O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Dic 2012, 2:32 pm

Pepaa escribió:Chicas quizas sube el capitulo muy tarde o mañana por la mañana.. debido a que llegue del paseo con mi amiga, y mis padres me dicen que tengo que salir D: ... Espero me entiendan no es por que me olvide de ustedes, las amo :( <3

ok pepaa .. don't worry ..
te espero ... ya quiero leer :L
Ciin :)

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 Empty Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Dic 2012, 2:33 pm

yeiiii pagina nuevaaaa :)

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 01 Dic 2012, 3:12 pm

Pepaa escribió:Chicas quizas sube el capitulo muy tarde o mañana por la mañana.. debido a que llegue del paseo con mi amiga, y mis padres me dicen que tengo que salir D: ... Espero me entiendan no es por que me olvide de ustedes, las amo :( <3

Ok, no te preocupes.
Nosotras te esperamos c:
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por @gricelita98 Sáb 01 Dic 2012, 5:02 pm

Hooooooooooolaaaaa Soy Tu Nueva SensualonaLectora Y Dejame Decirte Que Tu Nove Me Encanta
Cuando Zayn Se Conportaba como un Egocentrico Era como
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 Tumblr_m4vqkcGpFq1r8cg49
Cuando Zayn Es lindo Con Rayita Era Así
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 Tumblr_m85onv4uH91r5s24po5_500
Cuando no
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 Tumblr_mddr0rqCtp1rrlrn3
[Cuando La Rayita le da el beso/size]
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 Tumblr_mav1xg9Kxc1rwnuhqo2_500
[size=24]Bueno eso estare haci en la computadora

The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1. - Página 24 Tumblr_m9bv0rJFoI1rsqrva
Siguelaaaaaa!!!
@gricelita98
@gricelita98

Mensaje por danna280994 Sáb 01 Dic 2012, 6:41 pm

amop tu novela! nueva lectora espero & subas pronto ♥
danna280994
danna280994

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 01 Dic 2012, 7:31 pm

|Mili#Jonas| escribió:
Dilingdingdong escribió:
Pepaa escribió:
Dilingdingdong escribió:Pepaa tiene resaca(? okno kajkjskjkajs Pepaa la fiestera esta bien akjjasjkjs y como nos quiere mucho subira pronto :3

¡Nooo! jajaa no tengo resaca, aun que no lo creas no bebo :3... pero si te admito que tengo un sueño que te lo encargooooo jajaa...Intentare subirles lo antes posible!!

Oh Pepa! seamos mejores amigas(? yo tampoco bebo, lo odio akjajsjka. también odio las fiestas akjsjas por eso soy re forever alone! ajskjajskjs espero descanses y subas capi cuando puedas <3

Perdón que me meta, pero tengo que decirlo. AJKDJJKDKJ. A mi tampoco me gustan las fiestas... Lo sé, diganme amargada, lo que quieran, pero cuando voy, lo paso en graaaande del aburrimiento. Jaja, estoy igual que vos. DJAADKJS.

Oh Mili! entonces se mi amiga! sakjskjkajs yo odio las fiestas kajskja totalmente! en las fiestas siempre tienes que estar: bailando, tomando o fumando y a mi no me gusta hacer ninguna de esas cosas. Siempre soy la que se sienta a cuidarle las cosas a los demas! y no me gusta el ambiente de eso aksjajskaj por eso no me gustan las fiestas!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por {Josie} Sáb 01 Dic 2012, 8:11 pm

NECESITO NOVELA PARA VIVIR (?
{Josie}
{Josie}

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 01 Dic 2012, 8:22 pm

Dilingdingdong escribió:
|Mili#Jonas| escribió:
Dilingdingdong escribió:
Pepaa escribió:
Dilingdingdong escribió:Pepaa tiene resaca(? okno kajkjskjkajs Pepaa la fiestera esta bien akjjasjkjs y como nos quiere mucho subira pronto :3

¡Nooo! jajaa no tengo resaca, aun que no lo creas no bebo :3... pero si te admito que tengo un sueño que te lo encargooooo jajaa...Intentare subirles lo antes posible!!

