O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Pepaa Jue 20 Dic 2012, 9:44 am

AndreaItzamaraI escribió:Si! Súbelo por favor, ya quiero leerlo.

Que hermosa tu firma <3
Pepaa
Pepaa

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Pepaa Jue 20 Dic 2012, 9:46 am

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 Tumblr_me2b05umzN1rpwgdeo1_500

Capitulo 15

Zayn jamás me había gritado. Y quede absolutamente atónita ante su grito, que no hice más que hacerle caso. Podía ver la rabia en todo su cuerpo que estaba tenso, abría y cerraba sus puños que desbordaban furia y para que decir su rostro, cada una de sus facciones estaba rígidas y sus ojos me miraban de forma dura, su mirada ya no era clara como minutos atrás si no que todo lo contrario, era completamente oscura.

-Zayn… - empecé a decir

-Que te calles he dicho – me corto de forma brusca. Todo mi cuerpo tiritaba jamás había visto a Zayn de esa forma – Repite lo que dijiste

-Por favor no Zayn – le pedí, no quería repetir eso nuevamente

- ¡Que lo repitas! – me volvió hablar de forma brusca

- Me pagaron para que estuviera contigo, un contrato nuevo distinto al que tú sabías – solté, pude ver como sus ojos se cristalizaban y eso me estaba destruyendo, era la persona más miserable de todas.

-Simplemente no puedo creerlo, eres una basura igual que todas las demás – me escupió con rabia, yo simplemente agache mi rostro – Te di mi confianza, te abrí mi corazón cosa que pocas personas han logrado ver ¿Y que hiciste tu? Rompiste todo eso __________, ¡TODO!

-Zayn escúchame por favor – le pedí a punto de ponerme a llorar algo que jamás pensé

- No quiero escucharte, no más ________ - sorbió la nariz y movió su cabeza de forma negativa – Caí como un tonto ¿Cierto? Caí en tu juego como un niño pequeño, increíble.

- Zayn, las cosas no son así por favor – le pedí, pero el no me dejo hablar.

-¿Paul te pidió que hicieras esto? – una lágrima corrió por su mejilla al preguntarme eso, en sus ojos pude ver lo importante que era Paul para el, y muchas veces también me lo había dicho. A pesar de que yo no me llevaba para nada bien con Paul manager, no podía destruir más a Zayn, el ya estaba destruido por mi parte… no quería imaginar como quedaría si le dijera que fue Paul el que armó todo.

-No – fue mi seca respuesta – Yo le pedí dinero a él, o sino no cumpliría nada de lo acordado.

- Eres una… - se quedo en silencio – No, no te voy a insultar por que ni eso te mereces.

- Zayn esto es complicado para mí como para ti, por favor entiéndeme – le rogué, no quería perderlo, yo lo quería, lo quería en mi vida.

-¿Qué te entienda? Es enserio, que harías tú si te dijera que me pagaron por estar contigo, que fingí ser una persona que no era solamente por dinero, que te hice quererme ¡SOLO POR DINERO! – Terminó gritando – Eso es lo peor, que me hiciste quererte, me hiciste encariñarme contigo, de tu sonrisa, de tu forma de ser… pero todo es falso, por que tu eres una farsa.

Esas palabras me destruyeron completamente, todo lo que yo me había estado diciendo estos meses finalmente había salido de su boca, yo era una completa farsa y me merecía todo lo que estaba recibiendo de su parte. Me abrace a mi misma y un estúpido sentimiento de soledad me invadió, ese moreno se había vuelto parte de mi vida y ahora por mi culpa, por no haber actuado antes, por no haberle dicho desde un principio todo lo estaba perdiendo. Como una tonta oculte todo y he aquí la consecuencias, Zayn me odia.

-Todo tiene una razón Zayn… no lo hice por que si – susurré mirándolo a sus ojos, esos ojos que muchas veces me habían transmitido tanto y ahora no me transmitían nada, nada de nada.

- No me importa saber tus putas razones _______, ya la haz cagado – dijo con rabia y sin dejar de mirarme - ¿Ahora entiendes por que armo esa coraza de famoso contra todo? Por gente como tú lo hago, tú la destruiste y ahora la haz vuelto armar.

