Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ஐ♥ му тαℓєηт ♥ஐ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ஐ♥ му тαℓєηт ♥ஐ
Me gusto lo que haces con las frases(aunque 2 de las que escribiste estan muy repetidas),pero en verdad me encanta lo que haces.
Hay un lugar donde podes publicar frases(no es tumbrlsdkas o como se escriba),en donde podes poner una foto(como aca)y escribis la frase que quieras,donde hay personas que pueden votarle positivo tanto como negativo.
No se si te interesa,pero es muy lindo,hay mucha gente con imaginación como vos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te reguistras,puede ser que llegues lejos.No es una obligación,pero solo digo que tenes talento para ello.
Hay un lugar donde podes publicar frases(no es tumbrlsdkas o como se escriba),en donde podes poner una foto(como aca)y escribis la frase que quieras,donde hay personas que pueden votarle positivo tanto como negativo.
No se si te interesa,pero es muy lindo,hay mucha gente con imaginación como vos.
Si te reguistras,puede ser que llegues lejos.No es una obligación,pero solo digo que tenes talento para ello.
Danny Worsnop.
♫Whatsername♫ escribió:Me gusto lo que haces con las frases(aunque 2 de las que escribiste estan muy repetidas),pero en verdad me encanta lo que haces.
¡Gracias por el cumplido! De hecho si he escuchado de esa pagina & he visto algunas fotos & me gusta
lo que hacen...Pero nuca he podido {
una cuenta hay...Gracias por tomar un poco de tu valioso tiempo & pasarte por aqui.
Samantha Styles
Felicidades Samy tienes talento para lo que haces y son lindos los temas de los que haces tus frases...No te desanimes si no tienes muchos comentarios pero ya ves que a veces una solo pasa por las noves o casi no mirà màs allà de las cosas jeje me encanta esta secciòn y que personas con talento como tù publiquen su lindo arte ;) Cuidate, saludos y besitos.
shantirosse
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 2.