Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
Pepaa escribió:Chicas quizas sube el capitulo muy tarde o mañana por la mañana.. debido a que llegue del paseo con mi amiga, y mis padres me dicen que tengo que salir D: ... Espero me entiendan no es por que me olvide de ustedes, las amo :( <3
ok pepaa .. don't worry ..
te espero ... ya quiero leer :L
Ciin :)
Pepaa escribió:Chicas quizas sube el capitulo muy tarde o mañana por la mañana.. debido a que llegue del paseo con mi amiga, y mis padres me dicen que tengo que salir D: ... Espero me entiendan no es por que me olvide de ustedes, las amo :( <3
Ok, no te preocupes.
Nosotras te esperamos c:
Nosotras te esperamos c:
Raquel Tercero
Hooooooooooolaaaaa Soy Tu Nueva SensualonaLectora Y Dejame Decirte Que Tu Nove Me Encanta
Cuando Zayn Se Conportaba como un Egocentrico Era como
Cuando Zayn Es lindo Con Rayita Era Así
Cuando no
[Cuando La Rayita le da el beso/size]
[size=24]Bueno eso estare haci en la computadora
Siguelaaaaaa!!!
Cuando Zayn Se Conportaba como un Egocentrico Era como
Cuando Zayn Es lindo Con Rayita Era Así
Cuando no
[Cuando La Rayita le da el beso/size]
[size=24]Bueno eso estare haci en la computadora
Siguelaaaaaa!!!
@gricelita98
amop tu novela! nueva lectora espero & subas pronto ♥
danna280994
|Mili#Jonas| escribió:Dilingdingdong escribió:Pepaa escribió:Dilingdingdong escribió:Pepaa tiene resaca(? okno kajkjskjkajs Pepaa la fiestera esta bien akjjasjkjs y como nos quiere mucho subira pronto :3
¡Nooo! jajaa no tengo resaca, aun que no lo creas no bebo :3... pero si te admito que tengo un sueño que te lo encargooooo jajaa...Intentare subirles lo antes posible!!
Oh Pepa! seamos mejores amigas(? yo tampoco bebo, lo odio akjajsjka. también odio las fiestas akjsjas por eso soy re forever alone! ajskjajskjs espero descanses y subas capi cuando puedas <3
Perdón que me meta, pero tengo que decirlo. AJKDJJKDKJ. A mi tampoco me gustan las fiestas... Lo sé, diganme amargada, lo que quieran, pero cuando voy, lo paso en graaaande del aburrimiento. Jaja, estoy igual que vos. DJAADKJS.
Oh Mili! entonces se mi amiga! sakjskjkajs yo odio las fiestas kajskja totalmente! en las fiestas siempre tienes que estar: bailando, tomando o fumando y a mi no me gusta hacer ninguna de esas cosas. Siempre soy la que se sienta a cuidarle las cosas a los demas! y no me gusta el ambiente de eso aksjajskaj por eso no me gustan las fiestas!
Dilingdingdong
Dilingdingdong escribió:|Mili#Jonas| escribió:Dilingdingdong escribió:Pepaa escribió:Dilingdingdong escribió:Pepaa tiene resaca(? okno kajkjskjkajs Pepaa la fiestera esta bien akjjasjkjs y como nos quiere mucho subira pronto :3
¡Nooo! jajaa no tengo resaca, aun que no lo creas no bebo :3... pero si te admito que tengo un sueño que te lo encargooooo jajaa...Intentare subirles lo antes posible!!
Oh Pepa! seamos mejores amigas(? yo tampoco bebo, lo odio akjajsjka. también odio las fiestas akjsjas por eso soy re forever alone! ajskjajskjs espero descanses y subas capi cuando puedas <3
Perdón que me meta, pero tengo que decirlo. AJKDJJKDKJ. A mi tampoco me gustan las fiestas... Lo sé, diganme amargada, lo que quieran, pero cuando voy, lo paso en graaaande del aburrimiento. Jaja, estoy igual que vos. DJAADKJS.
Tu también tienes que ser mi amiga entonces!
Completamente de acuerdo.... Yo no bailó puesto que no se me da y a tooodas las fiestas a las que fui siempre ponen cumbia y odio esa musica. Ojala pusieran 1D ahi si jaja.
Ademáscuando voy terminó aturdida y con dolor de cabeza y eso que ni bebo. La última vez que fui a una estuve recostada en un sofá toda la noche.... La verdad lo mío no son las fiestas. Con una pelicula palomitas o musica estaré bien :)
Oh Mili! entonces se mi amiga! sakjskjkajs yo odio las fiestas kajskja totalmente! en las fiestas siempre tienes que estar: bailando, tomando o fumando y a mi no me gusta hacer ninguna de esas cosas. Siempre soy la que se sienta a cuidarle las cosas a los demas! y no me gusta el ambiente de eso aksjajskaj por eso no me gustan las fiestas!
|Mili#Jonas|
Porfas Pepaa sube un nuevo capítulo amo tu novela!
VeritoCornett
|Mili#Jonas| escribió:Dilingdingdong escribió:|Mili#Jonas| escribió:Dilingdingdong escribió:Pepaa escribió:Dilingdingdong escribió:Pepaa tiene resaca(? okno kajkjskjkajs Pepaa la fiestera esta bien akjjasjkjs y como nos quiere mucho subira pronto :3
Tu también tienes que ser mi amiga entonces!
Completamente de acuerdo.... Yo no bailó puesto que no se me da y a tooodas las fiestas a las que fui siempre ponen cumbia y odio esa musica. Ojala pusieran 1D ahi si jaja.
Ademáscuando voy terminó aturdida y con dolor de cabeza y eso que ni bebo. La última vez que fui a una estuve recostada en un sofá toda la noche.... La verdad lo mío no son las fiestas. Con una pelicula palomitas o musica estaré bien :)
yo aqui de metisa :$ peroe sque yo detesto las fiestas llegan los cumpleaños de mis amigas y yo huyo corro me escondo para el final ir y aburrirme primero no me gusta bailar y el tipo de musica que ponen no es de mis gusto ._.
deberiamos de formar un club okno._.
saludos
next to you
pepaa!!!
estuve leyendo the climb,tu otra novela(porque no la habia leido) yes tan swaqkqajfwhf PERFECTA ;) como le haces para escribir tan bien?????
amo a Liam
cuando sigues la novela
besos
estuve leyendo the climb,tu otra novela(porque no la habia leido) yes tan swaqkqajfwhf PERFECTA ;) como le haces para escribir tan bien?????
amo a Liam
cuando sigues la novela
besos
JulianaPayne123
........... esperando novela con mi té de limón y mi chihuahua en manos acariciándolo como el padrino....... ahre loca...........
{Josie}
VAMOS ZAAAAAYN CAMBIA PARA IMPRESIONAR A RAYIS!!!!ESPERO EL CAP CON ANSÍASSSSS POR LO MENOS DINOS COMO A QUE HORA LO SIBES PRA ESTAR LISTA :fiu: sin presiones :fiu:
RoMi<3
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62