- Zayn lo único que te pido es que no vuelvas a ser el mismo de un principio – me abrace más fuerte a mi misma – Tus fans te necesitan así como estás ahora, los chicos también

- No tienes derecho a pedirme nada ________, tú no eres nada en mi vida – hizo una mueca en su rostro – En verdad me lo creí todo, fui un estúpido

- Zayn… - el no era un estúpido, todo lo contrario.

- No quiero verte ______, ándate por favor – me pidió haciéndose a un lado

- Zayn todo tiene un por que… -

-¡QUE NO TE QUIERO VER! ¡Que te vayas! – me gritó cortando todas mis razones, podía ver en sus ojos su desprecio, su odio hacia a mí.

Tome mi bolso y empecé a caminar hacia la puerta mientras un nudo se apoderaba fuertemente de mi garganta, jamás había sentido algo así, tanta rabia, tanta impotencia y tanta tristeza a la vez.

-__________ - me habló antes de que cerrara la puerta, me di la vuelta y pude verlo ahí parado a mitad de camino dándome la espalda – No quiero verte más, desaparece de mi vida, por favor.

- Será como si jamás hubiera existido – susurré y cerré la puerta, para dejarme caer lentamente por la puerta y llegar hasta el suelo, y un montón de lágrimas corrieron por mis mejillas, estaba llorando como hace mucho tiempo no lo hacía y todo por él.

Al momento que sentí que cerró la puerta fue cuando me derrumbé completamente, me senté en el suelo abatido y deje que millones de lágrimas corrieran por mi rostro. Todavía no podía entender como ella me había hecho eso, yo le había mostrado lo mejor de mí, lo que pocas personas habían logrado conocer tan a fondo como ella. Lo peor de todo, es que la quería y mucho. Durante todos estos meses había encontrado una persona real en ella, una persona que me entendía que sabía frenarme cuando me pasaba, que me aconsejaba en cualquier minuto, que me hacía reír a cada momento… pero todo había sido una farsa, ella era una farsa en mi vida.

-Porque, Porque, Porque – era lo único que podía susurrar mientras agarraba mi cabeza y dejaba salir más lágrimas desde mis ojos.

Nuevamente me habían destruido con simples palabras. Primero fue Perrie al terminar nuestra relación y ahora era ________ al confesarme toda la verdad, pero esta dolía más, mucho más. Todo había sido un engaño entorno a mí, yo había sido un muñeco en su vida el cual estaba utilizando para ganar dinero. Imágenes de todas nuestras salidas, de nuestros besos, de nuestras risas venían a mi mente para auto aniquilarme, haciéndome ver lo tonto que había sido en creer en ella, en sus palabras “No te haré daño Zayn” “Aquí estaré” todas habían sido mentiras, las peores mentiras que alguien me había hecho creer.

-¡Maldita sea! – grité mientras tomaba una bola de vidrio que tenía de adorno y la lanzaba contra la pared causando un ruido ensordecedor y haciendo que esta estallara en mil pedazos. Me sentía tan estúpido, tan dañado, tan…enamorado.

-¿Zayn? – Sentí la voz de Hazza - ¿Qué demonios ha pasado?

- Soy un imbécil Harry, eso pasa – gruñí levantándome del suelo y girándome para que me viera. Junto a Harry también estaba Niall.

- Te haz enterado… - soltó Harry mirándome. Y eso hizo que mi mirada se quedara fija en él. ¿El lo sabía? ¡El lo sabía y no me dijo nada!

-¡TU LO SABÍAS! – le grite enfurecido – Lo sabías y no me dijiste nada

-Zayn, tranquilo – me agarro Niall antes de que llegara a Harry, a punto de golpearlo

- ¡Dejaste que jugara conmigo y no te importo! – le volví a gritar lleno de ira, no podía creer que mi amigo me haya traicionado de esa forma.

-No era mi deber decírtelo Zayn, ella te lo tenía que decir – dijo con la voz acongojada podía ver como sus ojos verdes estaban cristalinos. Harry era muy unido a nosotros, bueno en realidad todos éramos unidos. Pero Harry odiaba ver a alguno de nosotros mal, sufría igual o peor que el que esta en problemas.