Oh Pepa! seamos mejores amigas(? yo tampoco bebo, lo odio akjajsjka. también odio las fiestas akjsjas por eso soy re forever alone! ajskjajskjs espero descanses y subas capi cuando puedas <3

Perdón que me meta, pero tengo que decirlo. AJKDJJKDKJ. A mi tampoco me gustan las fiestas... Lo sé, diganme amargada, lo que quieran, pero cuando voy, lo paso en graaaande del aburrimiento. Jaja, estoy igual que vos. DJAADKJS.

Tu también tienes que ser mi amiga entonces!
Completamente de acuerdo.... Yo no bailó puesto que no se me da y a tooodas las fiestas a las que fui siempre ponen cumbia y odio esa musica. Ojala pusieran 1D ahi si jaja.
Ademáscuando voy terminó aturdida y con dolor de cabeza y eso que ni bebo. La última vez que fui a una estuve recostada en un sofá toda la noche.... La verdad lo mío no son las fiestas. Con una pelicula palomitas o musica estaré bien :)

Oh Mili! entonces se mi amiga! sakjskjkajs yo odio las fiestas kajskja totalmente! en las fiestas siempre tienes que estar: bailando, tomando o fumando y a mi no me gusta hacer ninguna de esas cosas. Siempre soy la que se sienta a cuidarle las cosas a los demas! y no me gusta el ambiente de eso aksjajskaj por eso no me gustan las fiestas!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por VeritoCornett Sáb 01 Dic 2012, 8:30 pm

Porfas Pepaa sube un nuevo capítulo amo tu novela!
VeritoCornett
VeritoCornett

http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Mensaje por next to you Sáb 01 Dic 2012, 9:15 pm

|Mili#Jonas| escribió:
Dilingdingdong escribió:
|Mili#Jonas| escribió:
Dilingdingdong escribió:
Pepaa escribió:

Tu también tienes que ser mi amiga entonces!
Completamente de acuerdo.... Yo no bailó puesto que no se me da y a tooodas las fiestas a las que fui siempre ponen cumbia y odio esa musica. Ojala pusieran 1D ahi si jaja.
Ademáscuando voy terminó aturdida y con dolor de cabeza y eso que ni bebo. La última vez que fui a una estuve recostada en un sofá toda la noche.... La verdad lo mío no son las fiestas. Con una pelicula palomitas o musica estaré bien :)

yo aqui de metisa :$ peroe sque yo detesto las fiestas llegan los cumpleaños de mis amigas y yo huyo corro me escondo para el final ir y aburrirme primero no me gusta bailar y el tipo de musica que ponen no es de mis gusto ._.

deberiamos de formar un club okno._.

saludos
next to you
next to you

Mensaje por JulianaPayne123 Sáb 01 Dic 2012, 11:52 pm

pepaa!!!

estuve leyendo the climb,tu otra novela(porque no la habia leido) yes tan swaqkqajfwhf PERFECTA ;) como le haces para escribir tan bien?????

amo a Liam

cuando sigues la novela

besos
JulianaPayne123
JulianaPayne123

Mensaje por D_Malik1234 Dom 02 Dic 2012, 6:35 am

Pepaaa! No la dejes ahi! Siguelaaaa! (
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por {Josie} Dom 02 Dic 2012, 7:47 am

........... esperando novela con mi té de limón y mi chihuahua en manos acariciándolo como el padrino....... ahre loca...........
{Josie}
{Josie}

Mensaje por danna280994 Dom 02 Dic 2012, 10:11 am

amo tu novela, subi pronto :3
danna280994
danna280994

Mensaje por RoMi<3 Dom 02 Dic 2012, 10:49 am

VAMOS ZAAAAAYN CAMBIA PARA IMPRESIONAR A RAYIS!!!!ESPERO EL CAP CON ANSÍASSSSS POR LO MENOS DINOS COMO A QUE HORA LO SIBES PRA ESTAR LISTA :fiu: sin presiones :fiu:
RoMi<3
RoMi<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba