249 COMO LA DEJAS ASI!!! JUSTO EN LO MEJOR SIGUELA PLISS

Dominique Nataliia
Dominique Nataliia


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 23 Ene 2013, 5:10 pm

la seguistes! ya me habias asustado pero la seguistes es lo importante pobre zayn pero el se lo busco me alegra que sufra un poco (o mucho)
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por AranzaGtzA&F Jue 24 Ene 2013, 7:23 pm

Nueva & Fiel lectora!!!

CONTINUA!!!
PORFAVOR'
CONTINUA!!!
PORFAVOR'
CONTINUA!!!
PORFAVOR'
CONTINUA!!!
PORFAVOR'
CONTINUA!!!
PORFAVOR'
CONTINUA!!!
PORFAVOR'
CONTINUA!!!
PORFAVOR'
CONTINUA!!!
Te Amuu & a Tu Novela!! xoxo ,
:3
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por {Josie} Jue 24 Ene 2013, 7:28 pm

adsfjhkjdasfjadsfhkjsadfjkadskjfhsdakfjkdshkdshfdsaa madreeeeeeeee tanto tiempo de esta besha novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por PameBooBear Jue 24 Ene 2013, 7:39 pm

oh por dios siguela :c me puse a llorar T.T con la cancion tienes que seguirla please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 26 Ene 2013, 8:44 am

Hooolaaaa!!!!
Al fin estoy al dia con la novelaaa!!!!
Me encanta siguela pronto estare pendiente a que subas cap nuevo!!
Besos y cuidate :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por val241291 Sáb 26 Ene 2013, 9:54 am

hola soy nueva lectora y me encanta tu nove espero y las sigas muy pronto  NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 3613480495
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

 NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot - Página 16 Empty Re: NOVIO AGRESIVO & OBSESIVO{ZAYN.M Y TU}Semi Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.