- ¿Alguien me puede explicar lo que está pasando? – preguntó Niall desconcertado parado entre nosotros dos.

- _________ es una farsa Niall – dije de forma filosa – Le pidió dinero a Paul para estar conmigo, monto todo este show para ganar dinero y no le importo lo que yo podía sentir.

-¡¿Qué?! – gritaron Harry y Niall a la vez mirándome sorprendidos.

- Le pidió dinero a Paul para estar conmigo – solté, para que nuevas lágrimas empezaran a caer por mi rostro.

- Tranquilo hermano, estamos contigo – masculló el Irlandés todavía sorprendido mientras me daba un abrazo.

- Las cosas no son así – susurró Harry negando con la cabeza, parecía desorientado

-¿Qué no son así? ¡Entonces como son! – levante mi voz y avance hacía el, soltándome de Niall y pegándole en el pecho a Harry – Tu viste como estaba jugando conmigo y no hiciste nada – lo volví a golpear en el pecho

- Ella te lo tenía que decir, y te aseguro que las cosas no fueron así – dijo, mientras esquivo otro de mis golpes

- Zayn, basta – sentí que dijo Niall atrás mío.

- ¡Dejaste que me enamorara y no hiciste nada! – volví a gritar

- ¡Escúchame! – gritó el, agarrando con su mano el golpe que iba directo hacia su pecho. Su mirada era seria – No sé que te habrá dicho ella, pero las cosas no son tan así, créeme por favor

- Ya no importa como fueron Harry, ya me destruyó – admití y me refugie en el pecho de él dejando que mis lágrimas salieran sin importar. No me importaba llorar frente a ellos, son mis hermanos y me habían visto en todas mis emociones.

Las horas fueron pasando y yo no hablaba estaba consumido en mis pensamientos, los chicos trataban de distraerme – hace un rato habían llegado Louis y Liam – pero yo no tenía mente para nada más que lo que había pasado esa tarde con ________. Me estaba hundiendo en los recuerdos de todas las cosas que vivimos, nuestro primer beso bajo la noche de Londres, cuando fuimos a mi casa y compartió con toda mi familia. Esa vez que se comporto tan bien con las fans, parecía tan real pero ¡NO! Todo había sido una careta, una farsa lo único que ella quería era dinero, jamás pensé que ella pudiera hacer algo así me lo imaginaría de cualquier otra persona pero ella se mostro tan normal, tan sencilla jamás dejo que comprar algo por ella y si lo hacía tenía que rogarle por más de quince minutos. Todavía no podía creer que ella había pedido eso a Paul, en ese momento llegó a mi mente cuando hablé con Paul sobre _________ , ahora entendía sus miradas de preocupación ese día.

En un segundo me levanté del sillón y tome las llaves de mi auto, tenía que ir a ver a alguien y ese alguien era Paul.

-¡Zayn, espera a dónde vas! – sentí que me llamaba Liam pero hice caso omiso de el y salí del departamento. Podía sentir como los chicos venían atrás de mí pero baje rápidamente las escaleras intentando no caer como lo había hecho una vez ________. ¡Sácala de tu mente! Me grite a mi mismo. Llegue a las afueras de mi edificio y ahí estaba mi auto, me subí rápidamente.

-¡Zayn, Zayn! – sentí el grito de todos los chicos al momento de arrancar, pero pase de ellos yo iba con un destino claro. y en menos de diez minutos estaría alla.

-¿Zayn? – preguntó extrañado Paul cuando abrió su puerta y yo entre en su departamento sin ni siquiera pedir permiso.

-¿Por qué lo hiciste? – fue mi pregunta seca

- ¿Por qué hice que? – me devolvió la pregunta

- Por que aceptaste lo que ________ te pidió, por que aceptaste pagarle lo que ella te pidió – mi voz salió pastosa debido al llanto, la rabia y todo lo que tenía guardado en mi garganta.

- Ya te enteraste ….- lo corté antes que siguiera

-¿Qué pensabas? Que jamás me enteraría de cómo estaban jugando conmigo, ¡DIMELO! – le grité por primera vez en los años que llevamos trabajando juntos

- No pensé que te lo diría, ella se veía feliz a tu lado – habló tranquilo Paul

- Claro que se veía feliz a mi lado, si estaba ganando todo el dinero que ella te pidió – escupí con rabia

-¿Qué ella me pidió? – pude ver como tragaba con dificultad.

