Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: The Choice | Zayn Malik & Tu | Parte1.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! :D, Pepaa.... Como yo suelo decir.... ESTAS SARPADA EN TURRA!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja no se si te acuerdas de mi, antes mi usuario era MicaCarrot y solía acosarte cuando escrbías Unbroken :') ohh viejos tiempos :').
Ahhhhhhhhh tu novela esta taaaaaan crocante msewjhbj bwj me alegra comentarte, esque, no sé si sabes pero siempre hablo de ti con mis compañeras, no sé porque asi que me alegra poder comentarte? ajjaajajjajjaja sueno como loca pero es divertido, esque una vez estaba en la plaza con mis amigas y bueno ellas estaban hablando y yo como autista leyendo unbroken, y de la nada grité "NAAAAAAAA LA PEPA ESTA SARPADA EN TURRA)?" Sabes que nisiquiera yo se lo que significa :D jajaj pero bueno no se porque me da gracias asi que :D, espero que no me consideres una psicopata :cherry: y bueno tu novela esta muy crocante, asi muy cremosa(? jajajajajajaj bueno bye :')
Ahhhhhhhhh tu novela esta taaaaaan crocante msewjhbj bwj me alegra comentarte, esque, no sé si sabes pero siempre hablo de ti con mis compañeras, no sé porque asi que me alegra poder comentarte? ajjaajajjajjaja sueno como loca pero es divertido, esque una vez estaba en la plaza con mis amigas y bueno ellas estaban hablando y yo como autista leyendo unbroken, y de la nada grité "NAAAAAAAA LA PEPA ESTA SARPADA EN TURRA)?" Sabes que nisiquiera yo se lo que significa :D jajaj pero bueno no se porque me da gracias asi que :D, espero que no me consideres una psicopata :cherry: y bueno tu novela esta muy crocante, asi muy cremosa(? jajajajajajaj bueno bye :')
strawberry
Andrea_García escribió:o.o!!!!!!!!!!!! als,,kamsklasmkams Pretendiente! aslkasmsamksm tengo que saber más aksmkmkams síguela *-*
Bienvenida! muchas gracias por pasarte!
Pepaa
Maca escribió:ijwwebvfenvnwdvnwdn PEPA!!!!!!1 NOONONONON no la puedes dejar ahi ahhh!!!!!!!
DEJAME FELICITARTE!!!!!!!!!!! otra novela más que disfrutare leer:)
Me encanta la trama.
siguela!!!
ZAYN!!!!!!!!!!!!!
Graaaaaaacias x estar nuevamente aqui babe <3!
Pepaa
IsObsessed1D escribió:Nuevaa lectora :) Holaaa hermosa capaz ya me recordas capaz que no soy la chica que llore xD jaja por las dudas te digo :'D me llamo yamii :) UN BESO ENOORME Y porrr faa sube prontoo <3
¡Claro que te recuerdo! Muchas gracias por estar aqui, bienvenida!
Pepaa
D_Malik1234 escribió:Wuuuuu! Nueva lector aqui baby! \(^_^)/
And Los Capis jajaja me mato cuando dudo de su nombre
Síguela linda!
Besos!
¡Bienvenida! muchas gracias por pasarte :D
Pepaa
RockMeBitch. escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! :D, Pepaa.... Como yo suelo decir.... ESTAS SARPADA EN TURRA!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja no se si te acuerdas de mi, antes mi usuario era MicaCarrot y solía acosarte cuando escrbías Unbroken :') ohh viejos tiempos :').
Myyyyyyyy love <3 no sabes como me haz hecho reír amo tus comentarios, me encanta tenerte aqui conmigo nuevamente, jajajajajjaa sos un amor <3 !!
Pepaa
Muchas gracias a todas las chicas que han comentado, son un amor!
Pepaa
Nueva lectoraa! :) Sube cap pronto xfa.. es muy buena ♥
Dayana.L :)
Hace unos minutos estaba estudiando, sono mi telefono era una notificación que un mail habia llegado, que decía que tenia un MP aquí ingrese al link y el mensaje era de ¡Pepaa! mi sonrisa se amplio más al leerlo y saber que habías subido la novela de zayn..
Ingrese altiro al link que mandaste y ame la sinopsis en verdad, y más el primer capitulo soy su pretendiente! mi sueño hecho realidad, ahora tendré una cita con mi Zayn <3
Ingrese altiro al link que mandaste y ame la sinopsis en verdad, y más el primer capitulo soy su pretendiente! mi sueño hecho realidad, ahora tendré una cita con mi Zayn <3
Koni
Dayana.L :) escribió:Nueva lectoraa! :) Sube cap pronto xfa.. es muy buena ♥
Bieeeeeenvenida babe, muchas gracias por pasarte <3!
Pepaa
Koni escribió:Hace unos minutos estaba estudiando, sono mi telefono era una notificación que un mail habia llegado, que decía que tenia un MP aquí ingrese al link y el mensaje era de ¡Pepaa! mi sonrisa se amplio más al leerlo y saber que habías subido la novela de zayn..
Perdón por interrumpirte jaja, Muchas gracias por estar nuevamente aqui conmigo babe, me hace muy feliz!!! y me alegra que te haya gustado la nove!
Pepaa
Nueva lectora *-* adjklasdasjdas NO SABES LO QUE AME EL CAPITLO :') lA RAYIS ES MI IDOLA! aunque no le dieron tiempo ni de elegir a la pobre xd aunque ni ella misma sabria a quien elegir xd jaaja me pregunto con quien quedara Camille :O Seguila cuando puedas!
Jaeger.
----
.Anyway. escribió:Nueva lectora *-* adjklasdasjdas NO SABES LO QUE AME EL CAPITLO :') lA RAYIS ES MI IDOLA! aunque no le dieron tiempo ni de elegir a la pobre xd aunque ni ella misma sabria a quien elegir xd jaaja me pregunto con quien quedara Camille :O Seguila cuando puedas!
Aww babe muchas gracias por pasarte, y Estoy terminando el proximo capitulo, así que en cuanto lo tenga lo subo, ¡Bienvenida! Te quiero <3!
Pepaa
aaaaaaaaaaaa lamneto comentar has tahora esque no estuve
dejame decirte que me encantoo el cap
genial siguela
dejame decirte que me encantoo el cap
genial siguela
next to you
Holiz me presento nuevamente en una de tus novelas ne encanto el capitulo y me moria de risa pobre rayis lo que tiene que soportar de las locuras de su amiga jaja siguela pronto besotes
Naty.Barnes
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62