- __________ me dijo todo, me dijo que había pedido dinero para estar conmigo o de modo no lo hubiera hecho, de que todo había sido una farsa – solté mientras una nueva lágrima empezaba a caer por mi rostro.

-Zayn, hijo… - su voz era preocupada – Perdóname no quería hacerte daño

- Solo abrázame quieres, el peor daño me lo hizo ella – en un segundo sus brazos me rodearon y sentí como si fuera mi padre el que me estaba abrazando como necesitaba a mi familia en estos momentos, un beso tibio de mi madre o un abrazo de mis hermanas – Puedo irme a Bradford por un tiempo, lo necesito.

- Claro que sí – afirmó él – Los chicos también me han pedido un tiempo así que hemos adelantado las vacaciones, anda a Bradford y descansa.

- Gracias Paul – dije separándome de él y caminando hacia la salida

- Zayn – me llamó él, me gire para mirarlo…podía ver en su rostro el miedo, la preocupación.

- Dile que te cuente toda la verdad, toda la historia que solo ella te puede contar – soltó sin más

- No necesito saber más Paul, no quiero saber más en mi vida de _______ Outlaw – solté y empecé a cerrar la puerta.

- Ella no me… - cerré la puerta sin escuchar ninguna palabras más. Subí a mi auto con mis pensamientos claros, me iría a Bradford y olvidaría todos estos últimos meses en Londres “Será como si jamás hubiera existido” resonaron sus palabras en mi mente.

-Solo espero que sea así – susurré con mi corazón hecho pedazos

He aquí el resultado de esta gran mentira... Espero que les guste chicas, a mi me dio penita escribirlo, imaginarme a zayn de esa forma.

PD: Se que no todas aquí son Jonaticas, pero estoy muy feliz por que tengo mi entrada para ir a verlos al festival de viña!!! Wiiiii soy la más feliz :')
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Koni Jue 20 Dic 2012, 9:54 am

aawww me dio mucha pena leer el capitulo, zayn no quiere escuchar a nadie y maldita yo que le mintio por proteger a quien inicio la farsa -.-
Koni
Koni

http://www.oursourcecode.net/u4986

Mensaje por BombOmD'Malik Jue 20 Dic 2012, 10:11 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Pobre De mi Zaynie!! :( Siguela pronto me Encanto
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik

Mensaje por {Maru.} Jue 20 Dic 2012, 10:47 am

aay noo por que cubrió a Paul eso no tenia que hacer que triste :(
quiero que se solucionen las cosas!! Felicitaciones por lo de los Jonas :) seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Albani Jue 20 Dic 2012, 11:07 am

Owwww :'( no porqué? :( las cosas no deberian de ser asi :( pobresitos enserio :(... YYYY AAAH YO TAMBIEN SOY JONATICAAA!! Y TAMBIEN IRE AL CONCIERTO DE LOS JONAS PERO EN MI PAIS HAHAHAHAA *OOOOOOOOOO* GBKJVHDFIUJVS adios siguela pronto <3
Albani
Albani

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Jue 20 Dic 2012, 11:32 am

I'm crying :'c te juro que llore mucho leyendo este capitulo, pobre Zayn esta tan lastimado y la raya que no le dijo la verdad por defender a Paul para no seguir dañando a Zayn, oye quede con una duda hay 2 Paul en la novela?? fjrigfriewjg que bueno que vayas a ver a los Jonas yo tal vez tambien vaya pero al concierto en el movistar y estoy muy emocionada fijfijewiefwiwioef que te vaya muy bien en el trabajo y ojala que la puedas seguir pronto, cuidate <2
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Dic 2012, 11:34 am

JKDSKJADSKJADS. Zayn! Dios mio, pobrecito... Pero debería escuchar a la rayita, no quiero ser mala, pero la culpa la tuvo Paul ¬¬.
En fin, Pepaa, por favor seguila! Me encanta! adskjdaskjadskj.

Yo soy Jonatic. Quizá viaje a Chile y los vea en Viña. (Soy de Argentina) Oh que genial sería, sdjkdskjkjadsds.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por SCARLET. Jue 20 Dic 2012, 12:07 pm

Bueno, primero lo primero xd.

Me pierdo dos capítulos tuyos y resulta que suceden miiiiiiles de cosas. Eso no es justo.

El capítulo 14:

Fue de lo más tierno, lo que hizo Zayn por rayis es tan tierno... por cierto ¿te gusta los juegos del hambre? Digo, por el nombre que tiene su hermano jaja.

El capítulo 15:

Fue donde toda la bomba se soltó, la verdad me dio rabia que ella no le dijera la verdad, de igual forma estaba destrozado, pobre Zayn... ven acá para consolarte xd. Lloré mucho, eres una bitch... sorry por decirlo, pero como me vas hacer llorar de esa forma, no es justo, inisisto. De paso pusiste esta frase : "Será como si jamás hubiera existido" y no sé, creo que esa frase la he escuchado en otro lado JAJA Twilighter Detected

Bueno Pepaa, eeen fin :D

SIGUELAAAAAAAAAAAAA. Sabes que amo tu manera de escribir, así como sabes que te lo he repetido miles de veces.

I love you babe♥
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Franny Jue 20 Dic 2012, 12:57 pm

Se me calló una lágrima.
Siempre tú Pepa, por Dios. Eres la culpable de que todas busquemos pañuelos desechables.
Fuckin' god, no quería que pasara esto ): Lo peor es que ella cubrió a Paul... ahí empeoró todo.
Y aquí estoy yo, sorbiendo mi nariz...
Yo no soy Jonatica, pero una amiga sí, y también irá al Festival, en una de esas le pido que busque a una niña llamada Pepa y que te deje un recado de mi parte que diga:
"PARA DE HACERME LLORAR"
Se llama Vale, de pelo corto, por si acaso la ves (? Sí, una en un millón xD
Franny
Franny

http://mousylouis.tumblr.com/

Mensaje por Amy_1D Jue 20 Dic 2012, 1:19 pm

[b][i] hola amor soy tu lectora española paauajajaja me encanta tu novela por mi pffff yo tmbn trabajo en la panadreia de mi papi paujaajaj y la leo desde hay bueno chao i siguenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ue escribes de puta madre
Amy_1D
Amy_1D

Mensaje por khloe Jue 20 Dic 2012, 1:38 pm

Llore :( Pobre Zayn el creía en ella pero debería escuchar todoo y la verdad. Rayita no culpo a Paul cuando en tuvo la culpa aaa Síguela prontoooo
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Amy_1D Jue 20 Dic 2012, 1:47 pm

Amor soy otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz quiero siguenteeeee tq tq tq tq tq porque escribes de puta madre amor dios dios dios es la mejor novela que e leido en mi vidaaaa porfavor puedes escribir mas antes que mis padres me quiten el movil i el ordenador plis plis plis plisp lis :)) tq tq t9q qt tq qt qt tq tq tq tq tq tq bueno tu ESPAÑOLA espera que escribas aveses me salto las classe para leer tu novela bueno y para no dormirme en mierdas de classe pauajaja bueno te dejo pero pobre zayn o.O me da penuchaaaa pero bueno tienes una o dos lectoras españolasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estube en el hormiguero i estare en sus tres conciertos de espña y el de 03-12-13 en nueva york diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que pena que no estes conmigo tq aun que no nos conoscamos me caes de puta madre una pregunta tienes whatsapp o tuenti twitter o facebook si lo tienes plis damel que quiero chaarlar contifo porfavor :pokerface: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 47 1606340316 badumtss :wut: QUIERO MAS NOVELA baba baba [i][b]
Amy_1D
Amy_1D

Mensaje por pachula Jue 20 Dic 2012, 2:39 pm

:c es muuy triste. quiero saber que pasa SEGUILA!!
pachula
pachula

Mensaje por LiloMarket Jue 20 Dic 2012, 2:40 pm

estallo la bomba! DD:
noo! Paul debe de decirle la verdad!
agggh! me dio mucho coraje que la rayis no le dijera que Paul la habia obligado :$ aunque entiendo que ella no queria arruinar la relacion de Zayn & Paul, pero jdkcndkjcnechjvb
solo siguela! :)
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba